Quejas
Resuelta

Problema con retiro

2 de abril 2022, 17:58
8

Buenas a todos, comento mi caso. Me puedo considerar una persona bastante "experta" en el tema de apuestas ya que llevo años jugando y en múltiples casas, pero nunca había visto nada igual. Después de pasar por muchas casas de apuestas, sobre todo las más conocidas porque así me evitaba problemas como este, decido probar Marathonbet, sobre todo por sus buenas cuotas que llevaba observando mucho tiempo, aunque con los límites para apuestas altas me echaba un poco para atrás y si lo llego a saber... El tema es que gano un poco de dinero e intento retirar, y primer problema aquí: me la rechazan por historias con Mastercard, la única opción que ofrecen es trustly, método que no me gusta nada porque luego puede conllevar a otros problemas con hacienda... pero es lo que hay. Hago un retiro de euros el sábado pasado y una semana después sigo sin el dinero en mi cuenta. Varias conversaciones con ellos después siguen sin darme solución al problema y el dinero en el limbo. En el chat no aciertan a darme solución y me emplazan a contestar por correo, lo que nunca hacen. Tengo otros euros pendientes de retirar y aún ni lo he intentado hasta que me solucionen lo primero. Algún consejo? Un saludo y gracias de antemano.

Cantidad: 2500
Comentario del administrador
Solucionado.
Patoxs
0
Ya han pasado 10 días, de los que hoy se cumplen 7 días hábiles...
Sigo intentando sacar alguna novedad del caso pero en el chat solo se dedican a mandar balones fuera y a reiterar que se me contestará por correo desde el departamento de pagos cuando consigan información de Trustly.
Intento que me faciliten el recibo de la operación que Trustly me ha pedido que me faciliten y no acceden a ello.
Estoy cansado ya de la situación y creo que lo mejor es poner el caso en manos de la DGOJ. Alguna recomendación?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día solicitó la retirada? A su vez, ¿le solicitaron documentos para verificar la cuenta?
Buenas tardes, la solicité el día 26 de marzo, previamente había intentado una retirada por Mastercard que denegaron por problemas con esta plataforma.
Antes de empezar a apostar había verificado la cuenta para evitar sobresaltos, por lo que no me han pedido verificación de nuevo.
Gracias, un saludo.
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si necesitan algún documento adicional, ya que suele ser habitual en retiradas de cantiadades elevadas. En caso de que le indiquen que todo está correcto pregúnteles cuándo darán la orden de pago. Infórmenos con lo que le respondan.
Hola de nuevo, segun ellos está dada y debería llegarme (tal y como me dijeron la primera vez), luego ya me remiten a que el departamento de pagos me dará una solución. Lo que nunca llega...
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles qué día han dado la orden de pago.
Acaba de llegarme la transferencia. Gracias. Uno que no vuelve a esta casa de apuestas.
Patoxs
0
Nuevos intentos hoy de que me solucionen el problema y nueva tomadura de pelo, solicito un recibo de la retirada de Trustly (la misma plataforma me ha dicho que tengo derecho a tenerlo) y no me lo pueden mandar al instante. Me instan a esperar la respuesta del departamento correspondiente, que como hasta ahora en 9 días ya, nunca llega...
Estoy muy cansado ya, por favor algún alma caritativa que me ayude... 🙏
Copy the token