Lista de quejas de Luckia

146

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Luckia, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 146

Ajena
Me han cerrado mi cuenta y han eliminado mis 300€ de saldo después de solicitar una retirada. Me envían un email diciendo que he incumplido las condiciones del bono inicial y que por eso me quitan todo el saldo de mi cuenta.  Les escribo diciéndoles que no he incumplido nada, y que me digan qué he hecho mal. Me responden que les envíe una serie de documentaciones para validar mi cuenta:  -dni-facturas de la luz, -factura del teléfono, -selfies-videoselfies publicitarios con mi cara en los que tenía que salir diciendo que "Yo, apostaba con luckia", -padrón municipal,  y todo tipo de documentación personal.  También que les llamase por teléfono para hacerme una serie de preguntas. Envío todo y les llamo. Respondo a todo y el agente me dice que no me preocupe, que está todo bien y que iba a acelerar mi pago. Incluso después me piden mi tarjeta del banco con datos Y al llevar 4 días sin respuesta porque en el último email me dicen que están verificando todo,  ahora me dicen que la documentación era para mantener la cuenta abierta y ya pero que el dinero no se me va a abonar por no haber cumplido los términos iniciales (¡!) Reclamo el abuso de poder chantajeandome con no devolverme mi dinero hacia mi persona exigiendo datos sensibles con mi imagen y locución que no sé para que se utilizarán si luego no era su fin la respuesta a mi reclamación y el pago del dinero que me deben 
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.

Ajena
hola, me registré en la casa de apuestas Luckia e hice un primer deposito de 150€, realicé una primera apuesta por ese importe la cual perdí, entonces de acuerdo con el bono de bienvenida me asignaron una freebet por el mismo importe de 150€, realizo la apuesta y gano la misma por importe de 294€ y cual es mi sorpresa que al acceder a mi cuenta me encuentro con saldo 0,00€, inicio el chat de ayuda y me dice la operadora que me ha enviado un mail explicandome el motivo por el cual me han retirado/sustraido mis ganancias, os cito los motivos del mail:Con el fin de evitar posibles abusos, Luckia Games se reserva, a su entera discreción, el derecho a negar el acceso a este bono y/o a las ganancias con él obtenidas, a usuarios que pudieran encontrarse en una o varias de las siguientes circunstancias:cuentas que se hayan conectado desde la misma IPcuentas que pertenezcan a la misma familia y/o unidad familiarcuentas que compartan datos de contacto o de identificaciónsospecha de confabulación entre clientesincumplimiento de cualquiera de las condiciones generales de Luckia o particulares del bonoen general, cuentas que muestren o generen sospechas de cualquier comportamiento que Luckia Games identifique como abusivo. Por este motivo, lamentablemente, se ha procedido a deducir la cantidad liberada y las ganancias generadas por valor de 294€Le pregunto el punto en concreto que supuestamente he incumplido y me dice que siente las molestias, pero mis 150€ se los han quedado, siento que me han estafado, que se puede hacer al respecto, a ver si alguien puede ayudarme, salu2
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.

