Quejas
Resuelta

Cuenta y dinero bloqueada de forma indefinida

11 de mayo 2023, 22:30
20

Al poco rato de abrir mi cuenta en marzo me la bloquearon y me dijeron que mi cuenta estaba bajo revisión. Han pasado ya más de 2 meses desde que me la bloquearon y aun no he tenido noticias, ni puedo retirar el saldo que tengo en mi cuenta. Me parece inaceptable este comportamiento, que me bloqueen la cuenta y mi dinero sin ninguna explicación y de forma indefinida. Me podéis ayudar a recuperar mi dinero?

Cantidad: 62
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
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Buenas tardes. ¿Le validaron los documentos enviados el 6 de julio?
Buenas tardes, nada. Envié los documentos el mismo día pero no volvieron a responder (solo el correo estándar de que han recibido mi correo y están en ello). es el mismo comportamiento que he visto desde marzo, que no responden.
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Lo hemos reclamado a MarathonBet. Infórmenos con las novedades.
Buenas, ya he recibido mi dinero al final. Marathon tardó 5 meses pero al final han pagado. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Nada, esta gente no dicen nada más que trasladan mi caso al departamento correspondiente pero de ahí no responden nunca más.
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Desde MarathonBet nos indican que le han solicitado información. ¿Podría confirmarnos cuándo les ha respondido facilitándosela?
La virgen! Como han tardado... gracias por avisarme, ya les he enviado los documentos que piden. A ver ahora cuanto tardan.
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. De acuerdo, infórmenos con las novedades.
Antxon P
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Buenas tardes. Lo hemos reclamado a MarathonBet. Le informaremos con las novedades.
Nada, cuando les he escrito me han dicho lo de siempre, que trasladan mi comunicación al departamento al cargo.
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. ¿Le han solicitado más documentos desde abril?
No, no han solicitado más documentos en ningún momento. Siempre que les escribo me dicen lo mismo, que lo pasan al departamento que corresponde pero no vuelven a escribir.
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Hemos pasado la queja a MarathonBet. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. ¿Le indicaron el motivo? ¿Le solicitaron documentación y si es así cuándo la envió?
No me han dado motivo, cada vez que pregunto me dicen que mi cuenta está bajo investigación, sin más. Y tampoco han pedido documentos ni nada más. Así llevo más de 2 meses.
Antxon P
Gestor de quejas
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Buenas tardes. Tenga paciencia, ya que las investigaciones pueden alargarse varias semanas. De todos modos, pregúnteles si necesitan documentos para verificar la cuenta.
Tenga paciencia? llevo 2 meses esperando, cuanta paciencia hay que tener? vosotros no actuáis como intermediarios y contactáis por vuestro lado con las casas de apuestas?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. A nosotros nos lo ha notificado esta semana. Pregúnteles si necesitan documentos para la verificación e infórmenos con lo que le indiquen.
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