Quejas
Resuelta

Silvijar

5 de marzo 2021, 21:15
5

Buenas, me he registrado en la pagina de marathonbet y envie todos los documentos aceptandome el registro. Realice un ingreso de 100e y todo perfecto. Al dia siguiente recibo un email diciendome que necesitan mas documentacion cuando ya estaba verificada totalmente porque aleatoriamente me ha tocado un registro mas exhaustivo. Me piden un extracto bancario de la cuenta reflenado el ingreso de marathon y se lo envio. Seguidamente me piden un extracto de la tarjeta con el movimiento de marathon. No pudiendo conseguirlo digitalmente porque Lacaixa no realiza extractos digitales de la tarjeta, hablando con marathon diciendome que no les vale ninguna foto de la aplicacion de la cuenta donde se vea reflejado todo lo que me piden. Les envio una foto del extracto del ingreso de marathon sellado por la caixa que me han dado en fisico presentandome en persona en la sucursal y tampoco les vale. Tienen la cuenta bloqueada y me siguen pidiendo el extracto cuando se lo he aportado pero dicen que tiene que ser un documento digital y lacixa ya me ha dicho que no hacen esos documentos..... Me piden un documento que no puedo aportar y hablando con ellos no me dan ninguna solucion alternativa. Un saludo y gracias.

Cantidad: 100
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas, si envié todo y ya se encuentra abierta la cuenta. Muchas gracias por todo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Desde MarathonBet nos indican que ha de proporcionarles los documentos solicitados y que tan pronto los reciban verificarán la cuenta.
Pues llegaron a abrirme la cuenta totalmente verificada hace 4 dias y estaba realizando apuestas sin problema. Justo hoy me han bloqueado la cuenta y me vuelven a solicitar documentos (un selfie y estractos bancarios de mi cuenta) que les he enviado, pero no entiendo el porqué del bloqueo de la cuenta de nuevo, a la que no puedo acceder y tengo saldo en ella. No sé si tendrá que ver con la reclamación. Un saludo.
Buenas tardes. ¿Envió los documentos?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a MarathonBet. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token