Quejas 57

No resuleta
Cuenta suspendida, el soporte no responde a los correos ni verifica la documentación aportada
Comentario del administrador
No podemos ayudar más. Debe contactar con un abogado.
La última vez que entré en mi cuenta de bet365 había un saldo de 900 euros cuando esta mañana he intentado iniciar sesión me decía que la contraseña era incorrecta he intentado recuperar la contraseña por correo electrónico pero tampoco podría acceder a mi correo electrónico también me decía que la contraseña era incorrecta finalmente consigo recuperar mi cuenta cambiando la contraseña con verificación vía SMS a mi teléfono móvil y cuando entro me ha dado un infarto el saldo era de 1 euro con 23 céntimos Empieza a mirar las apuestas y a ver que había pasado y hay varias apuestas que yo no he realizado en ningún momento ya que yo desde que me acosté hasta que me levanté lógicamente estaba durmiendo no toqué el móvil ni entré a mi aplicación de apuestas había varias apuestas hechas en el mercado de partidos online de FIFA lo cual ni yo sabía que se podía apostar ni he realizado nunca una apuesta de ese estilo solo ha puesto a futbol y tenis deportes reales no online he intentado contactar con Atención al cliente durante toda la mañana entre que te ponen en lista de espera y para el primer contacto he tardado más de una hora en espera y para el segundo hora y media me dicen que espere y que revisan mi caso tras haberles explicado lo sucedido y finalmente cierran el chat sin darme ninguna respuesta qué puedo hacer tengo que poner algún tipo de denuncia recurrir algún tipo de organismo de defensa al consumidor online no sé cómo pero se ve que alguien ha tenido acceso a mi cuenta de Google y a mi cuenta de bet365 ha realizado apuestas y se ve que también he intentado ingresar más dinero vía Paypal ya que me ha llegado un correo de que sea intentado entrar en mi cuenta PayPal varias veces con la contraseña
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No podemos ayudar más. Debe contactar con la policía y con un abogado.
Me loggeo en Bet365 un domingo por la noche. Al apostar compruebo que mi saldo es de tan sólo 0,49€, en lugar de los 140,48€. Al ponerme en contacto con atención al cliente, me dicen que he realizado una transferencia de saldo a algo que se llama Live Roullete, operación que no he realizado, ya que ni se que es, ni me he loggeado a esa hora, supuestamente a las 16:59 horas. Tras varios días contactando con atención al cliente, me cancelan la cuenta, me pasan a mi cuenta de Paypal un saldo residual de 0,49€ y me dicen que mi caso está en revisión. Ayer día tras varios correos pidiendo que me digan que pasa, me dicen que han resuelto el caso y que no me devuelven ese dinero. Dinero que supuestamente alguien con mis credenciales de acceso a transferido para jugar en ruleta en vivo. Les explico que mis datos no se los he facilitado a nadie, que accedo a la APP con acceso biométrico, que mi teléfono tiene antivirus, antispam y antimalware de pagos, que no he tenido ningún acceso no autorizado en ningún otro servicio, ni cuenta bancaria, me revisan el teléfono y no he tenido virus de ningún tipo y tras varias veces pidiendo que reconsideren la resolución, me dices que eso es lo que hay y que no me dan ninguna información para poder interponer denuncia ante la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil. En resumen, me he quedado sin 140€ y sin cuenta en BET365 por que la han candelado.
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No podemos ayudar más. Debe contactar con la policía.
quiero que me paguen mi dinero Soy un chico de gerona cataluña , empiezo a jugar a esta pagina leovegas aprincipios de abril mas o menos , os explico mi tema , empiezo a postar i cuando pierdo gana la banca i no hay problema ninguno, luego volvi a postar empiezo a ganar bastante a la que me pongo con un saldo de , para ellos ya es un problema, empiezan a pedirme documentos , extractos bancarios de mis cuentas, de mis tarjetas, mi declaracion de la renta, para que sirven transferencias que recivo a mis cuentas etc bueno cuando quiero retirar mi dinero me hacen una transferencia solo de me la aceptan que es lo maximo que ellos hacen luego apartir de las otras que empiezo hacer ya me las cancelan todas no me aceptan ninguna, me bloquean la cuenta dicen que por blanqueo de dinero , algo que hacen para no pagar, lo que no se entiende que dicen que blanqueo dinero que es totalmente falso , me pagan i luego ya no me pagan el resto que es lo unico que ma quedado es cojer un abogado , les mande un burofax certificado ala sede mas cercana donde yo resido que es palma de mallorca i ni me an contestado , ara ya demando desde junio de 2020 que quiero retirar mi dinero suerte que soy una persona precavida hice fotos con el movil grabe etc conversaciones en chat en vivo diciendome que me esperava que me ivan a pagar e unos minutos todo falso solo digo que para mi esto parece una estafa , llegare asta el fondo de este asunto i lo publicare todo por que es una verguenza que jueguen con el sentimiento de la gente, i lo unico que te dicen es manda un correo soporte tencino siempre largas , es triste pero real , tendrian k sancionarlos muy fuerte, asta con penas de prision pongo mi correo carlosaudia319
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No podemos ayudar con bloqueos de cuenta por blanqueo de capitales.
