Lista de quejas de Paston

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 91

Cuenta bloqueada

Resuelta
Hola. El 29 del 12 de 2020 abrí una cuenta en Paston para beneficiarme del bono, hasta ahi todo correcto, a la semana mas o menos, sin aviso alguno, mientras estaba apostando la web me echa, trato de volver a entrar y no hay manera. Abro el chat y al preguntar que pasa me contestan esto: "En este momento tu cuenta de juego se encuentra en estudio por el Departamento de Riesgo y hasta que la investigación finalice, tu cuenta permanecerá suspendida" No doy crédito y pregunto el porque de la situación y su repuestas es esta: "El Operador podrá suspender cautelarmente al Participante que haya tenido, a su juicio, un comportamiento abusivo, colusorio o fraudulento, que haya empleado información privilegiada o confidencial del Operador o de terceros, que haya incurrido en fraude de identidad, incluso si éste hubiera sido consentido, o que haya permitido la utilización de su registro de usuario por terceros, hasta que se demuestren los hecho". Trato de pedir un número de registro acerca de dicha investigación y me dicen que no lo hay insisto en que me pasen con el departamento pertinente y me dan largas, incluso pregunto si se quieren quedar con mi dinero y contestan con evasivas. Sinceramente no se que hacer, porque en teoría me van a mandar un mail con el resultado de la investigación sigo esperando y no creo que dicho mail llegue.Que puedo hacer ? ustesdes me pueden ayudar ? Tengo 704 euros en cuenta y un bono que caduca el 29 de enero. un saludo y muchas gracias
Comentario del administrador
Paston confirma que la cuenta está reactivada.
Hola, me llamo Ángel y el pasado mes de Noviembre recibí en mi correo electrónico varios mensajes sobre promociones MUY jugosas de Pastón de cara al Black Friday. En verano me registré en la página para realizar el bono de bienvenida. Lo liberé y gané bastante dinero. Ya por aquellas fechas me bloquearon la cuenta cuando yo solicité una retirada. Pasados unos días me aprobaron la retirada y pude obtener mi dinero correctamente. ¿Qué ha sucedido ahora en Noviembre? Bien, viendo las promociones que ofrecía Pastón decidí lanzarme a ellas para sacarme unos ingresos extra. Recuerdo realizar 3 depósitos con cada una de las bonificaciones de las 3 ofertas diferentes que recibí. A la par que iba apostando, ganaba dinero y liberaba mis bonos correctamente (al igual que en verano), hasta que cuando completé mi primer rollover y liberé todo el dinero de uno de los bonos...TACHÁN...CUENTA BLOQUEADA. Indignado (porque me olía lo que se venía) llamé al teléfono de atención al cliente. Según ellos mi cuenta estaba siendo revisada por indicios de fraude o estafa. FRAUDE O ESTAFA. Os podéis imaginar como transcurrió la conversación tras saber el motivo del bloqueo. Llegamos a la conclusión de que lo revisarían y me liberarían la cuenta. En un primer momento pensé que sería cosa de un par de días, como la otra vez. Bien, mi cuenta lleva bloqueada desde el lunes 30 de Noviembre, 30 putos días. Durante este tiempo he seguido llamando para recibir novedades sobre el "estudio" de mi cuenta recibiendo siempre las mismas indicaciones: El estudio lo lleva otro departamento y no existe tiempo definido. Evidentemente, los bonos ya habrán expirado (aunque solicité que me los pospusieran cuando finalizara la revisión de mi cuenta, solicitud de la cual no he recibido respuesta), pero es que ya ha llegado un punto que no los quiero, lo único que deseo es recuperar mi dinero (que es mucho, no se exactamente, pero entre 750 y 1000 euros). En fin, me gustaría saber que solución existe (legal) contra esta panda de mafiosos porque me estoy planteando seriamente en tomar medidas judiciales ya que preveo que esto va para largo, meses quizá. Sospecho que la página en cuestión no tiene ni un duro para pagar y necesitan hacer trampas para tapar agujeros. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Ángel
Comentario del administrador
Pastón confirma que la cuenta está reactivada.

