Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar
Todos los posts
Betway nos ofrece una promoción exclusiva para la Final de Copa del Rey entre Valencia y Barcelona
Previa y pronósticos de la final de la Champions League 2019
El Manchester City de Pep Guardiola ha logrado esta temporada 4 títulos en Inglaterra convirtiéndose, así, en el primer equipo masculino inglés que consigue este hito.
Previa y pronósticos para la final de la Copa del Rey 2019
Antoine Griezmann no seguirá la próxima temporada en Atlético de Madrid y los grandes rumores le colocan en las filas del Barcelona. Una operación que tiene puntos de vista muy diversos.
Llegamos a la última jornada con prácticamente todo decidido. Sin embargo, todavía quedan un par de duelos interesantes, despedidas de algunos jugadores y el morbo de ver cómo reaccionarán según qué aficiones al final de temporada de sus equipos.
El Valencia dependerá de sí mismo en la última jornada liguera para estar la próxima temporada en Champions League.
La Premier League 2018/19 bajó el telón, puso fin a su temporada, y como siempre en estas fechas tendemos a hacer balances de lo acontecido.
Dos jornadas por delante y si bien el título está entregado, la plaza de descenso involucra hasta a cinco equipos. Por Europa, con una plaza de UCL en juego y las de UEL todavía sin dueño con 9 contendientes luchando. Mucho en juego, pese a lo poco que parece.
El Liverpool de Jurgen Klopp volverá a disputar la Final de la Champions League tras una épica noche en la que eliminó al Barcelona.
El jugador galés del Real Madrid parece tener las horas contadas en las filas madridistas y su futuro es uno de los temas más comentados desde hace semanas en la actualidad informativa del club.
Ya sólo quedan 3 jornadas para el final de LaLiga y sin bien el título ya está entregado, queda mucha tela por cortar. El descenso está más apretado que nunca a falta de 9 puntos y la zona europea en tan solo 5 puntos.
William hill me bloquea la cuenta por ganar y me pide documentación de manera abusiva para no desbloquearla
El feminismo también está viéndose reflejado en la evolución del fútbol femenino en una temporada que ya puede catalogarse de histórica. El camino es largo, pero ya empiezan a verse ciertos cambios evolutivos.
Paul Pogba suena como futurible fichaje del Real Madrid. Una operación que deja claros muchos aspectos y que, a su vez, genera muchas dudas.
Derbi vasco, derbi madrileño, lucha por el descenso, la Champions más abierta que nunca… La Jornada 35 no sólo nos traerá con una alta probabilidad al Barsa como campeón, sino que hay muchas zonas calientes a las que prestar atención.
MVP de la Premier: una temporada silenciosa que debe tener premio
Sin tiempo de dejar reposar lo sucedido en la Jornada 33, una nueva entrega pica a nuestras puertas y nos ofrece ya la posibilidad de que, matemáticamente, el Barsa sea campeón. También nos trae un derbi madrileño por la Champions que no es el habitual, partidazos con un gran cartel como el Atleti-Valencia o duelos muy calentitos por la zona baja.
El efecto Solskjær se ha esfumado en el Manchester United.
La lucha por la Champions está más apretada e interesante que nunca y la jornada nos ofrece un duelo directo por la cuarta plaza, pero tampoco el descenso se queda atrás con hasta 7 equipos involucrados y dos choques entre ellos durante el fin de semana. Si bien el título parece sentenciado, todavía queda mucha tela por cortar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. 
Aceptar