Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Lista de quejas de Luckia

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Quejas 18
Añadir una queja

bobsal

Resuelta
A lo largo de este año pasado, 2019, he tenido numerosos problemas con los pagos. A la hora de ingresar no hay problema es inmediato, pero para retirar... ejem... ya es otra cosa. Primero te piden verificación. Vale correcto, aunque una casa seria debería pedirla al ingresar, no al retirar, pues todos sabemos que muchos usuarios acaban perdiéndolo todo y como no retiran, pues a esta gente, la mayoría no se la verifica nunca. Una vez pasas el proceso de verificación, que aveces dura varios días, teóricamente te pagan. Pero... no siempre es así. Mis dos última retiradas han sido un auténtico calvario, la primera duró 3 o 4 dias. En esta última de momento van más de 5 dias, y como digo, estoy perfectamente identificado y tengo todo verificado. NO he añadido cuentas nuevas ni bancarias ni de monederos. Utilizo los de siempre. La excusa que ponen es que por su 'seguridad' el departamento financiero tiene que verificar la retirada. Y además dicen que como el día 6 era festivo pues tienen mucho trabajo y las retiradas se están demorando un poco. Según sus TYC las retiradas se procesan en 24 horas. Yo llevo mas de 120 horas en espera. Yo me pregunto si hubiese ido el dia 5 a jugar a una de sus salas y hubiese ganado algo ¿que me dirían? Mira chaval.. como son vacaciones y mañana es festivo vente dentro de 10 dias y te pagamos. Me imagino que sería algo así. Pues segun ellos los festivos y los fines de semana no cuentan para su 'departamento financiero'. Es un auténtico desastre. Sin duda alguna el chiringuito de apuestas más lamentable de España. Y yo no suelo ganar grandes cantidades de dinero, pero la gente que tiene que retirar mil y pico euros o más, comentan que es una auténtica estafa, los marean con excusas y les hacen la vida imposible. En fin, si alguien quiere ver capturas de pantalla o transcripciones de los chats para comprobar que no estoy falseando la realidad, que me los pida y gustosamente se los envio. Saludos y Ojo con este chiringuito, sólo quiere a perdedores y jugadores empedernidos, para los demás es un autético calvario.
Comentario del administrador
solucionado

