Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Bwin, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Bwin
83
Quejas 83
Estaba jugando a euro al juego Lil demon cuando me entraron los tres bonus y me sale el mensaje de que la sesión de mi partida está acabando, me sacan del juego y al volver a entrar estos ya han desaparecido de la nada y no hay ninguna tirada de bonus ni nada. Me pongo en contacto y no me buscan solución después del dinero que me he gastado en esta casa de apuestas que es la única en donde juego.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Tras años jugando con esta casa me encontré con la desagradable sorpresa q en meses de ingresos y de ingresos jugando slots en un juego en concreto ni un premio mayor con apuestas comprendidas entre y centímos cuando me dirigido al chat para reclamar q algo no estaría bien me dicen un rollo de algoritmo y com les digo q no me lo creo amenazando con cerrar mi cuenta y prohibir mi entrada al chat yo me preguntó es legal estás amanezas y extorsión?? Q es esto??? He pedido hojas para reclamar osea un enlace web y siguen en lo mismo si sigo insistiendo me bloquearan
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos.
Me han dado por perdida una apuesta por el retiro del jugador (Felix Auger-Aliassime)en el segundo set. En el resto de casas lo dan como nulo
Comentario del administrador
La apuesta está correctamente determinada.
No pagam
Ajena
Tenia una cuenta con ellos la cual exclui un año pasado ese año sigue sin dejarme entrar lo cual me dicen que me abra otra con otro gmail y hoy que hago un retiro con la nueva me dicen q me rompen el contrato por tener cuentas excluidas la cual no estaba ya excluida y tengo mensaje de ellos autorizando
Comentario del administrador
Únicamente está permitido tener una cuenta por cada casa de apuestas.
Antes de nada me asegure de verificar el perfil , pues bien ingrese unos 400-500€, lo invertí en unas apuestas y ruleta sobre todo , donde gane 150000 €, pues bien a la hora de retirar nada más que pidiendo me de todo todo tipo de documento , se lo mande , y me dijeron que mi caso está en estudio , así ya llevo un año , esperando a que me paguen aun habiendo mandado varios burofax por medio de abogados y a la espera de juicio, y siguen en las mismas , largas y largas , asique no me queda otra que esperar al juicio porque ellos no tienen intención de pagar
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Jugando a la ruleta, con apuestas normales( cuando iba ganando 3000 euros apuestas de máximo 200 euros) y teniendo un saldo positivo de 1720 euros, despues de unas horas de juego, el sistema realiza una apuesta por el importe integro del saldo.. Resultado cuenta a 0, y despues de ponerme en contacto con ellos, su solución ha sido bloquearme.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos.
No me envian el dinero
Ajena
Llevo 1 semana con el estado de la transaccion en pendiente, no me dan solucion solo que habalaran con el equipo encargado, pero no recibo respuesta, son 700 euros en total y dan largas, me han pedido algunos datos, que por cierto ya tienen y nada, no mas respuestas
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cuenta bloqueada
Ajena
Buenas tardes. Mi queja va en este sentido: hace 2 meses (14 de Abril) me bloquearon la cuenta sin previo aviso ni nada. Pregunté que ha pasado y me dicen que por cuestiones de seguridad me piden los siguientes documentos ****Una copia de un extracto detallado de su cuenta bancaria en papel (firmado y sellado por su banco) o en PDF, desde el hasta el día de hoy, en el que se muestren su nombre y apellidos, sus datos bancarios y todas las transacciones (no solo sus depósitos con nosotros). - Un comprobante de ingresos como por ejemplo un documento de su trabajo como un cheque de pago. **** Me comentan que están en su derecho de solicitar esa información, que es un proceso de verificación. Les he comentado que yo también estoy en mi derecho de preguntar el porqué se me ha cerrado la cuenta y para que quieren esa información que es tan personal e intrisiva. Pero no me contestan a ello y me dicen que cuando envíe esa información me la darán. Ojo, les envié una nómina y ni aún así. Mi duda es, pueden pedir esa información tan personal?
