Lista de quejas de Paston

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

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Quejas 113

Alvaro

Resuelta
Buenos días. Les solicito ayuda ya que mi caso es exacto al de otros expuestos aquí que veo que se alargaron en el tiempo hasta que gracias a su ayuda pudieron ser solucionados (el usuario Barben1248 por ejemplo). Soy usuario activo y registrado en paston desde hace más de 2 años (Abril de 2019). A lo largo de todo este tiempo, he realizado decenas de depósitos y retiradas, siempre a la misma cuenta bancaria y sin ningún tipo de incidencia. El pasado 13 de mayo, realicé un depósito mediante la tarjeta Visa que tengo validada como hago habitualmente por importe de 300 euros. Al día siguiente, el viernes día 14 de Mayo, después de algunas apuestas deportivas acertadas, solicité una retirada de 2028.6€ dejando en el saldo de mi cuenta de paston 400€. Mi retirada estuvo pendiente hasta que el día 17/05 se me vuelve a ingresar el dinero y se me deniega la retirada, se me deshabilita el botón de retiradas y recibo un email solicitándome un selfie con mi DNI. A pesar de tener validado mi DNI desde hace mucho tiempo, así como mi tarjeta Visa y mi cuenta bancaria, de inmediato envié el selfie con mi DNI y también con bastante rapidez recibí respuesta de paston comunicándome la aceptación y validación del documento y remitiendo la información al departamento correspondiente para volver a habilitar las retiradas en mi cuenta. Desde entonces, como en los casos aquí descritos por otros usuarios, en cada consulta, la misma respuesta: que remiten la información al departamento correspondiente para que vuelva a habilitar las retiradas en mi cuenta sin darme más información sobre el motivo, tiempo de resolución ni absolutamente nada. El último ticket que abrí fue el 494196. Mi cuenta continúa con el botón de retiradas deshabilitado pero curiosamente si me permite realizar una apuesta o un nuevo depósito.... He comprobado que otros usuarios han conseguido una solución a esta situación gracias a vuestra ayuda y os agradecería que me informarais sobre cómo actuar o si podéis ofrecerme algún tipo de apoyo. Gracias desde ya, un saludo
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Paston confirma que la cuenta está verificada y reactivada.
Buenos días. Les solicito ayuda ya que mi caso es exacto al de otros expuestos aquí que veo que se alargaron en el tiempo hasta que gracias a su ayuda pudieron ser solucionados. Soy usuaria activa y registrada en paston desde hace más de 2 años (Enero de 2019). A lo largo de todo este tiempo, he realizado decenas de depósitos y retiradas, siempre a la misma cuenta bancaria y sin ningún tipo de incidencia. El pasado 4 de mayo, realicé un depósito mediante la tarjeta Visa que tengo validada como hago habitualmente por importe de 100 euros. Unos días más tarde, el martes día 11 de Mayo, después de algunas apuestas deportivas acertadas, solicité una retirada de 150€ dejando en el saldo de mi cuenta de paston 15€. Recibí mi retirada por transferencia en mi cuenta bancaria validada como siempre a lo largo de estos dos años, sin ningún problema. A partir de ahí realizo algunas apuestas deportivas más con los 15€ que dejé en el saldo de la cuenta y alcanzo los 134.39€. En la noche de este jueves 13 de Mayo solicito una nueva retirada de mi saldo por transferencia bancaria de los 134.39€, exactamente igual, a la misma cuenta que siempre durante dos años y la misma a la que dos días antes me habían abonado mi retirada, pero mi sorpresa es que en este caso se me deniega la retirada, se me deshabilita el botón de retiradas y recibo un email solicitándome un selfie con mi DNI. A pesar de tener validado mi DNI desde hace mucho tiempo, así como mi tarjeta Visa y mi cuenta bancaria, de inmediato envié el selfie con mi DNI y también con bastante rapidez recibí respuesta de paston comunicándome la aceptación y validación del documento y remitiendo la información al departamento correspondiente para volver a habilitar las retiradas en mi cuenta. Desde entonces, como en los casos aquí descritos por otros usuarios, en cada consulta, la misma respuesta: que remiten la información al departamento correspondiente para que vuelva a habilitar las retiradas en mi cuenta sin darme más información sobre el motivo, tiempo de resolución ni absolutamente nada. El último ticket que abrí fue el 493130. Mi cuenta continúa con el botón de retiradas deshabilitado pero curiosamente si me permite realizar una apuesta o un nuevo depósito.... He comprobado que otros usuarios han conseguido una solución a esta situación gracias a vuestra ayuda y os agradecería que me informarais sobre cómo actuar o si podéis ofrecerme algún tipo de apoyo. Gracias desde ya, un saludo
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Solucionado.

