Lista de quejas de Paston

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Paston, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 177

Paston

Resuelta
Parece ya una práctica habitual , que como usuarios no deberíamos permitir. En mi caso, he ido realizando ingresos, desde Enero que me registré, hasta llegar a los 780 euros, al ir perdiendo, cada vez me asignaban más bonos, en el último ingreso de 300 , me dieron hasta tres bonos diferentes. Después de una mala racha, y de haber perdido todo, en este último tramo , tuve la suerte de ganar diversas apuestas, liberar dos de los 3 bonos que me habían otorgado y recuperar las pérdidas , consiguiendo un saldo de unos 1200 euros. Realicé una primera retirada de 300 euros, mientras seguía apostando, llegó sin problemas, unas semanas después volví a retirar otros 300 euros ( decir que mi cuenta ya estaba verificada desde el principio, con todos los documentos que piden), también llegó sin problemas. Pero la tercera retirada, que justamente era la que hacía que las retiradas fueran mayores que los depósitos, me la deniegan, pidiendo un selfie. Lo envío , lo aceptan y aprueban, pero el famoso botón rojo sigue desactivado, no puedo retirar. Contesto a ticket , donde me decían que ya estaba aprobado, y me copian y pegan el texto que ya he leído por aquí. Lo han enviado al departamento oportuno, y ya lo aprobarán, que tienen mucho volumen y esto va para largo. No pueden retener nuestro dinero, cuando y como les de la gana. No conozco el ámbito legal en este marco, pero moralmente esto es inaceptable, y algo hay que hacer. Solicitar firmas para que le quiten la licencia, hacer una denuncia conjunta, no sé, pero no pueden salir inmunes de todos los actos sin sentido que hacen. Por otro lado, según he leído, hay una ley, de obligado cumplimiento, en la que están obligados a dar solución en menos de 30 días a cualquier asunto. Por aquí, más de uno he leído que lleva más tiempo sin solución. INACEPTABLE
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Hola. El día 3 de enero hice un ingreso de 160€ en Pastón acogiéndome a una promoción del 125% del depósito, es decir, me conceden un bono de 200€. Como condición para liberarlo, se debe hacer apuestas por un total de 2.000€ (10 veces la cantidad del bono). Tras haber cumplido esta y todas las demás condiciones del bono, éste queda liberado finalmente el día 9 de enero, quedando el saldo de mi cuenta en 2.805,54€. El día 10 solicito un retiro de 900€. El día siguiente el servicio de atención al cliente de Pastón me pide un selfie sosteniendo mi DNI, a lo que accedo inmediatamente, mandándoles el selfie ese mismo día. El día 12 el selfie está validado por el servicio de atención al cliente, pero mi retirada ha sido cancelada y me han desactivado futuros retiros (el botón de Retirar ha sido deshabilitado). Tras múltiples intentos de contacto con Pastón mediante emails y el chat, ofreciéndome a aportarles toda la documentación que necesiten, la respuesta es siempre la misma: la documentación está validada y ha sido enviada al departamento financiero para que, si procede, me habiliten los retiros, pero nunca obtengo de ellos una explicación sobre el motivo por el que mi dinero está bloqueado, ni la posibilidad de hablar directamente con el departamento responsable. Han pasado 15 días desde que intenté retirar mi dinero sin una explicación razonable de Pastón, ni tan siquiera tras amenazarlos con interponer una reclamación en la oficina del consumidor (cosa que haré si la mediación de legalbet no llega a buen puerto), pero solo obtengo de ellos indiferencia. Y mientras tanto, mis 2.800€ están bloqueados y no sé si volveré a verlos. Jamás me había pasado algo parecido en ninguna otra casa de apuestas, no entiendo cómo pueden tener licencia para operar en España. Gracias y un saludo. Nota: Puedo aportar toda la documentación necesaria para demostrar que cuanto he expuesto es verídico.
Comentario del administrador
Solucionado.

Gonzalo

Resuelta
Bueno, veo que Pastón es la casa con más quejas y ahora empiezo a entender por qué. A todo el mundo le buscan la forma para quitarle lo que haya ganado. Lo que me ocurrió ayer es la primera vez que me pasa, y qué casualidad que es con la misma casa de la que se queja todo el mundo. Bien, ayer realizo una apuesta a un partido de liga francesa. 130 euros a cuota 2,20 por lo que 286 euros era el beneficio total. Al hacer la apuesta me sale como aceptada y me dan el número de apuesta. Mi saldo se queda en 0 porque aposté todo lo que tenía ingresado en ese momento. Ahora viene lo grave. Acaba el partido, sale la apuesta como ganada y en beneficio me pone 286. Pero mi saldo es de 130, la cantidad apostada. Les abro chat y me cuentan una película de que la apuesta no se aceptó y no está hecha. A mí me sale correctamente realizada, aceptada y ganada. Me dicen que me devuelven los 130 euros pero que no pueden hacer nada más. Seguro que si la hubiese perdido no habría ningún problema. Tengo las capturas, tengo el recuerdo de hacer la apuesta y salir ACEPTADA. Ellos me cuentan que aceptada es la propuesta de apuesta pero que no se aceptó. Historias para no dormir, lo típico esta gente. Si verdaderamente no se acepta una apuesta por X motivo, te lo comunican al momento de hacerla y el saldo se te mantiene en todo momento. Pero durante todo el día mi saldo fue 0, porque los 130 estuvieron metidos en dicha apuesta. Esta práctica la veo complementamente ilegal, y voy a llegar hasta el final de las consecuencias hasta que me devuelvan los 156e que faltan. Agradecería si pudieseis darme más información o ayudarme a recuperar lo que me pertenece y me han robado. Gracias
Comentario del administrador
Paston confirma que está resuelto.
Cargar más
Patrocinado

El icono “Patrocinado” indica que las posiciones del ranking están determinadas por acuerdos comerciales con las casas de apuestas.

Los rankings de Legalbet son realizados de la forma más honesta posible, por lo que indicamos “No patrocinado” en aquellos casos donde las posiciones están determinadas de la forma más objetiva posible.

Casas de apuestas
18+ | Publicidad | Juego Responsable
Todas las casas de apuestas

¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!