Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Lista de quejas de MarathonBet

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Quejas 10
Añadir una queja

Alfonso Alenda Cremades

En consideración
MarathonBet no me paga un importe de 750€ porque está verificando mi cuenta ya un mes. Es increíble pero me han pedido hasta que les pase mi extracto bancario y la transacción de un importe de ganancias con otra casa de apuestas. Y yo aún voy y se lo paso. También mi nómina (cosa más normal) y ahora después de eso están pidiéndome el extracto bancario de los últimos 3 meses... Completito. No tengo porqué darles tantos datos y tantísima información. Si ya les pase hasta el informe de mi vida laboral porque no aceptaban un extracto bancario en el que ponía mi dirección cómo prueba de dirección. Y es que leyendo otras quejas sospecho fuertemente que lo único que les interesa es congelar mi cuenta porque tengo ganancias este año. Y con eso (esto ya son pensamientos míos) desestabilizar me mentalmente y por supuesto no pagarme el orden de retirada. La verdad que de ellos era de los últimos que me esperaba algo así. Siempre me han tratado correctamente y todas las retiradas solo me han tardado un día como mucho, siempre. Pero bueno, que se le va a hacer si este es el mundo en el que vivimos. Llevo verificando mi cuenta ya 3 semanas. Esto es inviable. Hasta me enviaron un operador que se encarga de verificar cuentas. Algo totalmente externo a ellos. Era como un software informático Hoolu se llamaba o algo así, hasta 3 días diciéndome que tenía la cuenta ya verificada y mandándome una y otra vez que la tenía que verificar de nuevo. Lo vivido con MarathonBet viéndolo ahora, me parece surrealista. No me esperaba este trato y este vil interés oculto, pero es que no se me ocurre otra cosa. Y ahora para colmo me piden otro documentito más, solamente me piden el extracto bancario completo de mis últimos 3 meses teniendo que poner los datos de mi tarjeta. Para así verificar la tarjeta que utilizo. Esto empieza a ser ya inviable después de haberles mandado mil cosas me piden mil y una. Ya les mandé copia de la tarjeta por delante y por detrás, ya les mandé también el extracto bancario como comprobante de mi dirección. Ahora lo quieren como comprobante de mi tarjeta y de los últimos 3 meses completos. Nada menos. Me parece cuanto menos sospechoso. Pero bueno. La verdad que el proceso de verificación y mi primer contacto empezó antes del 28 pero tampoco hace más de un mes, os he pasado esa foto porque es la única que he encontrado que dice lo de proceso de verificación aleatorio. También os paso donde me pidieron las ganancias con otra casa de apuestas, la verdad que viéndolo ahora me parece surrealista, pero se lo mandé... En su momento también. Necesito vuestra ayuda, ante cualquier documento que os haga falta contactarme cuánto antes por favor. Muchísimas gracias por vuestra labor y un saludo grande. s28.png
Verificación de cuenta
Comentario del administrador
El usuario ha cobrado su dinero

Nachsuri

Inadmisible
Retiurada retenida proceso de verificacion al azar
Comentario del administrador
Duplicada

Jose Maria Fernandez G.

En consideración
Hola, me llamo francisco jose castro dapena con dni 76815705y: Desde mediados de 2018 soy usuario de marathonbet en la cual durante 2018 he hecho varios ingresos y retiradas sin ningún problema. El día 1 de enero tras hacer un ingreso de 500€ y hacer una apuesta de dicho importe me mandan un email diciendo que he sido elegido para realizar el proceso de verificación de mi cuenta. Me solicitan unos documentos (dni, empadronamiento...) que les envío ese mismo día y tardan una semana en responderme diciendo que debido a las fechas navideñas el departamento tiene mucha carga de trabajo por eso la demora. Me responden el 8 de enero diciendo que una vez comprobada la veracidad de mi identidad ahora necesitan verificar la legitimidad de los fondos con los que realizo mis depositos, y me piden la renta del año anterior o un extracto de cuenta, dichos documentos se los envío ese mismo día ademas de un infrome de mi cuenta paypal para que lo contrasten con mi cuenta bancaria. A día de hoy 18/01/2018 no he vuelto a tener noticias de ellos, ni me verifican la cuenta ni me piden nada más. El caso es que he acumulado en este periodo unas ganancias superiores a los 2000€ y no puedo retirarlas por culpa de este proceso. Si llamo a atención al cliente siempre me dicen que no hay niguna actualización en este tema y que debo esperar a que me manden un email, cosa que nunca sucede. Además no me dan ningún plazo ni me dicen nada acerca del proceso. Mi pregunta es si es legal que hagan esto y si pueden tener mi dinero retenido el tiempo que les de la gana? Un saludo y gracias por su atención!
Comentario del administrador
El usuario ha podido verificar su cuenta en unas pocas horas. Marathonbet colaboró agilizando el proceso a través de Legalbet.