Ingresé 150€ y me dieron otros 150 como bono. Tuve suerte y puse el saldo en 660€ en pocos días. Primero me quitaron 330 del saldo porque dijeron que no cumplí la condición del bono, pero la clausula que indicaba esta circunstancia nunca la encontré, ni ellos me dijeron donde estaba. Mi saldo quedó después de esto en 330 €, y no aposté más durante meses por descontento. Mi cuenta estuvo operativa todo el tiempo y podía apostar sin problema (supongo esperarían esperando que apostara y terminara perdiendo todo), cosa que no hice. Meses después decidí retirar los 330 € . Fué cuando intenté retirar mi dinero cuando me pidieron verificar mi cuenta con documentación y así lo hice, mandé todo lo que me solicitaron. Después de verificarla y ver que cumplía todos los requisitos para poder retirar, me comunican que me cancelan la cuenta y que confiscan todos mis fondos (incluso mis 150 iniciales) aludiendo al punto 16.3 y me envían un listado de 14 motivos que es el mismo que usan para estafar a la mayoría que leo se han quejado en esta página. Sin especificar por cual deciden apropiarse indebidamente de mi dinero, además de que yo no he incumplido ni un sólo punto de esa clausula 16.3. Parecen ustedes una página seria, y agradecería de corazón me echaran una mano con esto. Si de verdad están aquí para ayudar, no dejen que esto quede impune. Si me lo resuelven les invito a todas las cervezas que han falta :)
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No sabemos por qué han cerrado la cuenta y no podemos ayudar al usuario
Solicité cierre de cuenta porque estoy en tratamiento por adicción, después, como cualquier adicto solicité reapertura y lo hicieron. Perdí mucho dinero por no mantener la cuenta cerrada. Tengo todos los correos, he tardado en escribir porque he pasado unos días fatal con la recaída horrible, me ha costado mi pareja y todo. Uno de los correos por ejemplo "Buenas tardes, Les pedí que me cerrasen la cuenta por algo tan grave como un tema relacionado con el control del juego, aunque después les dijera que no, sólo el hecho de no cerrar mi cuenta y dejarme seguir depositando es grave y vulnera los principios de juego responsable que establece la ley del juego de 2011. Estoy tratando de contactar con ustedes y no hay manera en el el teléfono 900104554 y el hecho de que además de ver que los depósitos y forma de juego son compulsivos deberían de haber preservado mi salud. Voy a acudir a un centro de tratamiento de adicción al juego y me han recomendando que antes de denunciarlos les solicite la devolución del importe del dinero depositado desde que ustedes tenían conocimiento de mi falta de control el día 18 de agosto a las horas tal y como les refería y es perfectamente acreditable. Espero una pronta solución y que me reembolsen por halcash el importe que nunca debieron dejarme jugar. Un saludo" Me contestaron diciendo que "Tras haber realizado un estudio sobre el historial de conversaciones y gestiones en los pasados días, puede resumirse de la siguiente forma. - El pasado día 18/08/2020 usted solicita por escrito el cierre de la cuenta alegando motivos de autocontrol. - Al día siguiente, el 19/08/2020 usted mismo solicita que no se tenga en valoración el correo anteriormente mencionado, a lo que el trabajador de Codere atiende según su propia solicitud. No obstante se escala para valoración ante la delicadeza del asunto. - El 20/08/2020 el departamento de seguridad, tras haber estudiado en profundidad la situación, decide revertir la decisión tomada por el operador, recordemos que acorde a su propia solicitud, y dar prioridad a la primera solicitud que nos hizo llegar por escrito sobre su solicitud en chat, perfectamente legítima por otra parte, valorando la situación y en concordancia con la política de la compañía en cuanto a la sensibilización en este tema. En consecuencia, y atendiendo al estudio de la situación y de la normativa vigente, que da un plazo de hasta 30 días para la respuesta y resolución de cualquier solicitud realizada por escrito, se ha estimado que no es posible la compensación de importe alguno, depositado o jugado, durante la gestión y tramitación de la solicitud del cierre de cuenta. Saludos." Es increíble que no cierren una cuenta y se aprovechen del juego compulsivo cuando se les ha comunicado fehacientemente" Supongo que ustedes no harán nada, por lo visto esta casa según tengo entendido está todo correcto careciendo de escrúpulos y todo vale, todas las reclamaciones según foros las desestiman, pero quiero dejar constancia del daño que me ha causado aunque no me devuelvan los depósitos hechos desde que tenían conocimiento de mi adicción.
