Lista de quejas de Paston

619

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Paston, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 21

hola mi ususairo en esta casa de apuestas bet365 es ; bertitoonuba31mi problema es el siguiente no se si podreis ayudarme, llevo mas de 10 años en bet365, nunca he tenido problemas, siempre me han pedido documentos y todo correcto, pero curiosamente a veces he perdido miles de euros y jamas me han pedido nada como origen de fondos tarjetas etc, lo de las tarjetas solo rutinario alguna vez....... cosa es que anter de ayer en la ruleta gane un premio altisimo de 21 mil euros, y ahi d repente vinieron los problemas, al dia siguente o sea ayer me fui a meter a la pagima y no pude inciar sesion, una gran sorpresa porque nisiquiera he recobido un correo electronico ni porque no puedo iniciar sesion, eso si con mas de 11 mil euros en la cuenta metidos, como veo qu eni correos ni puedo meterme escribo atencion eal cliente en vivo y me dicen que mande uan serie de documentos que mi cuenta esta en revision; tarjetas, cirtificado de titutaliad del banco etc.... tengo problemas, he mandado todo, y todo esta en vigor y correcto, me dicen que gracias por enviar la documentacion y que el caso sera revisado y ya me diran.... el dia de hoy que ni he vuelto a tener respuesta ni contestan a mis preguntas y todo eso con mas de 11 mil euros metido en la cuenta y mas de 17 mil euros retirados hace doas sias que aun ni me ha llegado al banco, es que me suena un poco a estafa ya, que no quieren clientes que un dia ganen dinero o si lo ganan ya no lo quieren mas y creo que lo unico que estab buscando es un motivo a lo que agarrarse para echarme de la pagina pro hjaber ganado 21 mil euros en un dia, porque cuando he perdido miles d euros jamas me han dicho nada ni me han pedido nada y cuisioramente todo esto despues d ganar, yo estoy pensando en denunciar en comisaria , ponerlo en la tv radio o no se que hacer ya, pero me parece tan injusto.. he dormido del disgusto, te retgienen tu dinero sin mas explicaciones, cosas que no hace ni un banco, mi padre es guardia civil y seriamente estoy pensando lo de la denuncia pero por internet esta pagina, me siento desprotegido, no tienen telefono para hablar directrament eni son transparente para clarar cualquier duda, piden mas dato que un banco, y me temoq ue esto es solo par aintentar agarrarse a lo que sea para cerrar la cuenta o si no se inventaran algo, pero vamos yo voy a llegar hasta el final por mi dinero y mucho mas ya por coraje si hace falta ej juicio o lo que sea por mi cuenta, porque nada de esto me parece normal curiosamente cerrada el dia despues d ganar un premio alto.
Comentario del administrador
Casa de apuestas incorrecta.
Pérdida total de saldo, aprox 230 euros. Pastón dice que cancelé bonos de forma manual. Y no es cierto.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con los bonos. Paston nos confirma que el bono tenía una caducidad de 7 días.

Nerea

Inadmisible

Riccis

Inadmisible

Dolores Díaz Bravo

Inadmisible
Hola buenas, no estoy segura de que me podáis ayudar pero os expongo mi problema. Mi hijo estuvo apostando en Pastón y le dieron el bono de bienvenida.. cual perdió, no se si es relevante pero bueno. Total me dijo que yo me metiera a jugar y hacer lo mismo y eso hice. Aparentemente, tiene como norma un bono por familia, ip o algo así, vale, fallo mío no leer las condiciones. Mi problema no es ese ya que en ningún momento les he dicho lo contrario a ellos. Mi problema es que metí 150€ para apostar al principio y obtener el bono pero ellos al chequear mi cuenta, me la bloquearon cuando tenia realizadas varias apuestas por mal uso del bono.. les pregunté me dijeron que está en estudio y que necesitaban un selfie, una factura, etc.. les suministré sin problema. Al día siguiente me llamaron y les aclare todo el tema y todo tan bien y tan perfecto, que ya me avisaron.. después de 2 semanas ya, no puedo tener acceso a mi cuenta para retirar mi dinero. No quiero ni ganancias de apuestas, ni bono, ni nada, sólo retirar mi dinero y olvidarme de este tipo de cosas donde sólo quería entretenerme. Me siento robada indefensa, e impotente ya que cada vez que hablas con ellos, no te dicen nada, sólo que está en estudio.. otro dato, ni plazo de estudio, ni como se resuelve normalmente este tipo de problemas.. sólo sé que metí dinero y vale por error mío y no leer términos, me la cancelan, pero yasta. solución ni nada, se quedan mis 150€ y yasta, por incumplir una norma? No sé cómo de legal es esto pero no lo veo normal.... ¿Podéis aconsejarle o ayudarme? Gracias
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos - misma unidad familiar, domicilio o IP

Iago Rodriguez gomez

Inadmisible
Me an bloqueado la cuenta
Comentario del administrador
No hemos recibido más información al respecto
PASTON me ofrece un bono de 150€ que debo rejugar 10 veces (1500€). Gano todas las apuestas y cumplo con el rollover. Intento retirar dinero y al rato recibo este correo: "Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que se ha procedido a descontar en tu cuenta de juego. Se ha realizado dicho ajuste debido a que el Departamento de Riesgo de PASTÓ ha detectado en tu cuenta de juego un incumplimiento de los Términos y Condiciones de Bono de Apuestas, en concreto el punto que indica: “Sólo se permite un bono por persona, domicilio, teléfono, familia y dirección IP”, por lo que se ha procedido tal y como consta en los Términos y Condiciones Generales de Bono, concretamente: “Cualquier cantidad de bono convertida en metálico infringiendo cualquiera de los puntos de los Términos y Condiciones, no será retirable y será descontada de la cuenta de juego, así como las ganancias generadas con dicha conversión.” Por todo ello, tu retirada ha sido denegada." Subrayan el motivo de "Familia, Domicilio y Dirección IP". Lo cual es imposible porque me conecto a través de IPs seguras en las que se que nadie accede a PASTON. Mi hermano, con el que comparto domicilio, sí tiene cuenta en PASTON, pero no accede desde finales del 2018, por lo cual es materialmente imposible que le hayan concedido ningun bono. En anteriores ocasiones me ofrecieron el mismo bono y jugando perdí todo mi dinero. Ahora cuando gano, me quitan el dinero ganado con el bono!!! Es un comportamiento totalmente fuera de lugar para una casa de apuestas seria. Ya llevo 2 contactos con soporte al cliente y no tiene pinta de que vayan a solucionarlo. Al final parece que el tema tendrá que resolverse en juicio.
Comentario del administrador
No podemos solucionar problemas con los bonos
En el momento que ganas algo de dinero te quitan el bono y todo el dinero de la cuenta sin motivo alguno.
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuestas ni detalles sobre el caso para intentar resolverlo.

bonos

Inadmisible
Copy the token