Quejas
Ajena

Queja número №14326147: en Winamax de georgyarakelyan22

3 de marzo 2025, 22:26
9

A finales de año, gané bastante dinero en póker y a los pocos días me bloquearon la cuenta, me pidieron explicaciones de si había hecho una "transferencia de dinero con otro jugador?" no entiendo nada, después de dar explicaciones sus emails eran "Te confirmamos que el departamento correspondiente está estudiando tu caso." llevo 2 meses con la cuenta y mi dinero bloqueado y llevan ya 1 mes sin responderme los emails a pesar de seguir insistiendo....El saldo es de 9.971€, estoy desesperado y ya no se que hacer, llevo años siendo usuario de Winamax y mientras perdía dinero no me dijeron nada, ahora que he ganado parece que quieren robármelo...

Cantidad: 9971
Comentario del administrador
No está permitido realizar transferencias con métodos a nombre de terceras personas.
Hola, conseguiste retirar el dinero?
te he enviado un mensjae privado!
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos conocer el contenido de los emails que le enviaron y qué les respondió.
Me dijeron esto:

Hola Georgy,Te informamos de que tu cuenta J*****8 ha sido bloqueada.Hemos constatado que has efectuado una trasferencia de dinero con otro jugador a través de nuestras mesas de juego.Este tipo de práctica no está autorizada por la ley del juego, por tanto, prohibimos estrictamente estas transferencias comúnmente conocidas como "chip-dumping".Para poder reactivarla, nos gustaría recibir una explicación clara y concisa en cuanto a las infracciones que hemos constatado.Estas serán estudiadas por nuestro Departamento de Fraude para determinar si la reapertura de tu cuenta es viable.
Buenas tardes. No está permitido realizar transferencias con métodos a nombre de terceras personas, ya que puede considerarse un delito. 
Es que eso no pasó, yo entiendo que ellos se piensan que al que le gané dinero se dejó perder?? Sino no entiendo, aquí nadie transfirió dinero a nadie, para que haría eso? Es que no tiene sentido, yo gané legalmente ese dinero jugando al póker y quiero que me lo den, porque si lo hubiese perdido no me lo hubiesen devuelto
Buenas tardes. Nosotros no podemos ayudarle. No obstante, si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Y yo les expliqué lo que había pasado, estuve jugando durante horas con mis 2 amigos y uno de ellos acabo perdiendo su saldo, pero yo no tengo la culpa de eso, que mejore, acaso es ilegal ganar al póker? Esto les respondí:

Mi mejor amigo y yo tenemos un amigo en común que es bastante rico y le gusta mucho el juego y, siendo sinceros, no tiene mucha idea de jugar al póker. Él nos retó diciendo que nos ganaría fácilmente, viene de una familia muy rica y siempre se cree superior en todo y nos mira a todos como si fuéramos seres inferiores, así que organizamos unas partidas entre los tres para demostrarle que no era tan bueno como pensaba.

El problema es que, aunque él tiene la confianza de un profesional, en realidad vimos que no tenía ni idea de jugar al poker, y terminó perdiendo bastante con nosotros. Todo fue en tono amistoso, sin ninguna mala intención, y no me di cuenta de que esto podría parecer algo raro desde fuera.

Como pueden ver soy un usuario de hace años y me encanta jugar en winamax, considero que es la mejor casas de apuestas con diferencia, por eso es la única donde juego, así que por favor no me bloqueeis la cuenta por este malentendido...
Estoy aquí para colaborar y aclarar cualquier duda. Espero que se pueda resolver pronto. 
Copy the token