Quejas
No resuleta

Reclamacion a Codere por impedirme cobrar

19 de septiembre 2020, 11:03
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Buenos días, mañana pasado miércoles 16 después de jugar al dominó, me recomiendan darme de alta en la casa de apuestas Codere. Así lo hago y me verifican con un programa en el que he de posar con mi DNI, anverso, reverso y selfie. Me envían correo electrónico diciendo que la cuenta está verificada y que si deseo habilitar los cobros sólamente he de ponerme en contacto ellos, aún así, para cerciorarme, llamo al 900104554 de atención al cliente y el agente me indica que si, que es inmediato una vez tenga dinero y gane, que llame y me habilitan retirar en local y que el método más rápido es mediante tickets paysafecard. Confío y deposito 600€, juego y gano 750€ y cuando llamo para retirar me dicen que tengo los cobros deshabilitados por una conducta sospechosa y así lo refrenda con un correo en el que me solicitan si soy persona pública, mi trabajo en los últimos años y que les envíe los tickets de depósito. De inmediato e indignado les contesto que nunca he tenido cargo público, que llevo 4 años jubilado y que los tickets los he tirado una vez cargados en mi saldo contable. Aún así llamo y me atiende una persona que se identifica como Jorge, me dice que disculpe que será un error y que en breve procederán a activar cobros. Espero y nada, sigo jugando con la suerte de que gano y llego hasta 3000€, e insisto en cobrar, hablo con otro agente llamado Sito y me dice que no hay problema que muy brevemente se solucionará. Voy a dormir y al levantarme el día 17 veo que no puedo cobrar aún y llamo, me atiende una agente que dice llamarse Angelica, y textualmente me dice que no puede hacer nada porque el "departamento" tiene mucho trabajo y tienen casos pendientes desde agosto y yo no soy más que nadie. Me da una crísis de nervios y llamo de nuevo, pero esta vez no me cogen el teléfono, y estoy esperando más de 18 minutos. Me desespero, sigo jugando y lógicamente pierdo todo y... "casualmente" en ese momento a las de la mañana recibo un correo en el que puedo cobrar (recochineo? Error? Casualidades...?) Llamo a mi yerno que es abogado de una firma importante y me dice que solicite la baja definitiva y que va a estudiar el caso. Ayer me llama para decirme que el tema puede verse incurso hasta en un ilícito penal porque se aprecia la mala fé y dolo, además de civil y responsabilidades administrativas a la empresa por una falta muy grave. Que ese dinero era mío y no podrían obstaculizar la retirada por mucho que así lo defiendan en un contrato tipo de adhesión. Aún así llamo y les escribo proponiendo amistosamente que si me devuelven lo ingresado (600 €) me olvidaré de todo, mi yerno y abogado dice que me dirán que no amparándose en cualquier justificación y que vayamos a por todas, ya que por suerte me lo puedo permitir. He llamado y escrito varias veces y parece que tiene razón mi yerno y lo que están haciendo es dar vueltas, "lo están estudiando los superiores", etc... Les he dado un día para que me ingresen el dinero,por mi honorabilidad que iré y daré difusión de cada paso, tengo tiempo y medios. Siento si he sido muy plomizo, aún así he tratado de resumir, pero es indignante. Todo lo anteriormente expuesto, lo puedo acreditar documentalmente, correos, capturas... El número de caso que me dieron fue el CAS-1969887-W5B0B8. Gracias por su atención.

Cantidad: 600
Comentario del administrador
No podemos ayudar si se ha perdido el saldo jugando.
Legalbet.es
Administrador
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Hola. Lamentablemente, a pesar de que la ley del juego (Real Decreto 1614/2011, de 14 de Noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011 de 27 de Mayo, de regulación del juego en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego) establece unos plazos para procesar los retiros (24 horas), la DGOJ permite que no se cumplan y los operadores alarguen los procesos de verificación más de la cuenta.

Me temo que nosotros no podemos ayudarte ya que es un caso complicado, ya que ha sido decisión tuya seguir jugando cuando a cuenta estaba en proceso de verificación. Si tu abugado considera que se puede reclamar judicialmente, no dudes en contarnos la experiencia y la evolución del caso, por si pudiera servir de ayuda a otros usuarios.

Nosotros marcaremos la queja como No Resuelta ya que no podemos hacer más.

Saludos.
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