Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Lista de quejas de MarathonBet

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Quejas 41
Añadir una queja

Raul Ogazon

Resuelta
Retiradas bloqueadas
Comentario del administrador
Solucionado

ELFIERA

Resuelta
DINERO RETENIDO EN MARATHONBET
Comentario del administrador
Marathonbet nos comunica que por su parte el proceso ha terminado y así lo han informado al usuario
Buenos días, verán escribo porque he estado leyendo a otras personas y vengo teniendo el mismo problema que ellos aunque en mi caso solamente quiero retirar 200€ de la cuenta. Ingrese en enero 100€ que quise retirar posteriormente y me dijeron que debía verificar mi cuenta, les envíe un foto de la factura del último mes, me dijeron que debía ser el PDF original, se lo envié el original, me dijeron que no les valía porque el nombre que aparece es el de mi casero, ya que vivo en un piso de alquiler desde hace 6 meses, les escribí entonces para saber la solución, ya que tampoco puedo enviarles documentos oficiales como el censo o el padrón por el mismo motivo que antes, me siguen enviando repetitivamente el mismo correo automático sin explicarme nada. Esta semana les llame por teléfono, me vienen a decir que mi nombre tiene que salir en las facturas o llegan a insinuar que me empadrone en donde estoy residiendo ahora, algo que me parece ya de risa. En cuanto al extracto bancario con los movimientos del último mes me dicen que no deben aparecer números de cuenta y que salga mi dirección igual que la que tengo en la cuenta de marathonbet. Vamos a ver, díganme un extracto bancario en el que no salga la cuenta del titular , si existe pido mis disculpas , y además el tema de la dirección tampoco va a salir la que yo les diga que quiero que salga, sino que saldrá la.que ellos tengan mía guardada. En definitiva estoy como otros compañeros, siempre he estado contento con esta casa pero después de esta jugarreta..... El problema viene siendo la falta de información y respuestas que no me dan, si pudieran ayudarme les estaría muy agradecido
Comentario del administrador
Solucionado
Buenas gracias a dios he dado con esta página después de terminar con mi paciencia pues es normal que a uno le de por mirar en internet sospechas sobre esta casa de apuesta, la verdad es que el trato que tuve siempre fue de lo mejorcito y jamas pensé que ellos me fueran a hacer esto, es mas, hasta me invitaron a un palco vip en un partido de Europa League. Bueno, es que que mas decir, me siento TOTALMENTE identificado con las quejas que muestran aqui los usuarios. En primer lugar recibí el típico mensaje de verificación tal y como muestro en las imágenes a continuación. Les mando todo, en primer lugar la ultima renta junto con la prueba de dirección que mando una factura, atención a su mensaje: (el documento que nos proporcionó debe tener menos de tres meses de antigüedad a partir de la fecha de emisión) Vale, la factura fue la ULTIMA de este mes y mandé la ultima renta que aqui no piden que sea de los últimos 3 meses, piden que sea la ultima que tengamos. Pues su mensaje ese, que tiene que ser de los últimos 3 meses...ridiculo. Les abro un chat y dicen que puedo mandarles otro documento como prueba de dirección, me dan la opción de mandar un extracto bancario de los 3 últimos meses donde se vea la dirección (prueba de dirección), su respuesta? LA MISMA, que tiene que ser documento de los 3 últimos meses, ya pienso que se están riendo de mi. Les llamo y ya pues me ponen de mala leche, y ahora me piden que les mande los 3 últimos meses de PAYPAL que es mi método de pago, vale, hasta aqui bien, se los mandé el Viernes pasado, estamos a Viernes y NI RESPUESTA, llevo contactando con ellos desde el Lunes TODOS los dias, y su respuesta es la misma siempre, aqui les dejo los mensajes que me dicen por chat que por lo que veo son automáticos que ellos tienen porque no se para que tienen atención al cliente si no dan respuesta nunca: - Desde Atención al Cliente no tengo más información por eso necesitamos trasladar su caso para que den mas información y proporcionarle una explicación. - Me han informado que están todavía en el proceso de verificación de sus documentos. - Pedimos nuestras sinceras disculpas por la demora. -Me han informado que le van a contactar en breve con más información de su cuenta ahora no disponemos. - Entiendo que su proceso de verificación se ha demorado, por favor, tenga en cuenta que el departamento está verificando su caso y lamento que ahora no tengo más información Y así llevan desde el Lunes lavándose las manos con mensajes preparados... La verdad que estoy muy preocupado tengo 3500€ en la cuenta, y una apuesta a largo plazo que el Domingo finaliza y si tengo suerte se van a mas de 7000€ en la cuenta. Jamás me había pasado esto con ninguna otra casa de apuesta, y se están lavando las manos de una forma increíble, no hay manera de contactar con nadie, por teléfono las respuestas son idénticas a las de chat, no te pasan con ningún departamento, no te dicen nada...necesito vuestra ayuda. Muchas gracias y perdón por escribir tanto.
