Quejas
No resuleta

No puedo retirar

16 de noviembre 2021, 15:06
8

Hola Por la primera vez podia retirar dinero,pero y me contesta respuesta a tu consulta te informamos de que, son estudios aleatorios que se hacen. El departamento indicado lo gestionará en la mayor brevedad. Que puedo hacer?? Gracias

Cantidad: 300
Comentario del administrador
No se ha podido realizar la retirada al quedarse sin saldo.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Al final lo he gastado todo,visto que muchos hacia mas de 10 dias que tenían el mismo problema que yo.he decidido cerrar la cuenta de Paston.es no quiero saber nada…
Antxon P
Gestor de quejas
1
Buenas tardes. ¿Qué le han contestado? ¿Le han solicitado documentación? Si no es así, pregúnteles qué documentos necesitan para verificar la cuenta y proceder a la retirada.
He visto en las quejas,que es mas de lo mismo,lo bloquean para que no retirar el dinero.por una vez que ganó algo no me dejan..espero que pueda solucionarlo
Gracias
Tienen todos mis documentos,lo que pasa,quieren que gasten la pasta jugando,lo que quiero es retirar.que mas puedo hacer gracias..
Un selfie con mis documentos,los llamé y me dijeron que hay que esperar..
Hemos recibido tus documentos correctamente. Próximamente procederemos a su evaluación. Recibirás una respuesta en la mayor brevedad posible.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso insista, ya que en los próximos días le han de dar una respuesta.
Copy the token