Lista de quejas de Paston

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

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Quejas 113

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque estoy desesperado. Hace mucho tiempo que voy detrás de Paston.es para que procesen la retirada y no hay manera. Me han ido pidiendo cosas y les he mandado, me han vuelto a pedir después otras y les he mandado absolutamente todo lo que me han pedido. Les he enviado el DNI por delante y por detrás, una selfie, un recibo del banco en el cual saliera mi nombre, número de cuenta, dirección y fecha actualizada, una captura del paypal, el certificado de empadronamiento y una factura de teléfono. También he pasado la llamada de verificación. Les he vuelto a llamar en varias ocasiones y no hay manera. No sé ya que más tengo que hacer. Lo último son varias llamadas al servicio al cliente, pero me dicen que ellos no pueden hacer nada que de eso se encarga el departamento de riesgo pero no me dan ningún acceso a él ni de teléfono ni de mail, así que estoy en un callejón sin salida. Es mucho dinero y no entiendo que está pasando. Este calvario empezó en enero de 2020, con la pandemia y con todo lo que me han ido pidiendo se ha alargado mucho. Mi último correo electrónico con ellos fue el 16 de marzo de 2021. No sabia que más podía hacer pero al ver que habéis gestionado y solucionado muchos casos parecidos he tenido una esperanza. Espero y deseo que me podáis ayudar porque estoy desesperado con este asunto. Os puedo enviar capturas de los mails si lo necesitáis. Muchas gracias anticipadas
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Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
Hola, soy clienta habitual de pastón, llevo más de dos años utilizando esta casa de apuestas, hasta ahora nunca había tenido ningún inconveniente con ellos pero también es cierto que mi balance casi siempre ha sido muy negativo. He realizado depósitos en numerosas ocasiones así como reintegros de cantidades pequeñas. Mi cuenta está totalmente verificada y nunca había tenido un problema en este sentido en anteriores transacciones ya sea de depósito como retirada. Mi sorpresa es cuando el pasado Domingo 4 de Julio solicité una retirada de 9.000 euros , tras solicitar la retirada, recibo una llamada el lunes 5 de julio solicitándome datos para verificar mi cuenta (supongo como ellos me han dicho que por protocolo, ya que mi cuenta estaba perfectamente verificada), pocos minutos después de la llamada, mis 9.000 euros son devueltos a la página , bloqueandose la opción de retirada, y seguidamente recibo un mensaje por parte de ellos al correo en el cual me dicen que mi cuenta ha sido bloqueada y se encuentra en estudio por el departamento de riesgo, que me dirán algo cuando el estudio finalice. 3 días después de este mensaje sigo con la cuenta bloqueada y sin noticias por su parte. Lo único que se de mi caso es que todavía están estudiando mi cuenta, y lo que se es porque me he molestado en llamarlos o escribirles. Me reciben agentes que no pueden darme más información que ésta, que siga esperando. Mi cuenta no tiene ninguna irregularidad y sigo con ella bloqueada y con el dinero retenido... Por favor necesito saber si a alguien le ha pasado ésto mismo y qué pasos ha seguido para poder solucionarlo. 2 años depositando en este sitio creyendo que era un sitio de fiar y me encuentro con este panorama.
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Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).
El Viernes 30 de abril, mi cuenta de usuario en Pastón, fue bloqueada sin previo aviso. Antes de nada, y de que Pastón, sin prueba alguna aluda a sus T&C Generales, aludiendo incumplimiento de contrato o supuesto fraude, mencionaré lo siguiente: La cuenta está verificada, desde el año 2019 por lo menos, ya mande el DNI y lo verificaron en su día, así como los medios de depósito y retirada, de hecho ha habido ya varios depósitos y retiradas sin ningún problema. También decir que solo yo uso la cuenta, desde el móvil, trabajo, en casa o en la red que puntualmente haya podido estar. Como ya dije, los medios de depósito y retirada fueron verificados en su día y hubo varis transacciones, sin problema alguno. Ni comparto la cuenta, ni nadie la usa en mi nombre, ni yo uso otras cuentas. Ahora os cuento el problema, que casualidad que hago unas apuestas, a unas apuestas a Esports, el día 29 de abril y derepente, mi cuenta de usuario fue bloqueada el día 30 de abril. Por supuesto, estas últimas apuestas y de las últimas semanas y meses las han anulado, porque había un saldo de unos 130 euros y solo me han abonado unos 50 euros de saldo. Por supuesto, transparencia cero, cuenta bloqueada sin previo aviso, imposibilidad de comprobar ningún dato, ni poder revisar nada. Ninguna explicación. Ante la petición de que me abonen todo el saldo, sin respuesta, solo aludena sus T&C, ante la petición de resumen de todas las apuestas realizadas durante el año 2021, ninguna respuesta. Ya me da igual el dinero, por suerte, he sido bloqueada, porque soy de ese pequeño porcentaje de personas que he sacado beneficio de las casas de apuestas. Ahora como consejo usen otras bookies (Casas de apuestas), que os gusta Pastón, usad sus clones (Betsson, Ebingo, Jokerbet , ijuego) no hacen estas "jugarretas"
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Paston confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (términos y condiciones).

