Lista de quejas de Paston

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitacciones). Puedes dejar un comentario sobre estos temas, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

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Quejas 135

Gonzalo

Resuelta
Bueno, veo que Pastón es la casa con más quejas y ahora empiezo a entender por qué. A todo el mundo le buscan la forma para quitarle lo que haya ganado. Lo que me ocurrió ayer es la primera vez que me pasa, y qué casualidad que es con la misma casa de la que se queja todo el mundo. Bien, ayer realizo una apuesta a un partido de liga francesa. 130 euros a cuota 2,20 por lo que 286 euros era el beneficio total. Al hacer la apuesta me sale como aceptada y me dan el número de apuesta. Mi saldo se queda en 0 porque aposté todo lo que tenía ingresado en ese momento. Ahora viene lo grave. Acaba el partido, sale la apuesta como ganada y en beneficio me pone 286. Pero mi saldo es de 130, la cantidad apostada. Les abro chat y me cuentan una película de que la apuesta no se aceptó y no está hecha. A mí me sale correctamente realizada, aceptada y ganada. Me dicen que me devuelven los 130 euros pero que no pueden hacer nada más. Seguro que si la hubiese perdido no habría ningún problema. Tengo las capturas, tengo el recuerdo de hacer la apuesta y salir ACEPTADA. Ellos me cuentan que aceptada es la propuesta de apuesta pero que no se aceptó. Historias para no dormir, lo típico esta gente. Si verdaderamente no se acepta una apuesta por X motivo, te lo comunican al momento de hacerla y el saldo se te mantiene en todo momento. Pero durante todo el día mi saldo fue 0, porque los 130 estuvieron metidos en dicha apuesta. Esta práctica la veo complementamente ilegal, y voy a llegar hasta el final de las consecuencias hasta que me devuelvan los 156e que faltan. Agradecería si pudieseis darme más información o ayudarme a recuperar lo que me pertenece y me han robado. Gracias
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Paston confirma que está resuelto.

Ignacio Sánchez

Resuelta

Alvaro

Resuelta
Buenos días. Les solicito ayuda ya que mi caso es exacto al de otros expuestos aquí que veo que se alargaron en el tiempo hasta que gracias a su ayuda pudieron ser solucionados (el usuario Barben1248 por ejemplo). Soy usuario activo y registrado en paston desde hace más de 2 años (Abril de 2019). A lo largo de todo este tiempo, he realizado decenas de depósitos y retiradas, siempre a la misma cuenta bancaria y sin ningún tipo de incidencia. El pasado 13 de mayo, realicé un depósito mediante la tarjeta Visa que tengo validada como hago habitualmente por importe de 300 euros. Al día siguiente, el viernes día 14 de Mayo, después de algunas apuestas deportivas acertadas, solicité una retirada de 2028.6€ dejando en el saldo de mi cuenta de paston 400€. Mi retirada estuvo pendiente hasta que el día 17/05 se me vuelve a ingresar el dinero y se me deniega la retirada, se me deshabilita el botón de retiradas y recibo un email solicitándome un selfie con mi DNI. A pesar de tener validado mi DNI desde hace mucho tiempo, así como mi tarjeta Visa y mi cuenta bancaria, de inmediato envié el selfie con mi DNI y también con bastante rapidez recibí respuesta de paston comunicándome la aceptación y validación del documento y remitiendo la información al departamento correspondiente para volver a habilitar las retiradas en mi cuenta. Desde entonces, como en los casos aquí descritos por otros usuarios, en cada consulta, la misma respuesta: que remiten la información al departamento correspondiente para que vuelva a habilitar las retiradas en mi cuenta sin darme más información sobre el motivo, tiempo de resolución ni absolutamente nada. El último ticket que abrí fue el 494196. Mi cuenta continúa con el botón de retiradas deshabilitado pero curiosamente si me permite realizar una apuesta o un nuevo depósito.... He comprobado que otros usuarios han conseguido una solución a esta situación gracias a vuestra ayuda y os agradecería que me informarais sobre cómo actuar o si podéis ofrecerme algún tipo de apoyo. Gracias desde ya, un saludo
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Paston confirma que la cuenta está verificada y reactivada.
Buenos días. Les solicito ayuda ya que mi caso es exacto al de otros expuestos aquí que veo que se alargaron en el tiempo hasta que gracias a su ayuda pudieron ser solucionados. Soy usuaria activa y registrada en paston desde hace más de 2 años (Enero de 2019). A lo largo de todo este tiempo, he realizado decenas de depósitos y retiradas, siempre a la misma cuenta bancaria y sin ningún tipo de incidencia. El pasado 4 de mayo, realicé un depósito mediante la tarjeta Visa que tengo validada como hago habitualmente por importe de 100 euros. Unos días más tarde, el martes día 11 de Mayo, después de algunas apuestas deportivas acertadas, solicité una retirada de 150€ dejando en el saldo de mi cuenta de paston 15€. Recibí mi retirada por transferencia en mi cuenta bancaria validada como siempre a lo largo de estos dos años, sin ningún problema. A partir de ahí realizo algunas apuestas deportivas más con los 15€ que dejé en el saldo de la cuenta y alcanzo los 134.39€. En la noche de este jueves 13 de Mayo solicito una nueva retirada de mi saldo por transferencia bancaria de los 134.39€, exactamente igual, a la misma cuenta que siempre durante dos años y la misma a la que dos días antes me habían abonado mi retirada, pero mi sorpresa es que en este caso se me deniega la retirada, se me deshabilita el botón de retiradas y recibo un email solicitándome un selfie con mi DNI. A pesar de tener validado mi DNI desde hace mucho tiempo, así como mi tarjeta Visa y mi cuenta bancaria, de inmediato envié el selfie con mi DNI y también con bastante rapidez recibí respuesta de paston comunicándome la aceptación y validación del documento y remitiendo la información al departamento correspondiente para volver a habilitar las retiradas en mi cuenta. Desde entonces, como en los casos aquí descritos por otros usuarios, en cada consulta, la misma respuesta: que remiten la información al departamento correspondiente para que vuelva a habilitar las retiradas en mi cuenta sin darme más información sobre el motivo, tiempo de resolución ni absolutamente nada. El último ticket que abrí fue el 493130. Mi cuenta continúa con el botón de retiradas deshabilitado pero curiosamente si me permite realizar una apuesta o un nuevo depósito.... He comprobado que otros usuarios han conseguido una solución a esta situación gracias a vuestra ayuda y os agradecería que me informarais sobre cómo actuar o si podéis ofrecerme algún tipo de apoyo. Gracias desde ya, un saludo
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Solucionado.

