Quejas
Resuelta

Polakko

8 de agosto 2020, 01:44
9

El dia 25/7 hice varios depositos que fallaron, sorpresa la mia que de la tarjeta me cobraron los depositos, ya he mandado extratos y de todo, pero no me lo solucionan y ademas no me contestan a| los email, han fallado 1 o 2 depositos de 100€.

Cantidad: 100
Comentario del administrador
Solucionado
Solucionado, gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Si, Marathonbet así nos lo confirma también.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿les has enviado los extractos bancarios y justificantes de que el ingreso fue cargado en tu cuenta bancaria?
Desde el dia 30/7 estan enviado, pero no me dan ninguna respuesta ni solucion
Pasan de mi, lleco todo el dia llamando por telefono y nunca lo cojen, lleco todo el dia mandando correos y NO ME CONTESTAN, esto ya no tiene nombre, no se que pensar, pero creo que se van a quedar con mi dinero.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Marathonbet. Avísanos si tienes novedades
Nada ni un correo de informacion ni nada
Hola ahora me piden número ARN / RRN. Porque dicen que son fondos perdidos,SON TODO TRABAS, pienso que han metido la pata y no lo quieren reconocer, pero estan jugando con mi dinero. Esto es desesperante.
Comentario editado
Gracias ya os informo si hubiese novedad
Copy the token