Quejas
No resuleta

No paga , mucho cuidado

22 de agosto 2023, 14:46
6

Desde julio estoy intentando tramitar una retirada que es constantemente rechazada sin dar explicaciones. Su atención al cliente desde el 1 de agosto lo único que hace es decir que el departamento financiero me atenderá a la mayor brevedad. Obviamente el departamento financiero es quien rechaza la retirada, cuesta creer que tienen tiempo para rechazarla pero no para dar explicaciones. La falta de respuesta podría suponer sanciones si se aplica la las quejas vistas aquí parece que es un proceder habitual en esta web. Ya estoy bajo asesoramiente legal para iniciar trámites, si alguien quiere unirse que me escriba

Cantidad: 2700
Comentario del administrador
Debe contactar con un abogado, no podemos ayudar más.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día solicitó la retirada? Después de solicitarla, ¿le han pedido documentos para la documentación? Si es así, ¿qué día los envió?
Buenas tardes, gracias por atenderme.
Mi primera retirada fue solicitada el 22 de julio hace exactamente un mes. Desde entonces he solicitado varias retiradas y siempre he recibido un email de que ha sido rechazada pero no me han pedido ninguna documentación. Eso es lo más extraño, en 30 días simplemente se han dedicado a rechazar los retiros y el departamento de atención al cliente simplemente responde diciendo que el departamento financiero responderá a la mayor brevedad.
30 dias no parece un plazo ético y profesional por parte de una web de apuestas, y si consideramos las reseñas aquí habidas...da que pensar
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con lo que le respondan.
Después de seguir las pautas recomendadas por Legalbet Zebet continúa sin pagar y sin decir nada al respecto.
Su única respuesta ( y siempre la misma ) es que el departamento financiero responderá a la mayor brevedad posible. Lo cual no se ha producido dado que llevan más de un mes con la misma respuesta.

Se va a iniciar reclamación legal y solicitar sanciones por incumplimiento de ley, si alguien está en la misma situación que me contacte

Al final cómo acabó la cosa? Estoy en una situación muy similar...
Buenas tardes. En ese caso, nosotros no podemos ayudarle más. Debe contactar con un abogado, ya que nosotros no lo somos.
Copy the token