Quejas
Resuelta

Bloqueo de cuenta y me piden documentacion imposible

5 de noviembre 2021, 18:53
7

Hola, ayer día 4 de noviembre fui a meterme en la cuenta de marathon y tenía un mensaje arriba de que necesitaba cargar documentación, revisé mi correo electrónico y me han pedido cierta documentación para verificar el origen de mis fondos, han sido muy agiles a la hora de contestarme y muy rapidos pero me piden el extracto de mi tarjeta de debito de 3 meses y el de apple pay tambien que es como hago los ingresos, me han dicho que tenia que hablar con apple y he hablado con apple y dicen que ellos no facilitan eso y me han dicho que hablara con el banco y he hablado con mi banco y dicen que no dan extractos de tarjetas de debito. He mandado el del extracto de la cuenta del banco a la que está asociada la tarjeta y que aparecen todos los ingresos en su casa, el dni, el contrato de alquiler, mi situacion de alta en hacienda, mi renta, mi ultima declaracion trimestral porque soy autonomo. Su contestacion es que me han pedido los extractos de la tarjeta de debito y de apple pay y que gracias por la documentacion pero que falta eso, les contesté que no podia conseguirlos y me los vuelven a pedir. Se que fue ayer pero no entienden que esos documentos que me piden no puedo conseguirlos y no me dejan retirar mi dinero, aunque ingresar si. A ver si podeis ayudarme, muchisimas gracias de antemano, he visto como ayudais a los clientes, sois unos maquinas.

Cantidad: 200
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas antxon hoy me han mandado un mensaje de correo electrónico en el que me liberan la cuenta, así que todo bien ya! Muchas gracias. RESUELTO!!
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En la página web/app de su banco tiene que tener los movimientos realizados con su tarjeta. Realice la extracción y facilítesela a MarathonBet.
Buenas tardes Antxon, gracias por tu pronta respuesta y tu ayuda. Mi banco es el banco mediolanum, es un banco online y no se puede extraer los movimientos realizados con la tarjeta de DEBITO, si fuera de CREDITO si podría, les he enviado los extractos de la cuenta bancaria a la que está asociada la tarjeta, que todos los movimientos hechos con la tarjeta los ingresos y retiros realizados a MarathonBet se incluyen ahí pero extracto de la tarjeta no se puede sacar, he llamado al banco y me han dicho que no se puede.
Muchas gracias.
Buenas tardes. Su banco le ha de facilitar los movimientos realizados con cualquiera de las tarjetas. Reclámelo a su banco.
Hola de nuevo, claro, yo puedo verlos desde la app pero no puedo extraerlos, para extraerlos me cobran 36 euros, dicen que así mehacen un informe de lo que yo quiera. Extraer movimientos de una tarjeta no se puede pero por lo que he visto en otros bancos tampoco... no se. Les he mandado los extractos bancarios, que aparecetodo. Gracias
Buenas tardes. En ese caso, manténganos informados de lo que le indiquen desde MarathonBet.
Copy the token