Quejas
Resuelta

Juan Borras Vinent

26 de diciembre 2020, 15:12
7

Tengo pendiente un retiro de 17162€ desde la noche del 22/12. Mi cuenta estaba verificada automaticamente desde ese mismo dia 22 de diciembre. Aun asi, me han pedido un documento adicional mas para verificar mi direccion. Viendo los comentarios en legalbet, me temo que voy a tener que esperar una eternidad como los demás. El servicio de verificacion automatico no sirve. Atencion al cliente solo hace las mismas preguntas y respuestas de forma automatizada. No termino de confiar en esta pagina, y esta claro que los tiempos de procesamiento no son los que indican y deberian cambiar su metodo. Podeis intermediar? Gracias

Cantidad: 17162
Comentario del administrador
Solucionado
Pues justo he dejado el comentario aqui en legalbet y he de admitir que ahora ya 9 dias mas tarde ya he recibido el dinero en mi cuenta. El proceso de verificación es lento, pero creo que merece la pena si cumplen y hacen bien su trabajo. Gracias, y un saludo!
Me dicen que el retiro puede retrasarse más de lo normal al ser una cantidad alta, pero no saben especificarme de cuanto tiempo será desde atención al cliente (cuando son ellos quienes hacen la consulta a los demás departamentos dejándote en espera durante casi 20min) y los demás departamentos son totalmente herméticos. Envíe un email a pagos@marathonbet.es el 24/12 del que ni siquiera tengo respuesta aun una semana más tarde... Cuando procesen mi retiro por fin, dudo que vuelva a usar Marathonbet.
Ya me han verificado... Ahora sólo falta ver qué tarda en hacerse el retiro
Sí. Envié dos documentos más anoche que es cuando recibí otra respuesta: otro comprobante de dirección (porque según ellos una foto de una carta del SEPE con mi DNI, nombre y apellidos, y dirección completa, no tenía la calidad suficiente), y uno que aun no habían pedido que era un extracto bancario con mis últimas operaciones en Marathonbet. Creo que deberían pedir toda la documentación de golpe para no alargar aun más el proceso. Llegan a tardar hasta 72h entre cada nuevo email de verificación, y a saber si será el último o será valido. Mañana serán 7 días ya desde que pedí la retirada
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
1
Buenos días. ¿Ha enviado ese documento adicional? Si es así, ¿cuándo los hizo y qué le han contestado? Con esa información podremos pasar la queja a Marathonbet.
Copy the token