Quejas
En consideración

Retiros no Transferidos

8 de abril, 13:38
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Desde el 13 de Marzo solicite un retiro en Betway por 2000 euros y me mandaron un mensaje diciéndome que dinero fue transferido a mi cuenta cosa que no fue así, contacto atención del cliente y me dicen que tenia que esperar entre 4 a 5 días para ver la transferencia. El 20 de Marzo volví a ganar 15.154 euros y hice me retirada sin ningún problema. El 22 de marzo vuelvo a contactar atención al cliente porque el retiro del 13 de marzo no me había llegado y así estuve todos los días hasta el 31 de marzo que me cerraron la cuenta sin explicación alguna. Hasta el día de hoy sigo preguntando sobre mis retiros y no me han dado ninguna respuesta. Yo tengo mas de un año con Betway y nunca he tenido problemas con mis retiros y estaba muy contenta con esa casa de juegos. Puse una queja y aun así nadie me da explicaciones de mis retiros y tampoco del porque me cerraron mi cuenta. Me deben un total de 17.158 euros que los necesito con urgencia y no tengo respuesta de alguna. La verdad que me siento muy decepcionada por el trato que me han dado y no me esperaba esto. Para ser fiel a una casa de juego depositando no tienes problemas pero para retirar lo que has jugado ahí nadie da la cara ni te dan alguna respuesta.

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Comentarios
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Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas Tardes, la verdad que no tengo noticias y solo me mandaron un email de que estan investigando mi caso porque puse una reclamación. Atencion al cliente (chat) me dice que no me pueden ayudar porque puse la reclamacion y ahora todo es por el email [email protected] que nunca responde. La verdad que estoy muy molesta y decepcionada. Ya hoy se hace 1 mes de que solicité los retiros y no tengo ninguna respuesta de nadie.
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. En ese caso insista para que en los próximos días le den una respuesta. Si esta semana no le responden, indíquenoslo.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos indique cuál es el motivo que le dan en Betway para haberle cerrado la cuenta.
Queremos saludarle desde el equipo de Juego Responsable de Betway.es, esperamos que este correo electrónico lo encuentre oportuno.

Debido a que Betway.es toma muy en serio el Juego Responsable, se tomó la decisión de imponer una exclusión en su cuenta de Betway, ya que consideramos por el momento que apostar no es la mejor decisión para usted.

Tenga en cuenta que no tomamos esta decisión a la ligera, y que se ha tomado esta decisión tras una revisión exhaustiva de su cuenta por parte de nuestro equipo de Juego Responsable. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a los clientes en los que se hayan planteado o detectado problemas graves en cuanto a Juego Responsable. Si tiene preguntas sobre por qué hemos impuesto una exclusión en su cuenta, háganoslo saber.

Con este comunicado, Betway.es confirma que se aplicó un Acuerdo de Exclusión a su cuenta, y a todas las demás cuentas registradas con sus datos personales, por lo que se le impide el acceso y la participación futura en las cuentas administradas por Betway Limited. Me lo mandaron el 31 de Marzo despues de estar desde el 20 de marzo todos los dias contactando a servicio al cliente.
Muy decepcionada estar todos los días en el chat y nadie te diga nada, y despues te manda ese email.
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Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Le informamos que pueden realizar la exclusión, pero deben pagarle. Le hemos enviado el link del chat de Betway por mensaje privado. Infórmenos con lo que le indiquen.