Quejas 2 010

Ajena

Ajena
Me han cerrado mi cuenta y han eliminado mis 300€ de saldo después de solicitar una retirada. Me envían un email diciendo que he incumplido las condiciones del bono inicial y que por eso me quitan todo el saldo de mi cuenta.  Les escribo diciéndoles que no he incumplido nada, y que me digan qué he hecho mal. Me responden que les envíe una serie de documentaciones para validar mi cuenta:  -dni-facturas de la luz, -factura del teléfono, -selfies-videoselfies publicitarios con mi cara en los que tenía que salir diciendo que "Yo, apostaba con luckia", -padrón municipal,  y todo tipo de documentación personal.  También que les llamase por teléfono para hacerme una serie de preguntas. Envío todo y les llamo. Respondo a todo y el agente me dice que no me preocupe, que está todo bien y que iba a acelerar mi pago. Incluso después me piden mi tarjeta del banco con datos Y al llevar 4 días sin respuesta porque en el último email me dicen que están verificando todo,  ahora me dicen que la documentación era para mantener la cuenta abierta y ya pero que el dinero no se me va a abonar por no haber cumplido los términos iniciales (¡!) Reclamo el abuso de poder chantajeandome con no devolverme mi dinero hacia mi persona exigiendo datos sensibles con mi imagen y locución que no sé para que se utilizarán si luego no era su fin la respuesta a mi reclamación y el pago del dinero que me deben 
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.

Ajena

Ajena
Daznbet me cerró la cuenta y no quiere pagar 100€ de una apuesta ganada y lo que hicieron fue devolver el ultimo bizum con el que aposte
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.

Ajena
hola, me registré en la casa de apuestas Luckia e hice un primer deposito de 150€, realicé una primera apuesta por ese importe la cual perdí, entonces de acuerdo con el bono de bienvenida me asignaron una freebet por el mismo importe de 150€, realizo la apuesta y gano la misma por importe de 294€ y cual es mi sorpresa que al acceder a mi cuenta me encuentro con saldo 0,00€, inicio el chat de ayuda y me dice la operadora que me ha enviado un mail explicandome el motivo por el cual me han retirado/sustraido mis ganancias, os cito los motivos del mail:Con el fin de evitar posibles abusos, Luckia Games se reserva, a su entera discreción, el derecho a negar el acceso a este bono y/o a las ganancias con él obtenidas, a usuarios que pudieran encontrarse en una o varias de las siguientes circunstancias:cuentas que se hayan conectado desde la misma IPcuentas que pertenezcan a la misma familia y/o unidad familiarcuentas que compartan datos de contacto o de identificaciónsospecha de confabulación entre clientesincumplimiento de cualquiera de las condiciones generales de Luckia o particulares del bonoen general, cuentas que muestren o generen sospechas de cualquier comportamiento que Luckia Games identifique como abusivo. Por este motivo, lamentablemente, se ha procedido a deducir la cantidad liberada y las ganancias generadas por valor de 294€Le pregunto el punto en concreto que supuestamente he incumplido y me dice que siente las molestias, pero mis 150€ se los han quedado, siento que me han estafado, que se puede hacer al respecto, a ver si alguien puede ayudarme, salu2
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.

Ajena

Ajena
Según la página oficial de la UFC gané la apuesta, ya que hubo 1 round y yo aposté +0,5 rounds.
Comentario del administrador
La apuesta está correctamente determinada.

