Quejas 2 324

Soy de Argentina me podran ayudar? Copio y pego el ultimo mail que mande pero lo unico que responden es "precisamos un extracto bancario donde figure su deposito en bet365" 1125396271 1) Adjunto captura de la aplicacion astropay donde figura mis depositos realizados con mi tarjeta de credito 2)Adjunto captura de mi home banking donde figura los ultimos consumos de mi tarjeta visa credito(figura mis ultimos depositos en astropay)3)Adjunto foto de mi tarjeta debito credito y DNI4)Adjunto captura de mi home banking donde figura mi sueldo minimo5)Adjunto pdf comprobantes de astro pay6)Adjunto pdf de resumen de tarjeta de credito( del ultimo mes donde figura mi direccion nombre y apellido)7)Adjunto recibo de sueldo brindado por mi empleador para verificar el origen de mis fondos PERO SoBRE TODO Tomate la molestia de leer detenidamente mi caso hace 12 dias cargue saldo en astropay desde mi tarjeta de CREDITO VISA aproximadamente 400mil pesos luego entre a bet 365 absorvi dicho saldo que tenia en astropay DESDE bet 365., y realice unas apuestas y el resto hice 3 retiros en total 392500 pesos, luego de eso cerraron mi cuenta, me pidieron extracto bancario con horario nombre y cuenta de origen y yo les explique que no fue transferencia sino un consumo que realice con mi tarjeta de credito lo cual les explique en reiteradas veces que la billetera astropay me permite cargar saldo con mi tarjeta de credito y desde ese entonces me pidieron foto d mis tarjetas y les brindeFotos de origen d mis fondos y les pase recibo de sueldoLes pase captura de mi home banking donde figura el deposito d mi sueldoFoto de mi dni, tambien me pidieron un extracto bancario donde figure mis nombres y direccion y les pase el resumen de la tarjeta donde figura todo ahora yo pregunto que mas quieren???
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de bet365 España.
Me han denegado 730euros de mi saldo, me han bloqueado la cuenta y la unica expliacion que me dan es terminos y condiciones. No entiendo nada, que puedo hacer¿?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a los términos y condiciones.
Ayer tras apostar a un evento de tenis categoría ITF me llega un mensaje de 1xbet que mi cuenta ha sido bloqueada de forma cautelar y me piden declaración de IRPF correspondiente al año 2021, vida laboral y últimas tres nóminas o, en caso de carecer de nómina, certificado de alta como trabajador autónomo y dos últimas declaraciones trimestrales de IVA. El caso es que viendo las demás quejas aquí escritas, que no he logrado contactar nunca por chat ni por llamada (únicamente contestan por mail y dan respuestas rápidas cuando les interesa), estoy prácticamente seguro, en parte debido a mi experiencia con muchos operadores y los comentarios de otros usuarios de esta casa de apuestas, va a ser todo un reto recuperar el acceso a la cuenta o el dinero que hay dentro. Por tanto, me gustaría dejar abierta esta queja que encantado cerraré en cuanto se resuelva, si se da el caso. Cabe destacar: 1.- Que la apuesta no es susceptible de estar amañada, de hecho el jugador al que aposté empezó perdiendo 3-0 y se ha retiardo 2.- Que nunca he cedido ni cederé mi cuenta a terceros 3.- Que tengo una salud financiera muy superior a los ingresos que realizo y me puedo permitir apostar sin ningún problema Y pongo la queja ahora, también en parte porque según los TyC de legalbet sólo se admiten quejas con un mes de antigüedad, y de cara al verano no quiero que se me olvide formulara aquí.
Comentario del administrador
Las casas de apuestas pueden solicitar los documentos que consideren oportunos para la verificación de la cuenta.

cuenta bloqueado

Inadmisible
Comentario del administrador
No hay explicación de la queja.