Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Paston, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Paston
657
Quejas 657
Solicité un reintegro de € a el dia 2/12/24. A día de hoy no me lo han abonado. El dia 3 me mandaron un mail pidiendo actualizar DNI y un link para una prueba de vida. Realizé lk que me pidieron. He llamado 5 veces para reclamar pero siempre dicen que estan verificando y no me dan ninguna solución
Comentario del administrador
Usuario y Paston confirman que está solucionado.
He estado experimentando un problema similar al de otras quejas: Pastón tiene retenido mi dinero. Hace casi dos meses, me solicitaron una prueba de vida, la cual adjunté. Desde entonces, solo me han dado realizado varias reclamaciones a través del chat, pero la única respuesta que recibo es que mi cuenta se encuentra en revisión. Además, me informan que el departamento con el que me comunico no puede hacer nada al respecto. Tienen retenidos € desde mediados de octubre
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Llevo dos días esperando que me verifiquen la tarjeta bancaria o la cuenta bancaria para poder hacer mi primer retiro lo q me parece indignante q no pidan ninguna verificación para hacer un depósito pero luego para retirarlo si y aún sigo esperando y e llamado a soporte más de 20 veces y lo único q me sirve es para escuchar su música de espera en cada llamada durante 20 minutos quiero retirar mi dinero me da igual los bonos q me dieron y todo lo demás pero quiero recuperar mi dinero es una vergüenza no me paso con ninguna otra entidad de apuestas
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Estoy igual que todos por lo que veo Lunes 25 de noviembre mando la prueba de vida que me dicen ellos siguen diciéndome lo mismo que sigue en el departamento ya me han aprobado todos los demás de cuenta bancaria etc etc
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
El martes 12 de noviembre me aprobaron una retirada de 5000€ y seguidamente me la anularon bloqueándome el botón de retirada y solicitando documentación y selfi de prueba de vida. A día de hoy sigo sin poder retirar mi dinero
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Me registré, accedí al bono de bienvenida con la mala suerte para ellos que cuando desbloqueé el bono tenía euros de saldo. Luego empezó la pesadilla: verifiqué mi cuenta de las mil y una maneras y tengo el botón desactivado de retirar. Llamo y lo única opción que me dicen es que hay esperar para verificar la cuenta porque tienen muchas peticiones, dicen. Completé mi verificación hace casi TRES SEMANAS, estoy muy enfadada porque es inadmisible. El dinero es mío y no lo puedo tocar, cosa muy necesaria ya que es una cantidad importante. Desde el 23 de agosto que mi solicitud está en proceso, decían... Estoy desesperada, no sé qué hacer. Sólo me dan largas cuando llamo
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Llevo 3 días para que me aprueben la documentación de mi documentación bancaria, según veo aquí luego hay que hacer una prueba de vida, hasta q acepten la retirada que van a pasar 2 meses??? Q pretenden q gastemos todo lo ganado mientras ellos se lo piensan no me a pasado con ningún otro casino. De vergüenza
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas! Me sumo a la lista de gente que le han bloqueado la retirada de dinero en Pastón después de haber hecho la verificación de DNI, la prueba de vida y como otras veces pasarán mi caso lo más rápido posible. Entiendo que pueda haber demanda de gente... Pero no pueden retener tanto dinero así por la cara tanto tiempo sin una número de caso es 866826. Gracias de antemano.
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenos días, al igual que otros casos, tengo las retiradas bloqueadas después de un solicitaron prueba de vida automática y la cumplimente el mismo día 5 de Julio con resultado positivo.A pesar de ello, y después de diferentes correos electrónicos, chats y llamadas,las retiradas siguen bloqueadas. La respuesta siempre es la misma, que van a pasar nota para que aceleren el proceso. Después de leer los comentarios, me preocupa que el dinero no llegue o se tarden meses. ello ruego me ayudéis en este asunto. ticket es el 852227. Gracias.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Buenas, tras meses utilizando Paston sin problemas, de repente el viernes solicito una retirada, y me la deniegan indicando que debo validar la cuenta, mandado fotos del DNI por delante y por detrás, y un vídeo con una aplicación moviendo la cara como me indican. No le veo sentido, ya tenía la cuenta validada anteriormente, y había realizado numerosas retiradas, la foto del DNI ya la tuve que aportar meses antes, y al vídeo moviendo la cara no le encuentro sentido ninguno.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Hola ayer hice una retirada de 2000 euros a pastón y hoy ala 13 me mandan un email para que envié el DNI y un selfie de mi cara y girándola ,estoy muy decepcionada con pastón nunca avía tenido ningún problema de este tipo pero viendo las quejas me parece que no voy. A cobrar en la vida necesito vuestra ayuda gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenos dí pasado 12 de abril solicité una retirada de dinero de 2862 euros y automáticamente me bloquearon la retirada. Me solicitaron la prueba de vida el mismo día y la realicé satisfactoriamente adjuntando el dni y un selfie, y en el ticket generado me sale "prueba de vida completada". Pero me sale otro ticket del mismo día 12 de abril con "información sobre tu cuenta en proceso". Me he puesto en contacto varias veces y siempre es la misma respuesta: que depende de otro departamento y ya me informarán. Ya han pasado 3 meses desde entonces. gracias.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
De buenas a primeras me piden la prueba de vida. Realizo la prueba de vida y no me dan respuesta, solo me dicen que de eso se encarga otro departamento y no me pueden decir cuando me lo verificaran. Tengo 910 euros y no me dejan retirarlo y solo le dan largas.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Hace aproximadamente un mes solicité una retirada en Pastón. Al día siguiente me bloquean retirada y piden prueba de vida, he intentado contactar con ellos y siempre dicen que el departamento está muy ocupado...