alfonsog

Resuelta
Buenos días. estoy registrado en la página de PASTON.ES desde el pasado mes de enero. Desde entonces nunca me he acogido al beneficio de ningún bono para evitar tener que cumplir condiciones para poder retirar efectivo. El pasado día 23 de abril de 2021 realicé un ingreso en mi cuenta de PASTON.ES de 500 euros mediante la forma de pago PAYPAL como las veces anteriores. Como anteriormente, rechacé acogerme a los beneficios de los bonos. Pasados unos días, después de una serie de apuestas afortunadas principalmente en el juego de BLACKJACK, llegué a acumular un saldo de 7.600 euros. Es ahí, el pasado día 28 de abril donde, al intentar realizar una retirada de efectivo hacia mi cuenta PAYPAL, me piden un selfie portando el DNI y se lo envio de forma inmediata a pesar de que ya en enero les envié sendas imagenes de mi DNI por ambas caras. El DNI ya se validó en ENERO, la imagen selfie con el DNI me la validaron el dia 28 de abril del departamento de atención al cliente, pero desde entonces hasta hoy me dicen que el departamento de riesgo está estudiando mi caso y por eso tengo la opción de RETIRADA DE EFECTIVO bloqueada. Hasta que he visto y leido los distintos casos que mostrais en vuestra página, no le estaba dando más importancia, pero dados los antecedentes, os pido si podeis ayudarme para poder desbloquear esta situación. Desde el pasado día 28 de abril, la RETIRADA DE EFECTIVO estaba bloqueada, pero en ningún caso la casa de apuestas PASTON.ES me ha bloqueado la posibilidad de seguir apostando ya que no hay ningún requisito que me hayan requerido y que no haya cumplido (identificación, no utulizar bonos, forma de pago PAYPAL, ...). Desde ese pasado día 28 como digo, dicha cantidad ganada ha aumentado incluso superando los 20.000 euros. Expongo aquí mi caso porque he solicitado información por chat y vía telefónica a PASTON.ES, y como en tantos otros casos expuestos aquí, la contestación es siempre la misma: "su caso lo está estudiando el departamento de riesgo y ya le informarán" , sin dar más información sobre causas, tiempos de respuesta ni nada de nada. El ticket abierto es el Ticket 486173. Por favor, como he visto que otros usuarios han conseguido solucionar sus incidencias gracias a vuestra mediación, os agradecería que me informarais que pasos dar en adelante o si me podríais dar apoyo en este sentido. Gracias por adelantado
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Solucionado. Paston confirma la reactivación de la cuenta tras finalizar el proceso de verificación.