alfonsog

Resuelta
Buenos días. estoy registrado en la página de PASTON.ES desde el pasado mes de enero. Desde entonces nunca me he acogido al beneficio de ningún bono para evitar tener que cumplir condiciones para poder retirar efectivo. El pasado día 23 de abril de 2021 realicé un ingreso en mi cuenta de PASTON.ES de 500 euros mediante la forma de pago PAYPAL como las veces anteriores. Como anteriormente, rechacé acogerme a los beneficios de los bonos. Pasados unos días, después de una serie de apuestas afortunadas principalmente en el juego de BLACKJACK, llegué a acumular un saldo de 7.600 euros. Es ahí, el pasado día 28 de abril donde, al intentar realizar una retirada de efectivo hacia mi cuenta PAYPAL, me piden un selfie portando el DNI y se lo envio de forma inmediata a pesar de que ya en enero les envié sendas imagenes de mi DNI por ambas caras. El DNI ya se validó en ENERO, la imagen selfie con el DNI me la validaron el dia 28 de abril del departamento de atención al cliente, pero desde entonces hasta hoy me dicen que el departamento de riesgo está estudiando mi caso y por eso tengo la opción de RETIRADA DE EFECTIVO bloqueada. Hasta que he visto y leido los distintos casos que mostrais en vuestra página, no le estaba dando más importancia, pero dados los antecedentes, os pido si podeis ayudarme para poder desbloquear esta situación. Desde el pasado día 28 de abril, la RETIRADA DE EFECTIVO estaba bloqueada, pero en ningún caso la casa de apuestas PASTON.ES me ha bloqueado la posibilidad de seguir apostando ya que no hay ningún requisito que me hayan requerido y que no haya cumplido (identificación, no utulizar bonos, forma de pago PAYPAL, ...). Desde ese pasado día 28 como digo, dicha cantidad ganada ha aumentado incluso superando los 20.000 euros. Expongo aquí mi caso porque he solicitado información por chat y vía telefónica a PASTON.ES, y como en tantos otros casos expuestos aquí, la contestación es siempre la misma: "su caso lo está estudiando el departamento de riesgo y ya le informarán" , sin dar más información sobre causas, tiempos de respuesta ni nada de nada. El ticket abierto es el Ticket 486173. Por favor, como he visto que otros usuarios han conseguido solucionar sus incidencias gracias a vuestra mediación, os agradecería que me informarais que pasos dar en adelante o si me podríais dar apoyo en este sentido. Gracias por adelantado
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Solucionado. Paston confirma la reactivación de la cuenta tras finalizar el proceso de verificación.

