Lista de quejas de bet365

178

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Bet365, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 178

Soy de Argentina me podran ayudar? Copio y pego el ultimo mail que mande pero lo unico que responden es "precisamos un extracto bancario donde figure su deposito en bet365" 1125396271 1) Adjunto captura de la aplicacion astropay donde figura mis depositos realizados con mi tarjeta de credito 2)Adjunto captura de mi home banking donde figura los ultimos consumos de mi tarjeta visa credito(figura mis ultimos depositos en astropay)3)Adjunto foto de mi tarjeta debito credito y DNI4)Adjunto captura de mi home banking donde figura mi sueldo minimo5)Adjunto pdf comprobantes de astro pay6)Adjunto pdf de resumen de tarjeta de credito( del ultimo mes donde figura mi direccion nombre y apellido)7)Adjunto recibo de sueldo brindado por mi empleador para verificar el origen de mis fondos PERO SoBRE TODO Tomate la molestia de leer detenidamente mi caso hace 12 dias cargue saldo en astropay desde mi tarjeta de CREDITO VISA aproximadamente 400mil pesos luego entre a bet 365 absorvi dicho saldo que tenia en astropay DESDE bet 365., y realice unas apuestas y el resto hice 3 retiros en total 392500 pesos, luego de eso cerraron mi cuenta, me pidieron extracto bancario con horario nombre y cuenta de origen y yo les explique que no fue transferencia sino un consumo que realice con mi tarjeta de credito lo cual les explique en reiteradas veces que la billetera astropay me permite cargar saldo con mi tarjeta de credito y desde ese entonces me pidieron foto d mis tarjetas y les brindeFotos de origen d mis fondos y les pase recibo de sueldoLes pase captura de mi home banking donde figura el deposito d mi sueldoFoto de mi dni, tambien me pidieron un extracto bancario donde figure mis nombres y direccion y les pase el resumen de la tarjeta donde figura todo ahora yo pregunto que mas quieren???
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de bet365 España.

Tiros libres

Ajena
Puse que el Madrid hacia +12,5 tiros libres y a echo 13 y me la dieron como perdida
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
me cierran la cuenta tras 2 semanas de uso sin explicación.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Tengo un pequeño resto en mi cuenta Bet365 (58,91€), y decidí retirarlo porque ya no voy jugar más. Para enviar el dinero a una cuenta a mi nombre, me piden hacer verificación con un documento de identidad. Pero siempre que envío los documentos junto con un selfie, me aparece que se ha rechazado la verificación porque no se puede contrastar la identidad por el selfie. Lo repetí, con el DNI y con el carnet de conducir, pero siempre me da la misma respuesta. Me puse en contacto con el chat y me dicen que tengo que repetir de nuevo las fotos con mejor luz... Así lo he repetido hasta más de 10 veces en una semana y siempre dan la misma respuesta. En el chat me insisten en que lo vuelva a repetir, que es un problema de fotos, y que si no se acepta, que contacte de nuevo para buscar una solución alternativa. Vuelvo a repetir el proceso y me vuelven a repetir la misma respuesta, como papagayos, de que repita el proceso. Y en el support Bet365 me contestan también lo mismo. Les insisto en que me cancelen la cuenta y que me envíen los fondos a mi cuenta bancaria, con los mismos datos de mi cuenta en bet365. La respuesta es siempre la misma : que necesito verificar mi cuenta con un selfie y mis documentos. Todas las veces que repito la operación de enviar los documentos y hacer el selfie, me lo vuelve a rechazar. Les comunico el absurdo de querer verificar una foto de selfie actual con una foto de varios años, en blanco y negro, de un documento oficial que, además, tiene los reflejos del sello oficial. Es todo absurdo y por más que lo comunico al chat o por mensajes, la respuesta es siempre la misma, sin intención de buscar una solución alternativa. Y así sigo, sin ninguna intención por parte de bet365 de buscar una solución alternativa, y sin posibilidad de poder utilizar mi cuenta para nada. Para más inri, llevo más de 35 años de fotógrafo y cada vez que me dicen que he de mejorar la calidad de las fotos (como si yo no entendiera de eso), me parece que es cachondeo, aunque, en verdad, entiendo que realmente es que sólo están autorizados a dar siempre esa misma respuesta. Gracias.
Comentario del administrador
Debe facilitar la documentación para la verificación.
La última vez que entré en mi cuenta de bet365 había un saldo de 900 euros cuando esta mañana he intentado iniciar sesión me decía que la contraseña era incorrecta he intentado recuperar la contraseña por correo electrónico pero tampoco podría acceder a mi correo electrónico también me decía que la contraseña era incorrecta finalmente consigo recuperar mi cuenta cambiando la contraseña con verificación vía SMS a mi teléfono móvil y cuando entro me ha dado un infarto el saldo era de 1 euro con 23 céntimos Empieza a mirar las apuestas y a ver que había pasado y hay varias apuestas que yo no he realizado en ningún momento ya que yo desde que me acosté hasta que me levanté lógicamente estaba durmiendo no toqué el móvil ni entré a mi aplicación de apuestas había varias apuestas hechas en el mercado de partidos online de FIFA lo cual ni yo sabía que se podía apostar ni he realizado nunca una apuesta de ese estilo solo ha puesto a futbol y tenis deportes reales no online he intentado contactar con Atención al cliente durante toda la mañana entre que te ponen en lista de espera y para el primer contacto he tardado más de una hora en espera y para el segundo hora y media me dicen que espere y que revisan mi caso tras haberles explicado lo sucedido y finalmente cierran el chat sin darme ninguna respuesta qué puedo hacer tengo que poner algún tipo de denuncia recurrir algún tipo de organismo de defensa al consumidor online no sé cómo pero se ve que alguien ha tenido acceso a mi cuenta de Google y a mi cuenta de bet365 ha realizado apuestas y se ve que también he intentado ingresar más dinero vía Paypal ya que me ha llegado un correo de que sea intentado entrar en mi cuenta PayPal varias veces con la contraseña
Comentario del administrador
No podemos ayudar más. Debe contactar con la policía y con un abogado.

