Quejas
Resuelta

Retirada bloqueada

23 de marzo, 11:35
17

Tengo varias retiradas pendientes que suman un total de cerca de 20.000€. Me han solicitado ya en 3 ocasiones documentación varía, la cual he ido enviando correctamente ( dni, recibo bancario, factura de domicilio, dni con selfie y número que ellos me solicitan ) y ahora también me han solicitado mi fuente de ingresos, las cuales adjunte la nómina desde el pasado miércoles y sigo sin respuesta. Eso sí, ingresar si me lo permiten, pero las retiradas están pendientes de ingreso en mi cuenta de PayPal y no las efectúan.

Cantidad: 19500
Comentario del administrador
Desde Marathonbet nos confirman que ya está solucionado.
Comentarios
17
Antxon P
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0
Buenas tardes. Desde Marathonbet nos confirman que ya está solucionado.
Este es el ultimo correo con respuesta por parte de Marathon a otro correo que les mande. Hoy a traves de chat me siguen diciendo que siguen gestionando... asi desde el dia 18.

stimado Carlos,
Gracias por contactar con Marathonbet.

Su cuenta de Marathonbet ha sido seleccionada para nuestro procedimiento normal de verificación.

Esta revisión aún está en proceso y lamentamos los inconvenientes.

Agradecemos su paciencia mientras la revisión continúa. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto se complete.


Importante: Este correo electrónico se ha enviado desde una dirección que solo envía notificaciones y no puede recibir correos. Por favor, no responda a este mensaje
Atentamente
Eugenesignature.png
Buenos días.

Después de 12 días sin noticias de marathon... esto es normal??
Buenos días...

Aún sin noticias de marathon. Tanto por email como por chat, me indican que estan revisando de forma aleatoria ( mentira ) mi documentación y que el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo cuando tengan la resolución. Aquí sigo esperando. 10 dias
Buenos días.

Seguimos igual sin noticias de marathon y ya llevamos una semana desde que me solicitaron documentación de ingresos y la adjunte....
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En retiradas de cantidades elevadas es habitual que soliciten documentación extra para verificar la cuenta. Si la envió el pasado miércoles 17 en los próximos días le han de responder si es suficiente o si necesitan algo más. Infórmenos de lo que le respondan.
Antxon me puedes ayudar por favor? Es desesperante y necesito ese dinero.

Muchísimas gracias por la ayuda que prestáis de forma desinteresada.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a MarathonBet. Infórmenos cuando tenga novedades.
Muchas gracias Antxon. Os informo de cualquier novedad aunque no creo que la haya...
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenos días.MarathonBet confirma que han recibido los documentos y en los próximos días contactarán con usted. Infórmenos con las novedades.
Gracias Antxon! Veremos a ver... porque es la misma información que llevan dando desde el día 19 que les entregue la documentación. Tras leer aquí varios casos, intuyo que esto va para largo.
Ayer mandé un correo para ver si hay noticias nuevas... pero me mandan el mismo que me mandaron la anterior vez....

Esto es un cachondeo.... que pasos me aconsejáis?

Estimado Carlos,
Gracias por contactar con Marathonbet.Su cuenta de Marathonbet ha sido seleccionada para nuestro procedimiento normal de verificación.
Esta revisión aún está en proceso y lamentamos los inconvenientes.Agradecemos su paciencia mientras la revisión continúa. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto se complete.

Importante: Este correo electrónico se ha enviado desde una dirección que solo envía notificaciones y no puede recibir correos. Por favor, no responda a este mensaje
Atentamente
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Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Tenga en cuenta que desde el 31/03 ha habido varios días festivos, por lo que a lo largo de esta semana le han de dar una respuesta. Infórmenos cuando tenga novedades.
Hoy, después de haber subido los documentos el día 19 de marzo, me piden un extracto de PayPal, el cual he generado y subiré hoy. Pero me parece lamentable, que vayamos a hacer 30 días y sigamos con esto. Abusan de su posición.


Como siempre gracias al trabajo que hacéis aquí, os voy manteniendo informados... visto lo visto hasta mayo no tendremos respuesta...
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. En ese caso envíeselo cuanto antes e insista para que se lo verifiquen con la mayor celeridad posible. Manténganos informados.
Lo envié el pasado 9 de abril. En teoría el próximo sábado 16 cumpliría 1 mes y podría poner reclamación en la DGOJ . Que me recomendáis en caso de que esta semana me sigan sin contestar?


Gracias Antxon!
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Si lo envió el 9 de abril (viernes), hoy es el primer día hábil, por lo que a lo largo de esta semana le deben dar una respuesta. Infórmenos cuando tenga novedades.