Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Paston, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Paston
604
Quejas 197
RETIRADA DE FREEBETS
Ajena
Buenas tardes, En la promoción "freebets con tus apuestas" dan x freebets por cada uno de los sucesos que determinan en cada uno de los partidos que pronponen para ese día (la promo dura 7 días). Bien , al perder las apuestas pero ocurrir varios de los sucesos que ellos mismos han puesto, obtuve 21€ de freebets. Pues hoy, han cambiado los términos (en mitad de la promo, ya que dura toda la semana) y dicen que debes apostar las fb en un evento que se cierre antes de la caducidad de la misma, condición que se han inventado hoy y no cuando me apunté a la promo, justo antes de cada partido. Por lo tanto al no tener costancia de este cambio y al usar las fb para partidos de esta semana, me las han anulado sin devolverme nada. Entiendo que al cambiar las condiciones después de haberte apuntado a la promo, no es legal y no pueden hacer eso. Por lo tanto las he reclamado, pero hacen caso omiso. Me gustaría por favor, que me ayudaran a resolver esto si hay posibilidad, ya no por el dinero, si no por lo caraduras y ladrones que son. Un saludo.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Buenas tardes,He ido jugando en la ruleta en vivo pero de un momento a otro, ya no me dejan jugar y he llamado a Pastón y me indican que estan haciendo el mantenimiento de la ruleta; y eso es mentira ya que que mi primo también juega y sin embargo él sí que puede jugar y yo no. ¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con mantenimientos de las páginas web de las casas de apuestas.
Jesus
Ajena
Pastón no paga
Ajena
Buenas!El día 6 de agosto hice una retirada en pastón de un importe pequeño (39€) vía PayPal y tras 11 días no me ha llegado el comentan que es culpa de PayPal pero se que no,tengo la cuenta al día sin restricción un ticket abierto pero no les apetece ayuda gracias.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenas tardes
Ajena
Buenas tardes tengo un problema con paston estoy llama desde hace 7 días para hacerme la devolución 200€ de una transferencia y me dice que el departamento financiero me va hacer la devolución y que me avisa ellos que solución hay para esto
Comentario del administrador
Buenas tardes. En ese caso facilítenos su correo electrónico en un mensaje privado y le enviaremos un email con los pasos a seguir.
No me llega mi retirada
Ajena
Hola muy buenas después de pasar un par de dias me dió por buscar opiniones sobre y me encuentro con todo tipo denñ problemas para hacer retiradas de mi saldo yo tenía habilitado el botón de retiradas y de momento no me ha llegado nada ni me han pedido selfie como a muchos alomejor ya lo envié hace tiempo no me acuerdo lo que si me pidieron al momento de hacer la retirada es lo algo como que eres titular de esa cuenta lo envié y aprobado y aquí sigo esperando a que de antemano necesito vuestra ayuda
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Javier Poley Garcia
Ajena
Hola, He recibido un email de que me quitan los bonos que he recibido porque otro familiar (conviviente en la misma casa ya tenía cuenta). Me han quitado bono de 167€, hasta ahí estoy en parte de acuerdo porque según sus condiciones no puede haber varias personas de la misma casa como apostantes en Paston. Con lo que no estoy de acuerdo, es que una apuesta que gané me han quitado 300€ de dinero real (sin haber recibido bono por ese importe). He llamado a atención al cliente, y me dicen que ellos no me puede dar más información y que si el departamento correspondiente me ha quitado esos 300€ que estarán bien quitados y le he dicho de hablar con alguien para que me lo explique y me dicen que no, que no puedo hacer nada. No me parece justo de que 5 o 6 apuestas que haya hecho con ellos haya perdido todas excepto 1 de ellas, perdiendo mucho dinero y SOLO he ganado 1 y de esa 1 me han quitado 300€. Por esa regla de 3, por que no las que he perdido me devuelven mi dinero? Me gustaría reclamar esos 300€ de dinero real que son mios y me corresponden
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivos de cada casa de apuestas.