Cuenta bloqueada

Resuelta
Buenos días, pongo esta queja aquí porque he visto que a gente con problemas similares al mío se lo habéis podido solucionar y yo ya no sé qué más hacer, estoy desesperada y muy indignada. Me registro en Pastón a finales de noviembre. Casi un mes después, a mediados de diciembre, me doy cuenta de que de repente no puedo retirar, me habían bloqueado las retiradas. Entonces abrí un ticket para que me solucionaran esto. Al cabo de una semana o así, en medio de vacaciones de Navidad, me llaman al teléfono y puedo atenderles porque estaba de vacaciones. Me hacen unas preguntas sobre mi cuenta y mi actividad en Pastón y me dicen que mi cuenta está en estudio y que tendré noticias de ellos en breves. Dos semanas después, me vuelven a llamar en plena jornada laboral y como estoy trabajando y no puedo atenderles como debería, les pido que me llamen en otro momento. Resultado: me bloquean la cuenta. He hablado mil veces por chat, he llamado al menos 3 veces por teléfono, insistiendo en que me llamen y que hagan lo que tengan que hacer pero que me devuelvan mi dinero. Todas las respuestas que he recibido han sido que mi cuenta está siendo estudiada por el departamento de riesgo y que ellos (atención al cliente) no pueden hacer nada, pero que les pasan una notificación para acelerar el proceso. El proceso no parece estar acelerándose nada.Tengo más de 800€ en mi cuenta, más de 800€ que son míos y a los cuales no tengo acceso desde hace ya 3 meses. Este dinero lo conseguí gracias a la promoción de bienvenida que ofrecieron para el Black Friday: mi apuesta resultó ser premiada y, como tenía entonces saldo de bono, volví a apostarlo para aprovechar dicho saldo de bono. Esta segunda apuesta volvió a ser premiada y tuve de nuevo saldo de bono, que aposté a otro partido para aprovecharlo. Finalmente, perdí esta última apuesta y de ahí quedó el dinero restante. Me parece un despropósito el trato recibido, la total desinformación sobre el estado de la investigación o los motivos, mientras que ellos tienen toda la información que quieren de mí (DNI, cuenta de PayPal, incluso una foto mía sosteniendo mi DNI). Creo que 3 meses sin saber nada es abusivo y que esperan a que me olvide del tema para quedarse con mi dinero.Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y cualquier ayuda que podáis ofrecerme.
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Solucionado.
He recibido un bono por verificar mi cuenta, consigo liberar dicho bono y recibo 150€ si necesitas de depósitos. Voy a realizar un reintegro de 100€ y dejar 50€ para intentar seguir sumando, primera sorpresa.... No te dejan retirar a menos que realices un depósito ( lógicamente tiene su sentido ) a continuación realizó el depósito con mi tarjeta de crédito personal( en la cual aparece mis datos personales como mi nombre y apellidos) ya primera prueba de que realmente soy la misma persona que se ha creado la cuenta de juego, a continuación recibido una ventana de una oferta por primera apuesta al real Madrid Atalanta. En la cual se pagaba la victoria del madrid a 2.2€ y ganarías hasta 53€ restante en forma de bono y una frebet de 3€ por gol marcado (3-1) sería un total de 4 apuestas gratuita. Pasada unas horas me pongo en contacto con el chat de atención al cliente para comentarle de que no he recibido aún nada de la oferta, y me dice de que por seguridad esperé hasta 72h ya que es el plazo máximo para dicha entrega, en la cual no podía realizar ningún reintegro ya que perdería dichos bonos. Todo hasta aquí se puede calificar como correcto, el problema viene esta mañana cuando voy a realizar otra pequeña apuesta al partido de esta noche Chelsea-Atletico y me aparece el siguiente mensaje: uppss su cuenta ha sido bloqueada y que me pusiera en contacto con soporte, al minuto consigo hablar con un agente que me dice que está siendo investigado por el departamento de riesgos y que este proceso podría llevar tiempo, he mirado por internet todos los casos y me gustaría que me ayudase alguien que realmente pueda y no le suponga una gran molestias ya que soy un humilde trabajador que me cuesta riñón y medio llevarme un jornal a casa, como para darme ilusiones de haber ganado cierra cantidad de dinero y a los pocos días te obligan a ingresar dinero para justo a continuación bloquear la cuenta
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Solucionado, cuenta desbloqueada.

