Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Lista de quejas de Paston

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Quejas 106
Añadir una queja
Cuenta bloqueada y dinero secuestrado
Comentario del administrador
Pastón nos informa de que ya está solucionado

Alfredo sanz

Resuelta
Ha desaparecido el dinero
Comentario del administrador
Solucionado
Buenos días, soy Sara y suelo jugar en pastón cuando sacan promociones de apuestas gratuitas y de vez en cuando he hecho algunas apuestas sueltas, aunque no mucho fuera de las promociones. Llevo registrada desde septiembre del año pasado, y despues de verificarme la verdad que nunca había tenido problemas con los depositos o las retiradas, aunque no suelo ganar muchas apuestas. Lo que me preocupa es que la semana pasada participé en el bono de depositar 200€ y recibir 250€ en dinero bono. Esta vez tuve suerte, y complete el rollover con 1800€ en dinero real y 330€ en dinero bono. (En total deposite 800€ mediante paypal de mi dinero). Pues bien, el fin de semana realice una retirada de 450€, la cual se proceso el lunes sin problemas. El mismo lunes a la tarde, decidi retirar el restante (1712€) mediante Paypal, y eso que me daba cosa hacer una retirada tan grande (con razon!!) Estamos a viernes y desde atencion al cliente me dicen que la retirada está en manos "del departamento de riesgo", y que ellos no tienen acceso a mas información. He hablado con ellos varias veces y no me dicen nada mas. Los pagos siempre me los han hecho de un día para otro sin problemas. El lunes llamaré al teléfono, porque la verdad es que ando preocupada, sobre todo después de leer las experiencias de otra gente... me parece indignante, y espero que no tenga nada que ver que sea mujer como comentan otras en los comentarios :/ !
Comentario del administrador
Se han devuelto los depósitos al usuario y la cuenta ha sido cerrada por fraude.
Buenas tardes La semana pasada me registré en Pastón, ya que tenían una buena promoción de captación de clientes. Hice mi primer depósito y realicé varias apuestas. Conseguí unos 300 euros de beneficio y decidí retirar mis ganancias. Después de haberme pedido un selfi sosteniendo el DNI (una violación de la privacidad en plena regla, que solo se pide a las mujeres) me llaman en horario de trabajo sobre las 13:30. Claramente no pude responder en ese momento y le devolví la llamada lo antes posible, sobre las 3 de la tarde. No recibí respuesta. Por lo tanto, dejé pasar el finde y volví a llamar el lunes y el martes unas 20 veces, sin éxito. Cuando los contacto por chat solo puedo hablar con los de atención al cliente que me dicen que le pasarán nota y que los de gestión de riesgos ya han realizado correctamente su trabajo llamándome el viernes a las 13:30 sin ningún preaviso. Por lo tanto, entiendo que, si una mujer “desgraciadamente trabaja” un viernes por la mañana, Pastón puede quedarse con su dinero, ya que no se te volverá a llamar y no se te permitirá devolver la llamada. Finalmente, después de una semana, vuelven a contactar conmigo y me preguntan cosas generales sobre mi identidad y sobre mis ultimas apuestas. Contesto a todas las preguntas y en cuanto cuelgo el teléfono vuelvo a intentar a acceder a mi cuenta, pero me la encuentro completamente bloqueada. A la media hora me llega un correo: Te informamos de que tu cuenta de juego se encuentra en estudio por el Departamento de Riesgo, por lo que hasta que la investigación finalice, tu cuenta permanecerá Suspendida. Por este mismo motivo, tu retirada ha sido denegada hasta que dicho estudio concluya. No hablan de tiempos y no me piden nada más. Absolutamente increíble. Me parece una discriminación hacia las mujeres en plena regla. Si las mujeres no pueden apostar en Pastón sería aconsejable ponerlo en los términos de la web, para evitar estos problemas. ¿Cómo puedo proceder a nivel legal?
Comentario del administrador
Solucionado

Helena Ramirez

Resuelta
Tengo mi cuenta con Pastón desde hace mucho tiempo. Habia hecho varios ingresos pero creo que nunca llegué a retirar. Hace unos meses hice un nuevo depósito, y he conseguido ganar en torno a los 1500 euros. El DNI ya lo había enviado en su día y aprobado. Selfie con el DNI también. Para retirar me pidieron un justificante de cuenta bancaria que envié, pero justo se había caducado mi DNI. He tenido que esperar unos 2 meses para poder renovarlo ya que por trabajo no me cuadraban las citas que me daban. Lo he renovado, lo envío, me piden un nuevo selfie con el DNI nuevo, lo envío también, solicito el retiro y sorpresa, cuenta bloqueada. Les escribo, y me dicen que es por verificación de identidad cuando ya tenían mi DNI, el antiguo y el nuevo, selfie con ambos, etc. Ahora hace casi una semana que me dicen que me tienen que hacer una llamada de verificación. Les digo mis horarios libres por trabajo y creo que me llaman, porque tengo una llamada perdida de un número que no conozco, pero fuera de ese horario y no puedo cogerlo. Les vuelvo a escribir para recordarles que mi disponibilidad y dicen que pasan nota. Lógicamente empiezo a estar bastante harta. Al día siguiente siguen sin llamarme y nos plantamos en el pasado jueves que vuelvo a escribirles diciéndoles que es una vergüenza y que tienen mi dinero, y que si el viernes (ayer) no se ha resuelto, tomaría medidas legales. Me escriben diciendo que ayer viernes me harían la dichosa llamada. Pensaba que por fin se solucionaría todo. Ilusa de mí, otro día más sin noticias. Me gustaría saber qué medidas puedo tomar, dónde se denuncia, etc. Muchas gracias
Comentario del administrador
Pastón confirma el cierre de la cuenta por fraude de identidad, anulando todas las apuestas y devolviendo el importe ingresado en la cuenta.
Cargar más
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. 
Más información
Aceptar