Lista de quejas de Paston

513

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Paston, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 286

Cuenta bloqueada

Resuelta
El día 22 de febrero después de tener la cuenta verificada ( enviando el dni por ambas caras, verificación de cuenta bancaria , verificación de tarjeta bancaria , verificación de domicilio … TODO APROBADO ) me envían un correo desde atención al cliente para enviar el famoso selfie con dni. Llevo varios días esperando, quiero señalar que en todas las páginas de apuestas en las que juego / he jugado te verifican en 24/48 horas maximo. El problema aquí es que atención al cliente te informa que lo lleva un departamento financiero ajeno a ellos y que te verifican por orden de llegada y volumen de trabajo. Claro no te dan una fecha maxima, puede ser un día o un año , lo cual evidentemente nos deja en una posición totalmente indefensa porque dependes de un departamento que nadie conoce, nadie sabe si existe y pasan los días y mi dinero sigue en la cuenta . El cual no voy a utilizar evidentemente . Les he escrito una reclamación y según la Dirección General de Ordenación del Juego ellos tienen un mes para contestar si no pues estoy habilitado para poner la correspondiente denuncia . Es una vergüenza de casa de apuestas y os aseguro que he jugado en muchas en las que repito en un día o dos te verifican y sientes que tu dinero está seguro , cosa que aquí no ocurre. Siento que mi cuenta está secuestrada y atención al cliente solo te repite lo mismo, un departamento ajeno y ellos no saben nada, reportan el caso ( ya llevo más de 15 reclamaciones ) y nada . Es increíble que esta casa de apuestas tenga licencia para operar en españa. Lo me he preguntado es como es posible que mi cuenta esté bloqueada para retirar pero no para ingresar dinero . Totalmente ilegal que no pongan un plazo máximo de verificación. TOTAL indefensión para el cliente y honestamente una vez consiga mi dinero no vuelvo a apostar en esta casa de apuestas.
Comentario del administrador
Solucionado.

G.M.L

Resuelta
Buenas tardes. Exactamente el mismo sistema que en todas y cada una de las quejas que anteriormente he leído hasta dejar de hacerlo porque no da uno crédito a creer lo que lee. .- Madrugada del 14-02-23 realizo la retirada y se me acepta. .- Mediodía del 14- 02- 23 al llegar a casa retirada cancelada a falta de enviarles selfie con DNI por ambas caras, lo cual realizo en el acto y me contestan con: .- Mediodía del 14- 02- 23 DNI delantera ID 669179. .- Mediodía del 14- 02- 23 DNI trasera ID 669180. Y me informan de que el caso depende del departamento financiero y según volumen de trabajo tengan junto con tu orden en la lista de espera tendrás una respuesta. Te piden paciencia y comprensión porque al pertenecer al departamento financiero no existe un margen de fecha por ley y ellos (atención al cliente) no puede hacer más que volver a reportar el caso a dicho departamento para que no se olviden de ti y te llamen lo antes posible. .- Mediodía 16- 02- 23 hago 1 ª reclamación a través de mi cuenta de usuario y me asignan ID 669906. .- Media mañana 18- 02- 23 hago 2 ª reclamación a través de mi cuenta y me asignan ID 670652. .- Noche 18- 02- 23 hago 3 ª reclamación, en este caso por teléfono y recibo exactamente la misma explicación pero esta vez vía oral, claro. .- Media mañana 20-02- 23 hago 4 ª reclamación de nuevo por teléfono y nuevamente la misma explicación... .- Tarde 21- 02- 23 hago 5 ª reclamación a través de mi cuenta y se me asigna ID 671677. En mi caso el saldo ha ido creciendo a mi favor durante el tiempo de espera... El primer intento de retirada (el que a las pocas horas resultó ser fallido por mi seguridad según ellos) fue de 2500 € y a día de hoy 23- 02-23 es de 7000 €. Aunque cada día que va pasando creo y de verdad lo digo que es peor. Y cada € que sube se aleja más para no poder alcanzarlo. No me puedo creer que estas cosas pasen de verdad : Que a los que ellos mismos hacen de llamarnos "clientes". Esos que no les fallan a ellos ni un solo céntimo en todos y cada uno de los pagos que les son correspondientes por la sencilla razón de que son suyos y nada más!! Que puedan existir este tipo de caraduras. Aprovechándose de que para colmo la ley dice... (bueno, voy a querer seguir pensando que será porque no dice) nada en relación a este tema en concreto... Pues eso, seguir mañana otro día mas haciéndonos querer creer que este tipo de tomadura de pelo (por ponerle una definición sin perder las formas) es normal. Que hay que esperarse otro poquito. ¿Pero esto que es? Les pido ayuda por favor y se la agradezco de antemano. Muchas gracias. Un saludo.
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.