Lista de quejas de Betsson

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitacciones). Puedes dejar un comentario sobre Betsson, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 42

Jeferson

Ajena
Voy un mes esperando mi reembolso y no me lo dan
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.

Abel Gaspar

Ajena
Gano boca ya aposte que boca junior iba ganar
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenas durante el transcurso de la promocion del ATP de Paris en betsson, sucedio lo siguiente: gane 3 freebets a cuota 9,6 y por tanto debia liberar 3 bonos por valor de 86 euros pero me quitaran 62,22 euros aunque en los T&C solo aparece que las ganancias de la freebet tienen conversion maxima de x10 La ganancia derivada de la freebet son 100€ pero no de las apuestas que yo realicé. La freebet se saldó favorable y gane 86€ por 3 freebets que debían ser liberados. Bien, a continuación comencé apostar para liberar el bono y tras liberar los dos primeros bonos me quedaban 53,24€ de bono (no de ganancia de freebet), aposté por encima 54€ al partido de bohemians v shamrock rovers como me indico un agente de Betsson A la par había dos apuestas al partido bolton v crewe de 40 y 30€ cada una por tanto una al mercado de ambos marcan y otra al over/under, entendiendo los términos del bono, solo la primera sería válida ya que la segunda no califica puesto que el mercado no es válido y seria como una apuesta personal ("recreativa" digamos) no con el fin de liberar el rollover. Por tanto entiendo que por 2 motivos no deberían haberse visto limitadas las ganancias: La limitación 10x de conversión aplica a la freebet no a las apuestas realizadas posteriormente para liberar el bono La segunda apuesta al partido bolton v crewe no debería verse afectada por esta supuesta limitación ya que no entra en los términos de liberación del bono
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Estos días de promociones para la Eurocopa y el torneo de tenis de Wimbledon he sido objeto de varias irregularidades.La primera es la anulación de una apuesta realizada con una freebet el día antes de jugarse el partido y sin motivo justificado y no me la restituyeron porque según los TyC una apuesta gratis no se devuelve si es nula o cancelada. Me dijeron que el evento se había ofrecido con el nombre incorrecto al momento de realizar la apuesta, o sea, por error de ellos me cancelaron la apuesta. Al día siguiente vi que el partido seguía en el calendario con el mismo nombre y mismos equipos (error ninguno) Se jugó a la hora indicada y terminó empate a 1 con lo cual mi apuesta hubiera sido ganadora. Pues la respuesta que me dan es ambigua y siempre se escudan en sus TyC sin ninguna razón. El segundo caso es que en la promoción de Wimbledon 2021 debes realizar 3 apuestas el mismo día que se juegan los partidos. Como muchos sabrán estos días se han interrumpido muchos partidos en Londres por lluvia y por lo cual han tenido que terminarse un día distinto al que comenzó el partido. Pues como uno de esos partidos comenzó cierto día y se reanudó al día siguiente por lluvia, aparece en el historial la fecha de la apuesta distinta a la fecha de resolución del partido y por tal razón justifican que no me pueden asignar la freebet porque ese partido se jugo un dia distinto a los otros. Les he explicado lo de la interrupción, cosa que ellos saben perfectamente y vuelven a darme una respuesta ambigua como si uno fuera tonto: " En respuesta a tu correo, para ser elegible a recibir la freebet, las apuestas deben realizarse el mismo día en que el partido se juegue, en tu caso al haber apostado el día x y el partido se dió al día siguiente, no se cumple la condición" Además está también el hecho de que en el historial de apuestas nunca queda reflejada o identificada si la cantidad apostada es una freebet o saldo real lo que dificulta al usuario a la hora de comprobar o hacer una reclamación de las freebets. Es mucha la impotencia que se siente al ver como esta gente hacen lo que les da la gana y siempre escudándose en TyC y cláusulas abusivas y nadie hace nada al respecto. Dónde está la actuación y el control sucesivo de la DGOJ de estas casas de apuestas. Los usuarios estamos siempre desamparados ante las irregularidades y arbitrariedades de estas casas de juego a las que se le ha adjudicado una licencia para operar en España.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
se había ofrecido con el nombre incorrecto al momento de realizar la apuesta, o sea, por error de ellos me cancelaron la apuesta. Al día siguiente vi que el partido seguía en el calendario con el mismo nombre y mismos equipos (error ninguno) Se jugó a la hora indicada y terminó empate a 1 con lo cual mi apuesta hubiera sido ganadora. Pues la respuesta que me dan es ambigua y siempre se escudan en sus TyC sin ninguna razón. El segundo caso es que en la promoción de Wimbledon 2021 debes realizar 3 apuestas el mismo día que se juegan los partidos. Como muchos sabrán estos días se han interrumpido muchos partidos en Londres por lluvia y por lo cual han tenido que terminarse un día distinto al que comenzó el partido. Pues como uno de esos partidos comenzó cierto día y se reanudó al día siguiente por lluvia, aparece en el historial la fecha de la apuesta distinta a la fecha de resolución del partido y por tal razón justifican que no me pueden asignar la freebet porque ese partido se jugo un dia distinto a los otros. Les he explicado lo de la interrupción, cosa que ellos saben perfectamente y vuelven a darme una respuesta ambigua como si uno fuera tonto: " En respuesta a tu correo, para ser elegible a recibir la freebet, las apuestas deben realizarse el mismo día en que el partido se juegue, en tu caso al haber apostado el día x y el partido se dió al día siguiente, no se cumple la condición" Es mucha la impotencia que se siente al ver como esta gente hacen lo que les da la gana y siempre escudandose en TyC y cláusulas abusivas y nadie hace nada. Dónde está la actuación y el control sucesivo de la DGOJ de estas casas de apuestas. Los usuarios estamos siempre desamparados ante las irregularidades y arbitrariedades de estas casas de juego a las que se le ha adjudicado una licencia para operar en España.
Comentario del administrador
Solo aceptamos una queja por usuario y casas de apuestas.
Aposté en vivo en el partido de fútbol ,se dio el resultado y mi estado de apuestas salen perdidas.
Comentario del administrador
La apuesta está bien determinada, ya que el resultado al final de los 90 minutos fue de empate.
Problemas retiradas de fondos
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
mi cuenta a sido restringida al hacer el retiro con la tarjeta de mi sobrino desde ahi bloquearon mi cuenta me comunique con soporte y me dijeron que mande una captura de pantalla de mi dni y de mi cuenta bancaria y sige restringida quiero una solucion porque ya me canse de esperar
Comentario del administrador
No está permitido hacer transacciones con tarjetas ni métodos de pago ajenos al titular de la cuenta, tal y como indica la normativa de la DGOJ y los términos y condiciones de todas las casas de apuestas. Es fraude y podría llegar a ser incluso un delito si son sin consentimiento.

