Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Paston, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Paston
619
Quejas 619
retirada
En progreso
Imposible retirar dinero
En progreso
Paston: cuenta bloqueada estudio riesgo
En progreso
Dinero bloqueado
En progreso
Dinero bloqueado y sin poder RETIRAR
En progreso
CUENTA SUSPENDIDA
Ajena
Buenas tardes, Me dieron un bono por depositar de cual lo convertí en 192€. El problema es que a falta de completar 142.5€ de rollover me han limitado las apuestas a 1 o 2 euros y el rollover acaba mañana a las 12. Es técnicamente imposible completarlo así, no hay 140 eventos de aqui a mañana. Están condicionando el rollover para quedarse con mi dinero. Puedo hacer algo? Gracias.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Hola buenas tardes, llevo esperando desde el domingo 21/01/2024 para retirar mi dinero ya que tengo todos mis documentos en regla y el lunes me mandaron un enlace para hacer la prueba de vida, fue mandada el mismo lunes y aun no se me a contestado y no se porque hay que tener tanto lio para retirar el dinero y solo hacen mandarme promociones y bonificaciones y solo quiero retirar mi dinero y ya esta no quiero otra cosa Gracias y espero una solución rapida
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retirada de MI DINERO
Ajena
Prueba de vida
Resuelta
Problema con retiradas
En progreso
prueba de vida
En progreso
Retiradas de saldo desactivadas
Resuelta
Hola, llevo semanas con el selfie pendiente de verificar para que activen las retiradas de saldo de mi cuenta de juego.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Cuenta bloqueada
Resuelta
Al momento de hacer una retirada bloquearon la cuenta, he enviado toda la documentación, y sólo dicen estar en estudio, llevo desde Junio de 2023 así.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Nuria Puig Valls
Resuelta
RETIRADA DE FREEBETS
Ajena
Buenas tardes, En la promoción "freebets con tus apuestas" dan x freebets por cada uno de los sucesos que determinan en cada uno de los partidos que pronponen para ese día (la promo dura 7 días). Bien , al perder las apuestas pero ocurrir varios de los sucesos que ellos mismos han puesto, obtuve 21€ de freebets. Pues hoy, han cambiado los términos (en mitad de la promo, ya que dura toda la semana) y dicen que debes apostar las fb en un evento que se cierre antes de la caducidad de la misma, condición que se han inventado hoy y no cuando me apunté a la promo, justo antes de cada partido. Por lo tanto al no tener costancia de este cambio y al usar las fb para partidos de esta semana, me las han anulado sin devolverme nada. Entiendo que al cambiar las condiciones después de haberte apuntado a la promo, no es legal y no pueden hacer eso. Por lo tanto las he reclamado, pero hacen caso omiso. Me gustaría por favor, que me ayudaran a resolver esto si hay posibilidad, ya no por el dinero, si no por lo caraduras y ladrones que son. Un saludo.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
SIN opcion de RETIRAR
Resuelta
Hola, el 24 de abril me dispongo a retirar mi dinero retenido en la casa de apuestas Paston, y aun sigo esperando que se verifique el selfie que tuve que mandar. He hablado reiteradas veces con el servicio de atencion al cliente, la ultima vez esta semana, y me dicen lo mismo que a otros afectados, que el departamento esta aun pendiente de revisar el selfie. Yo creo que después de 6 meses ya es tiempo suficiente para haber verificado el documento. Anteriormente ya había podido retirar sin problema.😤
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Buenas tardes,He ido jugando en la ruleta en vivo pero de un momento a otro, ya no me dejan jugar y he llamado a Pastón y me indican que estan haciendo el mantenimiento de la ruleta; y eso es mentira ya que que mi primo también juega y sin embargo él sí que puede jugar y yo no. ¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con mantenimientos de las páginas web de las casas de apuestas.
