Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Marathonbet, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de MarathonBet
134
Quejas 134
Cierre de cuenta
Ajena
Solo quiero saber qué he incumplido para que no vuelva a suceder y no me dan respuesta.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta por incumplimiento de términos y condiciones.
Alfonso Monasterio
Ajena
Me cree una cuenta en Marathonbet le añadí 40 euros de depósito y verifique la cuenta, a los dos dias me mandan un correo que aleatoriamente están confirmando unos datos y necesitan unas facturas de suministros y extractos del me molestó pasárselo pero resulta que se lo paso y me dicen que no vale y está toda la documentación perfecta. Llevo así 4 días y no me dan ninguna solucion
Comentario del administrador
Debe facilitar la documentación para la verificación.
Jose Maria Fernandez Gonzalez
En progreso
Solicitud de documentación.
Resuelta
Mi cuenta fue creada hace varios años y "abandonada" debido a que deje totalmente de lado el mundo de las apuestas durante un tiempo. Entre medias, Marathon pidió que verificara mi identidad (no me lo pidió a la hora de abrir la cuenta ni en los meses siguientes, fue mucho tiempo después) a que no revisaba el email al que Marathon envió la comunicación para poder verificar mi identidad no lo puede realizar.... y ahora que quiero volver a utilizar mi cuenta de Marathon, me indican que como no fue verificada cuando se me solicito, cerraron la cuenta y no puedo verificarla ni volver a crear una cuenta a mi nombre, decisión que me parece totalmente fuera de lugar.. que hay que cumplir unas normas, pero solicito que me dejen cumplir las normas que solicitan para poder utilizar su casa de apuestas y por el momento me lo están negando.
Comentario del administrador
No podemos ayudar al haberle cerrado la cuenta por no haberla verificado.
RETIRADA DE FONDOS
Ajena
Me han bloqueado la cuenta en Marathonbet, me comunican que según ellos no estaba siendo bien utilizada. Al ser una compañía que ofrece buenas cuotas se apuesta alli aprovechando la competitividad pero a las primeras rachas de ganar empiezan a bloquear. úinformarle de que hemos tomado l de cerrar su cuenta, ya que tenemos razones para creer que no estaba siendo utilizada conforme a los Términos y Cora plataforma.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta por incumplimientos de términos y condiciones.
edu
Ajena
Buenas después de tener toda mi verificación en regla desde hace años y realizar numerosos depositos y retiradas en Marathonbet después de varias ganancias y querer retirarlas deciden bloquear mi cuenta por proceso de verificación, me extraño despues de llevar años operando sib problema pero mande todos los documentos que me piden que no son pocos del banco, personal, nomina. y solo se dedican a diluir el proceso de verificacion sin dar una solución y teniendo mi dinero retenido cuando se que todos mis documentos son legales.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Jose Manuel
Ajena
Suspension de cuenta
Ajena
Tras un par de semanas apostando en Marathonbet, mi cuenta entra en proceso de revision que dura un mes y finalmente deciden suspenderme la cuenta. Pido que me especifiquen los terminos que se incumplen y los motivos de dicha suspensión. Me dicen que ya esto no depende del departamento de ayuda y me remiten a T&C pero a ninguno específico y sin ningun correo ni ningun medio de contacto
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Suelo apostar en diversas casas de apuestas y es la primera vez que me limitan y me bloquean la cuenta después de estar verificada correctamente. ¿Cuál será el motivo? Pues muchas retiradas positivas, me encuentro en un balance de retiradas mayor al de depósitos y me parece una mala praxis este tipo de cosas. Las casas de apuestas ganan por las pérdidas, pero creo que ya ya ganan mucho dinero porque la mayoría suele perder y es injusto que cuando hay algunos pocos que ganan dinero, se les limite y bloqueen. Sin duda alguna, no volveré a apostar más.
Comentario del administrador
Las casas de apuestas pueden imponer limitaciones.
Cuenta bloqueada
Ajena
Hace unos días recibí un correo de Marathonbet que indicaba que mi cuenta había sido bloqueada y que ya no podría optar a depositar fondos ni realizar apuestas (pude retirar sin problemas). Al entrar en la página también me salta una notificación con el mismo mensaje. Contacté con ellos y me dijeron que forma parte del proceso habitual de revisión de cuentas y que no me podían dar más información.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimiento de términos y condiciones.
