Quejas 1 616

Yuberth

En consideración

Cuenta bloqueada

En consideración
El día 27.12.2021 me he registrado y verificado mi cuenta en Winamax, desde entonces y hasta hoy he realizado más de 50 depósitos por un valor aproximado de 105.000€. Después de cada deposito perdido me daban una freebet y el día de mi cumpleaños me contacto un manager vip para ofrecerme una freebet gratis y decirme que está a mi disposición para todo lo que necesite. El trato era perfecto, a pesar de que siempre perdida no tenia ninguna queja ya que me atendían prácticamente al instante. Llegue a tener de perdidas casi 100.000€ y con el último depósito he llegado acertar combinadas con muchos eventos a cuotas muy altas y he realizado cashout parcial y luego he retirado una parte del saldo. Después de las retiradas me quedaba en la cuenta entre saldo y cashout una cantidad alta de dinero (6 cifras). Una vez solicitadas las retiradas me pidieron capturas de mi metodo de pago, lo envié y me confirmaron que ya lo han verificado y que en un plazo máximo de 24 horas me hacían el pago. Eso fue el día 11 de mayo 2022. Ese mismo día recibo un email avisándome que han bloqueado mi cuenta por un comportamiento anormal en mis apuestas sin dar ningún tipo de detalles, respondo pidiendo explicaciones y me responden que deben hacer una serie de investigaciones y que van a tardar varios días. Desde entonces no he vuelto a tener ninguna respuesta a pesar de haber enviado más de 5 emails y uno de ellos solicitando abrir una queja formal; en sus TC pone que cualquier queja formal la revisan y la responden en maximo 3 días laborables cosa que tampoco han hecho. Esta pagina no tiene ni chat de soporte ni teléfono, solo se les puede contactar por email pero han dejado de responder, tenia el teléfono del manager vip pero tampoco responde, me ha dejado leído en whatshap y no ha respondido. Les pido por favor que me indique cómo proceder antes este caso de estafa. Añado también que mis apuestas no eran errores de cuotas ni nada raro, combinadas normales de muchos eventos que después de fallar muchas a un partido, ahora tuve suerte y acerté todos los eventos.

Retrógrada de dinero

En consideración
Buenos días: Llevo como un año con la cuenta en BET365; últimamente la he usado con más profusión, aprovechando la oferta de buenas cuotas. Hoy he recibido una comunicación de cierre de cuenta, que reproduzco más abajo. No me aducen motivo alguno (les he pedido aclaraciones en este sentido) Me gustaría saber si se puede hacer algo para evitarlo y seguir con la cuenta operativa. Gracias. Pedro. "​​​​​​​​​​Estimado Sr.​​​​​​​​​​ ​​​​XXXXXXX​​​​, En virtud del apartado ​​​​​​4.4 (b)​​​​​​ de nuestras Condiciones generales y del Artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le informamos por la presente que, tras siete (7) días naturales desde la fecha de este comunicado, su contrato de juego se finalizará y, consecuentemente, se cerrará su cuenta de usuario de forma definitiva. Tras la rescisión de su contrato de juego con nosotros, el saldo en positivo que hubiere en su cuenta se le devolverá. Asimismo, cualquier apuesta ganadora confirmada antes de la fecha de rescisión se le pagará de acuerdo a nuestras Condiciones generales. Guardaremos sus datos durante el término establecido por las normativas aplicables. Saludos cordiales, Stefan I El equipo de bet365"
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierre de cuentas por términos y condiciones.

¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!