Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitacciones). Puedes dejar un comentario sobre estos temas, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de YAASS Casino
10
Quejas 10
Estela
Ajena
Mi queja es que Yaas casino me dejó ingresar con la tarjeta de mi marido que es una tarjeta común a los había ingresado con ella y no hubo problema hasta que gane 1150 euros que solicite para í es cuando me bloquearon la cuenta y me hicieron mandar documentación. Una vez analizada por ellos me dicen que no soy adecuada para jugar en su página. Al ingresar en la tarjeta pone el nombre de mi marido en la página y eso si me dejaron pero retirar último día hice 3 depósitos 50, 50 y bien con este último comencé a ganar hasta ponerme en 1400 euros .Y al solicitar retirada me bloquean la pregunta es si me dejan ingresar con una tarjeta que ellos saben que es de mi marido puedo denunciarles por aceptar esos ingresos, porque mis premios me los deniegan. Gracias
Comentario del administrador
No está permitido realizar ingresos con métodos de terceras personas, ya que puede considerarse un delito.
No aceptan los metodos de retiro
Resuelta
Se bloquea una cuenta con 2500 euros de saldo que se habian pedido para retirar de WANABET y el departamento de riesgo y fraude la bloquea e incauta la cantidad de 2500 euros diciendo que se ha infringido los terminos y condiciones de VERSUS. Tengo todos mis ingresos a mi nombre y no se ha infringido ningun termino ni condicion, pero menos aun si estoy jugando en WANABET se me aplique terminos y condiciones de VERSUS.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
ALBERTO MURTRA
Ajena
Me han denegado 730euros de mi saldo, me han bloqueado la cuenta y la unica expliacion que me dan es terminos y condiciones. No entiendo nada, que puedo hacer¿?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a los términos y condiciones.
Carmen Maria R. P.
Resuelta
Cuenta bloqueada
Ajena
Buenas tardes. Wanabet se han apropiado de mas de 400€ € míos sin ninguna razon que justifique tal accion y sin dar respuesta a ello, a pesar de tener mi documentacion ya aportarla se niegan a darme justificacion.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Juan José de la Torre Siles
Resuelta
Hace ya más de 1 semana acerté una apuesta, me la ponen como ganadora en wanabet pero no he recibido mi dinero, me comunique el mismo día con su chat, llevo cada día hablando con ellos y cada día la misma respuesta, de que el equipo técnico lo está intentando solucionar, 1 semana llevo así, incluso me dicen que todas mis otras apuestas se han pagado bien y tal que es algo excepcional, y todo porque en esa apuesta utilice un bonus que me dieron, la única en la que utilizo un bonus y la única que no me han pagado en 1 semana, es increíble, no sé qué más hacer necesito ayuda ya que veo que no me van a pagar la apuesta
Comentario del administrador
Con bonos y promociones y errores técnicos no podemos ayudar.
Wanabet me ha bloqueado la cuenta con mi saldo dentro. Pedí una retirada hace unos días y me la denegaron. Me pidieron más datos y se los envié. Luego, estando en el trabajo, hablé con ellos por teléfono y me preguntaron sobre mí y sobre las apuestas. Estando en el trabajo, recién incorporada de las vacaciones, y con muchas cosas en la cabeza, les dije que ahora mismo no podía acordarme de las promociones que había jugado o los partidos porque estaba en el trabajo y no tenía delante el pc siquirr
Comentario del administrador
No podemos ayudar si no se completa correctamente el proceso de verificación