Lista de quejas de LeoVegas

56

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre LeoVegas, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 56

Para retirar míseros 230€ me piden verificación de un momento de cosas. Las envío y encima las rechazan una y otra vez. Vergonzoso
Comentario del administrador
Las casas de apuestas pueden solicitar los documentos que consideren oportunos para la verificación. Debe facilitársela en el formato correcto y con la información solicitada legible.
Hola para no hacer el pago o reintegro no te validan los documentos que ellos mismos exigen
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Que no me llega a mi cuenta de billetera virtual  Astropay estoy esperando y nd 
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
He decido dejar de apostar en leovegas y retirar mi saldo. Cabe comentar que todo lo ingresado ya ha sido jugado varias veces. Al intentar retirar me encuentro con que el método de retirada (PayPal) que es con el que hice los ingresos no está disponible, estando solo Trustly. Hago la retirada por Trustly. Me la deniegan en dos ocasiones. Hablo con el chat (añadido al final). Leovegas escudándose en cambios de política de PayPal que exige que ingrese y juegue dinero con ellos para poder retirar, invitándome claramente almjuego si quiero recuperar mi dinero y sin importar si soy un jugador de riesgo o deseo dejar definitivamente de apostar. Chat started on 27 Nov 2022, 05:28 PM (GMT+0) (05:28:32)*** David joined the chat ***(05:28:32)David Me exigen que use un método de retirada que no aparece. (05:28:34)Atención al cliente ¡Te damos la bienvenida a nuestro chat en vivo! Si es posible, te pedimos que inicies sesión antes de iniciar el chat. Si no lo es, no proporciones ningún dato personal si no te lo pedimos expresamente para que podamos asistirte de forma rápida y segura. ¡Estamos deseando chatear contigo en breve! (05:28:44)Atención al cliente Por favor, disculpa el tiempo de espera, uno de nuestros agentes de apoyo te atenderá pronto. (05:28:55)*** Juan joined the chat ***(05:28:58)Juan Hola David! Bienvenido al chat en vivo! Mi nombre es Juan y voy a atenderle hoy. (05:29:48)David Buenas tardes Juan. Quiero hacer una retirada pero solo me da la opción de Trustly y Leovegas me exige que sea por PayPal (la usada en el depósito) (05:30:00)David No me aparece (05:30:48)Juan Le explico David (05:31:45)Juan La politica de paypal cambio hace poco menos de 1 mes y debido a ello no aparece disponible como metodo de retiro, para que vuelva a aparecer, debe realizar un deposito (el minimo de 10 es valido) para que le vuelva a salir disponible este metodo de retiro (05:32:11)David Pero yo deseo retirar, no depositar (05:32:32)Juan debe realizar un deposito minimo con paypoal y le aparecera disponible para metodo de retiro David (05:33:49)David Me está diciendo que para poder retirar debo ingresar dinero y jugarlo debido a la prevención de blanqueo, aunque yo solo quiera retirar? (05:34:40)Juan Asi es David, lamento mucho las dificultades, como le digo, se debe al cambio de politica de paypal
Comentario del administrador
Solucionado.
Copy the token