Lista de quejas de Paston

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Quejas 130
Añadir una queja
Hola, hice un depósito el día 13/09 de 600€ para recibir el segundo bono de bienvenida y tuve unas ganancias de aproximadamente 700€, tras haber ganado 239€ con el primer depósito. Después de solicitar una retirada de los aprox. 1300€ tras obtener los beneficios con el segundo depósito, me hicieron una llamada de comprobación de identidad el 14/09, tras lo cual me mandaron un correo diciendo que mi cuenta se encontraba en estudio por el Departamento de Riesgo y mi cuenta estaba suspendida, y no recibí una sola explicación ni respuesta hasta el 28/09, cuando me mandaron un correo alegando un supuesto fraude de identidad sin sentido, y me devolvieron exclusivamente el importe correspondiente a los depósitos realizados (es decir, restando a mi segundo depósito los beneficios que obtuve tras el primero). Con esto, la deuda por las ganancias asciende a unos 940€ aproximadamente, y no puedo ni siquiera acceder a mi cuenta por encontrarse bloqueada. Por favor, ¿hay alguna cosa que pueda hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda, y por toda la labor que hacéis aquí, se agradece mucho de verdad. PD: no me dejaba poner una fecha anterior al 1/10/20 en el apartado de primer contacto con soporte técnico, así que puse esa fecha, pero fue el 14/09/20.
Comentario del administrador
No podemos ayudar si ya se ha cerrado la cuenta por supuesto fraude de identidad, al tratarse de una decisión irrevocable basada en hecho o pruebas privados entre la casa de apuestas y usuario

Alfredo

Ajena
Duda
Comentario del administrador
No podemos ayudar con saldo que proviene de bonos.
Retiro pendiente y cuenta
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Hola, me registré en Pastón el 17 de junio. Utilicé un bono de bienvenida y lo perdí. Posteriormente deposité utilizando un bono de deposito y tras un par de apuestas ganadoras liberé el bono con cierto beneficio. En ese momento solicité una retirada y un par de días después, al observar que había otro bono de depósito volví a ingresar. Tras completarse la apuesta con el segundo bono de depósito utilizado, me di cuenta que la retirada que había solicitado había sido rechazada, y eso que la cuenta estaba verificada desde el primer día. Al pedir explicaciones me solicitan un selfie, el cual se lo envío y es aceptado por parte de Pastón. En ese momento tenía todo el saldo liberado, en forma de saldo real, ascendiendo a un valor total de 3656€. Una vez aceptan el selfie, intento ir al botón de retirada y me encuentro con que está bloqueado. Al pedir explicaciones me dicen que el departamento correspondiente está haciendo una revisión de mi cuenta y unos días después me llaman, tras insistir varias veces en cual era el problema de mi cuenta y el motivo de tardar tanto. Durante la llamada se escuchaba con una calidad muy mala y tras hacerme varias preguntas, las cuales respondí correctamente,se corta la llamada. Hoy he vuelto a llamar al servicio y me indican que en el informe emitido ponen que tras dar varias respuestas incorrectas cuelgo la llamada, lo cual es totalmente falso. La situacion es que tengo la cantidad de 3656 euros bloqueada en Pastón, con toda la documentación enviada y validada por ellos, mientras ahora mismo solo me dan largas. Ya no sé como proceder. Me podéis ayudar?
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario

Miguel

Ajena
Cierre cuenta con 3500 euros
Comentario del administrador
Las cuentas compartidas están prohibidas
Buenas tardes, Llevo esperando desde diciembre del año pasado para poder cobrar 2.500€ y lo único que me encuentro son trabas por parte de PASTON. Empezaron pidiéndome selfies, documentos bancarios, fotos de mi tarjeta de crédito e incluso un certificado de empadronamiento. Tras proporcionar estos documentos sin rechistar, con los cuales podrían incluso suplantar mi identidad, me pidieron una fotocopia de mi contrato telefónico para poder verificar mi número y así ponerse en contacto conmigo... Es a partir de este momento que todo empieza a ser un cachondeo por su parte. Me dicen que llame yo en vez de llamarme ellos a mí, a pesar de que me supone un problema tener que llamar pero insisten en que tengo que llamarles yo a ellos. Todo esto para que al llamar me digan que no pueden verificar nada de esta manera y que me tienen que llamar ellos a mí. Más adelante, se ponen en contacto conmigo por correo para informarme de que están intentando llamarme, lo cual resulta extraño ya que no dispongo de ninguna llamada perdida por su parte. Finalmente acordamos una franja horaria para así poder estar pendiente del teléfono y resulta que, de nuevo, no me llaman, volviendo a decirme lo contrario a lo que habíamos acordado anteriormente, en este caso no podían establecer franjas horarioas porque hay "cola" de casos y me llamarían cuando sea mi turno. A todo esto cabe decir que desde que comenzó todo en diciembre, tienen mi cuenta bloqueada con el dinero y lo único que puedo hacer es esperar y aguantar tonterías. Ruego puedan ayudarme con esta problemática ya que parece que me estén tomando el pelo y solo me pongan excusas para no pagarme. Gracias de antemano, saludos,
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario

noemita80

Ajena
Bloqueo cuenta
Comentario del administrador
Duplicada
Hola, Por suerte he encontrado este portal y quisiera exponer mi situación con Pastón a ver si podemos agilizarla. Pese que la web me gustó mucho y la recomendaría a todo el mundo, su forma de actuar resulta muy desagradable y es una pena la verdad. He encontrado este portal y veo muchas similitudes con mi situación. Tengo la sensación de que hacen lo mismo con todo el mundo. - A mediados de enero pedí una retirada de mi saldo ya que obtuve beneficios. Pasaron unos días sin recibir el dinero y sin recibir ningún mensaje de su parte, les tuve que escribir yo para que finalmente el día 21 de enero me respondieran. Me deshabilitaron las retiradas y me pidieron un selfie sosteniendo el DNI para una verificación. Me parece muy invasivo pero accedí. - Pasaron días para revisar ese selfie en los cuales estuve demandando una respuesta por email. Su única respuesta era que estaba en revisión. Tras 6 días para revisar una foto mía, el 27 de enero me escribirieron solicitando hacer una llamada teléfonica de verificación. Es curioso que todo esto no me lo pidiesen cuando ingresé mi dinero y si cuando quise retirar mis ganancias. Si hubiera perdido el dinero ingresado y hubiese vuelto a ingresar me hubieran pedido todo esto? sospecho que no. Y ya que estamos, porque no piden todo de una en lugar de hacerte esperar 6 días para volverte a pedir otra cosa y retener tu dinero más tiempo? da la sensación que buscan que te desesperes. Es fácil ver cuando alguien está obrando con mala fe. - Por cierto, la llamada no la puedes hacer tú. Tienes que esperar a que te llamen ellos cuando les de la gana o puedan y tener la suerte de que estás disponible. En definitiva un calvario. Tras por fin recibir la llamada el 5 de febrero y hacerme unas preguntas de verificación, han pasado 5 días y todavía sigo esperando. Me han respondido un email diciendo que mi cuenta se encuentra en estudio por el departamento de riesgo. Y de momento mi dinero sigue retenido.
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar