Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Sportium, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Sportium
234
Quejas 234
Apuesta anulada
Ajena
Hice una dos apuestas triples y una simple a unos partidos de e-soccer. Tengo las capturas de pantalla de que fueron aceptadas. Después de 6 horas me anulan las apuestas sin previo aviso ni ninguna explicación. Les pongo una reclamación y su respuesta es que el evento no fue en vivo y las cuotas no estaban actualizadas. En la respuesta también mencionan un partido del cual yo no reclame y otro que si. No me convence su respuesta y quisiera saber como tengo que actuar.
Comentario del administrador
Si hay un error pueden declarar nulas las apuestas.
Retiro Paypal Sportium
Resuelta
Hola, tengo solo 22 euros en mi cuenta, pero aun asi, llevo enviados varias capturas de pantalla donde se ve claramente mi usuario y mi correo electrónico de Paypal y me dicen que es incorrecto, lo he vuelto a mandar hace mas de una semana y no obtengo respuesta, por lo que no puedo retirar mi dinero, es una vergüenza
Comentario del administrador
Solucionado.
Angel Jimenez
En progreso
Albert
Ajena
Llevo diez 10 días intentando que sportium me valide los documentos (tarjeta de debito) me puse con ,57€ entre ruleta y apuesta de fútbol. Me da que no va a ser rápido lo de cobrar por los comentarios que e visto… pero alguien le a pasado lo mismo que a mi ?? Y lo a acabado cobrando?? Y en cuanto tiempo?? Y que pasos a seguir a tenido que hacer gracias…
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No me verifican la tarjeta
En progreso
He hecho mi primer ingreso en la App de sportium mediante Bizum, y cuando le doy a retirar dinero me pone que no hay metodos de retiro disponibles; y que debo verificar mi cuenta (cosa que ya hize en su día). Necesito una ayuda/repuesta rápida porfavor.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Carlos
Ajena
Quiero pasar a mi cuenta del local físico de sportium el dinero o sacarlo i no me deja me parece una vergüenza llevo 1 mes esperando y nada ni una respuesta
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Angela Contreras
Ajena
Tengo 530€ en mi cuenta, desde hace un día y poco no me deja entrar no me deja acceder y se me queda parado, tienen la poca vergüenza de estar más de dos meses para verificar un documento, así que me dejan entrar yo en mi cuenta o pienso poner una denuncia.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No me verifican la tarjeta y estando verificada mi cuenta bancaria no me da opción de retirar el dinero. Es una vergüenza.
Comentario del administrador
El usuario ha desistido de la retirada.
Deposite por Bizum y ahora estoy tratando de, retirar mi dinero por transferencia bancaria y me pone error. No me estan dejando retirar mi dinero. Una verguenza de casa encima no te atiende nadie en el chat, nunca hay nadie disponible.
Comentario del administrador
La retirada la ha de realizar mediante el mismo método de depósito.
Mi cuenta lleva meses bloqueada y a pesar de que hablo con los asistentes de sportium nadie soluciona el problema. Dicen que enviarán emails y resolveran el problema pero no es cierto. Ya cansa el pedir ayuda a los agentes y que no sirva de nada. Servicio al cliente pésimo
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Juan
Ajena
Quiero retirar dinero y no me deja y ya e echo retiro sin problema pero llevo 1 semana sin que me deje sacar ahora ingresar si que deja
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retirar dinero
Ajena
Hola llevo una semana intentando retirar dinero y siempre me lo cancelan luego de llamar a atencion al cliente y casi una hora para que me contestaran me dicen que tienen un problema desde el martes con los retiros y que estan mirando y claro peeo ingresar si se puede nose todo raro que podria hacer al respecto
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
De un día a otro me aparece la cuenta bloqueada tras unas supuestas labores de mantenimiento . Tras hablar con 2 técnicos de soporte , me envían mails que no llegan con passwords nuevas, y ahora el problema es que tienen un error técnico con el reenvío de pssw . Desde la web tampoco puedo obtener una contraseña nueva . No me solucionan el problema ni me dicen cuándo estará.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas técnicos.
Maik
Ajena
Mandé hace más de dos meses a Sportium la documentación de paypal para que me verificarán el método de pago, sale que la documentación ha sido aceptada pero no me han validado el método de pago y no puedo retirar. Que hago?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
pakitotgn
Ajena
promocionan ganancias dobles si marcaba vinicius o rodrigo , marco vinicius y no me reintegraron las ganancias , me pongo en contacto y no me dan una contestacion coherente diciendome que me lo abonarian en 24hrs con apuestas gratis y nada me siento estafado, imagino que hay mas gente asi
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Tenia una duda y espero q me la puedan resolver porque me pongo nervioso . Yo acabo de meter dinero en sportium y ahi todo bn y luego al querer retirarlo me ponia q verifique la cuenta y digo vale la verifico pero q pasa ME PONE Q YA ESTA VERIFICADA que sentido tiene?
Comentario del administrador
Solucionado.
Retiradas
Resuelta
Guillermo Reyes
Ajena
Retiro por PayPal
Ajena
El otro dia hice un retiro por via PayPal, ya que la documentación ya fue enviada. Me dicen que el retiro ha sido aprobado y que en unas horas el dinero aparecera en mi cuenta PayPal pero no es asi. Me pongo en contacto con ellos y lo unico que me dicen es que el retiro ha sido cancelado y me devuelven el dinero a mi cuenta de sportium.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
AKevin
Ajena
Sportium me tiene bloqueados los retiros sin ningun tipo de motivo, llevo meses intentando ponerme en contacto con ellos y no hay forma, he verificado DNI, Metodo de pago que es el mismo que uso para retirar y nada, me sale en la web que esta todo correcto y verificado y no hay manera.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenos días, sportium no me deja retirar los fondos, hace dos dias me validaron el método de pago y no me deja retirar ninguna cantidad, me sale el mismo error siempre,da igual desde donde intente retirar el dinero que me sale el mensaje de AccountFields are null, sin embargo ingresar sí me dejan
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenos días esportium no me deja retirar los fondos, hace dos semanas envié la documentación necesaria para retirar por el método paypal, es el único modo que he utilizado para ingresar, pero siguen sin dejarme hacer retiros, sin embargo ingresar sí me dejan
Comentario del administrador
Solucionado.
No me cierran apuesta
Resuelta
Denis Ogando
Ajena
Tenía 95€ de saldo en mi cuenta Sportium, hoy mismo esta tarde. Acabo de entra ahora por la noche y me ha desaparecido sin ningún tipo de motivo ni previo aviso y me gustaría poder reclamar mi dinero. Gracias y un saludo!
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Martín Blesa
Ajena
No me deja retirar con sportium uno. Gané 100€ y al ir a retirarlos esta mañana me ha dado error varias veces. He probado usando tanto datos móviles como wifi por si fuera fallo de mi conexión y nada. También he probado a esperar varias horas y reintentarlo este medio día y tampoco.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Iván Loeb Corbi
Ajena
Pues intento hacer retirada de 100€ y me dicen que falta una tarjeta por verificar y es de un banco que hace años ya verifique,le digo que está verificado y que realice retiradas en esa tarjeta y me dice que el sistema no lo detectaria en su momento,llevo años con otra tarjeta y todos los depósitos en 2022 con es misma tarjeta,pero me insiste que por ley debo verificar todos los métodos con los que haya hecho depósito y no me dejan sacar,solo me dan la opción de ir al banco a a pedir un certificado de titularidad de esa tarjeta a un banco que no estoy hace años y perder mi día de trabajo para algo que ya verifique en su día.
Comentario del administrador
Se han de facilitar los documentos solicitados por las casas de apuestas para la verificación.
Sportium no me dejan retirar dinero
Resuelta
Sportium no me ha timado
Ajena
Resulta que meto 10€ y me dan 10€ mas de bono y 10 fichas doradas. Gano 1500€ y las fichas doradas ni las toque. Me dicen que no he cubierto el bono de mierda. Haciendo tiradas de 50 hasta 150€ y me dicen que no he cubierto el bono. Para subir hasta 1500€ alomejor se han llegado hacer 150 tiradas y me dicen que no estaba cubierto. Aparte que acababa hoy 31 a las 00:00 y esta mañana ya no tenia el dinero. Me ponia que de los 1500€ eran pendientes y que saldo real tenia 26€ que era el bono que supuestamente me han dado. Atencion al cliente me cuenta milongas y que el bono no se ha cumplido pues ala. A la espera de un correo que nunca va a llegar y con un rebote de dos pares de cojones. No tiene ningun sentido que yo no haya cubierto el bono en 150 tiradas de entre 50 y 150€ ningun sentido. Me tienen hasta los cojones.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son excluivas de cada casa de apuestas.
Gane una apuesta y mande mi tarjeta para verificar mi metodo de retiro y tras dos semanas y media sigo sin poder retirar el saldo y ns que hacer
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No me dejan retirar
Ajena
"Bono fichas doradas"
Ajena
Casa SPORTIUM. Resulta que estoy jugando con las fichas doradas, (además de mi saldo, que aunque bajo algo tenía) a la ruleta en sportium. He llegado a desbloquear el bono con 150€ de ganancias. resulta que de repente desaparecen y me dejan solo 10€ de ganancias del bono. Claramente, cuando miraba para ver cuanto me quedaba por desbloquear, ponía GANANCIAS PENDIENTES 133,50 (16,50 era mi saldo en la cuenta). Hablo con atención al cliente y me dice que no, que en los término pone que son 10€ máximo. Entonces que pintan 133€ en ganancias pendientes? Para colmo, hablando con otros jugadores diciendo que no cojan las fichas doradas, me dicen que han retirado 200 y 150€ ganado con las fichas doradas... me puedo cabrear más? He puesto una reclamación pero me temo que pasarán de mi.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Kevin
Ajena
A veces echo con un amigo en la misma cuenta verificamos targeta , paso titularidad de la cuenta bancaria asociada a ese número de targeta junto con la numeración ya que es targeta virtual y en la app no sale en si la imagen de la targueta a mi nombre y caducidad y no me dan solución tengo 200 euros que quiero retirar y me muchas veces me he dejado más , alguna solución porque si van de este palo que pidan verificación de targeta antes de poder depositar
Comentario del administrador
No se pueden realizar depósitos con métodos que están a nombre de terceras personas.
Pablo González
Resuelta
Entre, ingresé normal, gane una cantidad y me verificaron todo, ahora necesito validar la cuenta y que tiene que ser española, me he hecho una banca online, por dios lo hace mucha gente. Ya llamé dos veces y la solución es retrasarlo, no va a quedar otra que reclamarlo.
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas, Realizó una apuesta en un local en una de sus máquinas en efectivo y sin identificar cómo siempre, consigo la apuesta y a la hora de cobrarla, me dice la encargada del local que está apuesta está hecha por un cliente y que no me la puede pagar, le indico que yo realicé la apuesta en efectivo y que mire las cámaras para demostrarlo, me indican que no puede hacer nada que lo Mirará, existe algo que pueda hacer para cobrarla el importe es de 110 euros Un saludo
Comentario del administrador
No podemos ayudar con quejas referentes a los locales físicos.