Quejas
Resuelta

Retiro de fondos pendientes

1 de julio 2020, 23:12
8

Tengo acumulados los tres últimos retiros pendientes que ascienden a 552,68 Euros. Desde el chat me indican que el proveedor (entiendo que es VISA) tiene un error y que lo están intentando solucionar. Realmente inverosímil. De momento llevo una semana esperando, no sé si pensar que tienen problemas de liquidez o que demonios pasa.

Cantidad: 553
Comentario del administrador
Solucionado
Hoy he recibido el dinero en mi VISA. El jueves, curiosamente después de publicar el Legalbet mi queja, abrí un nuevo chat -el cuarto- y me indicaron que me realizaban los abonos de manera manual puesto que tenían problemas informáticos. Al momento me desaparecieron los retiros pendientes y hoy 3 días más tarde los tengo en el banco.
Era obvio que el problema no era de VISA sino de ellos, que supongo tendrían algún bloqueo para verificar mis movimientos o algo similar.
Gracias y saludos.
Pistu
0
Me podéis ayudar a mi también? Tengo el mismo problema que el pero estoy intentando poner una queja argumentando y me está siendo imposible . Gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, para poder ayudar necesitamos que escribas una nueva queja en la sección correspondiente. Saludos!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, te contactamos por correo.
Hola, en ese e-mail me invitan a cambiar de modo de retiro porque siguen experimntando problemas con el proveedor. He realizado un nuevo chat y en esta ocasión me han indicado con introducen mis retiros de manera manual porque automáticamente les sigue dando error. Esperaré a informar si recibo los fondos. Gracias
Por trustly también te da problema ? A mi me están rechazando ambos , trustly y visa . Te restringieron depósitos y apuestas? A mi me han hecho eso y solo permiten retiros , pero como te digo nunca los procesan
Finalmente me ha llegado el abono a la VISA. No he probado otros métodos. Si te han bloqueado seguramente es potque has hecho arbitrajes entre casas. Es conocido que aunque las casas no deberían intercambiat datos, seguramente lo hacen con lo que detectan estas practicas y bloquean cuentas.
Solucionado, me pagaron ayer vía Trustly sin más drama. Sigo sin poder apostar/depositar pero bueno. Por suerte hay más oferta.
Copy the token