Ajena
Buenas tardes No sé si estoy contactando a Borja o a otra persona, me han recomendado a vosotros para mi caso que aquí os cuento:Llevo teniendo cuenta en Marathonbet como 10 meses o así y tengo toda la cuenta verificada y demás. Yo ahí he hecho depósitos y retiradas con toda la verificación y los métodos aprobados sin problema. En septiembre saqué bastante beneficio y me propuse a sacar 6500€ con lo que me pedían una serie de verificación para verificar que fuese yo. Un selfie con mi DNI y luego un certificado de empadronamiento, factura de suministro o documento bancario etc…Envíe documentos bancarios y me los rechazaron durante tres días entonces envié una factura de luz ( ya que no sabía cómo conseguir el certificado de empadronamiento). Llevo esperando a que me verifiquen eso desde el 13 de septiembre y es de coña porque ningún casa de apuestas tarda esa exageración de tiempo. Les hablo y siempre me dicen lo mismo, que no hay actualizaciones de mi caso, que han inscrito mis quejas reiteradas veces, que atención al cliente no tiene potestad laboral para verificación y tengo que esperar a que el departamento concluya con su trabajo y bla bla…Ya no se que hacer, estoy desesperado. Es que solo pido que me den una respuesta. Que me dicen que el documento no es correcto pues envío el certificado de empadronamiento que se si o si que ese documento es correcto y si me aprueban la factura de luz que fue el último documento que envié pues bien. Es que solo quiero sacar mi dinero y ya ns que hacer Por favor si podéis responderme os los agradezco muchísimoUn saludo
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta unilaterales.

Ajena
Hola, hice un depósito y aposté para optar a la promoción de segunda oportunidad del 30% de 50 euros. Perdí mi apuesta y me apareció una freebet de 50 euros pero no me dejaba usarla. Les escribí por el chat y me dijeron que había un fallo técnico con esa promoción, de hecho debía ser durante tres días (martes, miércoles y jueves) a lo largo de dos semanas consecutivas, y que la habían retirado. Les insistí que no podía usarla y me dijeron que lo sentían, que seguramente se trataba del caché o las cookies, que debía borrarlas. Lo hice pero siguió sin dejarme usar la freeber. Otro día me dijeron que tendría que haber apostado a combinadas, cuando en las bases no ponía nada de nada de eso (se lo demostré con pantallazos de las bases de la promoción). Después, ya por email, me dijeron que se me había asignado una (esta es otra) y que caducaba el 30 de septiembre y que les aparecía como usada, yo inicié mi queja el 18 y nunca pude acceder a ella, nunca la usé y les envié pantallazos de todas mis apuestas. La que se me había asignado sin poder usarla caducaba el día 17 de septiembre. El 18 fue cuando me comuniqué con ellos por email por primera vez, antes lo había hecho por el chat. Conozco otros casos idénticos a los que les dieron los 50 euros de freebet y reconocieron que había un fallo técnico con esa promoción. Después de semanas discutiendo con ellos y negándome la freebet me dan una de 5 euros para que me calle, pero yo quiero que cumplan con las bases de la promoción. Podrían ayudarme?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.

Ajena
Hola, Soy una usuaria nueva de Winamax desde el 8 de septiembre. Desde dicho momento hasta el 10 de octubre he estado apostando en esta plataforma de manera normal, con una media de 4 apuestas al dia, Obviamente no todos los dias de la semana, hasta que de repente me mandan mail de que me han suspendido la cuenta con el siguiente motivo:  "hemos observado que realizas simultáneamente las mismas apuestas que varios jugadores de nuestra plataforma. A mayores de las infracciones anteriormente citadas, también hemos observado que has incumplido los siguientes artículos de nuestro reglamento de apuestas deportivas:Realización de apuestas asistidas por un robot (o programa informático) que permitan la realización de apuestas automáticas. (Artículo 2.6)Realización de apuestas afectadas por un error manifiesto (Artículo 6.8)"  Yo no he usado ningún programa informático, lo he hecho con mis manos, estudiando partidos etc. Es mas que sentido tiene usar un programa para hacer esa ridicula cantidad de apuestas? Ahora no me contestan y tienen pinta de que se van a quedar los 500 euros que ingrese. Hay alguna solución? es mas me han acusado de eso sin pruebas, esto es legal? no me han evidenciado ni argumentado nada. Enserio una casa se puede quedar con tu dinero asi de facil? viendo el panorama a uno se le quitan las ganas de usar estas plataformas, esto es normal?  Gracias
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimiento de los términos y condiciones.
Copy the token