Lista de quejas de Luckia

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 61

Hace ya casi dos semanas solicité la retirada del dinero que tengo en la cuenta, no llega a 192€, sin embargo, al día siguiente volví a tener el saldo en Luckia y no el dinero en mi banco, repetí el proceso de nuevo por si se trataba de un error al cargar la página, pero al día siguiente se produjo la misma situación. Realicé el proceso una vez mas, pero el resultado fue el mismo. Así que me puse en contacto con atención al cliente, me indicaron que podía hacer la retirada por Trusty en lugar de a la tarjeta de débito con la que había hecho el depósito, porque daba problemas, aún siendo yo la titular y no haber tenido ningún problema para realizar el deposito.A los tres días recibo un correo pidiéndome foto de la tarjeta mencionada y ciertos datos, como no había recibido el dinero en mi cuenta llamé de nuevo para confirmar que la petición recibida no era un error. Me pidieron que anulase la retirada solicitada mediante Trusty (transferencia a la cuenta bancaria, de la cual tambien soy titular y evidentemente les comuniqué mi IBAN), les facilitase la foto de mi tarjeta y los datos que me pedían e intentase de nuevo la retirada mediante la tarjeta... Pues así lo hice. Ya había hablado con ellos varias veces, y cambiado el metodo de retirada, facilitado documentos... solo quedaba esperar 2-3 días para que me devolviesen mi dinero. Tras esperar 5 dias sin noticias ni dinero (ni en mi cuenta ni en el saldo de Luckia) anoche llamo y me dicen que no me pueden decir nada, que me llegará un email informandome... imaginaros mi cara al recibir esta noticia... Pues esta mañana me he despertado con un correo que decia que me habían bloqueado la cuenta por una auditoría a una slot en la que a penas gané 15 euros... El resto es de alguna apuesta y de un par de depositos de 100 y 40 euros... No se si es serio bloquear el dinero de nadie, pero lo que seguro que no lo es, es bloquear una cuenta y una retirada de 192€ por una auditoria a una slot en la que a penas he ganado 15€, si hubiera perdido tambien me pararian la perdida?? Por favor un poco de seriedad y que somos personas... que no somos euros con patas a los que solo robar...
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.

Amparo

Ajena
Reintegro desde el 27 y nada sigue pendiente
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.

Iago

Ajena
Hace cuatro dias quise retirar los 141 euros que gane haciendo apuestas deportivas, quise hacer el retiro por paypal pero me dijeron que tenia que hacer un depósito primero y la chicha del chat me recomendó tras ver mi cuenta que si metia el minimo por paypal después podria sacar todo y que en 24 horas maximo lo tendria (eso fue hace 4 dias), paso un dia y no lo recibí asique me puse en contacto y mientras la persona me estaba viendo la cuebta para ver que pasaba me llego un email de esa misma persona del chat diciendo que necesitaba mas documentos ( captura del paypal, tarjeta de depósito, y justificante de tarjeta), yo le dije a la persona que habia hablado con mi banco y que justificante de tarjetas para tarjetas virtuales no es algo que proporcionen, le informe esto y me dijo que no pasa nada que con una captura de los detalles de la tarjeta, y la captura del paypal seria suficiente (yo también decidí mandar un justificante de banco porsiacaso), el dia despues me dijeron que la foto que mande de mi ordenador con my cuenta de paypal no era valida ya que tenia que ser un pantallazo no una foto, el dia despues mande el pantallazo, esperando que ya estuviese todo bien pero no, me mandan un mensaje el dia despues diciendo que ahora también necesitan el justificante de tarjeta que ya les informe que my banco no proporciona, al final despues de estar en contacto con mi banco otra vez consegui un papel con my tarjeta y my nombre y les mande por email, aun no he recibido nada y como me han tratado ha sido horrible, En sus términos dice que tienen un plazo de 24 horas para aceptar tus documentos pero si no les contactas parece que les da igual.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.

