Quejas sobre las casas de apuestas
2982
Quejas 2 982
Cuando me e puesto con un saldo de 80 euros cuando me querido dar cuenta me a quitado 60 sin venir a cuento, y las apuestas eran a 60 por tiradas y iva ganando mas y mas imposible perder 60 euros de un tiron.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos.
Estaba jugando a euro al juego Lil demon cuando me entraron los tres bonus y me sale el mensaje de que la sesión de mi partida está acabando, me sacan del juego y al volver a entrar estos ya han desaparecido de la nada y no hay ninguna tirada de bonus ni nada. Me pongo en contacto y no me buscan solución después del dinero que me he gastado en esta casa de apuestas que es la única en donde juego.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Desde febrero me han estado pidiendo todo tipo de documentación, finalmente a final de marzo me indican que no la aceptan y que me cierran la cuenta,A dia de hoy, 5 meses después siguen con mi dinero retenido y no me dan ninguna solución, se puede hacer algo?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta unilaterales.
Buenas , he realizado varias retiradas en winamax y sin problema anteriormente. Hasta que ahora no me dejan retirar sin volver a enviar documentación ( ya enviada varias veces) Verificación de la tarjeta . ( les he mandado extractos, pantallazos de mi propia cuenta) y nada es imposible, hoy les he vuelto a enviar un nuevo documento enviado por mi gestor y la respuesta es que mirarán mi petición cuando no he pedido nada.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Desde hace ya unas semanas, mi cuenta se encuentra en revisión, no me deja retirar mi dinero ganado con las apuestas. No me dan ningun motivo y me dicen que ya me avisarán. Cuando les hablo nunca me dan un terminio o razones por las cuales mi cuenta está extenta de algunas funciones.
Comentario del administrador
No está permitido realizar retiradas sin haber apostado el dinero ingresado.
Sportium no me deja retirar el dinero, ganado a través de mis apuestas. Al principio no me aceptaban los documentos, hasta tal punto que tuve que pelearme con el servicio técnico. Ahora que me han puesto un tipo de pago disponible para realizar la transacción, me da error técnico cada vez que intento realizar la transferencia, sin aclarar el motivo. Motivo por el que me he puesto de nuevo en contacto con el servicio técnico. Pero ahora me han bloqueado los mensajes. Espero que me ofrezcan una solución o tendré que tomar las medidas legales pertienentes.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos.
Aconseje a mi mujer para abrirse una cuenta en la app golden park y ganó un premio de 2000 euros automáticamente le bloquearon la cuenta y ahora le llaman para decirle que solo le devuelven el dinero que ella depósito la cuenta esta hecha a su nombre y el motivo de esto es por que la cuenta que ella pone para retirar salgo yo como segundo titular es mi mujer y estamos casados lo más normal es que salga yo en la cuenta y ese es el motivo por el que no nos quieren pagar creo que no se a cometido ningún fraude por nuestra parte solo veo fraude por su parte por favor necesito que me ayuden a reclamar ese dinero
Comentario del administrador
No se pueden realizar retiradas con métodos de terceras personas, ya que puede considerarse un delito.
No me deja verificar la cuenta lo intento desde el movil o desde el ordenador y a la que me salgo de la app ya se me cancela la maldita verificacion....
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos de la página web y/o de la app.
Hoy en el partido Madrid Atalanta tenía una combinada la cual por cerrar antes de tiempo me estaban dando 26€, la cierro para asegurar la ganancia y me ingresan el dinero en mi cuenta, al finalizar el partido me retiran el dinero de mi cuenta alegando que la cuota de cierre de apuesta que me ofrecieron estaba mal calculado porque una parada de courtois estaba mal contada y realemente no se cumplió, no me aportan ninguna solución, perdí la oportunidad de cerrar la apuesta cuando yo quise porque según ellos la cerré con una cuota errónea
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas de cierres de apuestas en directo.
Buenas bloquearon la cuenta y recibí el siguiente correo:Estimado usuario,Le informamos de que su Cuenta de Juego ha sido suspendida cautelarmente al haberse detectado indicios de fraude y que permanecerá en ese estado por el tiempo que dure el estudio iniciado para la determinación de la existencia y, en su caso, del alcance del fraude un cordial gustaría saber como debo proceder y si puedo retirar mis fondos. El uso que hago es por diversión y no hay ninguna conducta fraudulenta. Muchas gracias!
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenas! Me sumo a la lista de gente que le han bloqueado la retirada de dinero en Pastón después de haber hecho la verificación de DNI, la prueba de vida y como otras veces pasarán mi caso lo más rápido posible. Entiendo que pueda haber demanda de gente... Pero no pueden retener tanto dinero así por la cara tanto tiempo sin una número de caso es 866826. Gracias de antemano.
Comentario del administrador
Solucionado.
Tras varios meses de perdidas, unas veces ganando (pocas) y otras perdiendo pero siempre en decadencia no tenía ningún problema, ahora tras lo dicho, unos 6 meses de perdidas de bastante dinero resulta que entro en una racha brutal con lo cual me recupero todo lo que había perdido y ganó más del doble de lo invertido, una vez esto, empiezan a no dejarme apostar la cantidad que deseo, cada vez menos y al final me cierran la cuenta porque si, cuando había perdidas ni tan mal pero cuando uno empieza a ganar la cierran rápido, ha sido una estafa total y no hay derecho a que cierren la cuenta porque si, en fin, me alegro de haberlos hecho perder dinero al menos, porque la cuenta no creo que pueda volverla a tener.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Llevo ya prácticamente una semana intentando que me verifiquen cuenta bancaria y de la tarjeta y nada ni contestan ni Dan solución, para verificar datos para poder ingresar e ingresar lo hicieron rapidísimo. Llevo ya varios email y tampoco tengo respuesta ninguna, como podemos solucionar esto?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Todas las quejas
- LeoVegas 10/ 41/ 1
- JOKERBET 0/ 5/ 0
- Casumo 1/ 0/ 0
- William Hill 21/ 83/ 9
- Betway 72/ 292/ 14
- 1xbet 4/ 51/ 0
- MarathonBet 56/ 88/ 0
- VERSUS 3/ 26/ 0
- Luckia 46/ 89/ 1
- Bet777 0/ 6/ 0
- TonyBet 1/ 5/ 1
- Casino Gran Madrid 2/ 12/ 0
- Goldenpark 2/ 23/ 0
- Paf 3/ 7/ 0
- Paston 400/ 210/ 2
- RETAbet 7/ 27/ 2
- YAASS Casino 8/ 21/ 0
- Bwin 11/ 66/ 1
- Casino Barcelona 3/ 7/ 0
- Juegging 0/ 3/ 0
- Sportium 90/ 204/ 4
- Codere 50/ 165/ 3
- Interwetten 1/ 8/ 1
- YoSports 0/ 1/ 0
- DAZN Bet 0/ 1/ 0
- Efbet 0/ 0/ 0
- Olybet 0/ 2/ 0
- bet365 21/ 203/ 4
- 888sport 4/ 22/ 1
- Betsson 6/ 53/ 0
- Ebingo 9/ 16/ 0
- Admiralbet 2/ 7/ 1
- Pokerstars Sports (Betstars) 15/ 37/ 2
- MarcaApuestas 0/ 2/ 0
- Kirolbet 1/ 4/ 0
- Betfair 14/ 57/ 3
- Winamax 3/ 16/ 0
- Enracha 1/ 3/ 0
- Dafabet 3/ 7/ 0
- Casino Gran Vía (iJuego) 0/ 2/ 1
- Aupabet 0/ 1/ 0
- Zebet 0/ 2/ 1