Lista de quejas de VERSUS

19

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Versus, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 19

Ingrese 50 euros por una promoción que regalaban bonos o dinero, resulta que se agoto al instante y decidí retirar el dinero la opción me deja pero al día siguiente me mandan un correo diciendo que no puedo retirar MI DINERO por seguridad de blanquimiento de capitales y que tengo que gastármelo todo para poder retirarlo
Comentario del administrador
No está permitido realizar retiradas sin haber apostado los depósitos, ya que puede considerarse blanqueo de capitales. En cuanto a los bonos y promociones, no podemos ayudarle, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Dinero confiscado
Comentario del administrador
Lo sentimos pero cuando una casa de apuestas cierra una cuenta por supuesto fraude, nosotros no podemos intervenir en el proceso ni ayudar más.

Tamibal84

Ajena
Hola,me acabo de decidir a comentar el funcionamiento de esta casa: Mande el DNi y un pdf con un recibo de la cuenta bancaria y me dicen que no se puede saber si soy titular de la cuenta,primero me dicen que no verifican el Iban,y cuando les indico que está abajo a la izquierda lo siguiente que me dicen es que no se puede saber si soy la titular de la cuenta,lo que me parece muy llamativo porque abajo a la derecha,que es el espacio reservado para los titulares de la cuenta,salen mi nombre y el de mi novio (ya que los dos somos los titulares de la cuenta al 50%). Explico esto y me dicen que no se puede demostrar,les doy una explicación detallada,y la persona del chat demuestra tener un nulo conocimiento de como funcionan los bancos (estaría bueno que tal y como está la ley de protección de datos,saliera el nombre de alguien que no es el propietario de la cuenta en los recibos que precisamente van a esa cuenta) Tras esto me piden otro documento,pero jamás había tenido problema excepto hoy,creo que el problema es la falta de profesionalidad que rodea a esta casa,ya cuando me registre y fui a apostar me desaparecia la maxicuota y curiosamente si cerraba la sesion si aparecia,al final tuve que mandar correo y chatear para que la condedieran. Me parece que algo que manera dinero de la gente debería ser un servicio algo serio,mi queja de todas maneras va por el tema del banco,me parece inadmisible.
Comentario del administrador
No podemos ayudar si hay una retirada de fondos a una cuenta bancaria común de dos usuarios de la casa de apuestas
Copy the token