Quejas
Resuelta

Cuenta en revision

13 de diciembre 2021, 15:02
10

Buenas, al igual que estoy leyendo por aquí, me han bloqueado las retiradas de saldo, si que puedo ingresar pero cada retirada es cancelada, me solicitaron documentación y ya la envíe, si pregunto me dicen que se está revisando, es injusto tener el saldo bloqueado, que se puede hacer? Cuánto tiempo se puede estar así?

Cantidad: 1250
Comentario del administrador
Solucionado.
Comentarios
10
josrib
0
Buenas tardes, ayer 6 de Enero después de 1 mes, volví a preguntar por el estado de mi cuenta y me dijeron que ya estaba revisada y podía retirar, no me han enviado un mail de confirmación, cosa que no veo correcta y me gustaría tenerlo para denunciar todo en RGOJ , la verdad que no pienso volver a meter ningún euro en esta casa y no se lo recomiendo a nadie, cuando les da la gana y sin avisar te bloquean el saldo y no te permiten retirar, se tiran 1 mes para solucionarlo o lo hacen cuando ya no tienes saldo, me siento estafado, engañado, no me da ninguna confianza volver a depositar con ellos. Quién me dice a mi que no me lo vayan a volver a hacer? Me parece un abuso de poder el bloquear de esa manera y sin aviso el saldo, si es por mi que nadie más apueste con ellos.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día le confirmaron que estaba aprobado? ¿Qué día le solicitaron nueva información? ¿Le indicaron el motivo del rechazo?
josrib
0
El día 17 piden más documentos, el día 18 los envío, hablo con ellos para que lo agilicen, me dicen que la cuenta ya está verificada, pregunto si puedo hacer retiradas y me dicen que si, intento una y la rechazan, pregunto porque y me dicen que van a seguir comprobando los documentos. Esto parece cachondeo, voy camino de un mes en esta situación, no he vuelto a ingresar dinero ni jugar con ellos, ya consiguieron que perdiera lo que tenía.
josrib
0
Si, me solicitaron más información, la envíe y me confirmaron que ya estaba verificada y podía retirar, solicite una retirada y otra vez me la denegaron, pregunté y me dijeron que tenían que seguir comprobando, pedí rapidez en la comprobación pero no sirve de nada, aún no entiendo que me dicen que tienen que comprobar la procedencia de mis fondos pero me dejan depositar y no retirar, a mi me parece que tienen la cara muy dura, no se a ver por dónde me salen después de comprobar bien la documentación, pero que hagan esto así no me parece justo, al menos que dejen retirar el saldo, lo único que les interesa es que pierdas el dinero nada más, deberíamos todos de dejar de apostar, hacen lo que quieren. Es injusto
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días. ¿Qué día le confirmaron que estaba aprobado? ¿Qué día le solicitaron nueva información? ¿Le indicaron el motivo del rechazo?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
josrib
0
Esto es parte de una de las conversaciones
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Lo que le indican es correcto. En su caso debe insistir para que la verificación se realice en la mayor brevedad posible, aunque puede prolongarse entre dos y tres semanas. Infórmenos cuando tenga una respuesta.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió los documentos? ¿Le han confirmado si son correctos o le han solicitado algo más?
El día 8 envié los documentos, solo me han dicho que han sido remitidos al departamento correspondiente y que tenga paciencia, he preguntado el motivo de solo permitirme hacer ingresos y no retiradas y me dicen que los documentos deben ser revisados, no se cuánto tiempo me tendrán así pero pinta para mucho.