Quejas
Resuelta

RETIRADA PENDIENTE NO SE EJECUTA

15 de septiembre 2022, 08:00
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Tengo una retirada PENDIENTE en marathonbet por ,52 eur y no se ejecuta desde el 12 setiembre. En el chat y correo de soporte indican que hay tienen problemas con su proveedor de servicios de pagos, y me emplazan a esperar indefinidamente en el tiempo. No me mantienen al tanto de la situación. No aportan fecha o plazo resolución y tampoco me dan alternativas para retirar mi dinero por otro método. Me da la sensación que lo que buscan es que me canse y olvide. En definitiva, un mal y pésimo servicio de esta casa de apuestas. No la recomiendo a nadie.

Cantidad: 1427
Comentario del administrador
Solucionado.
Hola Antxon

Me indican que procesaron la orden el 13 septiembre. En la web indican que la retirada fondos es hasta 5 días hábiles, aunque a mi siempre me han ingresado los fondos al siguiente día. Eso sí, con cantidades mas reducidas.

Mi pregunta que te hago a ti, ya que ellos no responden, es esta: si pasados esps 7 días no me han ingresado los fondos, donde quedan los fondos? Vuelven a Marathonbet o se quedan en el limbo indefinidamente?
Gracias por tu ayuda
Buenas tardes. En ese caso a lo largo de esta semana ha de recibir el dinero. Infórmenos cuando así sea, así como si no lo recibe.
Buenos días Antxon

Día 9 y no he recibido el pago del importe solicitado.

En la aplicación de MarathonBet todavía se indica la retirada en estado "Pendiente".
Ayer volví a contactar en el chat y el mensaje es el mismo que desde el primer día: "Espere usted INDEFINIDAMENTE en el tiempo y ya le avisaremos".
En el mail de Pagos, tras varios sin respuesta, vuelven a decirme que están en contacto con su proveedor de pagos, y que de nuevo espere INDEFINIDAMENTE en el tiempo, que ya me contactarán.

No responden a mis propuestas de retirada por otro método de pago. Por otro lado, mi método de retirada ( tarjeta visa débito ) no tiene ningún problema porque he realizado la prueba de retirar otros importes en otras casas de apuestas entre ayer y la pasada semana y han tardado 4 horas o menos.

Tampoco me devuelven, tras repito 9 días, mi dinero a la cuenta de juego de MarathonBet como les he propuesto.
No responden al preguntar por un PLAZO LÍMITE para establecer una solución alternativa. La única respuesta que recibo es que debo esperar INDEFINIDAMENTE en el tiempo.

Es una vergüenza de servicio. Rozando ya la estafa. Buscan que me agote y dé por perdido mi dinero.


Qué podemos hacer?
Estas empresas son un agujero negro fuera de la ley?
Pueden retener nuestro dinero INDEFINIDAMENTE en el tiempo?

Gracias por la respuesta y tu ayuda
Buenas tardes. Se trata de 7 días hábiles, no naturales, desde que dieron la orden de pago. Por ello, le indicábamos que a lo largo de esta semana ha de recibir el dinero. Si no es así indíquenoslo.
Buenas tardes Antxon,

Dieron la orden de pago el martes 13 septiembre, por lo que hoy son 6 días hábiles. Y mañana, sétimo día hábil, debería recibir el pago. Hasta aquí de acuerdo con tus instrucciones ( que no son las de MarathonBet. Pero a estas alturas me fio más de ti que de ellos ).

No obstante, mi preocupación viene porque cuando les he preguntado en el chat al soporte, y al correo de pagos, me han indicado varias veces que los días NO ESTÁN CONTANDO porque su proveedor de pagos no les responde.

Ante esta situación, les RECLAMO a MarathonBet que yo no soy cliente de sus proveedores. Y si el pago no lo pueden ejecutar correctamente, me TIENEN QUE DAR OTRA ALTERNATIVA AL PROBLEMA.

Es aquí cuando repiten como que: "ESPERE USTED, INDEFINIDAMENTE EN EL TIEMPO, Y YA LE AVISAREMOS".

En conclusión, espero con gran entusiasmo como dices a mañana, séptimo día hábil. Aunque han dejado claro, que para ellos los días no están contando. Y es aquí donde me encuentro pérdido y desanimado ante la posibilidad de haber pérdido mis fondos por esta pésima cada de apuestas.

Te mantengo informado mañana jueves
Gracias por tu ayuda
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, indíquenos si a lo largo de esta semana recibe o no el dinero. A su vez, le informamos que no es necesario que nos escriba en mayúsculas.
Buenos días Antxon

Han pasado ya 10 días desde la solicitud de pago. 9 días desde la aceptación por parte de Marathonbet, y 7 días hábiles.
Te confirmo que no he recibido el dinero en mi cuenta bancaria, y tampoco está devuelto a la cuenta de juego.

Tampoco, pero esta era de esperar, se han puesto en contacto conmigo en el correo/ teléfono o por cualquier otro medio.
Han conseguido lo que querían desde un principio, agotarme. Por el chat no me paso porque hacen copia/pega y se ríen de mí.

Cómo crees que podríamos avanzar? Con ellos la situación está bloqueada...
Les ha ocurrido a otras personas esta situación, y cómo han procedido para recuperar su dinero?

Gracias por tu ayuda.
Hola Antxon

Tras varias quejas, Mbet me ha devuelto el dinero a la cuenta de juego.

He probado una pequeña retirada por otro metodo de pago finalizando bien.

Gracias por las gestiones que hayas podido realizar en paralelo a las mías.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada la orden el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles. Con los errores internos no podemos ayudar.
Hola Antxon

Actualizo estado a hoy: ya han pasado 7 dias desde la solicitud de retirada y los fondos no me han llegado. El soporte y departemento de pagos indica que NO han procesado la retirada y no dan FECHA para hacerlo. Tampoco me piden ningún documento. Indican un problema con su proveedor y que debo ESPERAR INDEFINIDAMENTE a que lo resuelvan.

No es de recibo y me temo lo peor. No quieren darme alternativas ni se plantean considerar devolverme los fondos o a la cuenta de juego o bien procesar la retirada con otro metodo que no sea con tarjeta visa débito por la que lo solicite inicialmente.

Son opacos y sin aportar tiempos ni alternativas. Todo indica que son una estafa.

Por favor, podéis indicarme que acciones legales y no legales debería emprender ya?
Gracias
Hola Antxon

Actualizo estado a hoy: marathonbet indica que el plazo de 3 a 5 días para abonar los fondos ni siquiera ha empezado a contar !!!! Porque dicen que tienen que solucinar primero una supuesta incidencia TEMPORAL y ÚNICA PARA MI con su proveedor de pagos.

Es ALUCINATE la caradura y las mentiras que sueltan.

Les digo que el cliente soy yo con marathonbet, que su proveedor de pagos ni lo conozco y me da igual. Les propongo que me abonen los fondos a la cuenta de juego de nuevo y los retiro por otro método. No responden a ninguna propuesta, no proponen nada. Y me emplazan a esperar INDEFINIDAMENTE.

Es una vergüenza y me siento indefenso.
Podrías ayudarme?
Gracias
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