Pastón no me deja retirar
Resuelta
Hola, pastón me solicito selfie hace un mes y sigue sin permitirme retirar mi dinero. El botón de retiradas esta vez que hablo con ellos me dicen que es debido a la carga de trabajo del departamento correspondiente. No se que hacer, tengo bastante dinero en la casa y estoy por vuestra ayuda.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
JimmyCarva
Resuelta
Me piden prueba de vida para poder retirar, aporto toda la documentación en orden, y ahora me siguen bloqueando el retiro por una supuesta revisión de la información de la cuenta que no tiene justificación ninguna. Tienen retenido mi dinero desde que solicité el retiro el 14 de agosto, es una vergüenza. Me han metido la mano en el bolsillo por 2644€, que no puedo recuperar por motivos de carga de trabajo, dicen. Exijo que se libere el dinero cuanto antes
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Mpergar
Resuelta
Realicé un deposito de 30 euros, posteriormente me puse con 40 euros en la cuenta y automáticamente me bloquean la cuenta. Me piden selfie con dni lo envío y lleva más de un mes dándome larga siempre con la misma respuesta tanto por email como por chat, de que pasan información al departamento correspondiente. Estoy ya cansada se han quedado mi dinero.
Comentario del administrador
Solucionado.
Jesus
Ajena
Pastón no paga
Ajena
Buenas!El día 6 de agosto hice una retirada en pastón de un importe pequeño (39€) vía PayPal y tras 11 días no me ha llegado el comentan que es culpa de PayPal pero se que no,tengo la cuenta al día sin restricción un ticket abierto pero no les apetece ayuda gracias.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Daniel Barat
Inadmisible
He recibido un email del soporte de que van a bloquear mi cuenta en bet365. No me explican ningún otro motivo, sólo que según los términos de la ley de protección y defensa de los usuarios y otra normativa mi cuenta va a ser cerrada en cinco días y que me devolverán el saldo que tenga disponible en la cuenta. Yo he apostado durante varios años en esta casa de apuestas y nunca he tenido problemas de limitaciones ni nada. Siempre he podido apostar lo que he querido. Espero que me puedan ayudar con esta situación.
Comentario del administrador
Casa de apuestas incorrecta.
Tardan en pagar
Resuelta
Tardan en verificar
Resuelta
tienen mis 590€ y me dicen que lo estan revisando y que puede pasar otro mes o un año o diez años.. solo quiero mi dinero
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Irene Diez Estrada
En progreso
Problema con la selfie
Resuelta
Como muchos usuarios tengo el mismo problema. He hecho una retirada de una cantidad baja me pidieron documentacion y me ingresaron el dinero, luego retire un poco mas de dinero y me pidieron la selfie, la envie el 28 de mayo y no he recibido respuesta todavia. Despues de insistir me dicen siempre lo mismo.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Dinero bloqueado varios meses
Resuelta
Vergüenza que me tengan esperando por retirar mi dinero meses y meses sin tener respuesta. He probado llamadas, correos y chat.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Buenas tardes, Al igual que muchos de los usuarios que presentan su queja, Paston no me verifica el selfie que mandé el 30 de mayo de 2023. Previamente ya me validaron mi cuenta con mi dni y cuenta bancaria, y he podido retirar dinero sin problema hasta que he empezado a ganar mayor cantidad. He ido a sacar y me han pedido el selfie, el cual mandé el 30 de mayo y siguen diciendome dia a dia que el departamento financiero lo realizará etc etc Si no aceleran la verificación acudiré al juzgado y tramitaré la denuncia por vía civil
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Retiro bloqueado mas de 3 meses
Resuelta
No me dejan retirar mi dinero después de haberlo pedido por activa y por pasiva, por chat, por correo, por llamada de teléfono... me dicen que no pueden hacer nada y que tienen que verificar mi selfie.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Retiros pendientes
Resuelta
Valenciax92
Resuelta
Imposibilidad de retiro
Resuelta
Imposibilidad de retiro
Resuelta