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Ajena

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Buenas,El pasado domingo 10/11/2024 realicé 2 apuestas al partido Stuttgart - Eintracht Frankfurt por un valor de aprox 50 euros cada una a menos de 4,5 tarjetas en el partido. Ambas dieron como perdidas dado que la televisión se equivocó y mostró en pantalla que el árbitro aparentemente había sacado una 5a tarjeta. Al día siguiente, las páginas de estadisticas oficiales y no oficiales modificaron esta estadística dado que, efectivamente, due un error de realización y en las actas oficiales indican que solo se sacaron 4 tarjetas.  La página oficial de la bundesliga marca también 4 tarjetas únicamente. El resto de casas de apuestas han ido poco a poco retractándose y dándole a los apostantes el dinero que es legalmente suyo. Sin embargo, yo llevo en peleas con Tonybet desde el lunes 11, porque se niegan a aceptar que es una apuesta ganada. Inicialmente indicaron que “su proveedor” les había dicho que la apuesta estaba correctamente saldada como perdida. Al requerirle las fuentes de “su proveedor” únicamente envía un pantallazo de televisión donde se ve el grafismo en el que sacan la quinta tarjeta, lo cual es de risa porque no prueba nada más aparte de que la televisión también se puede equivocar. No deja de resultarme curioso cómo para retractarse a su favor utilizan el OPTA, pero cuando es en su contra y yo les envío el OPTA se hacen los locos. En la siguiente interacción en la que le indiqué que un pantallazo no es una página oficial de estadísticas y no prueba nada, me enviaron un link de la FOX (otra television) que posiblemente pase completamente de actualizar las estadísticas como prueba. Al contestarle que eso no era una fuente oficial y remitirle de nuevo el OPTA y la pagina oficial de la bundesliga AL FIN les pillé. Su contestación fue que “como yo podía observar si contaba, en las estadisticas que yo le enviaba habia 4 tarjetas amarillas y una roja, por lo que estaba correctamente saldada”. No se molestaron siquiera en revisar que la tarjeta roja fue a banquillo, es decir fuera del campo, es decir que no valía. Al contestarlos se quedaron mudos durante un tiempo largo y finalmente simplemente indicaron que “lo volvían a pasar por revisión”. Vamos que la habían cagado, pero en lugar de darse por vencidos quieren jugar con nuestro tiempo todo lo que puedan. Y desde entonces han empezado movimientos sospechosos, que me dan indicios de que pretenden cerrarme la cuenta para callarme y para evitar devolverme lo que es legalmente mio, pues esta mañana sin venir a cuento me han enviado un correo donde debía confirmar que conocia y cumplia los términos y condiciones de su plataforma, es decir: que el uso era recreacional, que la cuenta era mia y solo yo apostaba y tenia las credenciales, y que todo metodo de ingreso debía estar a mi nombre. Por supuesto, cumplo todas ellas desde que me abrí la cuenta, pero no deja de ser sorprendente que, justo hoy, con una queja en revisión, y teniendo MI dinero indebidamente retenido me hagan confirmar en un correo que conozco y cumplo los términos y condiciones. Es casi como si pensasen enviarme en un par de días que los he incumplido sin darme el motivo (como es típico de las casas de apuestas) y evitar darme mi dinero y quitarme de en medio. Malpiensa y acertarás con esta gente, ya sabéis. Por supuesto ellos me han indicado que no tiene nada que ver. ¿Pero hay tiempo para enviar esos correos pero no para solucionar mi queja?¿Que quieren revisar, si alguna television china tiene las estadisticas mal para poder aferrarse a ell? Me parece de vergüenza, y practicas totalmente abusivas. Por favor, ayudadme a reclamar y conseguir mi dinero.

