Quejas
Resuelta

Alejandro Rodríguez

12 de mayo 2022, 21:26
26

Buenas, he realizado un retiro de 5125 euros desde la cuenta, tenía verificada tanto la cuenta como he gastado bastante dinero en la misma , de repente me pide mil documentos diferentes, fotos con el dni y hasta certificado de empadronamiento, los cuales los he enviado y no me responden , me han bloqueado la cuenta y no me llega MI DINERO, no me responden y dan largas

Cantidad: 5125
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Desde MarathonBet nos confirman que la cuenta está verificada, abierta y la retirada fue procesada el lunes 30/05/2022.
Hola buenas, no hay ninguna novedad... ¿Que hago? Les insisto todos los días pero nada....
Lo único que haces es enviarme lo mismo una y otra vez , llevan 3 semanas...
Buenas tardes. Tenga paciencia e insista, y si a lo largo de esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Buenas tardes y buen domingo Antxon, le comunico que después de semanas intentando que me den mi dinero sigo igual, no me dan una fecha , no me dan mi dinero , y tal y como dijo , ha pasado otra semana sin respuesta alguna.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a MarathonBet. Avísenos cuando tenga novedades.
Sigo sin respuesta alguna e insistiendo sin poder acceder a mi dinero
De acuerdo, espero a final de semana
Siguen dando largas ... porfavor ayudarme...
Además me acaban de cancelar la transferencia por Trustly de verdad, necesito su ayuda....
Actualizo , hablo con el servicio al cliente por chat les explico todo y tras media hora de espera lo único que me responden es que me avisarán por correo y que lo sienten pero no saben que hacer, muy suberealista esto , ya que correos he enviado varios y ni si quiera me los contestan...
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió los documentos? ¿Le confirmaron si eran correctos o si necesitaban algo más?
Si pudieran contactar de alguna forma para ayudarme, primero me bloquean la cuenta teniendo ya el dni verificado , envío toda la documentación, hasta un volante de empadronamiento, me dan largas y al final me responden y verifican y espero los días para recibir el pago y ahora para mí sorpresa , rechazan el retiro y no avisan nada , dando gracias a que he entrado de casualidad.... Acabo de hacerlo por Trustly que es el único método disponible, y no llega ...
Además , a día de hoy me han rechazado la transferencia, acabo de intentarlo pro Trustly , necesito el dinero y ellos solo dan largas... Estoy desesperado...
Buenas tardes, me confirmaron todos los documentos (DNI, prueba de domicilio...) Hace 4 días , el plazo de retirada era de 2-5 y ya han pasado los 5 hábiles. Además para sorpresa hoy entro para ver si sigue como pendiente y me han limitado las apuestas sin razón ni motivo, es decir pone que solo deja retiradas en la cuenta... Un despropósito.
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles qué día dieron la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
Enserio porfavor si podemos hablar por vía telefónica o correo para que me ayude de verdad es un tema ya suberealista, me deniegan las cosas cuando me dicen que todo está bien , se están riendo de mí...
Me han vuelto a denegar el reintegro, y han vuelto a devolver los fondos a mi cuenta... Esto es desesperante
Y como le digo , han pasado ya 6 días hábiles
He hablado con ellos ahora mísmo , siguen diciendo que todos los documentos están verificados, pero que la transferencia está en revisión, no logran explicarme el motivo de la misma ni cuando va a llegar , que hago?
Buenas tardes. Pregúnteles si necesitan algo más. Infórmenos de las novedades.
Además , ya no me deja retirar los fondos directamente , creo que lo único que va a hacer que hagan las cosas bien es que les hablen , ya que es justamente igual que muchos que habéis logrado resolver
Pero sigue sin dejarme retirar mi dinero... Me lo devuelve a la cuenta sin razón
Como le digo, unos me dicen una cosa otros otra, en el correo tengo bien claro y reflejado que toda mi documentación está verificada , en fin...
Les he preguntado ya , que estaba todo correcto me dicen
Y ahora uno me dice que no están verificados los documentos cuando hace un rato su compañera me.ha dicho que si , que todo correcto, y me llegó el correo donde decían que estaba todo verificado correctamente, me están tomando el pelo
Copy the token