Sendoa Gomez

Ajena
Cuenta cancelada
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Solo aceptamos una queja por usuario y casa de apuestas.
Buenas, escribo para informar de mi situación. Me registré en esta casa de apuestas porque había visto que las cuotas estaban bastante bien, pese a la escasez de mercados. Una vez rellené todos los campos acepté el bono de ingreso e ingresé 20€, por lo que para liberar el bono tendría que hacer un gasto de 200€ en apuestas. Finalmente lo conseguí liberar y aquí llegan los peros. Terminé la liberación con 170€ y al completar el bono me quitaron 20€ de la nada, sin avisar ni haber justificación. No le di importancia y decidí retirar los 150€ restantes. Al día siguiente me encontré con la sorpresa de que mi cuenta se encuentra bloqueada, que contactara con atención al cliente. Inicié el chat y me atendieron comentándome que mi cuenta se encuentra en estudio por el departamento de riesgos, y le pregunté el motivo, a lo que me respondieron que no sabían el motivo, que tendría que esperar a que el estudio concluya para poder ingresar a la cuenta, a la vez que retirar el dinero. Ha pasado una semana y aún no he recibido noticias nuevas. No considero justo que suceda esto y mucho menos sin previo aviso y sin darme la posibilidad de retirar mi dinero. En ninguna casa de apuestas he tenido nunca ningún problema hasta ahora, a pesar de haber verificado mi cuenta en el momento en el que me di de alta y haber cumplido con lo que se me requería. *La imagen que adjunto es del día siguiente al que hice mi consulta, dado que intenté nuevamente contactar con su servicio para buscar soluciones.*
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Pastón confirma incumplimiento del contrato por parte del usuario (terminos y condiciones)

