Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Marathonbet, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de MarathonBet
164
Quejas 60
Me abri una cuenta la semana pasada hice una apuesta la cual gané y me tienen mi retiro bloqueado cuando ya les he enviado toda la documentacion
Comentario del administrador
Solucionado.
Me piden documentación excesiva
Resuelta
Bloqueo de cuenta
Resuelta
Solicitud de documentación.
Resuelta
Cuenta bloqueada
Resuelta
Retirada a cuenta
Resuelta
Tengo una retirada PENDIENTE en marathonbet por 101€ eur y no se ejecuta desde el 24 setiembre. En el chat y correo de soporte indican que hay tienen problemas con su proveedor de servicios de pagos. No me confirman el plazo para la resolución, en fin increíble.
Comentario del administrador
Solucionado.
RETIRADA PENDIENTE NO SE EJECUTA
Resuelta
Cuenta bloqueada
Resuelta
Antonio Martin
Resuelta
Alejandro Rodríguez
Resuelta
Buenas, he realizado un retiro de 5125 euros desde la cuenta, tenía verificada tanto la cuenta como he gastado bastante dinero en la misma , de repente me pide mil documentos diferentes, fotos con el dni y hasta certificado de empadronamiento, los cuales los he enviado y no me responden , me han bloqueado la cuenta y no me llega MI DINERO, no me responden y dan largas
Comentario del administrador
Solucionado.
Problema con retiro
Resuelta
Bloqueo Cuenta
Resuelta
Hace dos semanas después de una retirada me bloquearon la cuenta alegando que tenían que verificar información sobre como obtengo mi dinero, una vez enviada la documentación me piden verificar de nuevo dni y mi dirección, y llevo dos semanas esperando a que verifiquen una factura...
Comentario del administrador
Solucionado.
Cuenta en revision
Resuelta
Buenas, al igual que estoy leyendo por aquí, me han bloqueado las retiradas de saldo, si que puedo ingresar pero cada retirada es cancelada, me solicitaron documentación y ya la envíe, si pregunto me dicen que se está revisando, es injusto tener el saldo bloqueado, que se puede hacer? Cuánto tiempo se puede estar así?
Comentario del administrador
Solucionado.
Ángel
Resuelta
Buenas tardes, me han bloqueado la cuenta hace un par de semanas. Me han pedido todo tipo de documentación acerca de mis ingresos y creo que he enviado de todo y de todas las formas posibles. Les agradecería su ayuda para arreglar este problema, ya que la situación se está volviendo muy incómoda y desesperante. Muchas gracias.
Comentario del administrador
Solucionado.
Nabilcoll
Resuelta
Me han cobrado 50 euros dos veces y nadie se pone en contacto con migo, la atención es pésima , intento solucionar el problema para que me devuelvan los 50 euros que me han cobrado y que no he visto, espero que me lo solucionéis , con el dinero no se debería de jugar y además que sea una casa de apuestas conocida y que den este tipo de servicio me parece lamentable.
Comentario del administrador
MarathonBet confirma que se ha solucionado.
Retirada bloqueada
Resuelta
Tengo varias retiradas pendientes que suman un total de cerca de Me han solicitado ya en 3 ocasiones documentación varía, la cual he ido enviando correctamente ( dni, recibo bancario, factura de domicilio, dni con selfie y número que ellos me solicitan ) y ahora también me han solicitado mi fuente de ingresos, las cuales adjunte la nómina desde el pasado miércoles y sigo sin respuesta. Eso sí, ingresar si me lo permiten, pero las retiradas están pendientes de ingreso en mi cuenta de PayPal y no las efectúan.
Comentario del administrador
Desde Marathonbet nos confirman que ya está solucionado.
Silvijar
Resuelta
CUENTA SUSPENDIDA, ESTÁN REVISÁNDOLA
Resuelta
Unai
Resuelta
Juan Borras Vinent
Resuelta
Rubens
Resuelta
Raul
Resuelta
Retención de dinero
Comentario del administrador
Solucionado.
buenos dias. en la casa marathonbet he apostando durante 2 dias ello bloqueando mi mcuenta ya verificada anterior mente vuelvo y envio. certificado de enpadronamiento. factura de agua. y dni de cada lado. y me dan largas y largas como muchos aqui me estan tomando el pelo ingrese 500euro. y gane a y de momento no pudo hacer nada llegare a todas la consecuencia
Comentario del administrador
Solucionado
No verifican mi cuenta
Resuelta
Muy buenas. Para verificar la cuenta en Marathon subí, por un lado, el DNI (eso me lo verificaron correctamente), y para verificar la dirección, un extracto del banco en el que aparecía tanto la fecha como mi dirección (únicos requisitos que se piden). No solo no me validan el documento sino que en atención al cliente me dicen que no vale el documento, que no me pueden dar ninguna explicación de por qué no vale y que tengo que subir otro documento distinto.
Comentario del administrador
Marathonbet nos confirma que solicitó documentación para verificar la cuenta que no llego a ser aportada.
Polakko
Resuelta
Francisco Navarro Duarte
Resuelta
Amaury Gabert
Resuelta
Buenos dias Llevo 4 meses pidiendo un extracto de mi cuenta para hacienda (depósitos / retiradas) desde la apertura y lo único que me dicen es que está en proceso. Mi cuenta está cerrada y no tengo acceso a esto. Me urge, gracias Antes de cerrar la cuenta, tuve problemas para retirar el dinero, que casa de apuesta lamentable.
Comentario del administrador
Marathonbet confirma que está solucionado
Oscar
Resuelta
Tengo acumulados 2 intentos de retiro, el primero lo intenté el día 13. Me puso en contacto con el soporte técnico el día 20, ya que todavía no se había efectuado el ingreso en mi cuenta, aunque el intento de retiro estaba registrado en Marathonbet. Me dijeron que abrirían un ticket. Cual fue mi sorpresa cuando me dicen que mi cuenta no estaba verificada, cuando recibí un mensaje desde el propio portal que ya estaba verificada. En su momento subí hasta el padrón. Ayer volví a subir un montón de documentos: factura internet, extracto bancario de los 3 últimos mese asociada a la factura domiciliada y extracto bancario de los últimos 3 meses de mi cuenta asociada a mi tarjeta. Cuando me abrí la cuenta tardaban poquísimo en verificar.... ya llevo más de 24 horas (no es mucho) pero me imagino que tardarán mucho más.
Comentario del administrador
Marathonbet nos confirma que ya está solucionado y el retiro procesado
Retiro de fondos pendientes
Resuelta
Tengo acumulados los tres últimos retiros pendientes que ascienden a 552,68 Euros. Desde el chat me indican que el proveedor (entiendo que es VISA) tiene un error y que lo están intentando solucionar. Realmente inverosímil. De momento llevo una semana esperando, no sé si pensar que tienen problemas de liquidez o que demonios pasa.
Comentario del administrador
Solucionado
Pierden mi dinero
Resuelta