Ajena

Resuelta
Hice un depósito en luckia con uma tarjeta virtual mía que aceptaron correctamente,  después hice otros depósitos con mi tarjeta fisica , aceptaron correctamente,  después me envían un email conforme necesitan mirar si las tarjetas son mías, le envió capturas de pantalla de las tarjetas física y virtual , la física pone mi nombre,  la virtual me pone el apodo , ya que e una tarjeta virtual para no poner mis datos reales para hacer compras online ( jugar . etc..) como me indican en el banco., mando el email con las capturas de las tarjetas el dia 19 de agosto, quase al mismo momento me llega otro correo diciendo que todo está revisado y aceptado., deducir que estaba las 2 tarjetas ya que la virtual está associada a tarjeta física,. después vuelvo a hacer más depósitos para jugar , juego y pierdo ok. , resulta que ayer hice otros depósitos con la tarjeta física no cuál gané, entonces voy hacer la retirada y es no mi deja , recibí un email donde me piden que pruebe que la tarjeta virtual es mía,  siendo que no fue tarjeta que hice el ingreso para jugar, le envío capturas de pantalla de la tarjeta virtual, al mismo estante recibo un email que tiene que poner mi nombre para que me puedan dejar retirar los fondos , llamo a atención al cliente y explico que es una tarjeta virtual que está associada a mi tarjeta fisica, y  también le explico que los fondos que quiero retirar son con la misma forma de pago que hice los depósitos a jugar, la chica de atención al cliente se pone muy alterada conmigo , me dice que da igual que algún día hice un ingreso con esta tarjeta, le digo ok ya te envío todo. Voy al banco y el banco me dice que al ser una tarjeta virtual no existe certificado de titularidad de la  tarjeta virtual y que grave un vídeo y de como funciona a tarjeta virtual y que esta vinculada a mi tarjeta física y se lo envié. Entonces grabó el vídeo entrando en mi banca electrónica con mis datos reales , entro en las tarjetas les enseño las 2 tarjetas una con mi nombre y la otra con mi apodo , también le mando fotos del banco que como la tarjeta virtual está vinculada a mi tarjeta, y todas las capturas y les envió todas las pruebas , tardan muchísimo en contestar , les llamo y les digo que ya envié lo email con todas las pruebas , y me dicen que ella mira el email más como tiene vídeo que tiene que pasar a otro departamento, colgó . tardan muchísimo e me envían un email conforme me escalan el caso para que puedan resolver mi caso,  le envío otro email, diciendo que ya envié al proprio departamento que me pediron la auténcidad de todo y que si me pueden facilitar el numero de expediente al cuál me trasladado el expediente y explicarme pq para hacer depósitos y jugar contestan al momento pero para 1 vez que ganas te hacen y te pones mis pegas para retirar el dinero, y tardan muchísimo en contestar y me llega un email igual al anterior no cuál pone únicamente que si a trasladado y cuando tenga una respuesta ya me mandará otro email. es frustante y decepcionante que cuando ganas 1 ves no puedas retirar el dinero y tienes que probar existencia de vida , no cuál le mando todo correctamente y mismo así no me dejan hacer la retida del dinero , pero para jugar al momento todo solucionado 
Comentario del administrador
Solucionado.
El sabado hice un retiro de 2000 euros, el cual me pidieron una foto de la tarjeta con la que hice el ingreso(tarjeta que ya habia enviado previamente hace meses) yo la vuelvo a enviar y al dia siguiente me aceptan el retiro y me llega el ingreso al banco. Ahora el mismo lunes, hago un ingreso de 600 euros, jugando a la ruleta llego a ganar hasta 2600 euros por lo que hago un retiro de 2000 y dejo 600 en la cuenta. Sigo jugando y vuelvo a ponerme com 2600, por lo que vuelvo a hacer lo mismo, saco esos 2000 y juego con los 600, finalmente acabo haciendo un retiro de 1500. En total ese dia gano 5500 euros y hago 3 retiros divididos por las ganancias que iba teniendo. Me envian un correo de que tengo que llamar, llamo y me hacen una verificacion haciendome preguntas que conteste sin ningun problema y todo correctamente que en 24 horas el departamento lo revisa. Evidentemente han pasado mas de 24 horas y nada. He vuelto a llamar y me dicen que está a la espera aún. Lo que no entiendo es porque la retirada del sábado al domingo de 2000 € si me lo aceptaron y ahora tengo que esperar para las tres retiradas que estoy haciendo. Ya me pasó una vez que yo tenía una cantidad de dinero considerable y no me aceptaban el retiro hasta que finalmente lo puse juego y lo perdí y creo que eso es lo que están buscando otra vez. Tengo claro es que es la última vez que juego con esta casa de apuestas porque cuando ingreso no hay ningún problema pero cuando gano pone muchas trabas para pagar cuando tengo la cuenta verificada con mi DNI y mi tarjeta bancaria y todos los documentos que me pidieron desde hace años. Además llevo años haciendo ingresos y retiradas pero claro es la primera vez que retiro algo tan grande y ahí está el problema que parece que no quieren pagar tanta cantidad. Lo que tengo claro es que si en 24 horas desde hoy no tengo respuesta del ingreso iré a la oficina del consumidor a poner una reclamación e informarme Algún abogado de que puedo hacer.
Comentario del administrador
Solucionado.
Antes de nada aclarar que soy usuaria de Maraton bet,retabet, botemania, playuzu etc.. vamos un monton de paginas y nunca me habia pasado esto en otra web. Resulta que me registro en Luckia, les envio mi dni por ambas caras y me dicen que la cuenta es validada. Conociendo estas web y lo pesadas que son para pagar ( algunas) les pregunto por chat y por email si podre hacer retiradas y me dicen : Si claro la cuenta ya esta validada. Asi que hago una apuestas, algo de slots y gano algo euros. Solicito la retirada y ahi empieza la odissea. Me piden Selfie ( se lo envio) captura de paypal ( se lo envio) llamada de telefono agresiva ( la hago) factura de la luz ( se la envio) declaracion de la renta ( se la envio) cuenta del banco ( se la envio) nomina ( se la envio) un sinfin de documentos todos enviados. Me dicen que tiene 24 horas de plazo para validar la cuenta. .. Muchas trabas! Esta mañana les escribo para decirle que ya ha pasado el plazo y me dicen literal : Pueden pasar meses o años para validar la cuenta ( Agente luis ) , que no tienen plazos para esto y el plazo es indeterminado. Vamos que no voy a ver el dinero nunca o si lo consigo sera en meses. Cuando pierdes dinero lo asumes, es asi las apuestas pero cuando ganas quieres tener tu dinero , entiendo que hay plazos , pero meses? En serio? Meses!! Basicamente lo que quieren es que te aburras de lo dejes ahi el dinero y al final seguro que me pondran cualquier excusa para no pagar. Si quieres sufrir , y no quieres ganar hazte una cuenta de Luckia , veras que bien lo pasa con tu dinero bloqueado meses .. y sin esperanzas de cobrarlo.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Copy the token