Raquel prada

Ajena
Hice una apuesta en pastón y la gane , el mismo día envié la documentación y todos fue aprobado intenté hacer la retirada y me la cancelaron y me dijeron que tenía que enviar un selfie con mi DNI para dejarme sacar el dinero , no me pareció correcto pero cumplí y les envíe la foto y fue aprobada y ahora me dicen que está en estudio y llevo más de una semana , enviando correos y hablando con atención al cliente y no pueden darme ni la repuesta de porque no puedo retirar ni tampoco un me pueden decir cuando me darán el motivo por el cual no me dejan. Aquí os dejaré una transcripción del último chat Iñaki04:54:50 pm Raquel, tu caso se encuentra en estudio. Una vez que obtengamos una respuesta te informaremos a través del ticket generado Raquel prada moreno04:55:13 pm En estudio durante cuánto tiempo? Iñaki04:55:51 pm No hay un plazo estipulado para estas revisiones, lo lamento, Raquel Raquel prada moreno04:56:32 pm Pero ud sabe que eso no puede ser , que no tengan un plazo estipuladoMe está diciendo que no puedo retirar mi dinero ? Cuando tengo todos los documentos aprobados? Iñaki04:57:49 pm Estamos trabajando para agilizar el proceso lo máximo posible Raquel prada moreno04:58:07 pm Pero llevo ya una semana esperandoEn que tienen que estudiar si ya tengo la documentación aprobada ? Cuando realice los ingresos no me pusieron ningún problema , pero para realizar la retirada no es la misma facilidad. Iñaki04:59:17 pm No dispongo de los criterios que se estudian, no pertenezco al departamento encargado Raquel prada moreno04:59:43 pm Y porque no puedo comunicarme directamente con ese departamento? Iñaki05:00:03 pm Porque las comunicaciones se realizan al Servicio de Atención al Cliente Raquel prada moreno05:00:45 pm Y tampoco me dan respuesta llevo más de 5 email y me dicen que se lo comunicaron al departamento encargado de esoPero no me responden el motivo por el cual no se puede retirar Iñaki05:02:02 pm Porque no disponemos de él, lo gestiona otro departamento. Igualmente, el plazo de respuesta se amplía si se reciben varios emails de la misma cuenta de juego, Raquel Raquel prada moreno05:03:08 pm Eso no tiene sentido , yo escribo porque no me responden claro y conciso el motivo , si yo supiera las cosas no estaría todos los días escribiendo Iñaki05:03:18 pm Claro, Raquel. Pero si recibimos varios contactos de diferentes vías tenemos que responder a cada uno por separado y los plazos se amplían Raquel prada moreno05:03:18 pm Para retirar un dinero que es mío .Vale pero porque está en estudio , si yo tengo toda la documentación correcta?En estudio de que? Iñaki05:04:41 pm Como te he indicado, no dispongo de esa información Raquel prada moreno05:05:27 pm Pero supongo que tendréis una normativa que seguir , en todos los casos será lo mismo Iñaki05:05:59 pm Es lo que estamos haciendo, revisar el motivo para poder darte esa información Raquel prada moreno05:07:08 pm Yo tengo todos mis documentos aprobados y quiero retirar mi dinero y la página no me da la opción ¿Cuáles son los motivos por lo que esto puede pasar? Porque están reteniendo mi dinero en contra de mi voluntad y en contra de las bases legales de la páginas de apuestas .Porque si hubiera algún documento que no está bien lo entendería Iñaki05:07:45 pm Como te he indicado, no dispongo de esa información, Raquel Raquel prada moreno05:07:58 pm Pero incluso me pidieron una foto con mi DNIQue eso es bastante irregularScreenshot_2021-02-15-22-34-40-75.jpgMe aparece así el botonDebería estar en azul Iñaki05:09:28 pm Raquel, como te he indicado, es lo que estamos revisadnorevisando, disculpa Raquel prada moreno05:09:55 pm Y cuanto tiempo más debo esperar para una respuesta? Iñaki05:10:16 pm No hay un plazo estipulado, como te he indicado Raquel prada moreno05:10:32 pm Y donde puedo reclamar porque es muy irregular esto , nunca había tenido estos problemas para retirar en ninguna otra página Iñaki05:10:56 pm Puedes tomar las acciones que consideres oportunas a los organismos pertinentes, Raquel Raquel prada moreno05:11:41 pm Pero vosotros no tenéis ningún apartado para reclamaciones? Iñaki05:11:54 pm Es lo que estas haciendo, Raquel. Tus contactos son reportados al departamento correspondiente Raquel prada moreno05:13:45 pm Pero es que lo que no entiendo es porque nunca me responden llevo ya una semana esperandoYo creo que es un plazo bastante grande para tener ya una respuesta Iñaki05:14:33 pm Estamos trabajando para agilizarlo, Raquel Raquel prada moreno05:17:25 pm Bueno espero que se solucione pronto porque me parece que es una falta de profesionalidad de una casa de apuestas tan grande que los tiempos de respuesta para un problema habitual que pasa a diario sean tan largos y sin ningún tipo de seguimiento real. Iñaki05:17:28 pm Lo lamento, Raquel. ¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar en este momento? Raquel prada moreno05:18:52 pm No necesito nadamas porque hasta que no me permitan retirar dinero , no tengo intención de ingresas dinero para seguir con mi actividad. Iñaki05:18:58 pm Gracias por contactar. ¡Que tengas un buen día Que puedo hacer ahora ??? Que me recomendais
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