Quejas
En progreso

Queja número #14323895 en Paston de pabloperozomorales

29 de noviembre, 11:24
12

Buenas. Tal y como leo que le ha ocurrido a más personas. He alcanzado la cifra de € ganados en esta casa de apuesta. Tenía todo verificado, cuenta bancaria, tarjeta bancaria, dni.. Todo lo que me habían pedido. Realizo la retirada de dinero y me pido una prueba de vida. La cual realizo satisfactoriamente y a día de hoy, sigo sin respuesta por su parte. He leído miles de casos iguales y no se si finalmente ingresan el dinero o hay que buscar alguna opcion tomando acciones legales profesionales. Espero que se solucione debido a que todo proceso de verificacion es correcto y no hay ningun otro tipo de inconveniente.

Cantidad: 1500
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió la prueba de vida?
Ayer, me la pidieron y ayer se las envié. Espero que sean tan rapidos en aprobarla, como para pedir documentacion
Buenas tardes. Tenga paciencia e insista, ya que suelen tardar dos semanas aproximadamente. Entre la semana que viene y la próxima se la deben validar.
Ya me aprobaron todos los documentos y fe de vida, y sigue sin dejarme retirar dinero.... Que problema hay ahora o que excusa hay ahora? 
Buenas tardes. No podemos responderle a esa pregunta, ya que no somos Paston. No obstante, si le han validado los documentos, pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.

Buenas antxon, directamente no me deja retirar el dinero, no te deja clicar en retirar dinero, no tienes la opcion. Incluso con todos los documentos y fe de vida validados
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
Dos semanas en validad la prueba de vida? Para pedir documentacion no les ha hecho falta tiempo. Y ya se su manera de proceder por los miles y miles de comentarios e historias que hay... Hoy hable con ellos que si para esta semana no esta solucionado, primeramente les enviare un burofax y si sigo sin tener contestacion les metere una demanda, porque ya se su manera de proceder con los usuarios que quieren retirar dinero. Conmigo no creo que les valga lo mismo que con los demas. 
Suerte yo estoy mirando todo llevo desde el lunes 25 esperando 
Me e leído todo los términos y condiciones etc no encuentro plazos 
Ya me han aprobado a mi todos los documentos y siguen sin dejarme sacar dinero. Te pasa a ti lo mismo? 
Que va a mí ko me aprueban nada 
Te han aprobado la prueba de vida ya ? 
Copy the token