Ajena
Me han cerrado mi cuenta y han eliminado mis 300€ de saldo después de solicitar una retirada. Me envían un email diciendo que he incumplido las condiciones del bono inicial y que por eso me quitan todo el saldo de mi cuenta.  Les escribo diciéndoles que no he incumplido nada, y que me digan qué he hecho mal. Me responden que les envíe una serie de documentaciones para validar mi cuenta:  -dni-facturas de la luz, -factura del teléfono, -selfies-videoselfies publicitarios con mi cara en los que tenía que salir diciendo que "Yo, apostaba con luckia", -padrón municipal,  y todo tipo de documentación personal.  También que les llamase por teléfono para hacerme una serie de preguntas. Envío todo y les llamo. Respondo a todo y el agente me dice que no me preocupe, que está todo bien y que iba a acelerar mi pago. Incluso después me piden mi tarjeta del banco con datos Y al llevar 4 días sin respuesta porque en el último email me dicen que están verificando todo,  ahora me dicen que la documentación era para mantener la cuenta abierta y ya pero que el dinero no se me va a abonar por no haber cumplido los términos iniciales (¡!) Reclamo el abuso de poder chantajeandome con no devolverme mi dinero hacia mi persona exigiendo datos sensibles con mi imagen y locución que no sé para que se utilizarán si luego no era su fin la respuesta a mi reclamación y el pago del dinero que me deben 
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Ajena
Daznbet me cerró la cuenta y no quiere pagar 100€ de una apuesta ganada y lo que hicieron fue devolver el ultimo bizum con el que aposte
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Ajena
hola, me registré en la casa de apuestas Luckia e hice un primer deposito de 150€, realicé una primera apuesta por ese importe la cual perdí, entonces de acuerdo con el bono de bienvenida me asignaron una freebet por el mismo importe de 150€, realizo la apuesta y gano la misma por importe de 294€ y cual es mi sorpresa que al acceder a mi cuenta me encuentro con saldo 0,00€, inicio el chat de ayuda y me dice la operadora que me ha enviado un mail explicandome el motivo por el cual me han retirado/sustraido mis ganancias, os cito los motivos del mail:Con el fin de evitar posibles abusos, Luckia Games se reserva, a su entera discreción, el derecho a negar el acceso a este bono y/o a las ganancias con él obtenidas, a usuarios que pudieran encontrarse en una o varias de las siguientes circunstancias:cuentas que se hayan conectado desde la misma IPcuentas que pertenezcan a la misma familia y/o unidad familiarcuentas que compartan datos de contacto o de identificaciónsospecha de confabulación entre clientesincumplimiento de cualquiera de las condiciones generales de Luckia o particulares del bonoen general, cuentas que muestren o generen sospechas de cualquier comportamiento que Luckia Games identifique como abusivo. Por este motivo, lamentablemente, se ha procedido a deducir la cantidad liberada y las ganancias generadas por valor de 294€Le pregunto el punto en concreto que supuestamente he incumplido y me dice que siente las molestias, pero mis 150€ se los han quedado, siento que me han estafado, que se puede hacer al respecto, a ver si alguien puede ayudarme, salu2
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Ajena

Ajena
Según la página oficial de la UFC gané la apuesta, ya que hubo 1 round y yo aposté +0,5 rounds.
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La apuesta está correctamente determinada.

Ajena
Buenas tardes No sé si estoy contactando a Borja o a otra persona, me han recomendado a vosotros para mi caso que aquí os cuento:Llevo teniendo cuenta en Marathonbet como 10 meses o así y tengo toda la cuenta verificada y demás. Yo ahí he hecho depósitos y retiradas con toda la verificación y los métodos aprobados sin problema. En septiembre saqué bastante beneficio y me propuse a sacar 6500€ con lo que me pedían una serie de verificación para verificar que fuese yo. Un selfie con mi DNI y luego un certificado de empadronamiento, factura de suministro o documento bancario etc…Envíe documentos bancarios y me los rechazaron durante tres días entonces envié una factura de luz ( ya que no sabía cómo conseguir el certificado de empadronamiento). Llevo esperando a que me verifiquen eso desde el 13 de septiembre y es de coña porque ningún casa de apuestas tarda esa exageración de tiempo. Les hablo y siempre me dicen lo mismo, que no hay actualizaciones de mi caso, que han inscrito mis quejas reiteradas veces, que atención al cliente no tiene potestad laboral para verificación y tengo que esperar a que el departamento concluya con su trabajo y bla bla…Ya no se que hacer, estoy desesperado. Es que solo pido que me den una respuesta. Que me dicen que el documento no es correcto pues envío el certificado de empadronamiento que se si o si que ese documento es correcto y si me aprueban la factura de luz que fue el último documento que envié pues bien. Es que solo quiero sacar mi dinero y ya ns que hacer Por favor si podéis responderme os los agradezco muchísimoUn saludo
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Ajena
Hola, hice un depósito y aposté para optar a la promoción de segunda oportunidad del 30% de 50 euros. Perdí mi apuesta y me apareció una freebet de 50 euros pero no me dejaba usarla. Les escribí por el chat y me dijeron que había un fallo técnico con esa promoción, de hecho debía ser durante tres días (martes, miércoles y jueves) a lo largo de dos semanas consecutivas, y que la habían retirado. Les insistí que no podía usarla y me dijeron que lo sentían, que seguramente se trataba del caché o las cookies, que debía borrarlas. Lo hice pero siguió sin dejarme usar la freeber. Otro día me dijeron que tendría que haber apostado a combinadas, cuando en las bases no ponía nada de nada de eso (se lo demostré con pantallazos de las bases de la promoción). Después, ya por email, me dijeron que se me había asignado una (esta es otra) y que caducaba el 30 de septiembre y que les aparecía como usada, yo inicié mi queja el 18 y nunca pude acceder a ella, nunca la usé y les envié pantallazos de todas mis apuestas. La que se me había asignado sin poder usarla caducaba el día 17 de septiembre. El 18 fue cuando me comuniqué con ellos por email por primera vez, antes lo había hecho por el chat. Conozco otros casos idénticos a los que les dieron los 50 euros de freebet y reconocieron que había un fallo técnico con esa promoción. Después de semanas discutiendo con ellos y negándome la freebet me dan una de 5 euros para que me calle, pero yo quiero que cumplan con las bases de la promoción. Podrían ayudarme?
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