Lista de quejas de Paston

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitacciones). Puedes dejar un comentario sobre estos temas, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 130

Ángel

Ajena
Tras llevar años en paston,relación diaria con asesor vip DIARIA,contando intimidades,enviándole numerosas fotos es decir relación estrecha Diaria por wutsapps (tengo chats guardados para la denuncia ) jugando DIARIAMENTE y tras perder decenas de miles de euros (tengo mail Incluso de decir señores de paston este es mi 47 avo depósito perdido de 500 euros ).......resulta que el 4 de mayo me bloquean la cuenta porque atención estoy con un colega y le mando 1 mensaje al mail diciendo que me ponga un bono que correspondía por depósito y ya por eso me bloquean la cuenta!!pero esque además me llaman y me preguntan en una llamada de verificación preguntas que contesto al instante y se observa claramente que soy yo cuando el asesor vip habla conmigo diariamente sabiendo al 100% soy yo!!!pues con 3000 euros dentro me han bloqueado la cuenta y no me contestan a ni un mail,no sé qué hacer he llamado a programas de televisión tipo la sexta de los viernes ,periodistas ,abogados a porcentajes,clientes de paston ,estoy haciendo todo lo posible pero Nadir me contesta por favor ayudarme pago todo ese dinero que tengo dentro y más incluso no quiero el dinero ya lo doy por perdido ,quien me ayude bajo contrato a recuperar ese dinero le doy los 3000 que hay en cuenta y además los costes o lo que sea no quiero el dinero ,lo regalaré a una fundación ong o bien a ayudas a otros clientes estafados,por favor ayúdenme he perdido cientos de miles de euros en las casas de apuestas y lo que más me duele que ellos se aprovechen de nosotros ,puedo demostrar pérdidas en Aboslutsmentr todas las casas pero eso de paston jamás me ha sucedido,por favor regalo los 3000 euros a quien sea y si no los donaré a una ong o una fundación o terapia contra el juego ,todo lo que sea menos que esta gente se lleve el dinero por favor AYUDA,Telefono 644273665
Comentario del administrador
Pastón confirma que se trata de un caso de fraude que ha sido reportado a las autoridades. Mientras dure la investigación Pastón no puede liberarlo.
Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque estoy desesperado. Hace mucho tiempo que voy detrás de Paston.es para que procesen la retirada y no hay manera. Me han ido pidiendo cosas y les he mandado, me han vuelto a pedir después otras y les he mandado absolutamente todo lo que me han pedido. Les he enviado el DNI por delante y por detrás, una selfie, un recibo del banco en el cual saliera mi nombre, número de cuenta, dirección y fecha actualizada, una captura del paypal, el certificado de empadronamiento y una factura de teléfono. También he pasado la llamada de verificación. Les he vuelto a llamar en varias ocasiones y no hay manera. No sé ya que más tengo que hacer. Lo último son varias llamadas al servicio al cliente, pero me dicen que ellos no pueden hacer nada que de eso se encarga el departamento de riesgo pero no me dan ningún acceso a él ni de teléfono ni de mail, así que estoy en un callejón sin salida. Es mucho dinero y no entiendo que está pasando. Este calvario empezó en enero de 2020, con la pandemia y con todo lo que me han ido pidiendo se ha alargado mucho. Mi último correo electrónico con ellos fue el 16 de marzo de 2021. No sabia que más podía hacer pero al ver que habéis gestionado y solucionado muchos casos parecidos he tenido una esperanza. Espero y deseo que me podáis ayudar porque estoy desesperado con este asunto. Os puedo enviar capturas de los mails si lo necesitáis. Muchas gracias anticipadas
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Hola, soy clienta habitual de pastón, llevo más de dos años utilizando esta casa de apuestas, hasta ahora nunca había tenido ningún inconveniente con ellos pero también es cierto que mi balance casi siempre ha sido muy negativo. He realizado depósitos en numerosas ocasiones así como reintegros de cantidades pequeñas. Mi cuenta está totalmente verificada y nunca había tenido un problema en este sentido en anteriores transacciones ya sea de depósito como retirada. Mi sorpresa es cuando el pasado Domingo 4 de Julio solicité una retirada de 9.000 euros , tras solicitar la retirada, recibo una llamada el lunes 5 de julio solicitándome datos para verificar mi cuenta (supongo como ellos me han dicho que por protocolo, ya que mi cuenta estaba perfectamente verificada), pocos minutos después de la llamada, mis 9.000 euros son devueltos a la página , bloqueandose la opción de retirada, y seguidamente recibo un mensaje por parte de ellos al correo en el cual me dicen que mi cuenta ha sido bloqueada y se encuentra en estudio por el departamento de riesgo, que me dirán algo cuando el estudio finalice. 3 días después de este mensaje sigo con la cuenta bloqueada y sin noticias por su parte. Lo único que se de mi caso es que todavía están estudiando mi cuenta, y lo que se es porque me he molestado en llamarlos o escribirles. Me reciben agentes que no pueden darme más información que ésta, que siga esperando. Mi cuenta no tiene ninguna irregularidad y sigo con ella bloqueada y con el dinero retenido... Por favor necesito saber si a alguien le ha pasado ésto mismo y qué pasos ha seguido para poder solucionarlo. 2 años depositando en este sitio creyendo que era un sitio de fiar y me encuentro con este panorama.
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
El Viernes 30 de abril, mi cuenta de usuario en Pastón, fue bloqueada sin previo aviso. Antes de nada, y de que Pastón, sin prueba alguna aluda a sus T&C Generales, aludiendo incumplimiento de contrato o supuesto fraude, mencionaré lo siguiente: La cuenta está verificada, desde el año 2019 por lo menos, ya mande el DNI y lo verificaron en su día, así como los medios de depósito y retirada, de hecho ha habido ya varios depósitos y retiradas sin ningún problema. También decir que solo yo uso la cuenta, desde el móvil, trabajo, en casa o en la red que puntualmente haya podido estar. Como ya dije, los medios de depósito y retirada fueron verificados en su día y hubo varis transacciones, sin problema alguno. Ni comparto la cuenta, ni nadie la usa en mi nombre, ni yo uso otras cuentas. Ahora os cuento el problema, que casualidad que hago unas apuestas, a unas apuestas a Esports, el día 29 de abril y derepente, mi cuenta de usuario fue bloqueada el día 30 de abril. Por supuesto, estas últimas apuestas y de las últimas semanas y meses las han anulado, porque había un saldo de unos 130 euros y solo me han abonado unos 50 euros de saldo. Por supuesto, transparencia cero, cuenta bloqueada sin previo aviso, imposibilidad de comprobar ningún dato, ni poder revisar nada. Ninguna explicación. Ante la petición de que me abonen todo el saldo, sin respuesta, solo aludena sus T&C, ante la petición de resumen de todas las apuestas realizadas durante el año 2021, ninguna respuesta. Ya me da igual el dinero, por suerte, he sido bloqueada, porque soy de ese pequeño porcentaje de personas que he sacado beneficio de las casas de apuestas. Ahora como consejo usen otras bookies (Casas de apuestas), que os gusta Pastón, usad sus clones (Betsson, Ebingo, Jokerbet , ijuego) no hacen estas "jugarretas"
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Cargar más