Lista de quejas de bet365

232

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Bet365, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 232

Ajena
Buenas noches en el día de ayer me robaron la cuenta de bet365  no me dejaba acceder y pude entrar pidiendo la clave al movil. Nada más entrar vi un email extraño y la cuenta a 0. Me pongo en contacto con el chat de bet365 y les comento la situación que se han realizado la transferencia a otra cuenta que no es la mía tenía una cantidad importante de dinero 2825€ y me pregunta si mi cuenta es ING les digo que no que es la del Santander pienso que el robo fue al mediodía o por la tarde y yo me di cuenta sobre las 7 y media antes del partido del Madrid, me bloquean la cuenta y me dice que está en investigación estoy esperando a que me llamen o me den una solución me siento desesperado antes habló con uno de los de atención al cliente en el chat con el nick de Mark y me dice que la transferencia está realizada correctamente hacia esa persona y que ya me llamarán. Cuando ayer uno de los compañeros le consulte y me decía que bet365 miran las cuentas y las tarjetas que lo devuelve en el mismo método de pago y tiene mucha seguridad, yo hago los pagos con la tarjeta del Santander o como mucho la pass que está vinculada a la cuenta del Santander. No entiendo cómo pueden autorizar una transferencia avisándoles de que ha sido robada y que tuve suplantación de identidad en wallapop por ese mismo hacker y estuvo estafando a personas haciéndose pasar por mí enviando correos con la terminación de brazil. La guardia civil me comentó que denunciará lo de la suplantación pero que esperara a ver lo de bet365 si cancelaba la transferencia y me podria recuperar el dinero. De verdad que estoy nervioso y esperando una solución  se pasa muy mal.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Porque no ne deja apostar en directo despues de depositar dinero en e bet365
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Muy buen día, Mi nombre es Lorenzo Micarelli, soy Italiano y vivo en Mexico de hace 20 años. decidí registrarme a bet365 el dia 17 de febrero, deposite 200 pesos y hace 2 apuestas de 100 cada una. Iba ganando eu una y pude retirar 2001 pesos, que no me permiten retirar como supuestamente todavía no aceptaron mi comprobante de domicilio en verificación, como lleva solo mi apellido paterno Micarelli. Cuando ingrese mis datos en el portal, fue con apellido paterno y materno, porque el portal lo solicito', aunque en los papeles y recibos que envié en Verificacion solo me piden el paterno, Micarelli, junto a mi nombre. Por este asunto, habiendo solicitado la corrección de mis datos omitiendo mi apellido materno para que coincida con el recibo y así ser aceptado, siguen pasando días y cada conversación solo es una perdida de tiempo y hasta me sugirieron cerrar mi cuenta porque le solicité poder cobrar mi dinero aceptando finalmente mi recibo ya con nombre y dirección coincidente porque según ellos tengo un uso no responsable de las apuestas. Por favor es increíble como pongan trabas a clientes ,y mas a los ganadores, en lugar de apoyarlos a resolver, que solo por poner su apellido materno en los datos se ven rechazados papeles en continuación. envié por mail mi pasaporte, seguro social, estado de cuenta,  fm3 permanente (visa), acta de pasan los días y no puedo cobrar mi ganancia que sigue ahí. Por favor ayudenme
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de Bet365 España.