Rrggcc

Resuelta
Pastón cuenta bloqueada más de dos meses.es normal y legal?
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Cuenta verificada y reactivada por parte de Paston.

Cuenta bloqueada

Resuelta
Hola. El 29 del 12 de 2020 abrí una cuenta en Paston para beneficiarme del bono, hasta ahi todo correcto, a la semana mas o menos, sin aviso alguno, mientras estaba apostando la web me echa, trato de volver a entrar y no hay manera. Abro el chat y al preguntar que pasa me contestan esto: "En este momento tu cuenta de juego se encuentra en estudio por el Departamento de Riesgo y hasta que la investigación finalice, tu cuenta permanecerá suspendida" No doy crédito y pregunto el porque de la situación y su repuestas es esta: "El Operador podrá suspender cautelarmente al Participante que haya tenido, a su juicio, un comportamiento abusivo, colusorio o fraudulento, que haya empleado información privilegiada o confidencial del Operador o de terceros, que haya incurrido en fraude de identidad, incluso si éste hubiera sido consentido, o que haya permitido la utilización de su registro de usuario por terceros, hasta que se demuestren los hecho". Trato de pedir un número de registro acerca de dicha investigación y me dicen que no lo hay insisto en que me pasen con el departamento pertinente y me dan largas, incluso pregunto si se quieren quedar con mi dinero y contestan con evasivas. Sinceramente no se que hacer, porque en teoría me van a mandar un mail con el resultado de la investigación sigo esperando y no creo que dicho mail llegue.Que puedo hacer ? ustesdes me pueden ayudar ? Tengo 704 euros en cuenta y un bono que caduca el 29 de enero. un saludo y muchas gracias
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Paston confirma que la cuenta está reactivada.
Hola, me llamo Ángel y el pasado mes de Noviembre recibí en mi correo electrónico varios mensajes sobre promociones MUY jugosas de Pastón de cara al Black Friday. En verano me registré en la página para realizar el bono de bienvenida. Lo liberé y gané bastante dinero. Ya por aquellas fechas me bloquearon la cuenta cuando yo solicité una retirada. Pasados unos días me aprobaron la retirada y pude obtener mi dinero correctamente. ¿Qué ha sucedido ahora en Noviembre? Bien, viendo las promociones que ofrecía Pastón decidí lanzarme a ellas para sacarme unos ingresos extra. Recuerdo realizar 3 depósitos con cada una de las bonificaciones de las 3 ofertas diferentes que recibí. A la par que iba apostando, ganaba dinero y liberaba mis bonos correctamente (al igual que en verano), hasta que cuando completé mi primer rollover y liberé todo el dinero de uno de los bonos...TACHÁN...CUENTA BLOQUEADA. Indignado (porque me olía lo que se venía) llamé al teléfono de atención al cliente. Según ellos mi cuenta estaba siendo revisada por indicios de fraude o estafa. FRAUDE O ESTAFA. Os podéis imaginar como transcurrió la conversación tras saber el motivo del bloqueo. Llegamos a la conclusión de que lo revisarían y me liberarían la cuenta. En un primer momento pensé que sería cosa de un par de días, como la otra vez. Bien, mi cuenta lleva bloqueada desde el lunes 30 de Noviembre, 30 putos días. Durante este tiempo he seguido llamando para recibir novedades sobre el "estudio" de mi cuenta recibiendo siempre las mismas indicaciones: El estudio lo lleva otro departamento y no existe tiempo definido. Evidentemente, los bonos ya habrán expirado (aunque solicité que me los pospusieran cuando finalizara la revisión de mi cuenta, solicitud de la cual no he recibido respuesta), pero es que ya ha llegado un punto que no los quiero, lo único que deseo es recuperar mi dinero (que es mucho, no se exactamente, pero entre 750 y 1000 euros). En fin, me gustaría saber que solución existe (legal) contra esta panda de mafiosos porque me estoy planteando seriamente en tomar medidas judiciales ya que preveo que esto va para largo, meses quizá. Sospecho que la página en cuestión no tiene ni un duro para pagar y necesitan hacer trampas para tapar agujeros. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Ángel
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Pastón confirma que la cuenta está reactivada.