Comentario del administrador
Cuenta verificada
MarathonBet no me paga un importe de 750€ porque está verificando mi cuenta ya un mes. Es increíble pero me han pedido hasta que les pase mi extracto bancario y la transacción de un importe de ganancias con otra casa de apuestas. Y yo aún voy y se lo paso. También mi nómina (cosa más normal) y ahora después de eso están pidiéndome el extracto bancario de los últimos 3 meses... Completito. No tengo porqué darles tantos datos y tantísima información. Si ya les pase hasta el informe de mi vida laboral porque no aceptaban un extracto bancario en el que ponía mi dirección cómo prueba de dirección. Y es que leyendo otras quejas sospecho fuertemente que lo único que les interesa es congelar mi cuenta porque tengo ganancias este año. Y con eso (esto ya son pensamientos míos) desestabilizar me mentalmente y por supuesto no pagarme el orden de retirada. La verdad que de ellos era de los últimos que me esperaba algo así. Siempre me han tratado correctamente y todas las retiradas solo me han tardado un día como mucho, siempre. Pero bueno, que se le va a hacer si este es el mundo en el que vivimos. Llevo verificando mi cuenta ya 3 semanas. Esto es inviable. Hasta me enviaron un operador que se encarga de verificar cuentas. Algo totalmente externo a ellos. Era como un software informático Hoolu se llamaba o algo así, hasta 3 días diciéndome que tenía la cuenta ya verificada y mandándome una y otra vez que la tenía que verificar de nuevo. Lo vivido con MarathonBet viéndolo ahora, me parece surrealista. No me esperaba este trato y este vil interés oculto, pero es que no se me ocurre otra cosa. Y ahora para colmo me piden otro documentito más, solamente me piden el extracto bancario completo de mis últimos 3 meses teniendo que poner los datos de mi tarjeta. Para así verificar la tarjeta que utilizo. Esto empieza a ser ya inviable después de haberles mandado mil cosas me piden mil y una. Ya les mandé copia de la tarjeta por delante y por detrás, ya les mandé también el extracto bancario como comprobante de mi dirección. Ahora lo quieren como comprobante de mi tarjeta y de los últimos 3 meses completos. Nada menos. Me parece cuanto menos sospechoso. Pero bueno. La verdad que el proceso de verificación y mi primer contacto empezó antes del 28 pero tampoco hace más de un mes, os he pasado esa foto porque es la única que he encontrado que dice lo de proceso de verificación aleatorio. También os paso donde me pidieron las ganancias con otra casa de apuestas, la verdad que viéndolo ahora me parece surrealista, pero se lo mandé... En su momento también. Necesito vuestra ayuda, ante cualquier documento que os haga falta contactarme cuánto antes por favor. Muchísimas gracias por vuestra labor y un saludo grande. s28.png
Comentario del administrador
Marathonbet nos confirma que el caso esta resuelto por su parte
Verificación de cuenta
Comentario del administrador
El usuario ha cobrado su dinero
Hola, me llamo francisco jose castro dapena con dni 76815705y: Desde mediados de 2018 soy usuario de marathonbet en la cual durante 2018 he hecho varios ingresos y retiradas sin ningún problema. El día 1 de enero tras hacer un ingreso de 500€ y hacer una apuesta de dicho importe me mandan un email diciendo que he sido elegido para realizar el proceso de verificación de mi cuenta. Me solicitan unos documentos (dni, empadronamiento...) que les envío ese mismo día y tardan una semana en responderme diciendo que debido a las fechas navideñas el departamento tiene mucha carga de trabajo por eso la demora. Me responden el 8 de enero diciendo que una vez comprobada la veracidad de mi identidad ahora necesitan verificar la legitimidad de los fondos con los que realizo mis depositos, y me piden la renta del año anterior o un extracto de cuenta, dichos documentos se los envío ese mismo día ademas de un infrome de mi cuenta paypal para que lo contrasten con mi cuenta bancaria. A día de hoy 18/01/2018 no he vuelto a tener noticias de ellos, ni me verifican la cuenta ni me piden nada más. El caso es que he acumulado en este periodo unas ganancias superiores a los 2000€ y no puedo retirarlas por culpa de este proceso. Si llamo a atención al cliente siempre me dicen que no hay niguna actualización en este tema y que debo esperar a que me manden un email, cosa que nunca sucede. Además no me dan ningún plazo ni me dicen nada acerca del proceso. Mi pregunta es si es legal que hagan esto y si pueden tener mi dinero retenido el tiempo que les de la gana? Un saludo y gracias por su atención!
Comentario del administrador
El usuario ha podido verificar su cuenta en unas pocas horas. Marathonbet colaboró agilizando el proceso a través de Legalbet.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. 
Más información
Aceptar