Gonzalo

Ajena
Buenos días, son tres apuesta. Realicé una apuesta en Bet365 en directo a favor de Puente Genil y al realizarla, en la cuota del Beneficio me salía la misma cantidad que aposté (un error) y en la de cerrar apuesta también la misma cantidad, en vez de ser más baja (otro error). Esta situación me pareció raro, por lo que decidí cerrar la apuesta y volver a hacer otra de lo mismo, todo en cuestión de pocos minutos. Pasó lo mismo con esta nueva apuesta, el mismo importe en beneficio y en cerrar, por lo que la cerré de nuevo. Minutos después realicé otra apuesta, ahora con un resultado distinto ya que iba perdiendo Puente Genil, y aposté a mas de 1,5 goles. Me volvió a pasar lo mismo, por lo que decidí, otra vez, cerrarla a los pocos segundos. Hoy me mandan un mensaje comunicándome que me quitan el importe total de las 3 apuestas. Abro un caso en asistencia y me comunican que según el apartado 6.4, que es el siguiente: 6.4 Apuestas cerradas o editadas con cantidades incorrectas: antes del comienzo de un evento, durante o después del mismo, cualquier apuesta cerrada o editada por el cliente mediante la opción 'Editar apuestas' con una cantidad incorrecta (debido a un error en el precio que ha llevado a dicha cifra) prevalecerá y será restablecida con la cantidad correcta. Como bien dice el punto, la cantidad incorrecta será restablecida con la cantidad correcta. ¿Pueden explicarme y ayudarme con esta situación? Ya que, lo que yo entiendo, es que me tendrían que devolver el importe correcto de la apuesta cerrada, no simplemente quitarme todo lo apostado. Gracias.
Comentario del administrador
En caso de error las casas de apuestas pueden anular las apuestas.
Me loggeo en Bet365 un domingo por la noche. Al apostar compruebo que mi saldo es de tan sólo 0,49€, en lugar de los 140,48€. Al ponerme en contacto con atención al cliente, me dicen que he realizado una transferencia de saldo a algo que se llama Live Roullete, operación que no he realizado, ya que ni se que es, ni me he loggeado a esa hora, supuestamente a las 16:59 horas. Tras varios días contactando con atención al cliente, me cancelan la cuenta, me pasan a mi cuenta de Paypal un saldo residual de 0,49€ y me dicen que mi caso está en revisión. Ayer día tras varios correos pidiendo que me digan que pasa, me dicen que han resuelto el caso y que no me devuelven ese dinero. Dinero que supuestamente alguien con mis credenciales de acceso a transferido para jugar en ruleta en vivo. Les explico que mis datos no se los he facilitado a nadie, que accedo a la APP con acceso biométrico, que mi teléfono tiene antivirus, antispam y antimalware de pagos, que no he tenido ningún acceso no autorizado en ningún otro servicio, ni cuenta bancaria, me revisan el teléfono y no he tenido virus de ningún tipo y tras varias veces pidiendo que reconsideren la resolución, me dices que eso es lo que hay y que no me dan ninguna información para poder interponer denuncia ante la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil. En resumen, me he quedado sin 140€ y sin cuenta en BET365 por que la han candelado.
Comentario del administrador
No podemos ayudar más. Debe contactar con la policía.

Esteban

Ajena
Buenas. Después de bastante tiempo (más de 1 año) el 1 de enero de 2023 volví a depositar dinero en mi cuenta de bet365. Estuve apostando de manera normal, sin ningún contratiempo. Sin embargo, el 9 de enero me llegó un correo electrónico diciéndome lo siguiente: "En virtud del apartado 4.4 (b) de nuestras Condiciones generales, y del Artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le informamos por la presente que en cinco (5) días (lo que supone 120 horas) desde la fecha de este comunicado, su contrato de juego se finalizará y, consecuentemente, se cerrará su cuenta de usuario de forma definitiva." Al principio pensaba que se trataba de un error, ya que leí las condicions generales de Bet365 y yo no he incumplido en ningún momento lo que ahí se cita. Contacté con ellos y no me dieron ningún motivo. Lo único que hacían era remitirme al correo del 9 de enero. He procedido a realizar el procedimiento de reclamaciones de bet365 y me ha respondido el subdirector general enviándome un correo que es un copia y pega de los anteriores. En total he recibido 5 respuestas y las 5 han sido exactamente las mismas, siquiera han sido capaces de darme un motivo. Estoy totalmente seguro de que no he ejercido ninguna actividad ilegal en la plataforma y no tengo ni la más remota idea de por qué me han cerrado la cuenta. ¿Qué puedo hacer para tratar de recuperarla?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de forma unilateral.
Cree una cuenta deposite y automáticamente la bloquearon
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de bet365 España.