Comentario del administrador
Las casas de apuestas pueden solicitar la información que requieran oportuna para la verificación. Debe facilitársela.
Pepospepas
Ajena
Gilito
Ajena
En fecha 04/06 procedí a realizar 2 retiradas. Desde la madrugada del día 4 al 5 dice que está pendiente de programar pago. Me he puesto en contacto varias veces vía chat y me dicen que hay incidencia técnica para cobros por PayPal y que me darán respuesta. Durante ese mismo intervalo de tiempo no han tenido incidencias con PayPal para hacer ingreso.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incidencias técnicas del proveedor.
No Retirar Dinero
Ajena
El solicité un pago de 4000,00 euros, que me fue concedido el . Todavía no se ha pagado nada debido a un problema con el proveedor de pagos. Siguen dándome largas, diciendo que no pueden hacer nada y que afectaría a más gente y no es culpa mía. No me dan un tiempo aproximado, solo que solucionarán el problema.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Jorge
Resuelta
Problemas con los retiros.
Resuelta
Buenas me gustaría denunciar a Bwin El motivo de la denuncia es que se han quedado 2500 euros que me pertenecen Yo he jugado e ingresado un dinero y he obtenido unos beneficios Cuando pedí mi dinero solo me dieron 510 euros que fue lo que ingrese El resto del dinero me dicen después de un mes o más y de mandarle toda la documentación que me piden que esta en proceso de investigación. Quiero resolver los mas pronto posible . Gracias y un saludo
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Xavi
Ajena
Ganó una apuesta d fútbol y al minuto d terminar el partido desaparece la apuesta!!! Es como si no la hubiera apostado!! No encuentro donde reclamar!
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me quitaron despues de ganar 50€, 20€ y no los heche yo xq estaba durmiendo ni siquiera sale en transacciones de bwin, igual este miercoles, despues de sacarle 50€ me quitaron 40€ y ademas antes de quitarmelos me había excluido de l cuenta osea que imposible que yo se los haya jugado, nose donde esta ese dinero xq en transacciones no sale y si que me lo han quitado, no sale ni que sea un duplicado ni nada, me hicieron pasarles un pdf de los movimientos desde el dia 1 de marzo y aun no responden, espero que me den explicaciones y me los devuelvan
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Carre
Ajena
Buenas tardes, Hace una semana bwin procedió a suspender mi cuenta alegando que debía remitir una serie de documentación bancaria para que la misma pudiese proseguir usuario hace más de 10 años con todas las verificaciones de identidad correspondientes, lo que no estoy dispuesto es a que tengan conocimiento de todos mis movimientos privados de cuenta corriente.
Comentario del administrador
Las casas de apuestas pueden solicitar la documentación que consideren oportuna para la verificación de la cuenta.
Llevo más de 10 años apostando en esta casa de apuestas. Nunca había tenido ningún problema ni para retirar ni para apostar ni para ingresar. Pues bien, de repente, tas tener una racha ganadora y acumular casi euros, me mandan un mail como era de esperar diciéndome que como soy un perfil que ellos no quieren tener, van a decidir cerrarme la cuenta en 7 días. Decido retirar mi saldo y empiezan a pedirme documentos que nunca en 10 años me habían pedido para retirar mi dinero. Certificados de movimientos bancarios, de titularidad, de todo. Se lo mando todo y así me dicen que mi caso esta siendo estudiado y que ya me dirán algo. En un par de días me cierran la cuenta y me preocupa que no pueda recuperar mi dinero ya que es una cantidad importante. No se que hacer ni a quién recurrir, pero esto dudo mucho que esté dentro del marco legal, y más cuando llevo usando esta casa y estoy verificado desde hace más de 10 años. ¿Qué hago?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta unilaterales de acuerdo a los términos y condiciones.
