Quejas
Resuelta

Nabilcoll

26 de marzo, 12:35
5

Me han cobrado 50 euros dos veces y nadie se pone en contacto con migo, la atención es pésima , intento solucionar el problema para que me devuelvan los 50 euros que me han cobrado y que no he visto, espero que me lo solucionéis , con el dinero no se debería de jugar y además que sea una casa de apuestas conocida y que den este tipo de servicio me parece lamentable.

Cantidad: 50
Comentario del administrador
MarathonBet confirma que se ha solucionado.
Comentarios
5
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿A qué se refiere cuando dice que le han cobrado dos veces 50€? ¿Ha realizado dos depósitos de 50€?
Pues realice un deposite de 50 euros y en mi tarjeta me salía como si hubiera realizado dos depósitos de 50 , es decir me cobraron 59 euros de mas y además no me lo depositaron esos 50 euros que me cobraron de más, van super lentos en las gestiones .
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Ha contactado con Marathonbet para resolver o aclarar el problema?
Si , más de 6 veces y solo ponen pegas , me parece lamentable la gestión me gustaría poner una reclamación y este vienes iré a ponerla para ver si me lo devuelven ya
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a MarathonBet. Avísenos cuando tenga novedades.