Lista de quejas de Bwin

73

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Bwin, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 73

Buenas noches, bwin ha procedido a avisarme del cierre de mi cuenta que no me sorprende mucho ya que en lo que va de año he ganado dinero. Pero para mi sorpresa despues de haber hecho multitud de retiros me encuentro con que ahora me piden más documentación. Facturas para demostrar mi domicilio las cuales no tengo porque vivo con mis padres, pero les he enviado un certificado de empadronamiento expedido por mi ayuntamiento el día 5 de mayo. Extractos bancarios con los movimientos de depositos y retiradas para ver la titularidad de la cuenta bancaria. He acudido a mi banco (Caixabank) y me dicen amablemente que ese extracto en concreto no lo pueden expedir lo unico que pueden dar es un extracto con todos los movimientos de mi cuenta del ultimo mes pero en el que no aparecen los datos de la tarjeta o un extracto de una transferencia que en el caso de bwin no es el caso. En cambio les mando un certificado de titularidad en el que aparece el domicilio, la cuenta y el titular. Y una foto mia sosteniendo el dni la cual he enviado. Sin hacer caso a lo que mande me vuelven a pedir otra documentacion entre ellas de nuevo una factura cuando les he explicado en dos ocasiones tanto por email como por el chat que no es posible debido a que no soy titular de nada y un nuevo extracto bancario esta vez mas elaborado si cabe que el anterior con lo cual es aun mas inviable. He estado leyendo y he visto que no soy el primero y me siento desamparado totalmente ante esta injusticia ya que son 188 euros que para mi es una cantidad más que importante. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.

Xavi

Ajena
Me cancelan una apuesta después de estar terminada alegando errores de traducción. Mi apuesta fue ganadora.
Comentario del administrador
Si se trata de un error pueden anular las apuestas.
Me cancela la apuesta despues del evento alegando error de traduccion. Y mi apuesta fue ganadora.
Comentario del administrador
Si se trata de un error pueden anular las apuestas.
Hola, tengo un problema con bwin. Hice varias apuestas a la NBA, y me puse con casi 3000 euros (exactamente €). El caso es que hace 2 días me llegó un correo de que me cerraban la cuenta remitiéndose al contrato, por según ellos no querer jugadores de mi perfil en su casa (aquí ya flipé). Fui al chat a ver que pasaba y me dijeron que nada, que ellos no pueden hacer nada y que efectivamente mi cuenta se cerrará en 7 días. Logicamente, hice una retirada de todo el saldo por paypal, y aquí empieza lo bueno. Primero me piden captura de paypal (algo normal) y se la envío. Luego , de nuevo las fotos del DNI, que ya las tendrían de la verificación pero se las vuelvo a enviar. Despues, me piden un selfie mío sosteniendo el DNI (yo aquí ya flipando más), pero se lo envío también. Por si fuera poco, luego me piden una factura del teléfono donde aparezca mi dirección, y también se lo envío. Ahora, me dicen que necesitan otra factura , sea de gas, agua, etc. Pero yo vivo con mis padres y no tengo nada de eso a mi nombre, solo tengo mi teléfono móvil y además hace 2 meses de esto. Si me pasa esto hace 2 meses el teléfono también estaría a nombre de mi madre ya que era el típico plan de fusión. El caso es que por ahora no me pagan, y mi cuenta será cerrada en 5 días (el correo de que se cerraba me llegó ayer o anteayer ya). Para flipar. Me parece vergonzoso que una casa como se presupone seria como BWIN esté con estas tonterías. Qué debo hacer? Podéis reclamar? Gracias Un saludo. PD: Adjunto foto de la retirada no pagada.
Comentario del administrador
Solucionado.

William

Ajena
Buenas tardes... les cuento mi caso. Llevo meses con mi cuenta de Bwin ingresando y retirando sin problema ninguno. Hasta ahora... El día quise realizar una retirada y horas después me llegó un correo solicitando información adicional. Hasta ahí todo bien, les envié la información que solicitaban y sorpresa, a pesar de que toda la documentación les parecía correcta, enviaron otro correo pidiendo nuevas cosas. Y ahí entramos en un ciclo sin fin. Cosa que les enviaba, les parecía bien y pedían otra, y otra... en resumen, después de enviarles lo siguiente: - DNI (por segunda vez tras la verificación inicial de la cuenta me pidieron nuevas fotos del dni) - Selfie con el dni en la mano - Captura de mi paypal dónde se viera mis datos y dirección - Extracto de paypal en PDF con los movimientos que había tenido con Bwin. - Certificado de empadronamiento emitido por mi ayuntamiento - ¡Dos! facturas de teléfono. Después de enviar una y darmela por buena, un par de correos después me pidieron otra... - Documento de titularidad emitido por mi entidad bancaria. A pesar de que no he ingresado ni retirado vía tarjeta/transferencia... Después de todo esto, al fin, parecía que todo se solucionaba porque el día me confirman que todo está bien y que van a proceder con mi retirada. Me llegan dos correos. El primero con retirada "pendiente" y el segundo con retirada "aprobada" indicando que me llegaría el dinero en 24 horas e indicando incluso un número de transacción de la retirada. Sin embargo, tras 6 días sin recibir mi dinero, decidí volver a contactarles para ver que pasaba con mi retirada. Y ¡sorpresa!, ahora dicen que no pueden realizar mi retirada, que necesitan más documentación y ahora me piden que les envíe un extracto en dónde se vean todos mis movimientos desde el . ¿Cómo es esto posible?¿Y sobre todo, como es posible que después de pedirme tantas cosas, validármelas, iniciar mi retirada, luego lo echen para atrás para pedirme más cosas? Tengo la sensación que da igual lo que les envíe, que siempre pedirán algo nuevo o como con la factura de teléfono, me pedirán varias o no se... con tal de no pagar, hacen lo que sea. Ya no sé que hacer...
Comentario del administrador
Solucionado.
Copy the token