Llevo 2 días esperando la validación del selfie junto con el DNI legible bajo la justificación de que tienen mucho volumen de trabajo. Tras leer en Legalbet los testimonios de personas referente al mismo problema esto puede alargarse hasta meses a ver . Legalbet quisiera que informaras a Pastón Casino como bien haces con todos y voy a ir buscando un abogado para esta banda porque de estos me espero lo peor.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Por lo visto es el mismo modo operando de todo el mundo. retirar 3000e ,a los dos dias me los devuelven a la cuenta y me piden selfie. lo envio y tardan 1 semana en validarlo,en ese tiempo juego algo de dinero y pierdo 1500. Me quedan 1500 y decido retirarlo,me los devuelven otra vez y ahora quieren captura de mi cuenta la paso y a los dos dias bloquean mi cuenta edicen que van a cancelar mi contarto el dia 1 sin ningun justificante. tengo acceso a la cue ta y me dicen que el departamento de riego esta estudiando mi cuenta. reclamo mil veces mi dinero sin existo a dia de hoy dos semanas ya han pasdo
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Buenas, La convertibilidad de mi bono era x5, y me han aplicado x3 que lo han cambiado recientemente y en el manual de uso de bonos indicaba x5 hasta ayer. (Además hasta el dia de hoy el asistente virtual sigue anunciando convertibilidad del bono x5) Adjunto imagen de hoy mismo donde indica la convertibilidad del bono x5. Solicito el reembolso de los € no ganancia en bono fue de € y me dieron 600€. Ahora las condiciones habrán cambiado pero eso no era así hasta ahora como ponía en los manuales de juego. (reglas de los bonos) Espero que respeten las condiciones a los clientes, cualquier cosa contraria es estafa o inducir al engaño. No puedes poner en varios apartados x5 y que luego lo cambies a x3 en medio del rollover de los clientes. Los clientes se guían por las condiciones indicadas en la pagina. Esto es estafar.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Sebastián
Ajena
bloqueo
Ajena
buenos días llevo desde finales de diciembre con la cuenta bloqueada por "el departamento de riesgos" sin recibir motivos ni respuesta despues de contactar muchas veces, y encima con el dinero retenido.
Comentario del administrador
Paston confirma que la cuenta está cancelada.
Martin
Ajena
Hace más de 1 semana intenté retirar mi saldo de Paston, y me desactivaron el botón de retiradas y me pidieron un justificante bancario. Lo envío, me dicen que está todo correcto, y sigue desactivado. Pregunto y me piden selfie+dni, y desde ese momento contacto todos los días y me dicen que va por orden de llegada; pero por lo que leo aquí y lo que me comentó algún amigo esto lo hacen cuando “retienen” el dinero. Pongo la queja por aquí porque necesito el dinero cuanto antes. Muchas gracias y un saludo!
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retiro pendiente
Ajena
El pasado 20 de Enero tras intentar reirar mi saldo de la casa de apuestas Paston, me requirieron de una foto con el DNI, la cual envié el mismo día para su correspondiente verificación (ticket 661374). Ya que era día 28 de Enero y aún seguía sin verificar, volví a contactar con ellos para ver qué pasaba y para preguntar por el contacto del Departamento a cargo. Me denegaron el contacto y continuaron dándome largas diciendo que había un alto volumen. Ya es 8 de febrero y sigo sin respuesta alguna y por ello impongo esta queja. Gracias de antemano.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Verficiación selfie
Ajena
YENNIFER PINEDA FIGUEREO
Ajena
Buenas,hoy he querido realizar una retirada de mi cuenta, y no da la opción de dar al botón de retirada,importe 960 euros. Me dicen ,lo q vengo leyendo por aquí, q tienen q verificar la documentación. Solo llevo un día,pero como no huele muy bien esto y me urge sacar ese dinero,por si puedo ir adelantando. Gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Juan Manuel López Pérez
Ajena
No me dejan retirar
Ajena
Hola, tengo € en Pastón y como a muchos me dicen que tengo que enviar foto selfie con DNI pero ya no me contestan y llevo asi casi 1 semana, ya no se que hacer.. , como puedo sacar lo que es mio?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Hola, me podéis ayudar,tengo 9000mil euros en paston e tengo la retirada bloqueada,envié toda la documentación solicitada y saludo
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenos días, el pasado 24 de octubre, Pastón me deshabilitó las retiradas, me pidió foto selfie con DNI para verificar mi identidad y habilitarme las retiradas, ha pasado ya casi un mes y sigo esperando. He contactado con ellos varias veces vía chat y email y me ponen excusas como que el departamento que se encarga tiene mucho trabajo. A día de hoy dispongo de ,58€ en mi cuenta que quiero retirar, pero no puedo. Tengo mi dinero bloqueado. Agradecería mucho algún tipo de ayuda. Gracias.