VERIFICACION Y RETIRO
Ajena
Buenas Quiero hacerles una pregunta Ayer un amigo se hizo cuenta en BWIN y apostamos a un partido de tercera que hemos acertado Ahora para sacar el dinero le piden verificación de la cuenta pero claro le han dado el DNI español hace dos meses o menos y la tarjeta del banco no coincide con el nombre del dni Que podemos hacer? Le han mandado el mismo correo dos veces para verificar DNI y tarjeta pero tapando dígitos y el CVV. Encima bwin no tiene número de atención al cliente no? Ayuda🙏
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar a los titulares de la cuenta.
Maria Nieves Mayo Suárez
Ajena
Me ha pasado más de una vez, pero hay ya ha sido el colmo, hago una apuesta deportiva, y todo bien, de repente un partido de tenis en juego sale interrumpido o suspendido, mi sorpresa es al entrar compruebo que está en juego pero según ellos no, evidentemente al final se perdió pero al tenerlo así no da otra opción, ni de cobro ni de nada y no es la primera vez
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me cancelan una apuesta después de estar terminada alegando errores de traducción. Mi apuesta fue ganadora.
Comentario del administrador
Si se trata de un error pueden anular las apuestas.
Me cancela la apuesta despues del evento alegando error de traduccion. Y mi apuesta fue ganadora.
Comentario del administrador
Si se trata de un error pueden anular las apuestas.
Dinero sin cobrar y cierre
Resuelta
Abrir cerrar
Ajena
ERswjin
Ajena
bloqueo mi cuenta después de haber ganado, ya llevaba muchos meses con ella y siempre les depositaba y perdía y está vez que ganó enseguida me la bloquean y no responden por mi dinero , me pidieron muchos documentos y los envié y aún así decidieron cerrarmela y ahora no me responden por lo que me corresponde, supuestamente porque aparece un incumplimiento en la debida diligencia del Sisben, que no tiene nada que ver con sus políticas y términos y condiciones.
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de Bwin España.
jupe82
Ajena
Me bloquearon la cuenta el mes pasado y retiré el saldo que tenía. Había realizado retiradas antes y sin ningún problema pero en esta ocasión me solicitaron fotocopia de dni, selfie, certificado bancario de cuenta movimientos y extractos de cuenta. lo mandé y siguen sin enviar el dinero y cuando contacto con el chat me dicen que siguen revisando la cuenta.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me deben casi 2000€
Ajena
Hola, me bloquearon la cuenta en septiembre y desde entonces sigo esperando una respuesta por parte del Departamento, contacto con ellos por chat y la única respuesta es que se está estudiando mi caso pero no me dicen nada ni me dan solución desde septiembre, necesito ayuda urgente..
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta unilaterales.
buenas tengo 9000 euros en bwin, y hace un mes que me dicen que estan en investigación que tenga paciencia pero no me dicen nada más, he enviado toda la documentación requerida, desde facturas, extracto bancario dónde se ven mis movimientos, selfie con el dni, justificación de origen de fondos etc, y sigo sin respuesta y ellos con mi dinero.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Bwin
Ajena
Todo iba bien en esta casa hasta que de repente después de haber realizado más de 15 depósitos me empezó a pedir MUCHA documentación que no tengo. Entre ellos un extracto bancario donde se vean todas las transferencias realizadas durante los últimos 3 meses. Tengo 250 euros en mi cuenta y los quiero retirar pero no puedo porque no me reabren la cuenta, el servicio de atención al cliente es nefasto, solo me hacen copia y pega de los mismo textos y esto ya se pasa del tope.
Comentario del administrador
La casa de apuestas puede solicitar los documentos que considere oportunos para la verificación.
Manolo
Ajena
Soy usuario verificado desde hace varios años en Bwin. He entregado la documentación requerida por la app y via email y no tengo respuesta de ellos. He solicitado solamente 200 euros pero la cuenta tiene mucho más y me preocupa entrar en la dinámica de no poder cobrar. ¿Qué puedo hacer?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.