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Quejas 286
Tras solicitar una retirada en Pastón ya con la cuenta verificada y el método de retiro verificado me desabilitan retiradas y me piden selfie con DNI y llevan desde el 9/03/2023 sin verificarlo.
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Paston
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Raul
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Ptmp22
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Buenas hace una semana realice un retiro y la cuenta está verificada pero me piden selfie DNI está todo enviado y no tengo noticias no me dejan hacer retiros , desearía a ver si me lo solucionan gracias ya que no se nada
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Ejbroker
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Hola, tengo un problema con Pastón, he intentado hacer un retiro, pero me lo han denegado pidiendo selfie con el DNI, lo mandé hace 2 semanas, pero no me hacen caso , he hablado por chat con ellos varias veces, pero me dan largas, no se q más hacer. Gracias
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La fecha del primer contacto es del 03/02/2023, se me solicitó un selfie para retirar el dinero y a día de hoy sigo esperando. Tras varios emails y llamadas dicen siempre lo mismos. Tened cuidado
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Adria Casas Visconti
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Hola. Llevo esperando una verificación de un selfie con el DNI en la mano desde el día 15/02/23 para poder retirar mis fondos de Pastón. He puesto muchisimas reclamaciones vía chat y vía email al dpto. de at. al cliente y no hay manera de que me lo verifiquen. Me dicen que eso lo lleva el dpto. financiero y que no pueden hacer nada al respecto. Me han dicho que vosotros me podríais ayudar y espero que así sea porque ya no se que mas hacer con esta banda de sin vergüenzas. Gracias.
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Ramon Mendez
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Vengo a solicitar ayuda con el mismo problema, una vez verificada la documentacion habitual solicito retiar, recibo mail de que ha sido anulada y necesitan selfie con DNI, este ha sido enviado hace mas de un mes y cada vez que contacto con ellos se excusan en una sobrecarga de trabajo y que revisan por orden de llegada desde un departamento de los que no puedes hablar con ellos, ticket 670744 pendiente y buzon de retirada en gris deshabilitado Gracias de antemano
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Lo mismo que a todos... Botón de retirar desactivado y reclamando todos los días que me den mi dinero y nada, pasan la incidencia al departamento responsable y así todos los dias. Me responden siempre los mismos correos de que lo están verificando pero vamos, para verificar la identidad cuando te registras te dejan registrarte en 10 minutos y por el chat, de risa. ¿Poner una reclamación/denuncia en la DGOJ acelera el proceso? Gracias, espero que esto sirva de ayuda.
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Bloqueo retiradas Pastón
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Buenos días, Tras intentar realizar un retiro, Paston me bloqueo las retiradas de la cuenta y recibí un email solicitándome una verificación extra, teniendo que adjuntar una foto selfie sosteniendo el pasar los días sin respuesta ninguna, me pongo en contacto con ellos a través del chat, y me repiten siempre lo mismo que depende del departamento financiero. La cuenta no está bloqueada porque puedo seguir apostando e ingresando, pero las retiradas están bloqueadas desde hace un mes prácticamente.
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No verifican identidad
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Buenas, tengo el mismo problema que la mayoria en paston. No me contestan a la verificacion de mi identidad desde el dia 8/3/2023 y no puedo retirar mi saldo de 380,40
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Retiradas inhabilitadas
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Buenos dias, Solicito por primera vez una retirada en Paston el dia 26 de febrero (tengo el boton habilitado), me la revisan y me piden diferente informacion ya que me indican que no estoy verificado, mando todo, tarjeta, selfie etc, pero en este paso, ya no vuelven a contestarme. Llevan desde el dia 2 de Febrero con mi selfie perfectamente enviado y no me dan respuesta, sigue pendiente desde entonces del departamento de finanzas después inclusive de reclamar varias veces por el chat. Gracias por su ayuda
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Diego brandon
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Paston no me permite retirar
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Hola, solicite retirada hace mas de una semana y siguen verificando mi documentación. Me preocupa no recibir mi dinero o que se dilate mucho en el tiempo.
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Cuenta bloqueada
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Ignacio Fernández Martínez
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Antonio Barrios Moreno
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Pues lo mismo que todo el mundo... Que si foto e Selfi que si boton de retirada inhabilitado etc.... todos los días hablando al chat, correos etc.... y nada de nada, que espere al departamento financiero. VERGONZOSO!!!
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David Jimenez Alba
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G.M.L
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Otra queja más debido al bloqueo de retiradas. Siempre obteniendo la respuesta de que el departamento trabaja por orden de llegada y ya son varios días.
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No puedo retirar
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Pues una más por aquí con el mismo y eterno problema de Pastón: que no pagan. Gané un par de apuestas seguidas y llevo desde el 3 de febrero con la cuenta bloqueada. Como ya había leído por aquí lo que pasaba con ellos, les envié ese mismo día un selfie. Hasta hoy no he hablado con el SAT, que me ha confirmado que recibieron el selfie y que "lo están tramitando". Pues nada, 25 días después, seguimos igual. He vuelto a mandar el selfie, y les he preguntado si hacía falta más documentación para retirar, a lo que me han respondido que "no". Así que una damnificada más de este trato lamentable.
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Javier Díaz Martín
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RETIRADAS BLOQUEADAS!!
