Lista de quejas de YAASS Casino

35

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitacciones). Puedes dejar un comentario sobre estos temas, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 35

Resuelta
El día 25 de abril intente hacer una retirada de dinero en yaass casino, esto supuso que el día 26 bloquearan mi cuenta, alegando verificación de identidad, me pidieron un selfie con mi dni, el cual obtuvieron ese mismo día. El día 29 de abril contacte con ellos y me dijeron que todo era correcto y que tardarían de 24 a 72 h en verificarme. El día 1 de mayo después de no obtener ninguna respuesta contacte con ellos via chat y me dijeron que me habían llamado para hacerme unas preguntas pero que no habían conseguido contactar conmigo, llamada que mi movil no recibió, y que les llamara para que me formularan las preguntas, desde entonces sigo con la cuenta bloqueada. He contactado con ellos numerosas veces, tanto por telefono, como por chat como por email, los cuales son ignorados, y siempre recibo la misma respuesta, estamos saturados, no podemos hacer nada vamos a poner un reporte, debo tener como 10 reportes y no sirven para nada. Ayer viendo que llevo ya casi un mes con la cuenta bloqueada y mi dinero bloqueado en ella y sin ninguna respuesta, les llamo y después del mismo dialogo de la saturación que tienen, les digo que quiero poner una reclamación a lo cual el chico que me atiende dice que va a hablar personalmente con un superior para que me den prioridad porque llevo mucho esperando  pero que no sabe cuanto tiempo pueden tardar, tras 24 horas de espera, sigo con la cuenta bloqueada y sin ninguna respuesta por su parte.
Comentario del administrador
Solucionado.

Ajena
Llevo dos días por una retirada de 190 euros y no me aclaran nada con los mensajes 
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenos dias, Estoy teniendo problemas con yaass casino, antigua wanabet para retirar mi dinero. El 5 de septiembre intenté hacer un retiro y sigo sin conseguirlo. La sucesion de acciones/comunicaciones es la siguiente:- Pido mi retiro por la web (aun era wanabet)- Me cancelan el retiro y me dicen que mi tarjeta con la que hice el ingreso no esta verificada y me mandan unas instrucciones con la documentacion necesaria.- Mando las fotos de la tarjeta como dicen tapando algunos numeros- Me confirman que mi tarjeta ha sido validada y puedo retirar dinero. a dia 6 de spetiembre. - A continuacion pensé que el retiro se haria automaticamente, pero realmente se canceló y me olvido un poco hasta que el 30 de octube, ahora ya yaass casino, que intento hacer el retiro de nuevo, pero no tengo ningun metodo de retiro disponible, por lo que me pongo en contacto con ellos.- Me dicen que no es posible procesar el retiro en mi tarjeta, (anteriormente verificada) y me piden que verifique mi cuenta bancaria para hacer una transferencia.- Les mando el certificado de titularidad de mi banco.- Me contestan que no trabajan con ese banco porque es un neo banco, que el IBAN no es de españa y que no está asociado al fondo de garantia de depositos. Y me piden otro certificado de otro banco.- Les contesto y les refuto todos sus argumentos, con explicaciones y links correspondientes, y les pido que por favor que revisen la documentacion que igual ha habido un malentendido.- Me contestan ahora que quieren un certificado en papel fisico firmado y sellado por el banco.- Yo les digo que el certificado he hablado con mi banco y es totalmente válido, ha sido emitido por ellos y ya está firmado por el banco. Y les pregunto que porqué hay ese cambio de criterio y porqué ahora se pide eso.- Lo último que me han contestado es que porque no se aprecian datos importantes nítidamente. Lo cual es totalmente falso porque es un documento pdf donde se ve todo perfectamente. Creo que no quieren trabajar con este banco o que simplemente no quieren dejarme retirar mi dinero y gustaria consultar si estos cambios de criterio con el certificado de titularidad son legales, ademas de no dejarme usar el método de retiro de la tarjeta que ya tenia verificado. Tengo la sensación que me van a seguir mareando indefinidamente con motivos absurdos, por eso pido ayuda para saber que deberia hacer. Muchas rgacias y un saludo
Comentario del administrador
Solucionado.
Me han denegado 730euros de mi saldo, me han bloqueado la cuenta y la unica expliacion que me dan es terminos y condiciones. No entiendo nada, que puedo hacer¿?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a los términos y condiciones.
Copy the token