Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Luckia, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Luckia
Quejas 113
David
En consideración
David
Ajena
Luckia lleva otra ver el mismo camino que siempre me lleva investigando o no sé qué rollo dicen una tarjeta que añadí y llevo más de una semana esperando y dijeron 72 horas para una vez que se le puede sacar algo que estaba y los juegos no valen para nada
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
David
Resuelta
Lucia no paga
Resuelta
Juego con la targeta de mi madre desde siempre y el día 26 hice una retirada y me piden un certificado de una targeta virtual de mi madre la envío después de enviar el certificado a fecha de 21 de marzo sigo sin cobrar y esperando que el departamento me mande la retirada que puedo hacer
Comentario del administrador
No está permitido realizar depósitos con métodos de terceras personas.
Retirada pendiente
Resuelta
Tengo una retirada pendiente de 4 cifras y lleva ya mas de 5 días pendientes tras varios días reclamando al servicio de atención al cliente por chat email etc me dicen que hay mucho trabajo y que se demorara pero todo sigue igual con largas Yo solo quiero mi dinero propio es una verguenza que debo hacer
Comentario del administrador
Solucionado.
Retirada 10.000€ en luckia
Resuelta
Slots
Ajena
Bueno, hace más de 1 semana estaba jugando a un juego de Bingo (Golden Lucky Cat) y gane 100€ con una tirada de 42€, el caso es que quería sacar el dinero y justo se me fue la conexión de mis datos, cuando quise volver a entrar me salta un error, llevo así 1 semana sin poder reclamar los 100€, he hablado con el soporte y me han dicho que tengo una tirada pendiente de 42€ y que lo han pasado al departamento, llame y me dijeron lo mismo, volví a escribir a soporte y lo mismo, pero ha pasado más de 1 semana y ninguna respuesta y sin poder reclamar los 100€..
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Luckia no da solución
Ajena
Iván León
Resuelta
Cobro tarda más de lo normal
Resuelta
Solicité una retirada de 100€ el día 20 de diciembre y todavía no he recibido el dinero, he contactado por chat y lo "pasan" al departamento de pagos, por teléfono varias veces y lo mismo, que lo pasan urgentemente y me contacta personalmente el agente por e-mail, y pasan los días y nada, es increíble.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
NO PAGAN
Ajena
Desde el 28 con una retirada pendiente. Aún ni estan aceptad, dicen que lo pasan de forma prioritaria. No recibo respuesta alguna
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Problema cobro
Ajena
El dia 29 hice un retiro de mi cuenta(5 cifras) y llevan dandome largas desde ayer. Que si han pasado al departamento de cobro, que al ser festivo todo va mas lento aun habiendo gente de guardia. El lunes hice otra retirada de 990€ y a los dos dias la tenia en mi cuenta. Como debo proceder? Llevo desde el dia 29 en pendiente en mi historial de retiro.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
stirp85
Ajena
Hace 3 días solicité una retirada y aún sigue pendiente cuando dicen que en 24h se ejecuta como mucho, otras ocasiones no ha habido problema, pero necesito el dinero y nadie hace nada a pesar de que llevo poniéndome en contacto con ellos en varias ocasiones, siempre derivan a otro departamento. Alguien me indica que acciones legales se pueden seguir en caso de que no se ejecute en breve? Gracias. Un saludo.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Luckia no me paga
Ajena
Hace ya 10 dias solicite retirada de 100€ a traves de PayPal. Me pidieron capturas en formato imagen, no en formato PDF. A los pocos minutos me responden de que todo correcto y APROBADO. 10 dias despues aigo esperando el pago por PayPal (medoto usado para ingresar) Contactado varias veces por cajt y por e-mail con referencia de numero de retirada
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No recibo el dinero
Ajena
Realice una retirada el 20 y el 21 me solicitaban mi tarjeta para confirmar se la di me dijeron q tardarían entre 24-48 horas pues hoy día 23 van 53 horas y sigo sin recibir mi dinero tras contactar vía chat y email como 7-8 veces y sigue igual
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retrasos en el pago
Ajena
Retraso en las retiradas
Ajena
Hola pues como todos, trato de realizar una retirada a través de cajero luckia y empiezan de nuevo con la demoras que si lo pasan al departamento correspondiente, que si están saturados, porque no cumplen los plazos establecidos en su web de 24 horas sobre cuentas ya verificadas y mas en este caso que la retirada es a través de sus propios locales, ya es la segunda vez que me pasa
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incidencias en establecimientos físicos.
Mikel
Ajena
Problema retiradas Luckia
Resuelta
Luckia no paga
Resuelta
No pagan
Resuelta
María del Carmen
Ajena
Luckia no me paga
Resuelta
Alfonsoegeda
Ajena
ivan
Resuelta
hice una retirada hace 6 dias de 180 eruos, y no me la procesan, me dicen por chat que esta todo correcto, pero que estan teniendo problemas con las retiradas por alto volumen. me dice que poner una notar emergente al departamento para que den prioridad... pero asi todos los dias.
Comentario del administrador
Solucionado.
Paula Patillas Montero
Ajena
Quiero retirar de Luckia, ya que he tenido un problema con ellos de una retirada que me bloquearon y no me la dieron hasta pasados 12 días. Llevo usando Luckia mas de un año con mi cuenta verificada haciendo retiradas, y me dicen que necesitan verificación de mi DNI cuando ya me la pidieron hace tiempo y tengo el documento caducado. ¿Pueden hacer esto cuando yo he retirado en otras ocasiones? Solo me dan largas y me dicen que sin documento mada pero yo ya la verifiqué en su dia
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Iván León
Ajena
Buenas tardes. El 10 de Noviembre (hace 15 días) hice una retirada de 20€ tras haber ingresado 6.82€ por Bizum. El 12 de Noviembre recibí un correo de Atención al Cliente en el que me decían que mi cuenta había sido suspendida de manera temporal y me pedían una captura del método de pago usado para el ingreso y un selfie. Acto seguido mande lo que me pedían y hoy 25 de Noviembre, sigo esperando. A diario llamo para preguntar si hay novedades y siempre le pasan el caso a un departamento que no dispone de ningún medio de contacto. Necesito ayuda.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Javi
Ajena
Buenos días tengo el mismo problema tengo pendiente una retirada de dinero considerable y nada no llega ya van 5 días donde en su pagina pone de 1 a tres dias por tarjeta para meter no hay problema pero sacar te las ves y te las deseas nunca e tenido problemas con ellos siempre me an pagado pero esta vez se están demorando bastante
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Siete días sin recibir mi dinero
Resuelta
Carlos1985
Ajena
Desde el jueves pasado hice una retirada y me pidieron foto de la tarjeta, se la mando y a día de hoy no me han pagado, me dicen que hay muchos fraudes y que están revisando. Con otras casas no me pasa
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
NO PAGAN
Ajena
Palito75
Ajena
Llevo desde el dia 6 esperando una retirada,me dicen que estan revisando cuentas por fraude,me parece in abuso 6 diss ya para recibir el dinero.nañana voy a la oficina del consumidor
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cargar más