Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Lista de quejas de Paston

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Quejas 14
Añadir una queja

Iago Rodriguez gomez

No resuleta
Me an bloqueado la cuenta
Comentario del administrador
No hemos recibido más información al respecto

Cobro de dinero

Resuelta
Hace más de una semana que solicite una retirada de dinero me mandaron enviar documentación para verificar mi cuenta la envié y sigo sin noticia alguna ....
Comentario del administrador
El usuario ha podido verificar su cuenta y cobrar su dinero gracias a la colaboración de Pastón en el caso a través de Legalbet
PASTON me ofrece un bono de 150€ que debo rejugar 10 veces (1500€). Gano todas las apuestas y cumplo con el rollover. Intento retirar dinero y al rato recibo este correo: "Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que se ha procedido a descontar 497.25€ en tu cuenta de juego. Se ha realizado dicho ajuste debido a que el Departamento de Riesgo de PASTÓN.es ha detectado en tu cuenta de juego un incumplimiento de los Términos y Condiciones de Bono de Apuestas, en concreto el punto que indica: “Sólo se permite un bono por persona, domicilio, teléfono, familia y dirección IP”, por lo que se ha procedido tal y como consta en los Términos y Condiciones Generales de Bono, concretamente: “Cualquier cantidad de bono convertida en metálico infringiendo cualquiera de los puntos de los Términos y Condiciones, no será retirable y será descontada de la cuenta de juego, así como las ganancias generadas con dicha conversión.” Por todo ello, tu retirada ha sido denegada." Subrayan el motivo de "Familia, Domicilio y Dirección IP". Lo cual es imposible porque me conecto a través de IPs seguras en las que se que nadie accede a PASTON. Mi hermano, con el que comparto domicilio, sí tiene cuenta en PASTON, pero no accede desde finales del 2018, por lo cual es materialmente imposible que le hayan concedido ningun bono. En anteriores ocasiones me ofrecieron el mismo bono y jugando perdí todo mi dinero. Ahora cuando gano, me quitan el dinero ganado con el bono!!! Es un comportamiento totalmente fuera de lugar para una casa de apuestas seria. Ya llevo 2 contactos con soporte al cliente y no tiene pinta de que vayan a solucionarlo. Al final parece que el tema tendrá que resolverse en juicio.
Comentario del administrador
No podemos solucionar problemas con los bonos
En el momento que ganas algo de dinero te quitan el bono y todo el dinero de la cuenta sin motivo alguno.
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuestas ni detalles sobre el caso para intentar resolverlo.

bonos

Ajena
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. 
Aceptar