Quejas
Resuelta

Retiradas bloqueadas

15 de junio 2020, 12:22
4

Retiradas bloqueadas

Cantidad: 1700
Comentario del administrador
Solucionado
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿podrías explicarnos con más detalle tu problema? Gracias
Si perdón, es que me saltó el Intro y no pude explicarme. Mi problema es doble con MarathonBet. Por un lado me tienen retenidas varias retiradas por un valor total aprox de 1700€. Dicen que quieren verificar mi cuenta, pero ya hace mås de un mes que envié nómina, recibos bancarios, dnis, y todo lo que me han pedido. Al contactar con ellos, me dicen que todavía siguen verificando. lo que es curioso y no entiendo, es que yo llevo años con MarathonBet, y he realizado cientos de ingresos y retiradas, y nunca me pusieron el menor problema. Supongo que como últimamente llevaba una buena racha, me estan poniendo palos en las ruedas.
Por otro lado, me tienen retenido un depósito de 80€ que dicen que tengo que demostrar que salieron de una tarjeta mia, una tarjeta por cierto con la que habīa hecho cientos de depósitos anteriormente. Me pidieron captura de pantalla del extracto de mi tarjeta, se lo envié, y aun así dicen que quieren hacer más comprobaciones. Es obvio que me estan forzando para irme, seguramente por haber ganado más que perdido. Yo he cancelado mi cuenta, pero obviamente estoy a la espera de que me devuelvan todo mi dinero. Ayer les volví a escribir para decirles que iba a poner una reclmación a la DGOJ, y me contestaron que estaba en mi derecho, me pedian disculpas por el retrasoen la verificacion, pero que ellos tenían sus protocolos de seguridad y que debīa ser paciente. Vamos lo que llevan más de un mes diciendome. Me suena a excusa.
Gracias. Te contactamos por correo!
Después de casi 2 meses y decenas de documentos enviados, por fin MarathonBet me ha verificado la cuenta. Gracias a Borja y a legalbet.es por sus esfuerzos y acompañamiento. Gracias :-)
Copy the token