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No hemos recibido respuesta de Codere por lo que tenemos que marcar la queja como no resuelta.
Buenos días, mañana pasado miércoles 16 después de jugar al dominó, me recomiendan darme de alta en la casa de apuestas Codere. Así lo hago y me verifican con un programa en el que he de posar con mi DNI, anverso, reverso y selfie. Me envían correo electrónico diciendo que la cuenta está verificada y que si deseo habilitar los cobros sólamente he de ponerme en contacto ellos, aún así, para cerciorarme, llamo al 900104554 de atención al cliente y el agente me indica que si, que es inmediato una vez tenga dinero y gane, que llame y me habilitan retirar en local y que el método más rápido es mediante tickets paysafecard. Confío y deposito 600€, juego y gano 750€ y cuando llamo para retirar me dicen que tengo los cobros deshabilitados por una conducta sospechosa y así lo refrenda con un correo en el que me solicitan si soy persona pública, mi trabajo en los últimos años y que les envíe los tickets de depósito. De inmediato e indignado les contesto que nunca he tenido cargo público, que llevo 4 años jubilado y que los tickets los he tirado una vez cargados en mi saldo contable. Aún así llamo y me atiende una persona que se identifica como Jorge, me dice que disculpe que será un error y que en breve procederán a activar cobros. Espero y nada, sigo jugando con la suerte de que gano y llego hasta 3000€, e insisto en cobrar, hablo con otro agente llamado Sito y me dice que no hay problema que muy brevemente se solucionará. Voy a dormir y al levantarme el día 17 veo que no puedo cobrar aún y llamo, me atiende una agente que dice llamarse Angelica, y textualmente me dice que no puede hacer nada porque el "departamento" tiene mucho trabajo y tienen casos pendientes desde agosto y yo no soy más que nadie. Me da una crísis de nervios y llamo de nuevo, pero esta vez no me cogen el teléfono, y estoy esperando más de 18 minutos. Me desespero, sigo jugando y lógicamente pierdo todo y... "casualmente" en ese momento a las de la mañana recibo un correo en el que puedo cobrar (recochineo? Error? Casualidades...?) Llamo a mi yerno que es abogado de una firma importante y me dice que solicite la baja definitiva y que va a estudiar el caso. Ayer me llama para decirme que el tema puede verse incurso hasta en un ilícito penal porque se aprecia la mala fé y dolo, además de civil y responsabilidades administrativas a la empresa por una falta muy grave. Que ese dinero era mío y no podrían obstaculizar la retirada por mucho que así lo defiendan en un contrato tipo de adhesión. Aún así llamo y les escribo proponiendo amistosamente que si me devuelven lo ingresado (600 €) me olvidaré de todo, mi yerno y abogado dice que me dirán que no amparándose en cualquier justificación y que vayamos a por todas, ya que por suerte me lo puedo permitir. He llamado y escrito varias veces y parece que tiene razón mi yerno y lo que están haciendo es dar vueltas, "lo están estudiando los superiores", etc... Les he dado un día para que me ingresen el dinero,por mi honorabilidad que iré y daré difusión de cada paso, tengo tiempo y medios. Siento si he sido muy plomizo, aún así he tratado de resumir, pero es indignante. Todo lo anteriormente expuesto, lo puedo acreditar documentalmente, correos, capturas... El número de caso que me dieron fue el CAS-1969887-W5B0B8. Gracias por su atención.
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No podemos ayudar si se ha perdido el saldo jugando.
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