Lista de quejas de Paston

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Paston, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

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Quejas 150

Gonzalo

Ajena
Copio y pego un comentario que añadí en una queja anterior que sale como resuelta: Está resuelta en parte. Me explico, como no me pagaron la apuesta que yo había ganado, seguí apostando y perdí el saldo que me quedaba. Por lo que el crédito real y de bono se quedó en 0. Al día siguiente, me pagaron la apuesta que no me habían pagado antes. Por lo que volvía a tener dinero real y de bono. Continué haciendo apuestas hasta finalizar el rollover. Cuando lo acabo, veo que no me convierten en saldo real el dinero de bono. Les pregunto por qué, y me dicen que no se puede convertir porque con la apuesta que hice cuando aún no me habían pagado la mía correctamente y la que originó la queja, al perderla, el saldo de bono llegó a 0. Por lo que entienden que el bono está perdido. Pero no lo estaría si ellos no hubiesen dado por inválida la apuesta que yo reclamaba, ya que nunca hubiese llegado a quedarme sin saldo. Ellos se amparaban en que el proveedor de apuesta no había aceptado mi boleto, aunque en la captura que adjunté se veía como aceptado. Si ellos hubiesen pagado en el momento como correspondía, no se hubiese llegado a la situación de quedarme con 0e de bono y hubiese podido liberarse y convertirse en dinero real. Por un error de ellos, me veo sin 274,02 euros que es el dinero de bono que había cuando legalmente finalicé la conversión del mismo.
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No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.

Ángel

Ajena
Tras llevar años en paston,relación diaria con asesor vip DIARIA,contando intimidades,enviándole numerosas fotos es decir relación estrecha Diaria por wutsapps (tengo chats guardados para la denuncia ) jugando DIARIAMENTE y tras perder decenas de miles de euros (tengo mail Incluso de decir señores de paston este es mi 47 avo depósito perdido de 500 euros ).......resulta que el 4 de mayo me bloquean la cuenta porque atención estoy con un colega y le mando 1 mensaje al mail diciendo que me ponga un bono que correspondía por depósito y ya por eso me bloquean la cuenta!!pero esque además me llaman y me preguntan en una llamada de verificación preguntas que contesto al instante y se observa claramente que soy yo cuando el asesor vip habla conmigo diariamente sabiendo al 100% soy yo!!!pues con 3000 euros dentro me han bloqueado la cuenta y no me contestan a ni un mail,no sé qué hacer he llamado a programas de televisión tipo la sexta de los viernes ,periodistas ,abogados a porcentajes,clientes de paston ,estoy haciendo todo lo posible pero Nadir me contesta por favor ayudarme pago todo ese dinero que tengo dentro y más incluso no quiero el dinero ya lo doy por perdido ,quien me ayude bajo contrato a recuperar ese dinero le doy los 3000 que hay en cuenta y además los costes o lo que sea no quiero el dinero ,lo regalaré a una fundación ong o bien a ayudas a otros clientes estafados,por favor ayúdenme he perdido cientos de miles de euros en las casas de apuestas y lo que más me duele que ellos se aprovechen de nosotros ,puedo demostrar pérdidas en Aboslutsmentr todas las casas pero eso de paston jamás me ha sucedido,por favor regalo los 3000 euros a quien sea y si no los donaré a una ong o una fundación o terapia contra el juego ,todo lo que sea menos que esta gente se lleve el dinero por favor AYUDA,Telefono 644273665
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Pastón confirma que se trata de un caso de fraude que ha sido reportado a las autoridades. Mientras dure la investigación Pastón no puede liberarlo.
Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque estoy desesperado. Hace mucho tiempo que voy detrás de Paston.es para que procesen la retirada y no hay manera. Me han ido pidiendo cosas y les he mandado, me han vuelto a pedir después otras y les he mandado absolutamente todo lo que me han pedido. Les he enviado el DNI por delante y por detrás, una selfie, un recibo del banco en el cual saliera mi nombre, número de cuenta, dirección y fecha actualizada, una captura del paypal, el certificado de empadronamiento y una factura de teléfono. También he pasado la llamada de verificación. Les he vuelto a llamar en varias ocasiones y no hay manera. No sé ya que más tengo que hacer. Lo último son varias llamadas al servicio al cliente, pero me dicen que ellos no pueden hacer nada que de eso se encarga el departamento de riesgo pero no me dan ningún acceso a él ni de teléfono ni de mail, así que estoy en un callejón sin salida. Es mucho dinero y no entiendo que está pasando. Este calvario empezó en enero de 2020, con la pandemia y con todo lo que me han ido pidiendo se ha alargado mucho. Mi último correo electrónico con ellos fue el 16 de marzo de 2021. No sabia que más podía hacer pero al ver que habéis gestionado y solucionado muchos casos parecidos he tenido una esperanza. Espero y deseo que me podáis ayudar porque estoy desesperado con este asunto. Os puedo enviar capturas de los mails si lo necesitáis. Muchas gracias anticipadas
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Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Hola, soy clienta habitual de pastón, llevo más de dos años utilizando esta casa de apuestas, hasta ahora nunca había tenido ningún inconveniente con ellos pero también es cierto que mi balance casi siempre ha sido muy negativo. He realizado depósitos en numerosas ocasiones así como reintegros de cantidades pequeñas. Mi cuenta está totalmente verificada y nunca había tenido un problema en este sentido en anteriores transacciones ya sea de depósito como retirada. Mi sorpresa es cuando el pasado Domingo 4 de Julio solicité una retirada de 9.000 euros , tras solicitar la retirada, recibo una llamada el lunes 5 de julio solicitándome datos para verificar mi cuenta (supongo como ellos me han dicho que por protocolo, ya que mi cuenta estaba perfectamente verificada), pocos minutos después de la llamada, mis 9.000 euros son devueltos a la página , bloqueandose la opción de retirada, y seguidamente recibo un mensaje por parte de ellos al correo en el cual me dicen que mi cuenta ha sido bloqueada y se encuentra en estudio por el departamento de riesgo, que me dirán algo cuando el estudio finalice. 3 días después de este mensaje sigo con la cuenta bloqueada y sin noticias por su parte. Lo único que se de mi caso es que todavía están estudiando mi cuenta, y lo que se es porque me he molestado en llamarlos o escribirles. Me reciben agentes que no pueden darme más información que ésta, que siga esperando. Mi cuenta no tiene ninguna irregularidad y sigo con ella bloqueada y con el dinero retenido... Por favor necesito saber si a alguien le ha pasado ésto mismo y qué pasos ha seguido para poder solucionarlo. 2 años depositando en este sitio creyendo que era un sitio de fiar y me encuentro con este panorama.
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Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
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