Nazaret

Resuelta
Retirada de efectivo en revision
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Solucionado
Durante el pasado blackfriday recibí varios mails de paston con distintos bonos de apuestas en funcion del ingreso que hagas. Hasta la fecha no había hecho ninguna apuesta con ellos así que me animé a hacerlo. Hice un primer ingreso de 200€ y me otorgaron un bono de 200€ como bono bienvenida. Hice la correspondiente apuesta de 400€ y la perdi. A los pocos días hice otro ingreso de 200€ esta vez el bono era del 160% del ingreso así que me dieron 300€ de bono, acto seguido hice una apuesta de 500€ y la perdí. Dicen que a la tercera va la vencida así que a los pocos días hice otro ingreso de 200€ aprovechando que regalaban otro bono de 160% por lo que de nuevo me otorgaron el bono de 300€. Hice una apuesat de 500€... y esta vez la gane! En total gane 1990€. La promoción va asociada a un rollover de 10 veces el bono es decir que en mi caso tenia que apostar un total de 3000€ y apenas te dan una semana para realizarlo. Bien, me puse manos a la obra y para ello hice dos apuestas de 400€ cada una... ambas las perdí. Me quedaban de saldo unos 1190 euros y entonces me bloquearon la cuenta sin motivo aparente. Les envie por mail un correo preguntando el motivo del bloqueo y me respondieron que estan revisando mi cuenta por "cuestiones de seguridad". No me preocupa que revisen mi cuenta, lo que me preocupa es que cuando me vuelvan a darme acceso me digan que el rollover ha finalizado por haberse pasado el plazo sin haberme dado opcion a terminarlo y en consecuencia me hagan perder el dinero que gané. ¿Qué se puede hacer legalmente en estos casos ante semejante injusticia? Gracias PD. Qué curioso que mientras perdía mis primeras apuestas no se molestaran en bloquearme y al contrario me seguian enviando publicidad para apostar con nuevos bonos cada vez más cuantiosos.
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Cuenta reactivada.

Arantxa Quiros

Resuelta
Pues yo realice la promocion de Paston del black Friday, de 200 euros que ingrese me dejaron en 500 porque te añadian 300 automaticamente, he jugado incansablemente durante 3 dias y mi saldo era de 1150 cuando de buenas a primeras no pude entrar en mi pagina. Me puse en contacto con el chat , envie varios emails porque pense que me habian robado la cuenta pero no obtuve respuesta hasta pasadas 36 horas, en la que me respondieron: Estimada Arantxa, En respuesta a tu consulta te informamos de que tu cuenta permanecerá en estudio hasta que la investigación finalice. Estas revisiones no tienen un plazo estipulado. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono 900 26 42 41 de Lunes a Domingo de 09:00 a 00:00h. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Evidentemente hay un problema claro, y es que tengo una semana para conseguir las condiciones del bono y van a suspenderme hasta entonces para despues decirme, lo siento no cumplistes, nos quedamos con el dinero relacionado con el bono... En fin, no se que hacer porque no me han informado a que se debe esta ingerencia , ademas estoy claramente decepcionada con la pagina, ya era cliente y habia hecho promociones similares 3 o 4 veces anteriormente, solo teniendo en exito en 1 y perdiendo todo mi dinero en las otras. Por supuesto ya he realizado varios depositos y retiradas en el ultiimo año. Ni que decir tiene que ya envie dni, tarjeta, incluso selfie con dni... Por cierto, me huele un poco a machismo, creo que si fuera un chico no tendria estos problemas. UN saludo y espero sirvan de ayuda.
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Cuenta desbloqueada
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