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Lista de quejas de Jokerbet

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Tengo la cuenta verificada en Jokerbet.es desde Septiembre del 2018, antes he realizado ingresos y reintegros sin problemas debido que mi cuenta fue verificada. Hace unos dias, al efectuar un reintegro recibo un correo que indica lo siguiente : "Nos ponemos en contacto con usted para solicitarle nos envíe una foto selfie con su DNI en la mano, en el cual se aprecie claramente la cara delantera de su DNI y su cara, para completar el proceso de verificación de su cuenta y poder aprobar más rápidamente su retirada. " Les contesto email, indicando que mi cuenta se encuentra verificada desde el 2018 y que anteriormente he hecho reintegros sin problemas. Contestant indicandome que al darme de alta en el contrato usuario acepte lo siguiente : Como ya le hemos indicado anteriormente en el contrato que usted acepta en el momento de su registro indica claramente en el apartado 7.5.3 que: "el Operador podrá requerir al Participante documentación identificativa adicional o actualizada, así como copia de otros documentos o pruebas como selfies u otros medios que puedan emplearse para la identificación facial y que permitan acreditar la identidad del usuario y/o que es titular del medio de pago o cuenta bancaria que haya señalado para que se le realice un determinado abono. Visito la pagina de la DGOJ, ley el BOE y en ningun lugar hay ningun articulo donde se indica que el usuario deba enviar un SELFIE para verificación.
Comentario del administrador
La actuación de Jokerbet está recogida en la normative vigente (verificación de cuentas)