HEECHAN CHOI
Ajena
I chose to bet on marathonbet I made a deposit from NETELLER to Marathonbet. Manchester City v Liverpool 22 December 2022 English Premier League Cup betting win. I applied for a withdrawal of funds after the match. You have submitted all documents required for identification requested by Marathonbet. I took a photo with my passport in one hand and the number assigned by Marathonbet written on a piece of paper in the other. We have also sent you the deposit history of your Neteller account. I took a photo with my driver's license and took a photo with my passport and sent it. I postponed my withdrawal. And the withdrawal delay occurred more than 15 days. I need help !!!
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de MartahonBet España.
soy usuaria de marathonbet hace unos meses y me encantó la casa de apuestas pero hace mas de 24h solicite un retiro de 100pen y no me llega , me sale que mi solicitud de retiro está pendiente entonces estoy muy preocupada porque anteriormente solo se tardaba unas cuantas horas pero está vez son más de 24h entonces quizá yo m halla equivocado en que tipo de cuenta elegi "cuenta saving" y "cuenta checking" en ese caso , quisiera saber si m pueden ayudar por favor y resolver mi duda , si m dinero será devuelto a la pag de marathonbet o simplemente desaparece , ayudaaaa!
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de Marathonbet España.
Cuenta bloqueada
Ajena
Recibí un correo de Marathonbet que decia: "Su cuenta de Marathonbet ha sido bloqueada recientemente como parte de nuestro procedimiento habitual de revisión de cuentas" Me creé la cuenta hacia menos de una semana y no me deja apostar ni depositar. Me gusta la casa de apuestas pero no entiendo porque he sido bloqueado. Gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me han cerrado una cuenta con apuestas abiertas que iban a acertarse (sobre +450€). Dos semanas antes me habían limitado y únicamente podía retirar, pero de repente me han cerrado la cuenta sin avisar ni nada. Que puedo hacer para que me la reabran? Porque estoy en mi derecho de retirar ese dinero cuando se cierren esas apuestas (mañana mismo).
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Cuenta bloqueada
Resuelta
Verificación
Ajena
Buenas. Soy Maria del mar. Llevo una semana y pico intentando verificar mi cuenta. Me han pedido todos los datos de ingresos, empadronamiento, cuenta de paysafecard que es como pagué. Y nada, no me dicen nada en claro. He visto que esta casa de apuestas es así pero es que es desesperante que tengan 25€ míos y no pueda moverlos de ninguna manera.
Comentario del administrador
No está permitido realizar ingresos con métodos de pago a nombre de terceras personas.
Cuenta suspendida
Ajena
Buenas Desde el dia 4/11/22 recibí un correo informándome que mi cuenta está suspendida. Le he escrito en varias ocasiones y aun no me han pedido ninguna documentación. Veo que es un proceso habitual en esta casa de apuestas y que se puede demorar varias semanas. Me gustaría realizar esta queja por escrito hacia Marathonbet
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Imposible Retirar
Ajena
Llevo desde el dia 20 de Octubre reclamando una retirada de 1800€ a MarathonBet y me dicen que están esperando una respuesta de su proveedor de pago. He tratado de contactar con ellos en varias ocasiones y sigo sin obtener respuesta. Ya han pasado 6 días y tiene pinta de que van a pasar muchos más si es que algún dia consigo el pago.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retirada a cuenta
Resuelta
Tengo una retirada PENDIENTE en marathonbet por 101€ eur y no se ejecuta desde el 24 setiembre. En el chat y correo de soporte indican que hay tienen problemas con su proveedor de servicios de pagos. No me confirman el plazo para la resolución, en fin increíble.
Comentario del administrador
Solucionado.
