Quejas
Resuelta

No he recibido el dinero en mi cuenta bancaria

18 de febrero 2021, 18:06
3

Levo desde el dia 12 que retire 898 euros a traves de trustly, y a dia de hoy no me lo han ingresado. Otras veces al poco rato me llega a mi cuenta. En mi cuenta de marathonbet me aparece el dia 12 de Febrero la opracion de retirada de fondos y a parte me enviaron ese mismo dia un correo de que se habian enviado los fondos. En el chat me dicen que el departamento me informara por correo cuando se solucione.

Cantidad: 898
Comentario del administrador
Solucionado.
Ya he recibido el dinero en mi cuenta bancaria. Muchas gracias.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. El plazo para el pago es de 7 días hábiles, por lo que expira el martes 23/02. Infórmenos cuando reciba el dinero o si llegado esa fecha no lo ha recibido.
Siempre que hablo con ellos me comunican que la retirada se proceso correctamente y que van a contactar con trustly para ver que ha pasado, y trustly no retiene los fondos eso es culpa de marathonbet. Entonces como que me quieren poner excusas para retrasar todo. Si alguien me pudiera ayudar, Gracias..
Comentario editado
Copy the token