Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Lista de quejas de Paston

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Quejas 68
Añadir una queja

Helena Ramirez

Resuelta
Tengo mi cuenta con Pastón desde hace mucho tiempo. Habia hecho varios ingresos pero creo que nunca llegué a retirar. Hace unos meses hice un nuevo depósito, y he conseguido ganar en torno a los 1500 euros. El DNI ya lo había enviado en su día y aprobado. Selfie con el DNI también. Para retirar me pidieron un justificante de cuenta bancaria que envié, pero justo se había caducado mi DNI. He tenido que esperar unos 2 meses para poder renovarlo ya que por trabajo no me cuadraban las citas que me daban. Lo he renovado, lo envío, me piden un nuevo selfie con el DNI nuevo, lo envío también, solicito el retiro y sorpresa, cuenta bloqueada. Les escribo, y me dicen que es por verificación de identidad cuando ya tenían mi DNI, el antiguo y el nuevo, selfie con ambos, etc. Ahora hace casi una semana que me dicen que me tienen que hacer una llamada de verificación. Les digo mis horarios libres por trabajo y creo que me llaman, porque tengo una llamada perdida de un número que no conozco, pero fuera de ese horario y no puedo cogerlo. Les vuelvo a escribir para recordarles que mi disponibilidad y dicen que pasan nota. Lógicamente empiezo a estar bastante harta. Al día siguiente siguen sin llamarme y nos plantamos en el pasado jueves que vuelvo a escribirles diciéndoles que es una vergüenza y que tienen mi dinero, y que si el viernes (ayer) no se ha resuelto, tomaría medidas legales. Me escriben diciendo que ayer viernes me harían la dichosa llamada. Pensaba que por fin se solucionaría todo. Ilusa de mí, otro día más sin noticias. Me gustaría saber qué medidas puedo tomar, dónde se denuncia, etc. Muchas gracias
Comentario del administrador
Pastón confirma el cierre de la cuenta por fraude de identidad, anulando todas las apuestas y devolviendo el importe ingresado en la cuenta.

Cobro de dinero

Resuelta
Hace más de una semana que solicite una retirada de dinero me mandaron enviar documentación para verificar mi cuenta la envié y sigo sin noticia alguna ....
Comentario del administrador
El usuario ha podido verificar su cuenta y cobrar su dinero gracias a la colaboración de Pastón en el caso a través de Legalbet