Julio
Ajena
Abel
Ajena
Hola hace unos días me requirieron de maratón q adjuntara cierta documentación para proceder a verificar que mi fuente de ingresos fuera legítima, adjunté todo, tal y como me lo pidieron, y teniendo un saldo de unos 700 euros me impiden retirarlos, diciéndome que está en revisión, además desde hoy tampoco me permiten realizar apuestas,cosa que si me permitían días anteriores, no diciéndome nada ni de que esté bloqueada la cuenta ni nada, sólo quiero retirar mi dinero, no entiendo q tengan esa capacidad para retener un dinero sin que pase nada, gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
rafaplayer1
Ajena
RETIRADA PENDIENTE NO SE EJECUTA
Resuelta
hice una cuenta en marathonbeat hace más de 2 meses y a día de hoy la tengo suspendida y me dicen que está pendiente de revisión y que se pondrán en contacto conmigo pero nunca lo hacen
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Sergio Cañete
Ajena
Buenas, tras varias veces declinando nuestras Verificación en Marathonbet, llevamos 1 semana esperando a que nos verifiquen la cuenta. Le aportamos todo lo que nos piden y sigue poniendo que están verificando. Por el chat contactamos casi a diario y no nos dan ninguna solución, dicen que no pueden hacer nada porque no es su departamento. Tenemos 309€ en la cuenta sin poder retirar ni hacer nada. Saludos y muchas gracias
Comentario del administrador
No podemos gestionar una queja donde un usuario confirma que comparten la cuenta y/o ganancias, ya que va en contra de la legislación del juego.
Cuenta cerrada
Ajena
Buenas tardes, llevo desde mediados de marzo con la cuenta cerrada (no puedo hacer login ni nada), me pidieron unos documentos que cargué en la página y no volví a tener noticias, cada vez que hablo por chat con ellos, me dicen que lo van a revisar y que me mandarán un correo, o sea me dan largas, porque nunca me mandaron nada de nada.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Christian Ayala
Ajena
Buenas, en mi cuenta tenia alrededor de 450 euros, estaba en proceso de revalidación porque mi DNI se venció (ya validaron mi cuenta anteriormente), luego de unos días bloquearon mi cuenta (de forma arbitraria) y me devolvieron solamente 229 euros, es decir me falta lo restante, un aproximado de 220 euros (no sé la cantidad exacta porque no puedo acceder a mi cuenta). Por favor devuélvanme la cantidad restante a mi cuenta. Gracias.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Cuenta bloqueada
Ajena
Llevo desde el 6 de junio con la cuenta bloqueada, por mas que contacto con ellos solo me dicen que espere, y creo que es demasiado tiempo ya, y solo quiero sacar mi dinero nada más. Me preguntaron hasta las preguntas de seguridad pero para nada, porque siempre me mandan el mismo correo.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Bloqueo rutinario
Ajena
El día 21 de Junio hice una apuesta y gané alrededor de 300€. Fue mi primera apuesta ganada y única. A las pocas horas recibo un mensaje de que me la bloquean, alegando que es por un proceso rutinario y que me avisarían cuando me la desbloquearan, pero a día de hoy no me la han desbloqueado.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Cuenta bloqueada
Resuelta
EDEN NAVARRO
Ajena
BUENAS: TENGO LA CUENTA VERIFICADA, EL MARTES DÍA 7 DE JUNIO Hice una primera retirada de 400 euros sin problemas. A LA HORA VOLVÍ A RETIRAR DINERO 583 Y ME CANCELARON LA CUENTA, ME MANDARON UN EMAIL DE LA INFORMACIÓN QUE TENÍA QUE APORTAR PARA VOLVER A VERIFICAR Y COMPROBAR QUE SOY EL TITULAR DE LA CUENTA. HE APORTADO TODO COMO ME DIJERON... Y SIN RESPUESTA... QUIERO MI DINERO. MUCHAS GRACIAS
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antonio Martin
Resuelta
Alejandro Rodríguez
Resuelta
Buenas, he realizado un retiro de 5125 euros desde la cuenta, tenía verificada tanto la cuenta como he gastado bastante dinero en la misma , de repente me pide mil documentos diferentes, fotos con el dni y hasta certificado de empadronamiento, los cuales los he enviado y no me responden , me han bloqueado la cuenta y no me llega MI DINERO, no me responden y dan largas
Comentario del administrador
Solucionado.
MARATHONBET VERIFICACION
Ajena
Suspensión Cuenta
Ajena
Hola, es la segunda vez en una semana que me suspenden la cuenta (bloqueo de depósitos y apuestas), sin hacer nada raro y apostando normalmente como lo hago con cualquier otra casa. La primera vez duró un par de días pidiendo documentación extra, me la reabrieron, y ahora simplemente dicen que es por una revisión rutinaria, pero ya van otros dos días y no dan otra explicación, ni motivos, ni tiempo estimado de duración de la "revisión". Me dicen que no necesitan documentos, solo que espere indefinidamente. Esto es legal? Me podrían ayudar? Muchas gracias
Comentario del administrador
No podemos ayudar en cierres de cuenta según términos y condiciones.
Problema con retiro
Resuelta