Quejas 906

Resuelta
Hice un depósito en luckia con uma tarjeta virtual mía que aceptaron correctamente,  después hice otros depósitos con mi tarjeta fisica , aceptaron correctamente,  después me envían un email conforme necesitan mirar si las tarjetas son mías, le envió capturas de pantalla de las tarjetas física y virtual , la física pone mi nombre,  la virtual me pone el apodo , ya que e una tarjeta virtual para no poner mis datos reales para hacer compras online ( jugar . etc..) como me indican en el banco., mando el email con las capturas de las tarjetas el dia 19 de agosto, quase al mismo momento me llega otro correo diciendo que todo está revisado y aceptado., deducir que estaba las 2 tarjetas ya que la virtual está associada a tarjeta física,. después vuelvo a hacer más depósitos para jugar , juego y pierdo ok. , resulta que ayer hice otros depósitos con la tarjeta física no cuál gané, entonces voy hacer la retirada y es no mi deja , recibí un email donde me piden que pruebe que la tarjeta virtual es mía,  siendo que no fue tarjeta que hice el ingreso para jugar, le envío capturas de pantalla de la tarjeta virtual, al mismo estante recibo un email que tiene que poner mi nombre para que me puedan dejar retirar los fondos , llamo a atención al cliente y explico que es una tarjeta virtual que está associada a mi tarjeta fisica, y  también le explico que los fondos que quiero retirar son con la misma forma de pago que hice los depósitos a jugar, la chica de atención al cliente se pone muy alterada conmigo , me dice que da igual que algún día hice un ingreso con esta tarjeta, le digo ok ya te envío todo. Voy al banco y el banco me dice que al ser una tarjeta virtual no existe certificado de titularidad de la  tarjeta virtual y que grave un vídeo y de como funciona a tarjeta virtual y que esta vinculada a mi tarjeta física y se lo envié. Entonces grabó el vídeo entrando en mi banca electrónica con mis datos reales , entro en las tarjetas les enseño las 2 tarjetas una con mi nombre y la otra con mi apodo , también le mando fotos del banco que como la tarjeta virtual está vinculada a mi tarjeta, y todas las capturas y les envió todas las pruebas , tardan muchísimo en contestar , les llamo y les digo que ya envié lo email con todas las pruebas , y me dicen que ella mira el email más como tiene vídeo que tiene que pasar a otro departamento, colgó . tardan muchísimo e me envían un email conforme me escalan el caso para que puedan resolver mi caso,  le envío otro email, diciendo que ya envié al proprio departamento que me pediron la auténcidad de todo y que si me pueden facilitar el numero de expediente al cuál me trasladado el expediente y explicarme pq para hacer depósitos y jugar contestan al momento pero para 1 vez que ganas te hacen y te pones mis pegas para retirar el dinero, y tardan muchísimo en contestar y me llega un email igual al anterior no cuál pone únicamente que si a trasladado y cuando tenga una respuesta ya me mandará otro email. es frustante y decepcionante que cuando ganas 1 ves no puedas retirar el dinero y tienes que probar existencia de vida , no cuál le mando todo correctamente y mismo así no me dejan hacer la retida del dinero , pero para jugar al momento todo solucionado 
Comentario del administrador
Solucionado.

Resuelta
Copy the token