Quejas 2 982

En progreso
Hice un depósito en luckia con uma tarjeta virtual mía que aceptaron correctamente,  después hice otros depósitos con mi tarjeta fisica , aceptaron correctamente,  después me envían un email conforme necesitan mirar si las tarjetas son mías, le envió capturas de pantalla de las tarjetas física y virtual , la física pone mi nombre,  la virtual me pone el apodo , ya que e una tarjeta virtual para no poner mis datos reales para hacer compras online ( jugar . etc..) como me indican en el banco., mando el email con las capturas de las tarjetas el dia 19 de agosto, quase al mismo momento me llega otro correo diciendo que todo está revisado y aceptado., deducir que estaba las 2 tarjetas ya que la virtual está associada a tarjeta física,. después vuelvo a hacer más depósitos para jugar , juego y pierdo ok. , resulta que ayer hice otros depósitos con la tarjeta física no cuál gané, entonces voy hacer la retirada y es no mi deja , recibí un email donde me piden que pruebe que la tarjeta virtual es mía,  siendo que no fue tarjeta que hice el ingreso para jugar, le envío capturas de pantalla de la tarjeta virtual, al mismo estante recibo un email que tiene que poner mi nombre para que me puedan dejar retirar los fondos , llamo a atención al cliente y explico que es una tarjeta virtual que está associada a mi tarjeta fisica, y  también le explico que los fondos que quiero retirar son con la misma forma de pago que hice los depósitos a jugar, la chica de atención al cliente se pone muy alterada conmigo , me dice que da igual que algún día hice un ingreso con esta tarjeta, le digo ok ya te envío todo. Voy al banco y el banco me dice que al ser una tarjeta virtual no existe certificado de titularidad de la  tarjeta virtual y que grave un vídeo y de como funciona a tarjeta virtual y que esta vinculada a mi tarjeta física y se lo envié. Entonces grabó el vídeo entrando en mi banca electrónica con mis datos reales , entro en las tarjetas les enseño las 2 tarjetas una con mi nombre y la otra con mi apodo , también le mando fotos del banco que como la tarjeta virtual está vinculada a mi tarjeta, y todas las capturas y les envió todas las pruebas , tardan muchísimo en contestar , les llamo y les digo que ya envié lo email con todas las pruebas , y me dicen que ella mira el email más como tiene vídeo que tiene que pasar a otro departamento, colgó . tardan muchísimo e me envían un email conforme me escalan el caso para que puedan resolver mi caso,  le envío otro email, diciendo que ya envié al proprio departamento que me pediron la auténcidad de todo y que si me pueden facilitar el numero de expediente al cuál me trasladado el expediente y explicarme pq para hacer depósitos y jugar contestan al momento pero para 1 vez que ganas te hacen y te pones mis pegas para retirar el dinero, y tardan muchísimo en contestar y me llega un email igual al anterior no cuál pone únicamente que si a trasladado y cuando tenga una respuesta ya me mandará otro email. es frustante y decepcionante que cuando ganas 1 ves no puedas retirar el dinero y tienes que probar existencia de vida , no cuál le mando todo correctamente y mismo así no me dejan hacer la retida del dinero , pero para jugar al momento todo solucionado 

Ajena
Buenas noches en el día de ayer me robaron la cuenta de bet365  no me dejaba acceder y pude entrar pidiendo la clave al movil. Nada más entrar vi un email extraño y la cuenta a 0. Me pongo en contacto con el chat de bet365 y les comento la situación que se han realizado la transferencia a otra cuenta que no es la mía tenía una cantidad importante de dinero 2825€ y me pregunta si mi cuenta es ING les digo que no que es la del Santander pienso que el robo fue al mediodía o por la tarde y yo me di cuenta sobre las 7 y media antes del partido del Madrid, me bloquean la cuenta y me dice que está en investigación estoy esperando a que me llamen o me den una solución me siento desesperado antes habló con uno de los de atención al cliente en el chat con el nick de Mark y me dice que la transferencia está realizada correctamente hacia esa persona y que ya me llamarán. Cuando ayer uno de los compañeros le consulte y me decía que bet365 miran las cuentas y las tarjetas que lo devuelve en el mismo método de pago y tiene mucha seguridad, yo hago los pagos con la tarjeta del Santander o como mucho la pass que está vinculada a la cuenta del Santander. No entiendo cómo pueden autorizar una transferencia avisándoles de que ha sido robada y que tuve suplantación de identidad en wallapop por ese mismo hacker y estuvo estafando a personas haciéndose pasar por mí enviando correos con la terminación de brazil. La guardia civil me comentó que denunciará lo de la suplantación pero que esperara a ver lo de bet365 si cancelaba la transferencia y me podria recuperar el dinero. De verdad que estoy nervioso y esperando una solución  se pasa muy mal.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.

Ajena
Copy the token