Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre LeoVegas, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de LeoVegas
Quejas 21
Mónica Peraira pigem
En consideración
Problema
Ajena
Tuvieron un problema con PayPal, me lo reconocen, pero no me dan una solución, me dicen que me verifique de nuevo, lo hago, según la pagina todo bien, me cerraron la cuenta con el dinero dentro, cada día me decían una cosa, mareándome con que no encontraban mi cuenta, etc y hoy después de 3 meses me dicen que tengo varias cuentas abiertas, lo que es totalmente falso, de ser cierto porque no me lo dijeron hace 3 meses, les preguntas por chat y se limitan a no contestar y no te dan toda la información para presentar una denuncia
Comentario del administrador
Las investigaciones de cierres o bloqueos de cuentas por posible suplantación de identidad las hace la DGOJ y no podemos intervenir.
Bloquean la retirada
Ajena
He intentado hacer una retirada de dinero y me piden que envíe capturas y documentos de mi tarjeta con la que hice el ingreso, que es una tarjeta prepago de La Caixa. La tarjeta no tiene nombre impreso, he enviado capturas del banco, mi contrato del banco con la tarjeta, etc...y SE NIEGAN, cuando llevo más de 3 años retirando en esta casa de apuestas. El servicio de atención al cliente es BASURA
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Jose Luis Llanos
Ajena
Poco premios
Ajena
Buenas noches ,como es posible que él haber depositado $100.000 desde chile ,no me dio absolutamente nada de nada ,realmente una estafa
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de LeoVegas España.
Tiago bermejo
Ajena
Tiago bermejo
Ajena
Llevo 1 mes intentando retirar 100 euros de la cuenta de leo vegas y siempre me los rechaza valiente estafa para meter el dinero no tienes problemas pero ahora ganas y no te devuelven absolutamente nada. Exijo mi dinero
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Leovegas
Resuelta
YA LLEVO MAS DE 5 DÍAS ESPERANDO A QUE ME LLEGUE MI DINERO(330 soles) A MI TARJETA DEL RETIRO QUE EH HECHO Y NADA , SEGUN LAS LA PÁGINA DEMORA 5 DIAS EN LLEGAR EL DINERO PERO YA HAN PASADO MAS DE 5 DIAS Y NADA , ENCIMA PONEN UN MONTÓN D ESCUSAS Y PIDEN FOTOS Y DATOS DE LA TARJETA QUE SON PERSONALES PARA QUE SE PUEDA REALIZAR EL RETIRO DE MI DINERO
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con las quejas de LeoVegas España.
Ayer me bloquearon la cuenta estuve todo el día jugando y cuando gane me bloquearon la cuenta y no me dejar acceder a ella incluso no me deja al cambio de contraseña y lo más fuerte que se han quedado con mis 500 euros
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenos días, Me pongo en contacto con vosotros porque ya me ayudasteis una vez. Aposté una serie de boletos hace unas 2-3 semanas en leo vegas a la siguiente apuesta: Nacionalidad del ganador de la Champions league de fútbol(2021-2022): -Francés -Italiano -Otra nacionalidad (opción elegida por mí) Al cabo de unos días me anularon los boletos apostados y además observé que la apuesta se había convertido en: Nacionalidad del ganador de la Champions league de fútbol: -frances -italiano -ingles -español -aleman -portugues -otra nacionalidad. Pido que se desanulen las apuestas con referencia 3968844842, 3968856112, 3968827099, 3968846642, 3968846953, 3968857038, 3968838577, 3968831433, 3968872421 respetando el enunciado y las opciones que existían cuando yo realicé el boleto. Ellos me contestan que la han anulado porque había un error en la enunciación de la apuesta. Pero como ya me pasó y me dijisteis esto vulnera ciertos derechos. Mi correo ligado a la cuenta es [email protected] Si necesitáis más información sólo tenéis que pedirmela. Gracias de antemano.
Comentario del administrador
Al haber anulado la apuesta antes de que se determine no hay mala fe por parte de LeoVegas.
Christian
Ajena
Buenas estoy esperando k paguen 350 € cochinos y he leído en varios foros muy malas referencias de esta casa de apuestas, me encontrado con que la retirada de dinero que había hecho se ha vuelto a poner en el dinero de la cuenta de juego, sin darle yo a rechazar la retirada, con lo cuál pongo esto en conocimiento por que creo que no me van a pagar,espero no tener que denunciar.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Lilian
Ajena
Ya ha pasado el plazo para que verifiquen mi cuenta y no tengo respuesta ni negativa ni positiva, me he comunicado con el soporte y no tengo respuesta, el chat de encuentra inactivo al igual que el teléfono
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Sin cobrar
Ajena
Desde el día 8-5-21 sigo sin cobrar la cantidad de 995'40€. Me dicen que están de conversaciones con el banco xq en mi cuenta no aparece el dinero. Total que aquí sigo casi un mes sin cobrar y ellos no dan soluciones.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Comencé a jugar en esta casa de apuestas y llegue a acumular un saldo de aproximadamente 2667 soles, en mi país al rededor de 3 sueldos mínimos mensuales. Luego de pasar por todo el proceso de verificación me comentaron que a transferencia reboto el día 11 de abril y hasta la fecha no he recibido el dinero.
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de LeoVegas España.
Para no dormir
Ajena
Retirada de dinero no procesada
Resuelta
Jca1256
Ajena
no me pagan mi dinero desde junio 2020 leovegas
No resuleta
Juan corbacho Jiménez
Resuelta