Quejas
No resuleta

Retiros no Transferidos

8 de abril 2021, 13:38
27

Desde el 13 de Marzo solicite un retiro en Betway por 2000 euros y me mandaron un mensaje diciéndome que dinero fue transferido a mi cuenta cosa que no fue así, contacto atención del cliente y me dicen que tenia que esperar entre 4 a 5 días para ver la transferencia. El 20 de Marzo volví a ganar euros y hice me retirada sin ningún problema. El 22 de marzo vuelvo a contactar atención al cliente porque el retiro del 13 de marzo no me había llegado y así estuve todos los días hasta el 31 de marzo que me cerraron la cuenta sin explicación alguna. Hasta el día de hoy sigo preguntando sobre mis retiros y no me han dado ninguna respuesta. Yo tengo mas de un año con Betway y nunca he tenido problemas con mis retiros y estaba muy contenta con esa casa de juegos. Puse una queja y aun así nadie me da explicaciones de mis retiros y tampoco del porque me cerraron mi cuenta. Me deben un total de euros que los necesito con urgencia y no tengo respuesta de alguna. La verdad que me siento muy decepcionada por el trato que me han dado y no me esperaba esto. Para ser fiel a una casa de juego depositando no tienes problemas pero para retirar lo que has jugado ahí nadie da la cara ni te dan alguna respuesta.

Cantidad: 17154
Comentario del administrador
No hemos podido ayudar al usuario.
Buenas! Que hiciste para que te pagaran? Estoy en tu misma situacion
Buenas Tardes,

Les escribo para informales que el día de hoy betway me transfirió mi dinero.
Ya pueden poner mi caso como resuelto.
Saludos,
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas Tardes,
No no ne han respondido mi email y hoy justamente se hacen 2 meses desde que puse la reclamación.
Estoy muy indignada la verdad.
Buenos días. ¿Pero pudo hablar con Betway a través del chat?
Hablé con ellos el jueves y me dicen que mi caso lo lleva otro departamento que ya ellos no pueden hacer nada. No puede ser que la única forma de comunicarme con ellos es vía email y que no responden.
Todos los días mando un email y ni llaman ni pasa nada.
Buenas tardes. Ya que no le responden y dada la cantidad, lo mejor es que acuda a un
abogado, ya que supera el límite de 6.000€ para el juicio verbal.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo hablar con Betway?
Buenas Tardes,

Nada que me llaman o me responden mis emails. Estoy demasiado molesta. Todos los dias mando emails y nada. De verdad que desde marzo y ya estando en mayo para poderme dar alguna respuesta.
Me pueden ayudar porfa.
Buenas tardes. ¿Ha probado con el chat? Ya que no hace falta logearse para contactar con ellos a través del chat.
Como te expliqué en los mensajes anteriores. Cuando pones una reclamacion el chat de atención al cliente no puede darte ninguna informacion, ya que corresponde a otro departamento.
La verdad que estoy impresionada de todas las quejas que han puesto de betway y el mismo caso que el mío. Cancelación de cuenta y retiros no recibidos. Ya es 13 de Mayo, 2 meses han pasado y nada que respondan los emails.
Me pudieran ayudar con mi caso.
Buenas tardes. Envíenos por mensaje privado su email y le enviaremos las instrucciones a seguir.
Buenos Días,

Les escribo para ver si me pudieran ayudar con el mi caso de las transferencias no recibidas. Ya he intentado contactar con betway y no hay manera alguna de que me responda mis emails o me llamen para ver que ha pasado.
Ustedes me pudieran ayudar o tienen algún otro email además del el gestor donde pudiera contactarles?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola Betway no me ha respondido mis emails y atencion al cliente no tiene informacion alguna.
Me pudieran ayudar para poder cobrar mis retiros ya ha pasado mas de un mes y no me dan respuesta.

Saludos
Buenas tardes. Estas investigaciones en Betway pueden demorarse hasta 3 meses.Lo único que podemos recomendarle es seguir insistiendo y tener paciencia. Si tras unas semanas sigue en la misma situación podría consultarlo con un abogado dada la cantidad de los retiros pendientes.
Buenas tardes. No entiendo porque tengo que consultar a un abogado si mis apuestas fueron legales y nunca he tenido problemas con mus retiros en betway. Es primera vez que pasa esto con mus retiros. Me pueden asesorar de que le tengo que decir al abogado?
Buenas tardes. Nosotros no somos abogados, no podemos indicarle qué es lo que le ha de indicar exactamente. Lo que le hemos indicado es que si la situación continúa igual después de varias semanas es que puede consultarlo un abogado para que él le indique cómo proceder.
Hola buenas Tarde,
Esta semana no me han contestado mis emails y ni siquieran me han llamado. La verdad que estoy muy molesta y no se que hacer.
Me pudieran ayudar para que me paguen mis retiros lo antes posible por favor.
Buenas Tardes, la verdad que no tengo noticias y solo me mandaron un email de que estan investigando mi caso porque puse una reclamación. Atencion al cliente (chat) me dice que no me pueden ayudar porque puse la reclamacion y ahora todo es por el email elgestor@ que nunca responde. La verdad que estoy muy molesta y decepcionada. Ya hoy se hace 1 mes de que solicité los retiros y no tengo ninguna respuesta de nadie.
Buenas tardes. En ese caso insista para que en los próximos días le den una respuesta. Si esta semana no le responden, indíquenoslo.
Referencia: Mepa0510]

Estimada Sra. Párraga,

Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Betway.

Le informamos de que su consulta aún está siendo investigada, y le proporcionaremos información tan pronto como la recibamos.

Le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya causado.

Saludos cordiales,
Azande

Este email lo recibí hoy y es el mismo email que me mandaron la semana pasada. La verdad que no entiendo nada y una decepción total.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos indique cuál es el motivo que le dan en Betway para haberle cerrado la cuenta.
Queremos saludarle desde el equipo de Juego Responsable de Betway.es, esperamos que este correo electrónico lo encuentre oportuno.

Debido a que Betway.es toma muy en serio el Juego Responsable, se tomó la decisión de imponer una exclusión en su cuenta de Betway, ya que consideramos por el momento que apostar no es la mejor decisión para usted.

Tenga en cuenta que no tomamos esta decisión a la ligera, y que se ha tomado esta decisión tras una revisión exhaustiva de su cuenta por parte de nuestro equipo de Juego Responsable. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a los clientes en los que se hayan planteado o detectado problemas graves en cuanto a Juego Responsable. Si tiene preguntas sobre por qué hemos impuesto una exclusión en su cuenta, háganoslo saber.

Con este comunicado, Betway.es confirma que se aplicó un Acuerdo de Exclusión a su cuenta, y a todas las demás cuentas registradas con sus datos personales, por lo que se le impide el acceso y la participación futura en las cuentas administradas por Betway Limited. Me lo mandaron el 31 de Marzo despues de estar desde el 20 de marzo todos los dias contactando a servicio al cliente.
Muy decepcionada estar todos los días en el chat y nadie te diga nada, y despues te manda ese email.
Comentario editado (0)
Buenas tardes. Le informamos que pueden realizar la exclusión, pero deben pagarle. Le hemos enviado el link del chat de Betway por mensaje privado. Infórmenos con lo que le indiquen.
Copy the token