Alexis

Ajena
Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia FA6233861881W realizada a una cuota de a Más de 3.5 (1ª mitad - Goles - AC Milan (Hector) Esports v Juventus (Liam) Esports). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se ha determinado de nuevo con la cuota corregida de bueno así con 20 apuestas con un total de 527, 27€ que tengo en negativo a dicen que son sus reglas, ahora mismo que me acaba de pasar voy a buscar esa regla que ellos dicen y la cual no comprendo porque si ellos se equivocaron porque tengo yo que devolver ese dinero y asumir la culpa? No me puedo creer que esto legal y ley permita hacerlo. Nunca me había pasado algo parecido. Y ahora yo me hago una pregunta muy preocupante? Según su regla pueden cambiar la cuota después del partido, en mi caso 20 partidos. Vale que voy a estudiar si esto es legal y me duelen muchísimo los 527,27€ y sii ganó, un ejemplo 1 millón de euros y a los 3 días me dicen que la cuota era equivocación y te piden disculpas pero te ponen en ti cuenta que ahora lo tienes que devolver. Yo no puedo creer que esto sea legal. Cómo digo voy a buscar toda información para saber según ellos sus reglas.Y por supuesto esto lo quiero hacer visible en varios sitios para que muchísima gente que estoy seguro  que desconocen sus reglas lo sepan. 
Comentario del administrador
Las casas de apuestas pueden modificar e incluso anular las apuestas en las que haya un error en las cuotas.
Esto forma parte de la reclamación interpuesta ante el órgano gubernativo correspondiente, cuyo objetivo es resolver la absoluta indefensión de un cliente al que le entran en la cuenta como Pedro por su casa, la manipulan y bet365 se queda con mi saldo. Insistiré en otras RR SS. Tras intentar entrar en mi cuenta de bet 365, el día 11 de este mes de septiembre, veo que no me lo permite, así pues realizo el proceso de recuperar contraseña, y me encuentro con que alguien había entrado en ella, cambiado la contraseña, incrementado el saldo y realizando apuestas extrañas en países que no recuerdo, pues tenían varias apuesta abiertas de cantidades no muy elevadas, sobre los 100€ más o menos quiero recordar. Y lo que es peor, saltándose cualquier brecha de seguridad, habían cambiado la cuenta bancaria para la realización de reintegros y poder sacar el dinero cuando quisieran sin ningún tipo de cautela o aviso de seguridad al titular que soy yo. Lástima no tengo ningún pantallazo de aquello, pues me puse nervioso e intente conectar con la compañía con carácter de urgencia. Tras una hora en un insufrible chat, pues no atienden por teléfono, decidieron que la cosa era seria y una responsable me contactó mediante llamada (+356 2226 6000), Supongo que con grabación incluida, la responsable, me atendió muy amablemente confirmó hasta la saciedad todos los datos personales de la cuenta, absolutamente todos, y me dijo que cancelarían temporalmente la cuenta tras la brecha de seguridad producida, mientras lo investigaban, pero que no me preocupara que en breve contactarían conmigo y podría volver a entrar con mi saldo revisado. Todo estos tras comprobar entre los dos las fechas y apuestas realizadas por los delincuentes. Me comentó que ya tenia toda la sucesión de hechos, fechas y saldos verificados y que todo quedaba solucionado a falta de que me llamaran para seguiera operando con la nueva contraseña que yo había cambiado.    Los días han pasaron, unas 3 semanas , y ni una llamada mi un mail. Hoy vuelvo al dichoso chat y tras otra hora más o menos, a las 18:29 me atiende Itziar G, entiendo que con un supervisor al que consultaba, pues eso se deducía del chat. Resulta que todo lo que me dijeron hace semanas, nada de nada, pasaron a pedirme de nuevo datos de identificación, y un justificante bancario de los ingresos que he realizado a lo largo del tiempo en bet 365, cosa que no tengo pues han sido con la tarjeta de crédito no bancaria (Visa Carrefour) de la que tienen todos los datos y movimientos como ya repasó la responsable conmigo. Ellos lo saben muy bien, quizás no la operadora del chat, pero si en el expdte abierto en su momento. En carrefour no voy a poder sacar esa información y más cuando yo hacia un ingreso al año a lo sumo. De momento me estaba engañando alguien, y si yo no llamo esto "duerme el sueño de los justos" pues detecté que no había interés alguno en contactar conmigo y en solucionarlo Realmente parece que intentan que desista y quedarse con el dinero. No recuerdo la cantidad pero seguramente era muy pequeña, pues yo apuesto muy poco y en cantidades muy pequeñas supongo que entre 100 o 200€. Reseñar que cuando yo entré quiero recordar que el saldo estaba sobre los 2000€ pues los delincuentes habían inyectado dinero con una nueva tarjeta anulando la mía.   La responsable que me llamó el primer día y con la que hablé telefónicamente, dio por buena mi identidad y no me lo solicito dichos movimientos en ningún momento pues tenia todos los movimientos movimiento e ingresos en pantalla.   Es una vergüenza el trato al cliente y como intentan que te aburras. Es lamentable.    Me siento engañado por bet 365, cuando ante un problema clarísimo de brecha de seguridad, ya no porque entren en la cuenta, sino porque eliminaron datos y cambiaron tarjetas y números de cuenta sin que me llegara ninguna alerta. Lo descubrí por causalidad, porque ese día intenté entrar y no pude, como he explicado con anterioridad. Solicito sancionen a la empresa de forma ejemplar o como ustedes consideren que es lo más justo, por su forma de tratar al cliente, por su bajo nivel de seguridad y por hacerme perder horas y horas con este tema. El saldo que yo tenía era pequeño, repito que entre 100 y 200€, nunca superaba esa cifra, pero el tiempo, el disgusto y el coste de oportunidad de dicho tiempo es impagable. Pero bastante más de 10 horas he perdido con estos señores. Chats insufribles mientras te hacen esperar una hora,luego las gestiones de dichos chats, intercambios de numerosos correos y el estrés, la indefensión, el posible problema que hubiera supuesto que los delincuentes hubieran generado un agujero que luego podrían requerirme a mi, no tiene precio.. A estas empresas monstruos que increíblemente tienen un nivel de seguridad ridículo para la cantidad de dinero que mueven hay que regularlas mejor, sobretodo en cuanto al trato y seguridad de los clientes . Yo no se si el hackeo viene de dentro, pero es increíble que toqueteen tus datos, los cambien con total impunidad o facilidad, que es peor,  y el cliente ni se entere. Reclamo mi saldo mas los daños y perjuicios que yo no puedo estimar, pero confío en su experiencia y buen juicio a la hora de valorarlos. Puedo aportar pantallazos del chat y cruce de correos, pues yo no pude grabar la llamada cosa que ellos si podrán aportar si no la manipulan.   P.D. Adjuntaré pantallazos del 2º chat cuando contacté de nuevo para ver que pasaba. Esta realizado como pude pues no soy versado en estas lides. Poseo múltiples mails cruzados con ellos , pero no se como hacérselos llegar. Llegado el caso y cuando lo estudien, si lo consideran oportuno, y me facilitan una dirección un mail de destino y se los envío Así pues se despide Atentamente: D. Emilio Gómez Martín.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Copy the token