Diego

Ajena
Betsson cerró mi cuenta sin justificación
Comentario del administrador
No podemos ayudar con casas de apuestas extranjeras (Perú)
Hace mas de un mes he abierto una cuenta haciendo un pequeño ingreso en esta casa. En 3 dias, y tras una racha de suerte increíble, mi saldo aumentó considerablemente(muy considerablemente). Cuando me iba a disponer a hacer una retirada resulta que me bloquearon la cuenta. Pensando que se trataba de un error solicité la re-apertura vía correo electrónico. Me solicitaron un selfie sujetando mi DNI, una factura a mi nombre y una foto de la tarjeta con la que se realizó el depósito. Se las facilité inmediatamente y tardaron casi una semana en decirme que mi cuenta seguirá bloqueada por: 9.3 Premiere puede cerrar la cuenta del usuario y a abonar los fondos depositados en la misma, en caso de que el usuario: (i) tenga más de un registro de usuario; (ii) sea menor de 18 años o esté incapacitado o se encuentre inscrito en el RGIAJ o en el RPV; (iii) no coincida con el nombre del titular de la tarjeta de crédito que ha sido usada para depositar en la cuenta; (iv) haya permitido (de forma deliberada o no) que un tercero juegue en su cuenta; (v) haya jugado como parte de una estrategia de grupo; (vi) haya rechazado cargos referentes a compras realizadas en su cuenta; (vii) publicara material difamatorio o insultante en la Web; (viii) incumpliera las Condiciones Generales. Además Premiere puede cerrar la cuenta del usuario, y a abonar los fondos depositados en la misma, si considera que el Usuario está haciendo trampas o tiene conocimiento de que ha llevado a cabo cualquiera de las actuaciones anteriores en otra Web de juego online. No he incumplido ninguno de los puntos anteriores ni mucho menos todos... Ahora ya ni me contestan a los correos. Conclusión: imposible ganar nada en esta casa, se encargarán de que nunca se cobre.
Comentario del administrador
Betsson confirma el incumplimiento de los términos y condiciones
Cargar más