Nazaret

Resuelta
Retirada de efectivo en revision
Comentario del administrador
Solucionado
Durante el pasado blackfriday recibí varios mails de paston con distintos bonos de apuestas en funcion del ingreso que hagas. Hasta la fecha no había hecho ninguna apuesta con ellos así que me animé a hacerlo. Hice un primer ingreso de 200€ y me otorgaron un bono de 200€ como bono bienvenida. Hice la correspondiente apuesta de 400€ y la perdi. A los pocos días hice otro ingreso de 200€ esta vez el bono era del 160% del ingreso así que me dieron 300€ de bono, acto seguido hice una apuesta de 500€ y la perdí. Dicen que a la tercera va la vencida así que a los pocos días hice otro ingreso de 200€ aprovechando que regalaban otro bono de 160% por lo que de nuevo me otorgaron el bono de 300€. Hice una apuesat de 500€... y esta vez la gane! En total gane 1990€. La promoción va asociada a un rollover de 10 veces el bono es decir que en mi caso tenia que apostar un total de 3000€ y apenas te dan una semana para realizarlo. Bien, me puse manos a la obra y para ello hice dos apuestas de 400€ cada una... ambas las perdí. Me quedaban de saldo unos 1190 euros y entonces me bloquearon la cuenta sin motivo aparente. Les envie por mail un correo preguntando el motivo del bloqueo y me respondieron que estan revisando mi cuenta por "cuestiones de seguridad". No me preocupa que revisen mi cuenta, lo que me preocupa es que cuando me vuelvan a darme acceso me digan que el rollover ha finalizado por haberse pasado el plazo sin haberme dado opcion a terminarlo y en consecuencia me hagan perder el dinero que gané. ¿Qué se puede hacer legalmente en estos casos ante semejante injusticia? Gracias PD. Qué curioso que mientras perdía mis primeras apuestas no se molestaran en bloquearme y al contrario me seguian enviando publicidad para apostar con nuevos bonos cada vez más cuantiosos.
Comentario del administrador
Cuenta reactivada.

Arantxa Quiros

Resuelta
Pues yo realice la promocion de Paston del black Friday, de 200 euros que ingrese me dejaron en 500 porque te añadian 300 automaticamente, he jugado incansablemente durante 3 dias y mi saldo era de 1150 cuando de buenas a primeras no pude entrar en mi pagina. Me puse en contacto con el chat , envie varios emails porque pense que me habian robado la cuenta pero no obtuve respuesta hasta pasadas 36 horas, en la que me respondieron: Estimada Arantxa, En respuesta a tu consulta te informamos de que tu cuenta permanecerá en estudio hasta que la investigación finalice. Estas revisiones no tienen un plazo estipulado. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono 900 26 42 41 de Lunes a Domingo de 09:00 a 00:00h. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente Evidentemente hay un problema claro, y es que tengo una semana para conseguir las condiciones del bono y van a suspenderme hasta entonces para despues decirme, lo siento no cumplistes, nos quedamos con el dinero relacionado con el bono... En fin, no se que hacer porque no me han informado a que se debe esta ingerencia , ademas estoy claramente decepcionada con la pagina, ya era cliente y habia hecho promociones similares 3 o 4 veces anteriormente, solo teniendo en exito en 1 y perdiendo todo mi dinero en las otras. Por supuesto ya he realizado varios depositos y retiradas en el ultiimo año. Ni que decir tiene que ya envie dni, tarjeta, incluso selfie con dni... Por cierto, me huele un poco a machismo, creo que si fuera un chico no tendria estos problemas. UN saludo y espero sirvan de ayuda.
Comentario del administrador
Cuenta desbloqueada
Cuenta bloqueada y dinero secuestrado
Comentario del administrador
Pastón nos informa de que ya está solucionado
Cargar más