Quejas
No resuleta

no me pagan mi dinero desde junio 2020 leovegas

15 de diciembre 2020, 10:37
3

quiero que me paguen mi dinero Soy un chico de gerona cataluña , empiezo a jugar a esta pagina leovegas aprincipios de abril mas o menos , os explico mi tema , empiezo a postar i cuando pierdo gana la banca i no hay problema ninguno, luego volvi a postar empiezo a ganar bastante a la que me pongo con un saldo de , para ellos ya es un problema, empiezan a pedirme documentos , extractos bancarios de mis cuentas, de mis tarjetas, mi declaracion de la renta, para que sirven transferencias que recivo a mis cuentas etc bueno cuando quiero retirar mi dinero me hacen una transferencia solo de me la aceptan que es lo maximo que ellos hacen luego apartir de las otras que empiezo hacer ya me las cancelan todas no me aceptan ninguna, me bloquean la cuenta dicen que por blanqueo de dinero , algo que hacen para no pagar, lo que no se entiende que dicen que blanqueo dinero que es totalmente falso , me pagan i luego ya no me pagan el resto que es lo unico que ma quedado es cojer un abogado , les mande un burofax certificado ala sede mas cercana donde yo resido que es palma de mallorca i ni me an contestado , ara ya demando desde junio de 2020 que quiero retirar mi dinero suerte que soy una persona precavida hice fotos con el movil grabe etc conversaciones en chat en vivo diciendome que me esperava que me ivan a pagar e unos minutos todo falso solo digo que para mi esto parece una estafa , llegare asta el fondo de este asunto i lo publicare todo por que es una verguenza que jueguen con el sentimiento de la gente, i lo unico que te dicen es manda un correo soporte tencino siempre largas , es triste pero real , tendrian k sancionarlos muy fuerte, asta con penas de prision pongo mi correo carlosaudia319

Cantidad: 497
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bloqueos de cuenta por blanqueo de capitales.
No te pago tu ganancias y te bloqueo tu cuenta porque fallaste en uno de sus terminos y condiciones que aseptaste al momento del registro: 2.1.6. Debe introducir toda la información obligatoria solicitada en su formulario de inscripción, en particular, su edad, su identidad, su dirección y la información de contacto, incluida una dirección válida de correo electrónico, número de teléfono móvil válido y su lugar de residencia, el lugar desde el que accede al Sitio web, si es distinto del de su lugar de residencia, así como la información de pago correspondiente, todo lo cual debe ser verdadero y correcto. Tenga en cuenta que debe tener al menos 18 años de edad, o la edad mínima legal superior que estipulen las leyes de la jurisdicción que le sea aplicable y que, de acuerdo con las leyes que le sean aplicables, se le permite participar en los Juegos ofrecidos en el Sitio Web. Es su responsabilidad exclusiva garantizar que la información que suministra es verdadera, correcta y completa. En este sentido, por el presente documento, Usted declara y garantiza a LeoVegas que la información proporcionada es verdadera, correcta y completa.Por el presente se le notifica que LeoVegas lleva a cabo procedimientos de verificación, ya sea directamente o a través de terceros, respecto a los clientes que realizan depósitos. Quizá se le solicite que proporcione a LeoVegas determinados documentos en la etapa de depósito y/o la etapa de retirada de fondos (o ambos), o en cualquier otra situación, a exclusiva discreción de LeoVegas; por ejemplo, una copia de su pasaporte u otro documento de identificación como parte de los procedimientos de LeoVegas relativos al conocimiento del cliente. LeoVegas también puede solicitar documentación suministrada previamente que haya vencido más tarde o que dejase de ser válida por cualquier motivo, o solicitar documentación adicional relativa al conocimiento del cliente, por cualquier motivo y en cualquier momento. Su Cuenta de miembro puede ser bloqueada o cerrada si no proporciona la información o documentos solicitados, o si dicha información o documentos que suministre resultan ser falsos o engañosos. LeoVegas se reserva el derecho de cerrar su Cuenta de miembro y retener los fondos en su Cuenta de miembro hasta que se complete el proceso de verificación de LeoVegas. Si al efectuar la verificación, esta muestra a LeoVegas que es usted menor de edad:1. LeoVegas le devolverá todos los depósitos y no se le abonará ninguna ganancia; 2. Todas las transacciones realizadas mientras fuese menor de edad serán anuladas, y todos los fondos relacionados depositados por Usted serán devueltos a través del método de pago utilizado para el depósito de dichos fondos, siempre que sea factible; y 3. Se cerrará su Cuenta de miembro
si de blanqueo no hay nada , es lo que ellos dicen, mis cuentas son todo legal
voy a poner mis cuentas delante de un juez para haber donde hay blanqueo de dinero en mis cuentas
e mirado en los articulos i esto es una infraccion muy grrave de no pagarme mi dinero
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Le informamos que con cantidades tan elevadas deben tomar muchas precauciones por temas de seguridad y blanqueo de capitales. Al ser una cantidad tan elevada y un tema tan complejo (como es el blanqueo de capitales que Leovegas comenta), debemos quedarnos al margen y le recomendamos contactar con un profesional que le asesore. Damos la queja por cerrada como "No resuelta", pero seguirá publicada por si pudiera resultar de interés a otros usuarios.
Copy the token