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Buenos días, desde el pasado 6 de junio tengo bloqueadas las retiradas en solicitaron la prueba de vida y se la hice llegar de manera inmediata. Me enviaron e-mail de confirmación de la misma pero las retiradas siguen bloqueadas. He contactado con ellos pero me indican que están revisando por orden de llegada y que no hay tiempo estimado de resolución. Si pudierais echarme una mano para ver cómo puedo proceder estaría muy agradecida
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Gané 2 apuestas e intenté hacer un retiro pero automáticamente me bloquearon las retiradas y me pidieron otra vez documentación. Me mandaron un correo el 7/06/2024 diciendo que habían recibido todos los documentos correctamente pero no me han vuelto a hablar desde ahí. Les he llamado varias veces y siempre dicen lo mismo, que tienen muchas solicitudes y que van con retraso. Han pasado más de 2 semanas desde que intente hacer el retiro y viendo comentario es posible que tenga que esperar meses. Número de ID del caso 835901
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Llegó la hora de retirar en pastón y me pidieron la prueba de vida y nada llevo 2 semanas esperando a que me digan algo pero me dicen que es otro departamento.
Comentario del administrador
Solucionado.
He realizado varios reintegros en y ahora de buenas a primeras me piden la prueba de vida. Realizo la prueba de vida y no me dan respuesta, solo me dicen que de eso se encarga otro departamento y no me pueden decir cuando me lo verificaran. Tengo 1500 euros y no me dejan retirarlo. No sé hasta cuando me los tendrán retenidos porque según he leido le ha pasado esto a varias personas y solo le dan largas.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Tras verificar correctamente toda la documentación exigida, comencé el proceso para retirar la cantidad de 2800 Euros en Pastón. Su respuesta fue una prueba de vida con selfie, solicitada el 6 de marzo de 2024. Ese mismo día realice la prueba de vida de forma correcta. Llevo mas de 1 mes y medio esperando respuesta, en el Live chat, me dicen que es otro departamento el encargado y lleva mi dinero retenido todo ese tiempo. No me dan ningún plazo ni niguna solución o información. Me gustaría poder retirar ese dinero. Muchas gracias saludos
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Dinero quitado en Pastón
Ajena
El sábado gane en las slots 7500 euros el domingo entro a pastón y me pone cuenta chat live i me dicen que han tenido problemas técnicas i que abrirar pronto ...más tarde abro sesión y mi saldo está 0 chat live otra ves y me dicen que me han quitado todo el dinero por que han tenido problemas con las slots que pagaban dinero erróneamente...y que por términos y condiciones me lo pueden quitar pregunta es que debo hacer denunciar ? Pueden hacer esto ?
Comentario del administrador
No podemos ayudar si así se estipula en los términos y condiciones.
Retiro bloqueado
Resuelta
Tengo verificados todos los documentos (DNI, factura…) y hace diez días cuando quise hacer un reintegro de 4158 euros me congelaron la cuenta y me pidieron prueba de vida. La realicé correctamente pero cada vez que consulto cuánto tiempo tardarán la respuesta es que no se sabe. Existe desinformación. Espero se resuelva pronto y comunicarlo en legalbet. Gracias.
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas noches. Desde el 3 de marzo llevo intentando retirar mi dinero. He seguido todos los pasos que se me han indicado: identificación, reconocimiento y envío de documentación. Tras ello, y varias llamadas (sin ningún tipo de solución, dándome a entender que tienen mucha carga de trabajo y que no por llamar me lo van a solucionar antes), siguen sin revisar mi caso, y por tanto, sin dejarme retirar mi dinero.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
retirada
Resuelta
Imposible retirar dinero
En progreso