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Buenas noches!! Buscando por internet os he encontrado, a ver si por favor me dais alguna idea o solución. El día 19 de septiembre quise retirar dinero, por qué se acumuló bastante y no me gusta eso, intenté sacar una parte y hoy casi dos meses despues, y tras pedirlo varias veces no me han devuelto nada. Veo que es bastante habitual en ellos. Me pueden indicar como proceder?. Enhorabuena por su página, es una gran idea para novatas como yo. Saludos y gracias Sonita73
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
David Rosales
Ajena
Buenas! Tengo el mismo problema que todos vosotros, pero en este caso desde el Viernes. lo mismo que decis vosotros me esta pasando a mi...A alguien le han pagado?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Hola. El viernes me solicitaron el famoso selfi para poder retirar 798 euros, y como a todos dicen lo mismo, el departamento financiero, que debe estar en otra dimensión porque con el que hables no tiene contacto directo, vamos todo excusas. Quisiera recibir mi dinero. Gracias.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Completa estafa
Ajena
Tengo 1000€ bloqueados con ellos desde hace un mes, no para de remitirme a su departamento financiero a pesar de haberles remitido toda la documentación. Ahora dicen que están en su derecho de no pagar si no quieren. Recomiendo a todo el mundo huir de ahí.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me quitaron el botón de retirar, me dicen que le envié un selfie con mi DNI, se lo envío y me dicen que esta tratándolo el Departamento financiero y siguen sin dejarme retirar. Gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Hola, intento retirar en paston y no hay forma ya que me han bloqueado la opción de retirar, tengo unos 1000€ ahí bloqueados desde hace un mes y he contactado con ellos tanto por teléfono como por chat y sólo saben decirme que está en el departamento financiero. Tengo todo verificado y necesito una solución por favor! Rogaría me ayudarán, muchas gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
retirada en paston
Ajena
No puedo retirar
Ajena
Llevo desde el día 2 sin poder hacer una retirada. He mandando la foto selfie como me han pedido de últimas y aún sigo esperando. Son solo 900€ que en cualquier otra casa a los dos dias ya lo tengo en mi cuenta. Me dicen que es caso del departamento financiero y tampoco me pone en contacto con ellos. Ya no sé qué más hacer
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Bloqueo botón retirada
Ajena
Moyas
Ajena
Por lo que estoy leyendo somos muchos los perjudicados por la casa de apuestas pastó A mi me pasa lo mismo, he mandado toda la documentación y me tienen bloqueado el botón de retirada de mi dinero. ya que juego sin bonos. Llevo esperando 3 días y veremos los que faltan. Decir también que he jugado en otras casas de apuestas y nunca he tenido tantos problemas para efectuar una retirada.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Paula del Campo
Ajena
Hola buenas, llevo más de 9 meses esperando a que me desbloqueen la cuenta después de e validar toda la documentación adjuntada, tengo una cantidad de 1000 euros y de un día al otro me encuentro la cuenta bloqueada sin tener ningún tipo de acceso y cada vez que me pongo en contacto con ellos le dicen lo mismo y me cierran el chat, no se qué hacer necesito el dinero y creo que he esperado demasiado (9 meses), no me solucionan nada, podéis ayudarme porfavor?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Jose antonio
Ajena
Hola buenas llevo desde el miercoles pasado intentando retirar mi dinero que tengo en paston tengo 600 euros el lunes dia 15 me envian un correo que pase una foto con mi dni que si no en 3 dias me podian bloquear mi cuenta contacto con el chat el dia 17 y me dicen que ya esta el documento validado y me dicen que todos los documentos estan validados , pero que el departamento financiero tiene que aprobar mis retiradas esto es increible ala ingresar si que te deja jajajajajaja espero ayuda gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Christian lucas
Ajena
Buenos dí un problema con pastón todos los documentos aceptados me pongo a retirar mi dinero me sale bloqueado el botón de día 8 de agosto les mando el selfie que me piden y me lo aceptan el mismo dí entonces llevo esperando al departamento hablado con ellos en el chat en directo que tienen dicen que me han puesto 4 tickets para agilizar el retiro pero sigo si esto que hacen con nuestro dinero es legal o no,unos días vale pero ya van 2 semanas y sigo sin poder si me pudierais ayudar con este tema ya que es bastante dinero y estoy muy gracias.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Bloqueo de cuenta
Ajena
Buenos días!! Desde Pastón me bloquearon la cuenta la semana pasada sin motivo aparente! Después de varios ingresos con motivo de su Aniversario y después de utilizar sus promociones de casino logré hacer un par de retiradas sin ningún problema. El problema vino cuando después de hacer varias apuestas a cuotas muy muy bajas y ganarlas quise retirar 4300€ aprox!! Retiré pero nunca se llegó a aprobar la retirada, directamente me bloquearon la cuenta. Me puse en contacto mediante chat con ellos y me dijeron que el caso estaba en el departamento de riesgo, después de insistir y mandar toda la documentación requerida, certificado de empadronamiento, selfies, facturas, etc aún sigo sin respuesta y sin ninguna solución. Espero que desde Legalbet logremos solucionar el caso, Gracias!!
Comentario del administrador
Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).