Javier

Ajena

andoca

Resuelta
Estoy sufriendo un intento de estafa por parte de luckia al hacer una retirada. Llevo ya un gran tiempo con una retirada pendiente. Todo comenzó después de gastar casi 800 euros decidí retirar 500 euros que tenía en saldo para paliar las pérdidas. Entonces comenzó la pesadilla, estaba en Estado pendiente dos días después así que me puse en contacto con el servicio técnico el cual me pidió copias del DNI, algo que había tenido que hacer al registrar me. Seguía igual días después así que volví a ponerme en contacto y me pedían documentación de las dos tarjetas que había hecho ingresos. Cuando le aporto la documentación, al ver que una era virtual visa me pedían una documentación extra sobre esa. Fui a mi Banco y me dicen que esa documentación certificada que exigían sobre las tarjetas no existe, solo en las cuentas corrientes. Así que me proporcionan contratos de la tarjeta, de la cuenta, hasta un documento de pago en su comercio sellado por el Banco donde aparece la numeración de la tarjeta, mi nombre, el sello del Banco y el pago en SU ESTABLECIMIENTO que ellos además admitieron en repetidas ocasiones. Siguen desaparecidos días después y sospecho que en unos días me volveran a pedir alguna documentación nueva inexistente y así eternamente o ya simplemente ni contestaran. No sé ya dónde reclamar. He entrado en la dirección general del juego y dice que debe pasar un mes para poner allí una denuncia. ¿Qué tramites habéis podido realizar a los que os ha sucedido cosas similares? Gracias, un cordial saludo.AOh14GizHbEXkvrnfu-hinDqsY97m49sZqX6hQlwGvK-=s80ReplyForward
Comentario del administrador
Solucionado.
Problemas con retirada
Comentario del administrador
Solucionado.
Quiero denunciar a esta empresa por usar mis datos.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.

Vanesa

Ajena
Accedo a través de una publicidad en la cual te indican que te regalan bonos tanto para casino o apuestas. Me registro y me regalan el bono famoso. Entro a la ruleta, y gano 1000 euros, en ningún momento me indicaron ningún error, me dejó jugar, todo ok. Retiro el dinero, y me solicitan mediante un mail el cual tengo entendido que no cumplen con la rgpd, que me ponga en contacto con ellos. Posterior me piden un VIDEOSELFIE, y una foto de mi tarjeta de débito, todo esto sin pedirme firmar previamente un documento en el cual acreditan que cumplen con la lopd y que acepto. Días después me comunico por teléfono y me dicen que no he cumplido con las normas del bono, que he jugado a más de 25 números en la ruleta. Mi cara de poker os la podéis imaginar. Obviamente lo he puesto en manos de abogados, y he solicitado que me pasen un documento con el histórico de lo jugado, y lo ganado. PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!! Te hacen ilusionar, estando en las fechas que estamos a todos nos viene bien un dinero para poder llenar el árbol de navidad. Así como no te dejan usar el bono de casino en las apuestas y viceversa, deberían de poner un aviso VISIBLE en el cuál pongan esa "NORMA". Luckia un desastre por donde lo mires. Por otro lado comentar lo siguiente, veo muchos comentarios negativos en los cuales cuentan que usuarios han ganado mucho dinero y que les han negando el pagar la ganancia, alegando que las tarjetas no son de los usuarios etc, y ahora pregunto yo ¿por qué aceptáis PAGOS de tarjetas ajenas al usuario? ¿Por qué no limitamos también esos pagos si no es posible? VERGONZOSO!
Comentario del administrador
Solo admitimos una queja por usuario.

Vanesa

Ajena
Publicidad engañosa
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones.

Ana Isabel

Ajena
Bloqueo de cuenta y no puedo retirar mi dinero
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas relacionados con transacciones realizadas con tarjetas o métodos de pago ajenos al titular de la cuenta.
Cargar más