Cuenta bloqueada

Resuelta
Buenos días, pongo esta queja aquí porque he visto que a gente con problemas similares al mío se lo habéis podido solucionar y yo ya no sé qué más hacer, estoy desesperada y muy indignada. Me registro en Pastón a finales de noviembre. Casi un mes después, a mediados de diciembre, me doy cuenta de que de repente no puedo retirar, me habían bloqueado las retiradas. Entonces abrí un ticket para que me solucionaran esto. Al cabo de una semana o así, en medio de vacaciones de Navidad, me llaman al teléfono y puedo atenderles porque estaba de vacaciones. Me hacen unas preguntas sobre mi cuenta y mi actividad en Pastón y me dicen que mi cuenta está en estudio y que tendré noticias de ellos en breves. Dos semanas después, me vuelven a llamar en plena jornada laboral y como estoy trabajando y no puedo atenderles como debería, les pido que me llamen en otro momento. Resultado: me bloquean la cuenta. He hablado mil veces por chat, he llamado al menos 3 veces por teléfono, insistiendo en que me llamen y que hagan lo que tengan que hacer pero que me devuelvan mi dinero. Todas las respuestas que he recibido han sido que mi cuenta está siendo estudiada por el departamento de riesgo y que ellos (atención al cliente) no pueden hacer nada, pero que les pasan una notificación para acelerar el proceso. El proceso no parece estar acelerándose nada.Tengo más de 800€ en mi cuenta, más de 800€ que son míos y a los cuales no tengo acceso desde hace ya 3 meses. Este dinero lo conseguí gracias a la promoción de bienvenida que ofrecieron para el Black Friday: mi apuesta resultó ser premiada y, como tenía entonces saldo de bono, volví a apostarlo para aprovechar dicho saldo de bono. Esta segunda apuesta volvió a ser premiada y tuve de nuevo saldo de bono, que aposté a otro partido para aprovecharlo. Finalmente, perdí esta última apuesta y de ahí quedó el dinero restante. Me parece un despropósito el trato recibido, la total desinformación sobre el estado de la investigación o los motivos, mientras que ellos tienen toda la información que quieren de mí (DNI, cuenta de PayPal, incluso una foto mía sosteniendo mi DNI). Creo que 3 meses sin saber nada es abusivo y que esperan a que me olvide del tema para quedarse con mi dinero.Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y cualquier ayuda que podáis ofrecerme.
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Solucionado.
He recibido un bono por verificar mi cuenta, consigo liberar dicho bono y recibo 150€ si necesitas de depósitos. Voy a realizar un reintegro de 100€ y dejar 50€ para intentar seguir sumando, primera sorpresa.... No te dejan retirar a menos que realices un depósito ( lógicamente tiene su sentido ) a continuación realizó el depósito con mi tarjeta de crédito personal( en la cual aparece mis datos personales como mi nombre y apellidos) ya primera prueba de que realmente soy la misma persona que se ha creado la cuenta de juego, a continuación recibido una ventana de una oferta por primera apuesta al real Madrid Atalanta. En la cual se pagaba la victoria del madrid a 2.2€ y ganarías hasta 53€ restante en forma de bono y una frebet de 3€ por gol marcado (3-1) sería un total de 4 apuestas gratuita. Pasada unas horas me pongo en contacto con el chat de atención al cliente para comentarle de que no he recibido aún nada de la oferta, y me dice de que por seguridad esperé hasta 72h ya que es el plazo máximo para dicha entrega, en la cual no podía realizar ningún reintegro ya que perdería dichos bonos. Todo hasta aquí se puede calificar como correcto, el problema viene esta mañana cuando voy a realizar otra pequeña apuesta al partido de esta noche Chelsea-Atletico y me aparece el siguiente mensaje: uppss su cuenta ha sido bloqueada y que me pusiera en contacto con soporte, al minuto consigo hablar con un agente que me dice que está siendo investigado por el departamento de riesgos y que este proceso podría llevar tiempo, he mirado por internet todos los casos y me gustaría que me ayudase alguien que realmente pueda y no le suponga una gran molestias ya que soy un humilde trabajador que me cuesta riñón y medio llevarme un jornal a casa, como para darme ilusiones de haber ganado cierra cantidad de dinero y a los pocos días te obligan a ingresar dinero para justo a continuación bloquear la cuenta
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Solucionado, cuenta desbloqueada.

Rrggcc

Resuelta
Pastón cuenta bloqueada más de dos meses.es normal y legal?
Comentario del administrador
Cuenta verificada y reactivada por parte de Paston.
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