Quejas
Resuelta

Oscar

23 de julio 2020, 23:35
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Tengo acumulados 2 intentos de retiro, el primero lo intenté el día 13. Me puso en contacto con el soporte técnico el día 20, ya que todavía no se había efectuado el ingreso en mi cuenta, aunque el intento de retiro estaba registrado en Marathonbet. Me dijeron que abrirían un ticket. Cual fue mi sorpresa cuando me dicen que mi cuenta no estaba verificada, cuando recibí un mensaje desde el propio portal que ya estaba verificada. En su momento subí hasta el padrón. Ayer volví a subir un montón de documentos: factura internet, extracto bancario de los 3 últimos mese asociada a la factura domiciliada y extracto bancario de los últimos 3 meses de mi cuenta asociada a mi tarjeta. Cuando me abrí la cuenta tardaban poquísimo en verificar.... ya llevo más de 24 horas (no es mucho) pero me imagino que tardarán mucho más.

Cantidad: 1245
Comentario del administrador
Marathonbet nos confirma que ya está solucionado y el retiro procesado
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, Marathonbet nos confirma que ya está solucionado y el retiro procesado.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Marathonbet
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