Quejas
No resuleta

Daiana Belen Soto

24 de junio 2022, 19:19
19

Hola, me han suspendido la cuenta "temporalmente" desde El 4 de Abril de 2022. Tengo toda mi documentacion en orden, no me dan motivos, Todo lo que me dicen es que la cuenta esta bajo investigacion y llevo asi ya 3 meses.

Cantidad: 14092
Comentario del administrador
Ha de contactar con un abogado, por lo que no podemos ayudarle más.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Hola, como estas?. Lamentablemente ninguna. Solo el mismo discurso "estamos investigando la cuenta y te haremos saber cuando tengamos novedades"
Buenas tardes. Por nuestra parte le recomendamos que contacte con un abogado. Entendemos que en cuanto les envíe un burofax ya le pagarán. Le debería cobrar poco por ello. Lamentablemente no podemos ayudarle más.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades? ¿Qué día les envió la documentación que le solicitaron para verificar la cuenta y poder realiar la retirada?
Hola, sin novedades. La documentacion ya fue enviada y aprobada hace meses.
Buenas tardes. En ese caso, facilítenos su email en un mensaje privado y le enviaremos los pasos a seguir.
Enviado por mensaje privado. Besos!
Buenas tardes. Le hemos enviado el email con las instrucciones a seguir. Infórmenos con las novedades.
Sigo insistiendo ya 4 meses voy y la respuesta es siempre la misma
Como estas Antxon,

Nada aun, ya voy para el cuarto mes y no me dan un motivo por el cual no puedo retirar mi dinero. Tengo cualquier tipo de documentacion a disposicion. Existe forma de escalar este asunto porque siento como que simplemente la casa no quiere pagar el premio y se rien de mi.
Muchas gracias
Hola, no me dan motivo. Llevo 3 meses y solo me responden que la investigacion no finalizo. Tampoco me piden documentos ni nada Al respecto. Es una locura
Buenas tardes. En ese caso tenga paciencia, ya que las revisiones pueden alargarse semanas. Pregúnteles si necesitan algún documento e infórmenos con las novedades.
Hola Antxon, espero te encuentres Bien.
Nada de nada, no necesitan ni me piden nada. Tampoco me dicen que sucede y asi vamos mas de 3 meses, es como si no quisieran pagarme. Jamas vi algo asi
Buenas tardes. Tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
Te actualizo las Ultimas respuestas. Ya vamos para 4 meses sin respuesta alguna
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Cuál es el motivo, solicitó alguna retirada, le enviaron algún email o mensaje informándole de la suspensión?
Hola Axton, buenas tardes.
Llevo 3 meses en un ida y vueltas infinitos con este tipo de respuestas sin sentido.
No me dan el motivo, Todo comenzo precisamente cuando intente retirar el 4 de Abril y aqui estoy sin mi dinero y sin respuestas
Buenas tardes. En ese caso es por la retirada que solicitó. Pregúnteles si necesitan algún documento para la verificación.
Buenas tardes,
Me he puesto a disposicion de Ellos con lo que necesiten y les he enviado lo que me han pedido. Lamentablamente no es eso y tampoco me requieren documento o pedido alguno
Copy the token