Quejas
Resuelta

Queja número №14320901: en Paston de Davidgafe

20 de junio 2024, 08:37
9

Llegó la hora de retirar en pastón y me pidieron la prueba de vida y nada llevo 2 semanas esperando a que me digan algo pero me dicen que es otro departamento.

Cantidad: 2100
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas tardes. ¿Le validaron los documentos?
Aún nada les puse un ticket y nada que tienen que verificarlo pero eso llevan diciéndome desde el primer día y ha pasado ya varias semanas 
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.


Ya me han llamado, me han verificado la cuenta y ya está operativa para retirar y usar. Muchísimas gracias 
Muchas gracias, claro cuando me digan os digo 
Buenas tardes. ¿Qué día les envió la prueba de vida?
Pues se la envié el 13 de junio 
Buenas tardes. En ese caso insista, ya que a lo largo de esta semana se lo deben validar. Si no es así, indíquenoslo.
Vale perfecto pues insistiré más a lo largo de la semana sino me vuelvo a poner en contacto con usted. Muchas Gracias
Copy the token