Roberto

Inadmisible
Problema direccion Ip
Comentario del administrador
No había queja, sólo pregunta.
Buenas,seré breve, este viernes pasado decidi registrarme en la pagina de Luckia y así pude optar al bono de bienvenida, meti 100€ y me dieron 200€, con los 300€ que tenia en la cuenta opte por jugar a la ruleta, juego en el que llegue a los 1500€ y consegui liberar el bono, hice el retiro de 1100€ y me deje 350€ para poder hacer apuestas, he estado todo el fin de semana haciendo apuestas con los 350€ ya que los 1100€ estaban pendientes de aprobación para que se me hiciera el ingreso, hasta aquí todo bien, la sorpresa ha venido esta mañana cuando me he metido y he visto que no tenia nada de saldo y habian cancelado el retiro de 1100€. He llamado y me han dicho que he incumplido los terminos y condiciones del bono y por eso me han dejado la cuenta a 0€ sin darme la posibilidad de devolverme los 100€ que ingrese, para empezar la atención al cliente es pésima sin darte solución ninguna y menospreciando al cliente,si he incumplido los terminos y condiciones no se me tendria que haber dejado jugar con ese dinero todo el fin de semana hasta el dia de hoy y de buenas a primeras se me tendria que haber avisado y no ha sido así( en todo momento se me ha dejado jugar sin que nada pasara). Me han enviado un correo diciendo que había incumplido los terminos y condiciones ( aposté a mas de 25 numeros y segun T&C eso no se podia hacer) es culpa mia sin duda ninguna no haberlo leido pero me parece totalmente una clausula abusiva por parte de Luckia, si he incumplido los T&C tendría que haber sido avisado al momento, no al cabo de 72H cuando yo ya contaba con totalidad de ese dinero. Se han negado hasta devolverme los 100€. Se puede hacer algo al respecto? Muchas gracias, Kevin.
Comentario del administrador
Luckia nos ha comentado que los 100€ del depósito inicial fueron perdidos, y luego se pasó a jugar con dinero del bono que fué convertido en los 1298€ que le han quitado al usuario. No podemos interferir en el tema de los bonos (ya que son sus propios términos y condiciones, y cada usuario decide aceptarlo o rechazarlo). Sin embargo creíamos que los 100€ del depósito si se podían recuperar. Pero Luckia nos ha confirmado que no es posible.
Hola, Hace unas semanas me registré en Luckia ya que me habían dado buenas reseñas... ciertamente no me informé suficiente ya que revisando a posteriori veo que hay miles de quejas. El caso es que me registré, puse 200€ con el bono y aposté esos 200€ a tennis (Nishikori cuota 2.3) y los gané. Qué bien, no? Me dieron los 100€ en apuesta gratuita, los aposté en NFL y los perdí. Dije pues retiro ahora y quedo con ganancias, lo retiré y saltó la sorpresa. Retiré los 430€, me dijeron que llamara para tramitar el retiro ya que el DNI no era suficiente. Sospechoso. Llamé y me tacharon de fraudulenta desde el principio por alguna razón, me pusieron de los nervios! Me dijeron que he compartido la IP con otros dispositivos y me han bloqueado la cuenta. Me he conectado desde casa, la universidad, Starbucks, etc. Pues sí, normal que comparta IP! En mi casa, cuando invito [email protected], nos unimos gente y conversamos acerca las apuestas que hemos hecho. Ya conocia la condición que no se puede compartir y les prohibí conectarse a Luckia mientras estaban con mi Wifi... Sin embargo mi pareja, que se conecta automaticamente a la red al entrar en casa, no sedio cuenta y lo usó igual o eso creemos. Tampoco me lo confirmaron los de Luckia. Aun teniendo cuidado parece que caímos en la trampa... Aun así no encuentro justo que me bloqueen la cuenta y me quiten el dinero. Alguna solución posible? La verdad es que contaba con ese dinero para mis estudios y no se si lo voy a tener o no. Muchas gracias de antemano, C J B.
Comentario del administrador
No hemos recibido más información al respecto
Buenas, Intentaré resumir lo ocurrido. Básicamente, mi novia ha intentado retirar el dinero de la cuenta de luckia, un total de 2.000 que quiere retirar. El tema es que ellos han bloqueado la cuenta y dicen que le ofrecen retirar el dinero depositado. Alegan que el dispositivo desde el que se conectó a esa cuenta ya fue utilizada por otro usuario que según ellos se le advirtió que no usase otra cuenta de luckia, es decir, que se usaron en el mismo dispositivo 2 cuentas de luckia, la suya y la de otra persona. Y en ello se basan para no pagar, algo totalmente injusto ya que yo pude usar mi cuenta en su móvil o cualquier otra persona como su hermano o alguna amiga, y eso no es motivo para no pagar Es su cuenta, les envió el DNI, selfie con DNI y respondió a las preguntas que le hicieron con la llamada que estos estafadores hacen para verificar la cuenta, preguntando sobre su dni y otra info personal y otras preguntas como qué tipo de apuestas realiza, método de ingreso y tal. Pero lo dicho, me parecen unos sinvergüenzas que quieren quedarse con gran parte del dinero por la cara, porque cualquier persona puede conectarse desde cualquier dispositivo ya que eso no está prohibido. Hoy hablé con la DGOJ y dicen que lo mejor es denunciar este caso para aumentar posibilidades de éxito, y que ellos también pueden gestionar una reclamación pero que a esa via le ven pocas opciones de éxito ya que ellos no tienen poder legal para exigir nada a las casas. Estamos indignados y queremos que paguen hasta el último centimo. Qué recomendáis? Denunciamos? Conocéis algún caso parecido al de mi novia y su resolución? Muchas gracias y un saludo a todos.
Comentario del administrador
No hemos recibido más información al respecto
No revisaron los goles en mi cuenta y tengo 2 goles que no han visto grabados
Comentario del administrador
Ajena ya que no hemos recibido más información al respecto