Lista de quejas de Paston

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Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Paston, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

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Quejas 206

David

Resuelta
Hola a todos, quería compartir la experiencia que estoy teniendo con la "casa de apuestas Pastón" y así intentar que lo que me está sucediendo a mí, por lo menos, no le ocurra a otra persona. Llevo desde la madrugada del Viernes 05/08/22 esperando por una cantidad de efectivo que quiero retirar de la página de apuestas en cuestión, Ese mismo Viernes a las 12:00 a.m. me enviaron un e-mail para decirme que si quería retirar el dinero necesitaba enviarles una selfie con DNI en mano... El Sábado, tras leer el e-mail, me moleste en enviarles esa selfie que en horas posteriores fue aprobada. Posteriormente tras hablar con uno de sus agentes, como comentaba, me dejaron claro que el último paso, después de enviar una selfie con la tarjeta nacional de identidad en mano, la cual se me validó, es que lo deben verificar através del "departamento financiero" de "Pastón"; que las incidencias las resolvían en orden de llegada y que "ya se pondrían en contacto conmigo". Bien, a día de hoy 11/08/22, después de hablar unas 6 veces con soporte y que hayan reportado la incidencia un par de veces más para intentar agilizarlo sigo esperando a retirar mi dinero y/o que alguien se digne a comunicarse conmigo. Lo que me parece más curioso de todo esto es que dos semanas atrás habiendo solicitado un retiro de efectivo en "Pastón" ya me pidieron un certificado de titularidad bancaria, que les envié, verificaron y posteriormente me ingresaron ese efectivo después de 5 días de la solicitud. Pero esta vez, la segunda vez que me dispongo a retirar efectivo, me piden más documentación y me hacen perder tiempo. En mi opinión Pastón o su "departamento financiero" no están haciendo todo lo posible para cumplir con sus obligaciones y/o con lo que ofertan. En estos momentos estoy en contacto con un abogado; me ha dicho que la mejor estrategia es intentar ponerse en contacto con la plataforma y que de no ser fructífera la conversación proceder a poner una reclamación en la DGOJ (Dirección General de Ordenación de Juego). Y si está tampoco lo resuelve, como última opción, ir por vía judicial. Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Comentario del administrador
Solucionado.
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