Quejas 2 049

Buenas. Después de bastante tiempo (más de 1 año) el 1 de enero de 2023 volví a depositar dinero en mi cuenta de bet365. Estuve apostando de manera normal, sin ningún contratiempo. Sin embargo, el 9 de enero me llegó un correo electrónico diciéndome lo siguiente: "En virtud del apartado 4.4 (b) de nuestras Condiciones generales, y del Artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le informamos por la presente que en cinco (5) días (lo que supone 120 horas) desde la fecha de este comunicado, su contrato de juego se finalizará y, consecuentemente, se cerrará su cuenta de usuario de forma definitiva." Al principio pensaba que se trataba de un error, ya que leí las condicions generales de Bet365 y yo no he incumplido en ningún momento lo que ahí se cita. Contacté con ellos y no me dieron ningún motivo. Lo único que hacían era remitirme al correo del 9 de enero. He procedido a realizar el procedimiento de reclamaciones de bet365 y me ha respondido el subdirector general enviándome un correo que es un copia y pega de los anteriores. En total he recibido 5 respuestas y las 5 han sido exactamente las mismas, siquiera han sido capaces de darme un motivo. Estoy totalmente seguro de que no he ejercido ninguna actividad ilegal en la plataforma y no tengo ni la más remota idea de por qué me han cerrado la cuenta. ¿Qué puedo hacer para tratar de recuperarla?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de forma unilateral.