Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Lista de quejas de Luckia

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Roberto

Inadmisible
Problema direccion Ip
Comentario del administrador
No había queja, sólo pregunta.
Buenas,seré breve, este viernes pasado decidi registrarme en la pagina de Luckia y así pude optar al bono de bienvenida, meti 100€ y me dieron 200€, con los 300€ que tenia en la cuenta opte por jugar a la ruleta, juego en el que llegue a los 1500€ y consegui liberar el bono, hice el retiro de 1100€ y me deje 350€ para poder hacer apuestas, he estado todo el fin de semana haciendo apuestas con los 350€ ya que los 1100€ estaban pendientes de aprobación para que se me hiciera el ingreso, hasta aquí todo bien, la sorpresa ha venido esta mañana cuando me he metido y he visto que no tenia nada de saldo y habian cancelado el retiro de 1100€. He llamado y me han dicho que he incumplido los terminos y condiciones del bono y por eso me han dejado la cuenta a 0€ sin darme la posibilidad de devolverme los 100€ que ingrese, para empezar la atención al cliente es pésima sin darte solución ninguna y menospreciando al cliente,si he incumplido los terminos y condiciones no se me tendria que haber dejado jugar con ese dinero todo el fin de semana hasta el dia de hoy y de buenas a primeras se me tendria que haber avisado y no ha sido así( en todo momento se me ha dejado jugar sin que nada pasara). Me han enviado un correo diciendo que había incumplido los terminos y condiciones ( aposté a mas de 25 numeros y segun T&C eso no se podia hacer) es culpa mia sin duda ninguna no haberlo leido pero me parece totalmente una clausula abusiva por parte de Luckia, si he incumplido los T&C tendría que haber sido avisado al momento, no al cabo de 72H cuando yo ya contaba con totalidad de ese dinero. Se han negado hasta devolverme los 100€. Se puede hacer algo al respecto? Muchas gracias, Kevin.
Comentario del administrador
Luckia nos ha comentado que los 100€ del depósito inicial fueron perdidos, y luego se pasó a jugar con dinero del bono que fué convertido en los 1298€ que le han quitado al usuario. No podemos interferir en el tema de los bonos (ya que son sus propios términos y condiciones, y cada usuario decide aceptarlo o rechazarlo). Sin embargo creíamos que los 100€ del depósito si se podían recuperar. Pero Luckia nos ha confirmado que no es posible.
Hola, Hace unas semanas me registré en Luckia ya que me habían dado buenas reseñas... ciertamente no me informé suficiente ya que revisando a posteriori veo que hay miles de quejas. El caso es que me registré, puse 200€ con el bono y aposté esos 200€ a tennis (Nishikori cuota 2.3) y los gané. Qué bien, no? Me dieron los 100€ en apuesta gratuita, los aposté en NFL y los perdí. Dije pues retiro ahora y quedo con ganancias, lo retiré y saltó la sorpresa. Retiré los 430€, me dijeron que llamara para tramitar el retiro ya que el DNI no era suficiente. Sospechoso. Llamé y me tacharon de fraudulenta desde el principio por alguna razón, me pusieron de los nervios! Me dijeron que he compartido la IP con otros dispositivos y me han bloqueado la cuenta. Me he conectado desde casa, la universidad, Starbucks, etc. Pues sí, normal que comparta IP! En mi casa, cuando invito amig@s, nos unimos gente y conversamos acerca las apuestas que hemos hecho. Ya conocia la condición que no se puede compartir y les prohibí conectarse a Luckia mientras estaban con mi Wifi... Sin embargo mi pareja, que se conecta automaticamente a la red al entrar en casa, no sedio cuenta y lo usó igual o eso creemos. Tampoco me lo confirmaron los de Luckia. Aun teniendo cuidado parece que caímos en la trampa... Aun así no encuentro justo que me bloqueen la cuenta y me quiten el dinero. Alguna solución posible? La verdad es que contaba con ese dinero para mis estudios y no se si lo voy a tener o no. Muchas gracias de antemano, C J B.
Comentario del administrador
No hemos recibido más información al respecto
Buenas, Intentaré resumir lo ocurrido. Básicamente, mi novia ha intentado retirar el dinero de la cuenta de luckia, un total de 2.000 que quiere retirar. El tema es que ellos han bloqueado la cuenta y dicen que le ofrecen retirar el dinero depositado. Alegan que el dispositivo desde el que se conectó a esa cuenta ya fue utilizada por otro usuario que según ellos se le advirtió que no usase otra cuenta de luckia, es decir, que se usaron en el mismo dispositivo 2 cuentas de luckia, la suya y la de otra persona. Y en ello se basan para no pagar, algo totalmente injusto ya que yo pude usar mi cuenta en su móvil o cualquier otra persona como su hermano o alguna amiga, y eso no es motivo para no pagar Es su cuenta, les envió el DNI, selfie con DNI y respondió a las preguntas que le hicieron con la llamada que estos estafadores hacen para verificar la cuenta, preguntando sobre su dni y otra info personal y otras preguntas como qué tipo de apuestas realiza, método de ingreso y tal. Pero lo dicho, me parecen unos sinvergüenzas que quieren quedarse con gran parte del dinero por la cara, porque cualquier persona puede conectarse desde cualquier dispositivo ya que eso no está prohibido. Hoy hablé con la DGOJ y dicen que lo mejor es denunciar este caso para aumentar posibilidades de éxito, y que ellos también pueden gestionar una reclamación pero que a esa via le ven pocas opciones de éxito ya que ellos no tienen poder legal para exigir nada a las casas. Estamos indignados y queremos que paguen hasta el último centimo. Qué recomendáis? Denunciamos? Conocéis algún caso parecido al de mi novia y su resolución? Muchas gracias y un saludo a todos.
Comentario del administrador
No hemos recibido más información al respecto
No revisaron los goles en mi cuenta y tengo 2 goles que no han visto grabados
Comentario del administrador
Ajena ya que no hemos recibido más información al respecto
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. 
Más información
Aceptar