Quejas
Resuelta

Jose Ignacio Perez Rodriguez

24 de febrero 2020, 20:15
6

Me tienen retenida una retirada de 1579,14 desde el 23 de Enero. Es la misma casuistica que tienen otros usuarios que ya han realizado queja. Tenía mi usuario verificado y he estado haciendo retiradas sin problemas hasta esta última. Me indican que debo aportar más documentación y me requieren nómina y estrato bancario de los 3 últimos meses. Me confirman que han recibido la documentación y.... Hasta la fecha sin noticias. Me he puesto en contacto con atención al cliente vía email, chat y teléfono en numerosas ocasiones y la respuesta es la misma... Bla, Bla, Bla... Que el dpto está sobrecargado, etc... El caso es que no hay noticias de ellos en más de un mes. Lo gracioso es que el otro día pruebo a realizar un deposito de 10 €... Y sorpresa!!!!!!.... El deposito si se realiza sin problemas.... A continuación hago retirada de los 10€ y también retenido. Esto es impresentable.... Me estoy planteando el denunciarles. A ver si me pueden ayudar

Comentario del administrador
Solucionado
Hola, finalmente he conseguido que me den mi mi dinero. El detonante ha sido que hace unos días les envié mail adjuntandoles copia de la demanda (que gracias al foro (y a Borja concretamente) pude desarrollar y que tenía pensado presentar tras la crisis del COVID19.
Muchas gracias al foro por su ayuda y a los que sigáis con el problema no desistas y sed pesados con las casas de apuestas.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades de Marathonbet?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Marathonbet. Este proceso es algo lento y lleva su tiempo, hay que ser paciente.
Hoy les he vuelto a llamar y más de lo mismo. No sé mojan en nada ni te dan plazos de resolución. Pregunto a la señorita que si cierro mi cuanta me Dan mi dinero y me dice que NO, de traca, pero para depositar no te ponen pegas.

Yo mañana les presentaré queja a través de la página de Ordenación del Juego y si no hay solución la semana que viene denuncia en comisaria.

Es tones inadmisible
Copy the token