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Después de formular una retira de dinero el día 7 febrero, el día 8 de febrero me bloquean la retirada y me añaden el famoso email: que si no envio el selfie con el DNI en 72 horas bloquearan mi cuenta! El mismo día 8 de febrero envio el selfie y de momento siguen las retiradas bloqueadas! por favor, solicito ayuda de legalbet para intentar solucionar mi caso.
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No me dejan retirar
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No puedo retirar el dinero
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Buenas tardes, el día 16/12/2022 se me solicito para una retirada el documento selfie con el DNI y ese mismo día fue enviado. Han pasado ya 3 meses y siguen sin validarme el documento, de que me pongo en contacto con ellos siempre dicen lo mismo (que no es problema suyo si nos del departamento financiero). Estoy ya un poco harto ya que es bastante dinero el que tengo retenido allí.
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Bloqueo de cuenta para retiradas
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no me dejan retirar mi dinero
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Buenas tardes. PUes como la mayoria de la gente... Gané dinero en la casa de apuesta, voy a retirar mis ganancias y bloquean los retiros pidiendo documentación. Envío la documentación en el mismo día y 3 semanas después sigo sin saber nada... Con la excusa de que tienen mucho volumen el departamento. Esta situación ya me ha tocado vivirla 2 o 3 veces
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No puedo retirar el dinero
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Buenas noches, llevo desde el día 30 de enero sin poder retirar el dinero, en menos de 1 día me bloquearon las retiradas pidiéndome la documentación selfie con dni, lo envié el mismo día 31, desde ese día he hablado con atención al cliente, he enviado correos electrónicos y me dicen que agilizaran mi caso para poder retirar, necesito ayuda, gracias
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Solucionado.
Buenas, lo mismo de siempre. Botón de retiradas desactivado con 364,8€ en la cuenta. El día 30 de Enero, adjunté Selfie y se abrío ticket con ID 664226, desde entonces a las espera. He hecho varias reclamaciones, pero me dicen que esta pdte de verificación y que lo van a reclamar, pero después de más de dos semanas seguimos igual.
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Marco antonio morenilla
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Buenas tardes. Hace ya más de 3 semanas, acerte varios picks gracias a mi tipster e hice una buenas ganancias. Sin embargo, como leo con mucha gente de aquí, a la hora de la retirada me la cancelaron y se pueso el botón de retiro en gris sin poder hacer nada... Me pidieron un selfie, que les envié en el mismo día. 2 semanas y medio despúes sigo sin tener respuesta pese a haber insistido. Me dicen que tienen que verificar, no se puede tardar dos semanas en veririficar si la cara del dni coincide con la de la foto... Escribo para ver si me pueden ayudar.
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RETIRADAS BLOQUEADAS
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R R Gala
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No me dejan retirar
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Buenas, me ocurre lo mismo que a todos. Al solicitar una retirada me pidieron que enviara un selfie con el DNI. Lo hice el 18 de enero y se abrió un ticket (660825) y tras reclamar varias veces sigo sin novedad, me dicen que depende del departamento de jurídico, y por lo que leo en esta página va para largo a no ser que se abra una reclamación.
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shakermaker82
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Buenas, lo mismo de siempre. Botón de retiradas desactivado con 5300€ en la cuenta. El día 14 de Noviembre, adjunté Selfie y se abrío ticket con ID 644884, desde entonces a las espera. He hecho varias reclamaciones, pero me dicen que esta pdte de verificación y que lo van a reclamar, pero después de más de un mes seguimos igual.
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Retiradas deshabilitadas
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A lo largo de estos meses he podido jugar correctamente en Pastón, siempre han tenido la documentación actualizada y verificada. Después de varias retiradas me han pedido selfie con DNI y desde entonces las retiradas están bloqueadas. Envié el documento el pasado 12/01 y desde entonces atención al cliente dice que no me pueden dar información porqué se gestiona desde otro departamento, increible. Les quería pedir ayuda para desbloquear este tema. Muchas gracias de antemano. Saludos.
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Casi 1 mes esperando
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Aproximadamente entre el 25-28 de diciembre de 2022, solicité retirar en Pastón, me pidieron lo que le piden a todos, toda la documentación y la foto selfie, tras casi un mes, estamos a día 18 ya, sigue el botón de retiradas desactivado y la documentación está en cola ya que "hay muchas personas delante mia". Queja por Legalbet y demanda a a DGOJ
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EDUARDO PEINADO AREVALO
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Bloqueo saldo retirada
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Como a otros muchos usuarios para retrasar las retiradas y después de poder depositar sin problema, me bloquean las retiradas con la excusa de revisar una foto selfie, después de tener fotos de dni, documento de titularidad bancaria etc... El pasado 19 de diciembre de 2022 volví a enviar el selfie, ya que la primera vez lo envié directamente a través de la web, y no recibí correo de confirmación desde el 4de noviembre. A día de hoy sigo sin poder solicitar retiradas y me dicen que no hay plazo para revisión de documentos por parte del departamento financiero
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Retiradas bloqueadas
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Me pidieron un selfie que entregue el dia 24 de noviembre de 2022 y aqui sigo esperando a que me activen las retiradas. He mandado muchos mensajes pero me contestan con mensajes predeterminados y no solucionan la situacion. No se si aqui poriais ayudarme.
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