Lista de quejas de Dafabet

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 3

Me han mandado este email que adjunto. La verdad que me ha dado mucha rabia porque no he hecho nada raro solo apuesto yo desde mi móvil y mi ordenador (casi siempre buscando apuestas con valor y principalmente en el fútbol y NBA) Verifique mi DNI y datos fiscales antes de hacer mi primer ingreso. Me registre porque tienen unas cuotas interesantes. Les he preguntado por el chat de atención al cliente y me han dicho que tengo que esperar hasta 2 semanas para ver qué deciden y tampoco me ha dicho nada más. Si os hace falta más información o lo que sea me preguntáis. El valor no lo se porque no puedo ni acceder a mi cuenta. Os adjunto el correo.Estimado cliente Como puede comprobar, se ha producido la suspensión cautelar de su cuenta de juego con nombre de usuario XXXX de acuerdo a las indicaciones facilitadas por la administración en el Artículo 33.2 de la ley de juego. El operador podrá suspender cautelarmente al participante que haya tenido, a su juicio, un comportamiento colusorio o fraudulento o que haya permitido la utilización de su registro de usuario por terceros, hasta que se demuestren los hechos. Contrastados los hechos, si el operador tuviera elementos de juicio suficientes para poder considerar probado que el participante ha incurrido en fraude, colusión o puesta a disposición de terceros de su propia cuenta, el contrato será resuelto unilateralmente y notificado este hecho, junto con los elementos de juicio recabados, a la Comisión Nacional del Juego. Dafabet, en su compromiso por ofrecer la experiencia de juego más segura para todos sus clientes, va a proceder a evaluar su cuenta de forma exhaustiva para poder confirmar que no se ha producido ninguna de las casuísticas especificadas en el artículo de la regulación y poder gestionar el estado correcto de la misma. Este tipo de investigaciones tiene una duración aproximada de dos semanas, durante las cuales su cuenta seguirá bloqueada, pudiendo darse el caso de que nuestro servicio de atención al cliente se ponga en contacto con usted para solicitarle cualquier tipo de información adicional que pueda resolver la investigación lo más rápido posible. En cualquier caso, si tuviera cualquier tipo de consulta sobre esta suspensión o sobre cualquier otro tema relacionado con Dafabet, recuerde que nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a domingo de 09:00 a 21:00. Atentamente Servicio de atención al cliente Dafabet.
Comentario del administrador
Solucionado.