Lista de quejas de Winamax

30

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Winamax, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 30

En progreso

Ajena
Hola, Soy una usuaria nueva de Winamax desde el 8 de septiembre. Desde dicho momento hasta el 10 de octubre he estado apostando en esta plataforma de manera normal, con una media de 4 apuestas al dia, Obviamente no todos los dias de la semana, hasta que de repente me mandan mail de que me han suspendido la cuenta con el siguiente motivo:  "hemos observado que realizas simultáneamente las mismas apuestas que varios jugadores de nuestra plataforma. A mayores de las infracciones anteriormente citadas, también hemos observado que has incumplido los siguientes artículos de nuestro reglamento de apuestas deportivas:Realización de apuestas asistidas por un robot (o programa informático) que permitan la realización de apuestas automáticas. (Artículo 2.6)Realización de apuestas afectadas por un error manifiesto (Artículo 6.8)"  Yo no he usado ningún programa informático, lo he hecho con mis manos, estudiando partidos etc. Es mas que sentido tiene usar un programa para hacer esa ridicula cantidad de apuestas? Ahora no me contestan y tienen pinta de que se van a quedar los 500 euros que ingrese. Hay alguna solución? es mas me han acusado de eso sin pruebas, esto es legal? no me han evidenciado ni argumentado nada. Enserio una casa se puede quedar con tu dinero asi de facil? viendo el panorama a uno se le quitan las ganas de usar estas plataformas, esto es normal?  Gracias
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimiento de los términos y condiciones.

Ajena

Ajena
Comparto entidad con mi pareja y me equivoqué de libreta ,bueno pues me an cerrado la cuenta y de momento no dicen nada de los 55€ que quería retirar....
Comentario del administrador
No está permitido realizar depósitos ni retiradas a nombre de terceras personas.
Mi cuenta fue bloqueada por un supuesto fraude hace unos dias con una suma de unos 1800 euros dentro. Ellos dicen que se atienen al articulo 14.4 de sus condiciones. 
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones y/o cierres de cuenta de acuerdo a los términos y condiciones.
El día me he registrado y verificado mi cuenta en Winamax, desde entonces y hasta hoy he realizado más de 50 depósitos por un valor aproximado de €. Después de cada deposito perdido me daban una freebet y el día de mi cumpleaños me contacto un manager vip para ofrecerme una freebet gratis y decirme que está a mi disposición para todo lo que necesite. El trato era perfecto, a pesar de que siempre perdida no tenia ninguna queja ya que me atendían prácticamente al instante. Llegue a tener de perdidas casi € y con el último depósito he llegado acertar combinadas con muchos eventos a cuotas muy altas y he realizado cashout parcial y luego he retirado una parte del saldo. Después de las retiradas me quedaba en la cuenta entre saldo y cashout una cantidad alta de dinero (6 cifras). Una vez solicitadas las retiradas me pidieron capturas de mi metodo de pago, lo envié y me confirmaron que ya lo han verificado y que en un plazo máximo de 24 horas me hacían el pago. Eso fue el día 11 de mayo 2022. Ese mismo día recibo un email avisándome que han bloqueado mi cuenta por un comportamiento anormal en mis apuestas sin dar ningún tipo de detalles, respondo pidiendo explicaciones y me responden que deben hacer una serie de investigaciones y que van a tardar varios días. Desde entonces no he vuelto a tener ninguna respuesta a pesar de haber enviado más de 5 emails y uno de ellos solicitando abrir una queja formal; en sus TC pone que cualquier queja formal la revisan y la responden en maximo 3 días laborables cosa que tampoco han hecho. Esta pagina no tiene ni chat de soporte ni teléfono, solo se les puede contactar por email pero han dejado de responder, tenia el teléfono del manager vip pero tampoco responde, me ha dejado leído en whatshap y no ha respondido. Les pido por favor que me indique cómo proceder antes este caso de estafa. Añado también que mis apuestas no eran errores de cuotas ni nada raro, combinadas normales de muchos eventos que después de fallar muchas a un partido, ahora tuve suerte y acerté todos los eventos.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con demandas judiciales.
Copy the token