Lista de quejas de Codere

227

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Codere, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 227

En progreso
Llevo casi 2 meses desde el 1er contacto por correo que tuve con ellos para retirar, el saldo que tengo dentro, ya que me tienen la cuenta muy 22/07/2024 les envié un correo a "" debido a que en cualquiera de las multiples opciones que permiten para retirar saldo, me aparece el mismo mensaje, el cual es el siguiente: "Se produjo un error en el cobro. No disponible(error2004). Contacta: "Les dije aparte de este mismo que estoy diciendo, que me dijeran que necesitaban o que tenia que adjuntar para poder resolver dicha situacion. Me contestan el 23/07/2024 lo siguiente "Es necesario que nos envíes una captura de pantalla de de tu cuenta de paypal donde aparezca el email, nombre del titular y el ID del vendedor. Puedes enviarlo al   Muchas gracias de antemano por tu colaboración. " A lo que acto seguido ese mismo dia, les envio la captura de paypal que me requerian al correo que me piden. El 25/07/2024 me contestan lo siguiente: "Buenos días, para continuar con la investigación es necesario que nos aclares si la anterior cuenta de Paypal asociada a tu usuario en Codere fue cerrada y, en caso afirmativo, que nos envíes una captura del email recibido por parte Paypal aclarando los motivos del cierre de dicha cuenta. Agradecemos tu colaboración. Un saludo," A lo que les contesto lo siguiente ese mismo dia 25/07/2024: "No, no fue que vosotros me comentasteis que la cuenta de paypal y la cuenta de codere, deben de tener el mismo correo electrónico, de ahi el cambio a esta cuenta nueva cuenta de supongo que por eso es por lo que me sale, cuando voy a realizar cualquier tipo de retiro el error 2004 ("Se produjo un error en el cobro" "No disponible(error2004)" "Contacta: "), y es lo que quiero solucionar." Desde entonces no he recibido ningun tipo de informacion más por correo, contacté por chat en agosto, y quien me atendió me dijo que no podia hacer nada, y que siguiera esperando a que me contestaran. Y creo que casi 2 meses despues, es ya menester que lo hagan y me lo solucionen. pd: Por si pudiera ayudar, en estos correos me dieron 2 referencias de consulta, la 1ª: CAS-5528077-M9F0B4 , y la 2ª:  CAS-2991438-Z1J3V4  Espero podais ayudarme, muchas gracias.

José Carlos

Ajena
Casa de apuestas para no jugar nunca má verificar la cuenta ingreso 600€ la semana pasada, pierdo una parte y quiero retirar 500€. Me sale error y me avisan por chat que la próxima vez que quiera retirar que les avise. Reinvierto esos 500€ y hago un depósito nuevo de 600€, hago una apuesta de pequeño importe y aviso por el chat que quiero retirar para ver si era verdad que era  posible retirar avisando. Me dicen que les mande DNI. Al día siguiente  tampoco es posible retirar,por el chat una agente me informa de que mandarán el caso a otro departamento. Minutos después me llega email de que el correo está habilitado. Intento retirar y me dice que retiro aprobado, el retiro nunca llega y luego me mandan email de que quiero retirar dinero que no he usado para el juego. Lo nunca visto, si ingresas 1200€ no puedas jugar sólo 600-700€ , ¡o lo juegas todo blanqueas dinero! Le contesto el correo a las preguntas sobre si ejerzo un cargo público y no responden, pasa el fin de semana y ayer dicen que no les llegó el correo cuando es mentira y apare como enviado. Vuelvo a redactarlo, me llega número de confirmación y por supuesto no hay respuesta. Yo puedo entender que la tesorería de Codere vaya fatal, pero no hay nada menos inteligente que espantar a los pocos clientes que les queden. Desde luego habiendo casas de apuestas como Paf, 888,bwin, interwetten que metes tu dinero y lo retiras rápidamente ( ni siquiera les importa  si pensabas apostar por un equipo y luego te arrepientes o cancelas la apuesta) es ganas de jugar en este chiringuito que se piensan que tus depósitos son donaciones a la empresa.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.

error 2004

Ajena

German

Ajena
Deposité 10 euros y al intentar sacar 40 no me deja y me sale error 2004
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No se permite ningun deposito con... porfavor solucionen las retiradas, que cantidad de apuestas hay que hacer para poder retirar?
Comentario del administrador
Buenas tardes. En ese caso facilítenos su correo electrónico en un mensaje privado y le enviaremos un email con los pasos a seguir.

Cobro

Ajena
No me deja cobrar premio, se buega i no responde. I cuando contacto no contestan.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.

Javier

Ajena
Buenas tardes, El pasado 12/07/2022, tras recibir en mi dirección de email varios correos con asunto "Hal-cash aprobado" entro en mi cuenta de codere y detecto movimientos extraños, tanto de ingresos como de retiradas, que YO NO HE REALIZADO. Inmediatamente llamo a atención al cliente y alerto de la situación pidiendo que bloqueen mi cuenta y que lo revisen puesto que esos movimientos no los estoy realizando yo. Insisto, ni lo ingresos ni las retiradas. La llamada alertando la situación se realiza por mi parte, sin que desde codere me hayan avisado de nada sospechoso. El día siguiente acudo a la Policia Nacional a poner la correspondiente denuncia por suplantación de identidad. Desde ese momento, me pongo en contacto en infinidad de ocasiones con Atención al Cliente, tanto por teléfono como a través de emails para hacer seguimiento de mi caso, sin obtener en ninguna de las llamadas ninguna solución (a los correos ni contestan) Tras mucho insistir, el pasado mes de abril recibo esta respuesta por correo al solicitar el reintegro de mi saldo, tal y como me indicaron desde Atención al cliente al informare que tenía la cuenta cerrada: "Nos ponemos en contacto contigo ya que, en base a nuestras condiciones generales, nos hemos visto obligados a cerrar definitivamente tu cuenta sin posibilidad de reapertura ni devolución del saldo de tu balance. Tomamos esta medida con el fin de mantener en nuestro portal un entorno de juego responsable y seguro en el que no aceptamos ese tipo de conductas" ¿Qué puedo hacer? Siento impotencia de haber actuado siempre correctamente y que se queden con mi dinero porque sí... Muchas gracias por vuestra ayuda
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de forma unilateral.
Cuando intento retirar dinero me da muchos errores
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
me da error la retirada por cualquiera de los medios
Comentario del administrador
Solucionado.
He intentado cobrar y no hay manera. También he enviado un correo y no contestan
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Copy the token