Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Paston, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Paston
Quejas 177
paston
Resuelta
Saldo retenido
Resuelta
AdryAlves
Resuelta
Retiradas desactivadas
Resuelta
Retiradas deshabilitadas
Resuelta
Hola. Gano con una tirada 1000 euros en paston y resulta que cuando voy a retirar me solicitan selfie con DNI. Solicito retirada el 29 de abril 2022. Me solicitan selfie el 2 de mayo. Lo mando y ese mismo día es aprobado . Desde entonces me están dando largas.
Comentario del administrador
Solucionado.
Problemas con Retirada
Resuelta
PASTON.ES, TIENE RETENIDO MAS DE 8000 EUROS MIOS, que necesito retirar, yo no se que pasa pero la casilla la tengo inhanilitada, y veo que a mucha gente le pasa lo mismo. que solucion nos podeis dar, porque esto es para llevarlo al juzgado, a alguien le ha pagado ya?
Comentario del administrador
Solucionado.
PASTON NO PAGA
Resuelta
Tengo el saldo retenido… con toda la documentación presentada y aprobada… y ahora me dicen que lo han pasado l departamento financiero… más de quince días intentando realizar un retiro. Lo último ha sido pedirme un selfie que también está enviado y aprobado desde el 19/4
Comentario del administrador
Solucionado.
Retiradas inhabilitadas
Resuelta
RETIRADAS DESHABILITADAS
Resuelta
No puedo retirar
Resuelta
Pues parecido a las quejas anteriores, me cancelaron un retiro para pedirme selfie con DNI para verificar mi cuenta y estoy a la espera de que el departamento de turno me habilite el botón de retiro. Me pongo en contacto con vosotros para ver si puedo agilizar los trámites ya que me gustaría disponer del dinero cuanto antes, gracias.
Comentario del administrador
Solucionado.
Guty82
Resuelta
Lalablonde
Resuelta
Llevo 1 semana intentando retirar mi dinero me dicen que la documentación esta aceptada pero que el departamento financiero tiene que aprobar la retirada . He leído muchas quejas de usuarios y yo no voy a permitir que se queden con mi dinero por la cara así que voy a denunciarlos . El peor sitio con diferencia
Comentario del administrador
Solucionado.
No puedo retirar.
Resuelta
Gonzalo
Resuelta
Retirada de pastón
Resuelta
A finales de enero intenté hacer una de pastón y me pidieron el selfie. Lo mande inmediatamente y me dijeron que estaba todo correcto y que avisaban al departamento correspondiente para que habilitase mis retiradas. De eso hace 2 meses ya y por más que contacto con ellos y me quejo, solo me dan largas y me dicen qud contsctaran con el departamento financiero y le darán prioridad a mi caso. Pero nada, sigue sin habilitarse la retiradas. No me deja poner la fecha correcta pero es 1 de febrero.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Retirada de Pastón
Resuelta
Ale
Resuelta
Retirar 400
Resuelta
Buenas habe si me podéis ayudar yo hice el domingo pasado una retirada que le dijeron en un día hábil está en tu cuenta ya que anteriormente envié todo me pidieron pues no aparece ni en mi cuenta pastón ni en mi banco esta gente son estafadores no ya leí muchas quejas osea nunca cogeré mi dinero
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Paston
Resuelta
No me deja retirar y siempre me dan la misma respuesta que esta a la espera de que lo acepte otro departamento cuando ya envie y todo y me lo aprobaron.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
DV
Resuelta
Soy usuario de paston..demora al retirar efectivo hablo por chat y dicen qe la documentacion esta aprobado pero lo an mandado a otro departamento asi desde el 8 marzo y sigo igual..gracias
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
OTRO MÁS CON LO MISMO
Resuelta
Retirar
Resuelta
Buenas llevo desde domingo 6 marzo intentado retirar mi dinero pero sólo hacen darme larga lo último fue el lunes enviará un selfie con mi DNI y mi cara sino me bloqueaba mi cuenta los de atención cliente me dan larga con que eso es otro departamento creo que se están riendo de mí porque para ingresar no pone pegas pero nose si me dejaran alguna vez retirar mi dinero pero espero no engañes más criaturas que una mete para ver si tiene suerte a veces una pierde pero si otra tiene suerte quiere su dinero
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Ruben fuentes arias
Resuelta
Hola buenas estoy jugando en el casino paston.es y mande todos los documentos me los aprobaron y pasan los días y no me deja retirar el dinero y me dijeron hace días que estaban hablando con el departamento de riesgos para que pueda retirar y nada siempre ke contacto con ellos me dicen lo mismo siempre y pasa los días y nada el botón retirar no me deja esta puesto en blanco le doy y nada no me deja mucha gente leí kele paso lo mismo.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Disponibilidad retirada
Resuelta
Bloqueo retiro fondos
Resuelta
Botón RETIRAR deshabilitado
Resuelta
Alberto
Resuelta
Después de mandar selfie con DNI y recibir respuesta de validación correcta sigo esperando que me habiliten retirar mis 226 euros!!! Han pasado más de 3 semanas.....
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Retirada deshabilitada
Resuelta
No me dejan retirar saldo
Resuelta
Buenas ,no me deja retirar salgo me lo tienen bloqueado intenté hacer una retirada y me la denegaron ,me pidieron el selfie con el dni y se lo mande al momento lo aprobaron y nada llevo esperando una semana a que me lo vuelvan a activar que aconsejáis que se puede hacer
Comentario del administrador
Solucionado.
No me dejan retirar saldo
Resuelta
Retiradas deshabilitadas
Resuelta
Retiré mi dinero el 5 de enero, el día 7 me cancelaron el retiro y me pidieron foto selfie, la cual aprobaron y me confirmaron que en unos días me habilitarian las retiradas. Tras 4 contactos con el chat me abrieron un ticket y estando a día 24 de enero sigo esperando.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Cuenta bloqueada por Pastón
Resuelta
Retiro pendiente
Resuelta
Gonzalo
Resuelta
Cargar más